Protección de la Fase Final, Construcción del Puente Naruto Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2023, 04:12 AM por Muken.
 Misión Rango A

Protección de la Fase Final,  Construcción del Puente Naruto Uzumaki 
----------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: Captura.png]
----------------------------------------------------------------------------------------
1) Información inicial: (Premisa o Temática de la misión): La aldea oculta en el País de las Olas ha recibido una noticia alarmante que ha estremecido sus cimientos: inteligencia confiable ha confirmado la presencia de un grupo de ninjas hostiles que planean un ataque contra la fase final de construcción del Puente Naruto Uzumaki. Este puente, una obra maestra arquitectónica destinada a conectar las islas del país y fomentar el comercio terrestre, se ha convertido en el símbolo tangible de la esperanza y la prosperidad para la nación insular. En la actualidad, el Puente Naruto Uzumaki se encuentra en la etapa crucial de su construcción, con los cimientos fuertemente establecidos y las estructuras principales tomando forma. Su culminación está a punto de convertirse en una realidad, pero la amenaza de los ninjas hostiles planea arrojar sombras sobre este horizonte promisorio.

Objetivo Principal:
-Proteger la fase final de construcción del Puente Naruto Uzumaki y garantizar que se complete con éxito.
-Asegurar la seguridad de los arquitectos y trabajadores: Los ninjas hostiles, conscientes de la importancia del puente, podrían dirigirse directamente hacia aquellos que lo construyen. Es esencial salvaguardar la integridad de los constructores.

Condiciones de Fracaso:

-Destrucción significativa de la fase final de construcción del Puente Naruto Uzumaki.
-Pérdida de vidas entre los arquitectos o trabajadores de la aldea.

2) Datos de reclutamiento:

Rango: A
Fecha: Otoño 1 de Octubre Año 15 D.K
Rango máximo: S+
Nivel de Peligrosidad: Alta (A)
Cantidad de usuarios: 4 Máximo
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas globales.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2023, 04:17 AM por Juri Han.
Apruebo la mision y me sumo!
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Pues me apunto.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)