[Monotema] La Secta II
LinkIcon Enlace al Post
Luego de su exitosa misión de captura a los bandidos y el “Interrogatorio” de la Origami hacía el bandido, logró descubrir y confirmar que la secta aún se encontraba Operando de forma secreta, tal cual como le había dicho el anciano que se había encontrado en aquel pequeño restaurante del País de las Aguas Termales.

También descubrió que sus poderes son gracias a que admiran a una poderosa deidad oscura de la cual, Kurami aún desconocía su nombre o que hacía. Por otro lado, tampoco tenía mucha información sobre los poderes de la secta, más que el testimonio del anciano que presumía haber visto como el Jashinista había sido herido de muerte sin daños aparentes y continuando con vida sin problemas.

El interés de Kurami crecía cada vez más, ese poder podía ayudarle a cumplir aquella meta que se había marcado desde el día que fue tomada por su tío para ser entrenada y convertirse en un Shinobi a servicio del Imperio.

Si todo era cierto, Kurami sabía que talvez no podría morir con nada si recibía los poderes del Jashinismo, secta que ella solo la conocía como “La Secta” y nadamas. Kurami pensaba en donde más buscar y averiguar más información mientras miraba una de las ventanas de su hogar, afuera, una enorme cueva se extendía por todo el frente, a decir verdad, ya se había acostumbrado tanto a vivir en Iwagakure que, en ocasiones, el sol lastimaba su piel.

Lo que no sabía es que estaba por empezar a salir más de la villa, buscando pistas e información para finalmente, encontrar la secta esa de la que se presumían, poseían poderes asombrosos y muy oscuros…
Pasivas
Hablo / Pienso / Narro / Dachi
LinkIcon Enlace al Post
A la mañana siguiente, Kurami se levantó como normalmente lo hacía siempre, y al salir de su cuarto pudo notar la puerta de la recámara de su prima aún cerrada indicando que ésta se encontraba aún dormida. Kurami se acercaría a la puerta y la abriría lentamente.

Dentro, había una mujer de rasgos similares a la Origami, recostada en una pequeña cama con sábanas de seda descansando, Kurami se acercaría y movería con fuerza el cuerpo de la chica acostada despertándose casi al instante.

La chica dormida sentiría una enorme ira al ver a Kurami en su habitación, comenzando a insultarla e indicándole que debía largarse antes de que la golpeara. Kurami se acercaría a ella ignorando por completo las amenazas de su prima y soltaría la sopa. Preguntando sobre la secta del Jashinismo.

La prima de Kurami se quedó callada por algunos instantes antes de suspirar de forma pesada y mirar a Kurami con desinterés, la chica no sabía cómo Kurami se había enterado de la secta. La chica, de nombre Kirou, se levantaría y le preguntaría a Kurami de donde conocía la secta o había descubierto de ella, Kurami solo respondería con su misión en el País de las Aguas Termales.

Kirou suspiraría nuevamente, ella no sabía mucho sobre la secta, pero en algo estaba claro, si Kurami era atrapada por los Jashinistas, lo más probable es que fuera asesinada y ofrecida como sacrificio al dios maligno, una sonrisa siniestra apareció en el rostro de Kirou mientras se disponía a informar a Kurami sobre lo que sabía sobre Jashin

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas
Hablo / Pienso / Narro / Dachi
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)