En la naturaleza salvaje, el Jutsu "Cazador y Presa" es el resultado de años de convivencia con animales y su cadena alimenticia. Este jutsu se fragmenta en dos partes fundamentales, cada una encarnando aspectos opuestos que es el resultado del estudio del comportamiento de la vida salvaje.
Estilo Cazador: es un estilo inspirado en los depredadores, infundiendo al usuario con características que reflejan la astucia y letalidad de estos seres supremos. Al usar este estilo el usuario experimenta un aumento significativo en velocidad y fuerza.
Estilo Presa: es un estilo que se inspira en las habilidades de supervivencia de las presas, destacando con un aumento significativo en Agilidad y presencia.
El usuario solo puede utilizar un estilo por turno, eligiendo uno de las dos al inicio de cada turno en el que desee utilizar dicha habilidad.
Estilo Cazador: velocidad (primer stat) y fuerza(segundo stat)
Estilo Presa: agilidad (primer stat) y presencia (segundo stat)
Rango D: +5 en ambos stats
Rango C: +10 en ambos stats
Rango B: +15 en ambos stats
Rango A: +20 en ambos stats
Rango A+: +25 en ambos stats
Rango S: +30 en ambos stats
Canalizando la energía eléctrica de Raiton, el usuario invoca a dos lobos eléctricos altamente cargados para que luchen a su lado durante un periodo determinado. Estos lobos no solo poseen las características de los lobos físicos, sino que también infligen daño adicional de naturaleza eléctrica a sus enemigos.
Forma un arco con los dedos y genera flechas cargadas del elemento Raiton, estas flechas no causan mucho daño siendo que su utilidad principal es el aturdimiento
Las flechas disparadas se desintegran al entrar en contacto con el cuerpo del objetivo, permitiendo que la electricidad que contienen se disperse a lo largo del sistema nervioso del enemigo. Debido a esto, la electricidad corta la conexión de su sistema nervioso, derivando en una parálisis de 2 segundos.