No se presentarme (?)
LinkIcon Enlace al Post
Buenos días, tardes o noches a todos.

Bueno, por aquí me haré llamar Shozo o eso parece por el momento. He estado curioseando el foro y me ha llamado mucho la atención. Hace mucho tiempo que no paso por un foro de rol narrativo y menos aún uno de Naruto, pero es un setting que siempre me ha encantado y tengo muy buenos recuerdos del pasado roleando en este universo, así que... Me he animado. Siendo honestos, cada vez tengo menos tiempo para mí mismo y no sé muy bien que tal podré gestionar eso y compaginarlo con el foro pero vengo con muchas ganas así que de veras que lo intentaré!

Es la primera vez que estoy en un foro como este pues creo recordar que todos en los que habían estado usaban otra base (la que supongo todos conocerán) pero como tampoco he sido nunca un experto en cosas técnicas, codes ni nada por el estilo, no creo que me resulte problemático.

¿Qué más decir? He estado ya leyendo guías y lore del foro (más o menos tengo una idea de como encaminar a mi pj) y aunque me siento un poco abrumado tanto por todo el lore como por las guías y reglas sé que al principio es lo normal. Intentaré preguntar todas mis dudas y no fastidiarla (?).

Nada más que eso. Ya me pasaré por Discord (aun no encuentro el acceso xd) y nos conoceremos mejor. Espero pasarlo bien por aquí!

PD: No he recibido ningún email al crear la cuenta, no sé hasta qué punto eso es lo habitual o no (?).

Bye!
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...342e676966]
-Color de diálogo #904058-
LinkIcon Enlace al Post
Hola amigo Shozo!

Primero si tu personaje será DONQUIXOTE ROSINANTE, no debes dudar en crear la ficha lo más rapido posible! Uno de los mejores personajes de la historia, dios.

El Discord es este: https://discord.com/invite/UMBSGnWmwt

Está todo abajito del índice, así que únete cuando puedas. 



¡Y bienvenido, tenemos muchas cosas interesantes!
LinkIcon Enlace al Post
¡Bienvenido Shozo!

Espero disfrutes de tu estadía en el foro, y también espero que decidas asentar a tu personaje en la mejor aldea de todas, es decir: la Aldea de la Niebla (っಠ‿ಠ)っ

Para lo que necesites, ahí andamos todos en el discord.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)