[Evento Navidad] Caldo Invernal (Privado Jikaro)
LinkIcon Enlace al Post
Se aproximaba el invierno de forma implacable. La nieve comenzaba a cubrir los picos de las montañas, extendiendo su dominio a lo largo de la estructura rocosa cada día, buscando alcanzar el pie de la misma. Cuando lo hiciera, alcanzaría la aldea de la Roca y sería la indudable llegada del gélido invierno.

A la mayoría no les preocuparía que la fría estación llegara, tan solo se refugiarían del frío en la aldea y sus hogares. Pero el caso de Yuta era ligeramente diferente. Su condición de vida austera y minimalista, sin ningún tutor legal o figura familiar que pudiera ayudarla, estaba suponiendo una cierta precariedad en la alimentación de la joven kunoichi.

Como su padre antes de morir le enseñó, aunque no tengamos dinero para comprar comida, los seres vivos formamos parte de este mundo y el mismo nos proporciona lo necesario para sobrevivir en cualquier circunstancia. Y precisamente la época otoñal que estaba por finalizar era muy buena para encontrar algunas hierbas y plantas comestibles, así como diversas setas y hongos. Tan solo era necesario saber cuáles eran comestibles y cuáles serían venenosas. Pero los conocimientos de la chica ya la hacían distinguir algunas que eran comestibles. Y por otro lado, la llegada del frío invernal hacía que comenzaran a poderse encontrar algunas verduras formadas principalmente por la raíz de la planta, que podían resistir la nieve al permanecer enterradas cuando la nieve cayera.

Todos esos ingredientes resultaban en una buena base para preparar una sopa calentita y sabrosa para alimentar el cuerpo y el espíritu en esa época que comenzaba a llegar. Mientras Yuta buscaba los ingredientes que tirar al saquito que llevaba consigo, no podía evitar pensar en los inviernos pasados, cuando acompañaba a su padre a buscar ingredientes y terminaban haciendo la olla de caldo aprovechando el fuego para escapar del frío. Incluso acababan con algunas personas que hubiera por la zona, a las cuales el monje invitaba a comer con ellos.

Pero ahora le tocaba a ella sola conseguir los ingredientes para preparar el platillo. En una situación ideal, se podría mirar de conseguir algo de carne para que fuera un brebaje más sustancioso y sabroso; pero aquel era un lujo que solo se podía dar en ciertas circunstancias especiales en las que se pudiera cazar algo.
[Imagen: daunWAn.png]
LinkIcon Enlace al Post
Este invierno será mucho más frío de lo que se esperaba. — Jikaro es una persona muy pensativa, en estos momentos no se le pasaba algo más por su cabeza en como estarán sus amigos y bueno, familiares no, pero se sobreentiende. Pero antes vivía con su pequeña hija, pero ella quiso pasar la navidad con sus abuelos así que estaba prácticamente solo ahora mismo, muy triste quizás, él no entendía mucho la magnitud de la situación.

Pero eso no le quitaría el ánimo de explorar, así que ahora lo vemos por las lejanas tierras del país de la tierra, acercándose un poco a su aldea; Iwagakure, aunque no entraría más que eso le quitaría tiempo. Sin embargo, acamparia en las lejanías de la ciudad para durar unos días y seguir su viaje, la campaña sería típica, una lona de tela con palos pegados en sus esquinas y una fogata en el centro, después de durar casi un día armando su campaña se dispuso a dormir, no quería molestar más.

Se levantó y fue un día demasiado productivo, tomó leña, algunas setas y frutas del bosque. Quería comer un pequeño caldo para él sólo. Así que después de una ardua búsqueda de sus ingredientes los encontró todos en un tiempo moderado, hasta que se decidió a cazar, iba a ser una pequeña gallina, pero sí que sería un trabajo. Logró encontrar un ciervo comiendo, duró mucho tiempo y no pudo encontrar una gallina para sí mismo y ya estaba oscureciendo así que con rapidez cargo un pequeño fuego en la palma de su mano y lo impactó contra el ciervo a una velocidad inhumana. El impacto causó un fuerte estruendo, quizás llamaría la atención de los demás.
LinkIcon Enlace al Post
Este era el momento de la verdad para Yuta. El momento de recopilar todo lo que había aprendido de su padre sobre supervivencia y recolección para poder sobrevivir al duro invierno, incluso cuando no tienes ni dónde caerte muerto. Estaba muy motivada para empezar la búsqueda, a pesar del frío que comenzaba a hacer. Ese era realmente su peor enemigo, el frío.

Pero el hambre era el motor que impulsaba su cuerpo a seguir hacia adelante, sin importar las circunstancias o lo que sus dedos estuvieran entumeciéndose. La sopa caliente era la recompensa final que estaba esperando y por la que merecía la pena luchar. De esa forma, la chica empezó a buscar algunas plantas aromáticas y otras que podían dar sabor a la sopa. No estaba teniendo suerte con las setas, pero se estaba esforzando.

En ese momento, sería una sopa vegetal muy sosa, pero estaba segura de que encontraría alguna pieza maestra que le permitiera rematar el plato. Tenía fe absoluta en ello. Sería entonces cuando, en las proximidades del bosque, escucharía un poderoso estallido que llamaría su atención y haría que algunos pajarillos elevaran su vuelo desde los árboles cercanos.

La chica se acercaría de forma algo sigilosa y tímida para inspeccionar el origen de aquel sonido. Tal vez había explotado algo o había habido una estampida de alces desde la montaña. Pero lo que encontraría ahí sería a un joven levantándose entre algunas llamas que quedaban residuales frente a sí, mientras a mayor distancia se encontraba el cuerpo abatido de un ciervo.

Yuta, ante tal escena, no dudó en lo más mínimo. Se acercó como un rayo a los restos de fuego y brasas que quedaban en el lugar tras el ataque y se puso a calentar sus dedos con el calor residual.

— Ay, menos mal, pensé que perdería los dedos — Diría, ignorando la situación y la otra parte presente.

Ella solo se centraba en recuperar la sensibilidad de los dedos y el color en sus mejillas con el calorcito que había quedado en el lugar.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)