1... 2... 3... ¡Kill!
LinkIcon Enlace al Post
¡Hola!

Traigo con un juego similar a 1, 2, 3 ¡Kiss! pero este no es de besitos, es de asesinato (ಠ o ಠ)¤=[]:::::>

Participar es muy sencillo. Iremos haciendo un conteo progresivo hasta llegar a 3 y a quien le toque Kill tendrá que matar al personaje de arriba. Obvio se puede narrar a gusto.

A matarse ps. ¡Empiezo yo!

1...
LinkIcon Enlace al Post
Me parece entretanido...

2
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
3...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-12-2023, 12:10 AM por Kurosame.
Lo siento, Namida. No tuve otra opción. Lo siento. Con un pesar insoportable y el pulso titubeante, Kurosame optó por atravesar con la estaca en su mano el precioso y puro corazón que terminaría con el último hálito de vida de su amada. El descubrimiento del imperio en Miyama-jima les condenaba a ambos por traición; Namida estaba destinada a morir, pero la esperanza parpadeaba en la posibilidad de que Kurosame pudiera sobrevivir si ejecutaba el acto final. Aunque la elección de sacrificar a Namida pesaba en su alma, Kurosame comprendía que su supervivencia podría convertirse en la llave para derrocar en secreto al corrupto imperio. Aceptó con determinación el oscuro camino que se extendía ante él; dedicaría el resto de su vida a la venganza. Estaba dispuesto a corromper cada fragmento de su alma, si eso era necesario. Juraría velar por el bienestar de Misato desde las sombras, siendo ella la única conexión que le quedaba de Namida.

1
LinkIcon Enlace al Post
Dios mío mataron a un ángel u.u

2
LinkIcon Enlace al Post
3

LinkIcon Enlace al Post
Hola bebe

[Imagen: 4mB3.gif]
LinkIcon Enlace al Post
1 -uno-
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post
3....
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
-Siento que participaré mucho en este-

Dijo para meterle un katanazo en toca la cara

1
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post
3 :o
LinkIcon Enlace al Post
¿Muerte por snu snu?

1
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post
3... Que suerte la mia...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
*La apuñala.*

Ah no, ya está muerta :laugh:

1
LinkIcon Enlace al Post
2
LinkIcon Enlace al Post


LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-01-2024, 03:36 AM por Akami Ameryuu.
*Le apunta con el sniper* Muere pinshe Saitooooooooooo *dispara y le pega a Kuro* La puta madre... se murio un pescao

1
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)