Un día, nuestra progresión no pasó desapercibida para el experimentado sensei de la academia. Takeshi, un maestro con mirada aguda y postura firme, se ofreció a orientarnos en nuestro entrenamiento. Su experiencia se convirtió en nuestra brújula, proporcionando perspectivas valiosas y refinando nuestra técnica.
"Veamos cómo manejan esta habilidad en situaciones más desafiantes", nos desafió Takeshi, instándonos a elevar el nivel de dificultad en nuestros entrenamientos.
"He notado que hasta ahora se han enfocado en jutsus básicos de ilusión y confusión. Si desean engañar aún más a su rival, especialmente en combate, esta técnica es perfecta para jóvenes aprendices como ustedes".
Nos llevo a un lugar al aire libre donde cualquier cantidad de objetos estaban esparcidos por doquier, junto con algunos muñecos de prueba desgastados por el uso constante de jóvenes shinobis.
"Bien, fíjense en los sellos que usaré y observen atentamente lo que sucederá", nos comentaba Takeshi mientras comenzaba a realizar el jutsu.
En un abrir y cerrar de ojos, su figura desapareció ante nosotros, dejando en su lugar un tablón de madera, al mismo tiempo que alguien tocaba mi hombro derecho. Sabía que Hana estaba a mi izquierda, por lo que ella no podría ser. Giré rápidamente y allí estaba Takeshi.
"Oh, un jutsu de intercambio", exclamaba Hana, quien también se había girado.
Nuestro lugar de entrenamiento se transformó en un campo de pruebas improvisado. Seleccionamos objetos de diversas formas y tamaños, desde rocas hasta barriles, perfeccionando la capacidad de cambiar nuestra posición en un abrir y cerrar de ojos.
El primer intento fue un poco torpe. Al intercambiar lugares con un barril, terminé rodando colina abajo, mientras Hana quedaba atrapada dentro de él. Después de algunas risas y ajustes, comenzamos a afinar la técnica. Aprendimos a sincronizar nuestros movimientos para hacer el intercambio casi instantáneo. Pronto, estábamos utilizando la técnica en combates simulados. Engañábamos a nuestros oponentes, haciéndolos atacar objetos inofensivos, mientras nosotros, rápidas como el viento, los enfrentábamos desde otra dirección.
Pasivas
Pasiva Yuki
Rango D
Aprendida en 2023-12-16 15:37:09
ID: YUK104
SELLOS: NO
YUKI
PASIVA
Los Yuki, por su kekkei genkai y el dominio del Elemento Hielo, son inmunes al efecto de congelación. Además, como acostumbran al uso de armas arrojadizas, estas se ven mejoradas por el frío y se rodean de un aura gélida, recibiendo un +2 de daño por cada 10 puntos de Control de Chakra del shinobi.
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2024-01-04 05:47:58
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:09
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)