(Rework a mi Técnica base de escalado) Monoma
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al Perfil de Creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2084

Nombre de la técnica: Monoma

Rango: D

Categoría: Ninjutsu

Requisitos: Ninguno

Sellos: Si

Descripción: Monoma, nombre completamente desconocido por cualquiera que no haya estado al tanto de los acontecimientos vividos en aquel pueblo del país de las montañas hace 25 años, siendo Senshi el único que tiene conocimiento de esto.

Monoma es un colosal Espíritu Vengativo, ligado eternamente a Senshi por medio de una maldición de nacimiento, siendo el alma de este mismo única vía de manifestación de esta entidad. Su apariencia es completamente antinatural, su mandíbula inferior se extiende hacia afuera, y los dientes inferiores son afilados y largos. La parte superior de su cuerpo, es musculoso, las uñas de sus manos son afiladas y la parte inferior solo consiste en una cola negra, mide una totalidad de 3 metros, de cola a cabeza, con piel completamente blanca a excepción de su cola.

Este espíritu tiene simbología y autonomía propia aunque esta tiene bastantes limitaciones por estar a la orden constante de su amo, obedece exclusivamente a Senshi en todo lo que necesite sin importar que tenga que hacer en medio del procedimiento.

Monoma es un Espíritu con cantidades de Chakra gigantescas, las cuales lentamente puede transferir a Senshi mediante su estancia con él, siendo un ayudante y de paso un almacén de recursos (ahora con que Monoma sea invocado al campo la regeneración Natural de Chakra de Senshi se activa constantemente en cada turno sin importar si este hace uso del recurso o no).

Para el ritual de invocación se necesitará hacer una cadena de sellos y hablar ya sea en voz baja o alta el nombre de la criatura y esta aparecerá a través de una mancha negra a su lado.

Solamente posee Fuerza, Resistencia, Velocidad y Agilidad. Solamente podrá invocar al espíritu una vez por tema, sin embargo se podrá si en el mismo han transcurrido 24 horas.

Rango D: 60 puntos de Vida

Rango C: 80 puntos de Vida

Rango B: 110 puntos de Vida

Rango A: 150 puntos de Vida

Rango A+: 190 puntos de Vida

Rango S: 240 puntos de Vida

Coste: A criterio del moderador

Efecto: Invocación del Espíritu y regeneración al chakra del usuario

Motivo: Rework de Única inicial de escalado por ser sin clan nunca usada anteriormente desde su aceptación, así que procedo a cambiarla.

Puntos a favor: Es una técnica inicial con escalado para continuar con técnicas de la rama de únicas del personaje basadas en el uso de la criatura.

Nota:  Como es demasiado similar a una técnica anteriormente creada del mismo estilo si quieren pueden moderarla como un modelo de lo mismo, si no es aceptable la regeneración de Chakra entonces está bien y sería cambiado, solamente quiero algo diferenciador que sea único.
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo Senshi (pinshe asesino de juguete) me alegra anunciar que sere yo quien modere este jutsu ^^


Moderacion en progreso
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-12-2023, 07:17 PM por Akami Ameryuu.
Yahoo Senshi ^^

 Veras, como te comente en discord, tu jutsu se me salia de los cálculos eh incluso resultaba bastante costosa y un poco ineficiente. Por eso te traje esta propuesta donde tu Monoma posee 5 atributos los cuales están definidos por el promedio entre tu Control de Chakra y Destreza. Si en ambas stats posees 90 PH, todas las stats de Monoma equivaldrán a 90. Un coste de invocación que Engloba: Invocación, Manipulación y Adicción de Chakra en el primer turno. Un coste de manipulación (Por turno) de 10 ch. Fuera de eso la técnica no tiene mas cambios. Debo admitir que esta técnica fue un poco complicada de calcular, me tome alrededor de 2 cálculos por cada rango:

1) Manipulación y otorgar Stats: General rango D
2) Por los PV de la criatura. 1 calculo por rango.
3) Por los PC que da la criatura. 1 calculo por rango.


Monoma (Propuesta)


 Si esta version te parece bien, procedere a agregarla.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cambios aceptados, gracias por la moderación :)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-12-2023, 04:22 PM por Senshi.
En ese caso, Rework técnica aprobada
 PD: No requiere CD al ser de escalado.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)