Basado en la transformación de Kabuto, en la cual al no poseer la forma del sabio o algo similar, y tener que recurrir a experimentos y a la caverna ryuchi, entra en un estado algo extraño y permanente. Kabuto menciona la "evolución de la serpiente en dragón", algo así como un estado alterno a la maestría del senjutsu pero una evolución del pacto.
Esta pasiva requeriría no tener acceso al modo sabio, ni poseerlo a futuro, a cambio de ganar ciertas características de esta junto con algunas condiciones.
Cuesta 1 slot
Nombre de la Pasiva: Modo Dragón
Rango D:
Sellos: No
El usuario realiza un experimento que requiere hacerse en la ciudad de invocación de su invocación principal, y obtener ADN del animal sabio de su invocación.
El usuario gana rasgos permanente similares al Modo sennin imperfecto, meramente estéticos, debido a que no está preparado correctamente para absorber energía natural.
En este estado, el usuario es capaz de hacer uso de las 5 técnicas propias de su animal de pacto él mismo. Al absorber energía natural obtiene una regeneración de chakra extra pasiva de 10 puntos por turno y 10 vida por turno, haga uso de estos recursos o no. Adicionalmente, recibe 10 puntos de daños menos de cualquier fuente de daño.
Rango A:
El usuario podrá invocar a su animal de pacto, el cual estará conectado a su cuerpo mediante una especie de vínculo físico, como estar pegado a su espalda o pecho, o mediante algún látigo. Compartirán sus reservas de chakra y su regeneración de chakra, así como sus sentidos. Si el animal de pacto fuera desinvocado o destruído, antes de desaparecer, el usuario podrá obtener un 10% del chakra restante de su animal para sus reservas, sin superar el límite.
Rango A+
El usuario también se volverá más afín a su chakra elemental, aumentando sus jutsus de dicho elemento en 10 CCk, superando el máximo.
Tras 2 segundos de concentración, el usuario recibirá -10 puntos de daño de cualquier fuente (acumulable con el anterior)así como inmunidad a los efectos de cualquier jutsu rango C o menor. Su animal de invocación también se beneficiará de estos efectos, siempre que tengan vínculo.
En vez de invocar el animal completo, podría invocar partes de este para obtener habilidades lógicas (alas para volar, por ejemplo). Esto reemplazará la invocación completa, ganando un 10% de los stats total del animal de invocación.
Rango S
El usuario gana rasgos animales más notorios y drásticos que el modo sennin imperfecto, siendo estos cambios estéticos y permanentes.
El usuario gana una regeneración de +20 chakra y vida pasiva, haga o no uso de estos recursos. El daño recibido de cualquier fuente disminuye en 15 puntos, y sus reservas de chakra aumentan permanentemente en un 10% de las reservas de su animal de invocación.
Adicionalmente, de encontrarse en la ciudad de invocación de su animal, su CCk aumenta en +10 y sus jutsus elementales del elemento primario se manejan a +5 CCk.
Esta pasiva requeriría no tener acceso al modo sabio, ni poseerlo a futuro, a cambio de ganar ciertas características de esta junto con algunas condiciones.
Cuesta 1 slot
Nombre de la Pasiva: Modo Dragón
Rango D:
Sellos: No
El usuario realiza un experimento que requiere hacerse en la ciudad de invocación de su invocación principal, y obtener ADN del animal sabio de su invocación.
El usuario gana rasgos permanente similares al Modo sennin imperfecto, meramente estéticos, debido a que no está preparado correctamente para absorber energía natural.
En este estado, el usuario es capaz de hacer uso de las 5 técnicas propias de su animal de pacto él mismo. Al absorber energía natural obtiene una regeneración de chakra extra pasiva de 10 puntos por turno y 10 vida por turno, haga uso de estos recursos o no. Adicionalmente, recibe 10 puntos de daños menos de cualquier fuente de daño.
Rango A:
El usuario podrá invocar a su animal de pacto, el cual estará conectado a su cuerpo mediante una especie de vínculo físico, como estar pegado a su espalda o pecho, o mediante algún látigo. Compartirán sus reservas de chakra y su regeneración de chakra, así como sus sentidos. Si el animal de pacto fuera desinvocado o destruído, antes de desaparecer, el usuario podrá obtener un 10% del chakra restante de su animal para sus reservas, sin superar el límite.
Rango A+
El usuario también se volverá más afín a su chakra elemental, aumentando sus jutsus de dicho elemento en 10 CCk, superando el máximo.
Tras 2 segundos de concentración, el usuario recibirá -10 puntos de daño de cualquier fuente (acumulable con el anterior)así como inmunidad a los efectos de cualquier jutsu rango C o menor. Su animal de invocación también se beneficiará de estos efectos, siempre que tengan vínculo.
En vez de invocar el animal completo, podría invocar partes de este para obtener habilidades lógicas (alas para volar, por ejemplo). Esto reemplazará la invocación completa, ganando un 10% de los stats total del animal de invocación.
Rango S
El usuario gana rasgos animales más notorios y drásticos que el modo sennin imperfecto, siendo estos cambios estéticos y permanentes.
El usuario gana una regeneración de +20 chakra y vida pasiva, haga o no uso de estos recursos. El daño recibido de cualquier fuente disminuye en 15 puntos, y sus reservas de chakra aumentan permanentemente en un 10% de las reservas de su animal de invocación.
Adicionalmente, de encontrarse en la ciudad de invocación de su animal, su CCk aumenta en +10 y sus jutsus elementales del elemento primario se manejan a +5 CCk.