Ojo por ojo, diente por diente. [Kazu, Adán vs Ohona, Musacu]
LinkIcon Enlace al Post
La vida proyectaba algo que es indispensable para nosotros; Poder y libertad. La libertad de decidir, el poder para tomar esas decisiones. Eso pensaría él Sarutobi en todo el rumbo hasta un campo desolado de Konoha, pues era más difíciles que los más principiantes, y civiles deseen pasear. Él chico, publicó un cartel para que los shinobis que deseaban formar parte de un entrenamiento en conjunto puedan asistir, aunque tampoco era lo que diseñó principalmente, quiere ver las capacidades máxima de los compañeros que están destinados a que si ocurre un mal mayor, den la cara por el honor de esta bella ciudad única.

El espacio donde sé enfrentarán los contrincantes, y aliado del Sarutobi es un gran campo descampado, aunque puede haber algún que otro árbol disperso, 70 metros a la redonda de poder entrenar sin un riesgo mayor. Él único tronco que estaba plantado sobre las raíces al suelo es donde estaba sentado él chico con un sándwich con una preparación de los mejores. –¿Será una ilusión?– De un mordisco sacó una parte de esa comida tan simple, pero al ver los ingredientes ya sé podía disfrutar con tantas ganas, de pollo, huevo frito, y ketchup. No era alguien Kazu en darle su tiempo en disfrutar, poco más de 20 segundos fue devorado ese sándwich mortal. –¡Mmmh!, fue más que una ilusión...¡Realidad!– Contento por su gran sonrisa mientras pataleaba golpeando suavemente el tronco donde estaba sentado. Ahora su estómago esta lleno, y feliz, preparado para cualquier cosa con las energías suficientes a todos, ahora mismo, debía esperar.

Reglas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-11-2023, 04:12 PM por Musacus.
1 de Agosto 15 D.K
Zona Comercial, Konohagakure


A primera hora de la mañana Satoru recorría las calles del mercado, entusiasta por probar las nuevas frutas de estación, sabiamente era el primero en aparecer cuando abrían los pequeños puestos de frutas y verduras. Consigo llevaba un pequeño carro de madera con dos ruedas el cual era dirigido por el Joven.

En cuanto hubo terminado su aprovisionamiento volvió al Motel a dejar su encargo. El verano traía consigo no solo un indomable calor sino también visitas extranjeras, y su deber como socio - empleado del Motel era gestionar su mercadería y en ocasiones cocinar. 

En su camino al hotel con el pequeño vehículo tras de El, divisó un pequeño anuncio en Papel, este contenía una curiosa invitación a un encuentro Shinobi, al parecer un entrenamiento ninja. No había que pensarlo dos veces, el instinto de aprendizaje de Satoru lo llevaría rápidamente al encuentro.

Rápidamente dejo el carro y cambio de ropas para el encuentro, tomó una de sus túnicas blancas, para mayor ligereza, y un sombrero de paja, que cubriría su pálido rostro del Sol, por ultimo un cinto azul y unas sencillas alpargatas.
1 de Agosto 15 D.K
Campo de Entrenamiento,Konohagakure

Quince minutos de lento caminar hasta dar con aquel extenso campo, a la distancia, en el centro del mismo puede reconocer a un Joven a lo lejos, al parecer algo inquieto.

Sarutobi?? Pensó

Su curiosidad lo habían llevado a encontrarse con aquel sujeto tan peculiar con el que se había encontrado meses atrás. Apuro el paso y de un trote llegó al centro del campo. 

Hey! no me esperaba esto! Dijo entusiasta
Nos volvemos a encontrar Sarutobi! Dijo Satoru inclinando su Torso en gesto de saludo y respeto.

El sol anunciaba el mediodía, mientras los shinobis, al reparó de aquel viejo árbol, conversaban y compartían unos momentos antes de dar paso al encuentro.

[Imagen: f77ea5105c511f1eacf63c76035f4d9a.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Las hermanas Hyuga, Ohona, Chihona y Kahona iban caminando en dirección a un campo de entrenamiento, mientras que discutían sobre lo que esto pudiese significar, era la primera vez que la joven Kahona iba a participar en un entrenamiento, y por lo mismo, sus hermanas decidieron acompañarla, estaba entusiasmada, a diferencia de sus hermanas, Kahona era bastante más débil, además, su entrenamiento se había visto retrasado por diversos motivos y extrañamente, la joven Hyuga había preferido el camino de la ilusión antes que el del combate físico, algo que Ohona y Chihona recriminaban bastante – Ka-chan, deberías haberte entrenado mejor – le dijo Chihona – no eres capaz de repeler un kunai y apenas entablas el combate físico, si sigues insistiendo por ese camino, de seguro no conseguirás nada – eran sus palabras recriminatorias – ya verás nee-san, seré la primera Hyuga en crear mi propio estilo de combate – dijo segura Kahona, mientras llegaban a este campo de entrenamiento.

[Imagen: __manako_manaka_hitomi_and_ninomae_mako_...932f92.png]

Al llegar, pudieron notar a dos ninjas al centro, uno reverenciándose frente al otro, era algo muy simple, sin embargo, al llegar, la presencia de ese hombre hizo que Ohona cambiase de actitud… - así que… Hyuga Satoru… - dijo en voz baja… si, tal vez no pertenecían a la misma rama del Clan, tal vez no eran amigos ni aliados, tal vez sus interacciones nunca fueron relativamente importantes, sin embargo, tanto el como ella eran candidatos para convertirse en los próximos líderes del clan Hyuga… - Kahona… ¿te molesta si tomo tu lugar? – diría Ohona, mientras miraba de reojo a su hermanita, quien tras ver el rostro de determinación de Ohona, no tuvo más remedios que aceptar – si… haz lo que quieras… solo, no te excedas… - dijo la joven Kahona, mientras se hacía a un lado.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...c716f1.jpg]

Ohona rápidamente se uniría al grupo, con su singular ojo morado, su cabello recortado y su uniforme de combate amarillo, Ohona estaba lista para el combate, saludando de igual forma que Satoru lo había hecho, ella hizo una reverencia en 90° e indico en voz alta – Hola, soy… soy Ohona Hyuga, encantada de conocerlos.



aclaración
LinkIcon Enlace al Post
Había leído un cartel sobre un entrenamiento, era interesante ver realmente a la nueva generación de los chicos que estaban en Konoha, tan si quiera pensar en las estrategias que se pueden crear con sus habilidades, decidí acudir con el fin de ser una "fuerte" presencia pero no solo iba a "ver" sino que iba a participar e incluso, iba a ser muy duro con ellos pues el futuro de Konoha, por lo poco que he visto, iba a ser fuerte, se viene una liberación y los jóvenes deben prepararse, tanto para defenderla como para liberarla. 

Encendí un cigarrillo y camine hasta donde citaba el lugar, al llegar vi un trio, 2 chicos y una chica... ¿De un ojo? Negue con el rostro por lo extraño pero me detuve de una vez en el medio de los 3, lo primero que hice fue extender mi mano y "despelucar" al pequeño Hyuga quien era mi Alumno- Que bueno verte acá - Le dije en baja voz para luego observar a los 2 - Para quien no me conozca, mi nombre es Adán - Por la reputación que llevaba, la aldea sabia de mi lo suficiente para ser reconocido  desde lejos. Fume otro poco y volví a compartir mirada ante el trio - ¿Seran los 3 contra mi? -Eleve una ceja mientras me fijaba primero en la chica de un ojo y luego en el otro chico nuevo para luego dar un paso haca atras y quitarme el saco que siempre llevo para dejar a la vista una vestimenta "normal", pantalón oscuro, unas botas negras, una franela blanca -Esa chica de un ojo tiene algo extraño - Dijo Albert quien por primera vez no hacia comentarios sexuales - No me interesa mucho - No me estas entendiendo....- Albert "podia" ver algo que yo no - No digas chistes de ojos por favor - Tengo unos cuantos en mentes... Aunque aun asi si te los cuentos.. No lo veras venir.... Ba dan tss - .... -Ya sabes, porque tiene un solo ojo..No lo podras ver ve... Olvídalo -

Off: Lo que sea en cursiva es por pensamientos, osea, Alber y Adan estan hablando solo por la mente
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El anuncio había traído consigo a nuevas participantes, un grupo de hermanas sumamente particulares. Dos minutos de la llegada de Satoru y aparecían las hermanas.

Algo distraído no supo reconocer a las ciclopes, salvo por una de ellas, quien sobresalía de alguna forma de entre sus pensamientos. Un recuerdo distante de su perturbada infancia, de cuando aún era una niño y vivía en la aldea: Durante unas clases grupales de combate, al típico estilo Hyuuga, el niño Satoru observaba como Ohona repartía palizas a lo bruto, lo más sensato en aquel entonces era mantener distancia. Recuerda una extraña fascinación suya por los ojos de los demás. Un instante de duda. Como era su nombre..? Pensó.

Satoru inclino su torno ante las recién llegadas, a modo de saludo.

Buenas tardes.. Respondió

Inmediatamente observo a la distancia una figura que reconocía a la perfección, tras de ella una leve estela de humo, un andar ya conocido para Satoru. Aquel era ni más ni menos que el nuevo Sencho recientemente proclamado, desde entonces no había vuelto a saber de El.

Para Satoru era la oportunidad perfecta de poner a prueba estos meses de practica y comprobar si realmente había perfeccionado su técnica, aquella ocasión seria ideal dando por sentado que el Líder Yamanaka podría contener sus golpes. El día dio un giro de 360 grados inundando el corazón de Satoru completamente de alegría.

Lo mismo digo Maestro.. Respondió Satoru inclinando su torso nuevamente.

Debo admitir que no me esperaba semejante encuentro Dijo acomodándose el pelo algo avergonzado
Estoy listo Exclamo observando a Adán con determinación.

Su entusiasmo avasallante cortaría cualquier tipo de comunicación para con lo demás y tomaría distancia, de un fugaz salto, se dirigió diez metros del centro donde se encontraba el árbol.

En aquella extensa llanura, completamente despojada, el peliblanco tomaba pose ofensiva, como si estuviese por preparar algo, en posición de combate con su palma al Raz del suelo, esperaba a su maestro, quien lo observaba con su temerosa mirada, la mirada de un Líder. Luego de un sello, una pulsión eléctrica se manifestaría desde su palma, cientos de rayos acompañados del sonido de dos mil aves.

Estadísticas de Satoru Hyuga

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Sus manos se entrelazan mientras estaban apoyadas en su rodilla cuando él estaba sentado en un tronco. Su ojo sé cerraba pudiendo concentrarse en algo más que lo que decía su mente, seguramente sea una idea que supere a lo que él venía siendo, no cambia sus ideales, sino los mejora. Puede ser que las personas que vengan acá tengan ese mismo pensamiento de probarse, y ver las capacidades que tiene la aldea ahora mismo. A lo lejos escuchaba los pasos, y decidí levantar la cabeza hasta ver alguien tan familiar, siendo alguien que conocí en mis tiempos antes de embarcar mi nuevo regreso a Konohagakure; Satoru. Su saludo hizo que yo sonriera felizmente, como si tuviéramos una conexión más allá de ese día en la Isla Nempu. –Debí saber que había una posibilidad de que estés por acá, aunque creía que eras una persona más pacífica...por el color de pelo.

Sonreí y apliqué un sarcasmo a las últimas palabras, parecía un monje moderno hípster con ese look de cabello largo y vestimenta. Por otro lado, sé acerca una peculiar señorita, achiné los ojos sin remedio por la cara tan rara...bueno, yo no tengo un ojo y me quedaba uno, pero ella...Descolocado había estado, ¿Será un jutsu o disfraz de Halloween?. Saludé elevando mi mano con la palma abierta, era una Hyuga. Pues, seria complicado si me enfrento a alguno de ellos. –Ver a algunos Hyuga me hace pensar que están teniendo una gran camada de shinobis. Un gusto, Kazuki Sarutobi un heredero de la voluntad de fuego. – Podía sonar inocente, pues era su estandarte hacerlo, su manual y su guía en que pueda influir en los recuerdos de la gente. 

Parecía que otro más sé unía a este gran entrenamiento, ¿vendrán mucho más?. Sé presentó el rubio con un nombre muy nostálgico para mí...Adán. ¿Habrá florecido el alma en alguien más?, tonterías que pensaba. Su nombre en sí resona en mi cabeza haberlo escuchado, pero no sabria el por qué. Le diría mi nombre y apellido a ese orgulloso hombre, parecía que estaba preparado para algo que no tenía en mi mente. –Haremos un 2vs2...Emm, como las familias se vuelven muy fuertes cuando están juntas, la señorita Ohona, y Satoru serán un dúo. El otro lado, seremos Adán, y yo. Intentemos disfrutar el combate. 

Satoru tomó las primeras acciones, sin dudarlo debía ser esos casos nuevos donde usen mucho las habilidades cuerpo a cuerpo complementando con el Byakugan, debía ser muy cuidadoso con lo que podía hacer, y cual sería las facetas de mi compañero que pueda aprovechar. –Lo divertido de esto, es que puedes aprovechar en mejorar los puntos fuertes, y hacerlos más eficientes.– Añadí para mirar a Adán, si es el maestro de Satoru, podría creer que lo conocía de pie a cabeza, lo más complicado es saber como juega Ohona, sin dudarlo es un juego de ajedrez en este instante. Un movimiento no calculado, es el fin. Empecé a girar mis manos en un eje único, como si girara un bastón invisible, mi aura empezó a ponerse dorada de a poco en mi alrededor, si usaban el Byakugan, notarían el resplandor del chakra que emano en todo mi conjunto, suspiro concentrado, mirando a ellos dos...Puede ser espera una decisión inicial de su aliado o de ellos mismos.

Contenido Oculto


Contenido Oculto

 

Contenido Oculto


Estadísticas de Kazuki Sarutobi
LinkIcon Enlace al Post
Una voz no conocida vino de su espalda, era Adan, la Hyuga al girarse levemente le notaria, rápidamente se pondría nerviosa y encogería sus hombros, dando un paso atrás… si… aun le recordaba, al inicio del año, cuando ella aún era bastante inexperta en el combate a muerte… ella lo presenció, una pelea espectacular entre dos usuarios capaces de volar y pelear a grandes velocidades… a una velocidad altamente comparable con la mismísima Shiva… él era Adan, aquel que infundía tanto temor como Shiva-senpai… rápidamente Ohona le saludaría con una reverencia – es un honor…

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...6980ae.jpg]

Luego de esto, pasaría a ser alguien del montón, mientras hablaban, sabía que su presencia no sería muy notoria, no tanto como su rostro… cuando Kazu se presentó, esta sonrojada le contesto con un par de reverencias – encantada, Ohona Hyuga… amm… la princesa… ¿desmedida? – diría apenada, no tenía otro apodo más que este y el de matrona del infierno… pero bueno, que se le va a hacer… la presencia de tantas personas importantes le hacía sentir nerviosa y esto hacia reír a su hermana.

Kazu daría un par de aclaraciones sobre el combate, a lo que rápidamente Satoru respondería con un salto hacia atrás y su inicio combativo, mientras que Kazu también iniciaría con sus actitudes bélicas. Ohona, por su parte, retrocedería 10 metros, en dirección contraria al salto de Satoru, alejándose en diagonal de ambos contendientes, causando una especie de cruz entre ambas parejas, mientras con su mano apartaba a su hermana – Kahona, retrocede – decía, al son que su gran ojo se volvía blanco y las venas marcaban su rostro – si si, neesan – decía su hermana saltando hacia atrás varias veces y alejándose de la zona de combate – les deseo suerte – diría, para colocarse a una distancia segura y observar el combate.

[Imagen: __hyuuga_hinata_naruto_and_1_more_drawn_...40560d.jpg]

Ohona solo estaba ahí, expectante, con su Byakugan activo y observando ese extraño resplandor de Kazu, y… quien sabe, lo que sea que tenía entre sus manos, mientras que mantenía también la mirada en sus otros contrincantes, pero el que más le preocupaba, Adan… las palmas de la Hyuga apuntaban hacia el frente, mientras que su postura de combate era cada vez más baja… si, era típico en ella… una sonrisa nerviosa se dibujaría en su rostro…

Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Los chicos se presentaron y quedaron claras las reglas y los equipos, observe el movimientos de todos con calma mientras fumaba, caminando hacia atrás a la hora de tomar posición - ¿Vas a ir fuerte con ellos? - Tal vez... - No seria bueno subestimar - Suspiro y suelto el humo de mis pulmones- Bueno, duerme - Giro mis ojos mientras  que me mantengo a una distancia de 10 metros en total del peligro, ante la vista de cualquiera que pudiera ver el flujo de chakra, iba a notar, no solo como este aumentaba de mi nada en mi cuerpo pero no aumentaba en "cantidad" sino en  como circulaba por mi interior y tambien como un aura alrededor se notaba
bumpu


[Imagen: hashirama-senju-hashirama.gif]
Claro, todo esto era solo visible para cualquiera que pudiera  ver, sentir, oler o cualquier tipo de percepción de chakra a nivel sensorial.  Una vez ahi, alejado de los chicos, saque una Kunai del Hiraishin y la tuve en mi mano izquierda, no iba a atacarles de una o de buenas a primeras, iba a dejar que actuaran, que tomaran posiciones pero  eso no significaba que iba a dejar que hicieran lo que quisieran. De nuevo fume con una tranquilidad como si les subestimara pero realmente no era asi, solo estaba calmado..."Por fuera" pues por dentro ya estaba preparado con ese aumento increible que tuve que, aunque ellos no supieran realmente que mejore, era algo que les iba a sorprender, por ahora, solo era ejemplo de un gran poder. -¿Ya estan listo? - Fume de nuevo.  El cigarrillo era agarrado por la misma mano que tenia la Kunai del Hiriashin por lo que, si ellos detallaban, iban a notar  que esta Kunai era diferente. No habia  planificado nada con el chico que estaba haciendo cosas magicas para hacer algo con sus manos, algo que iba mas alla de un sello por lo que notaba, por eso, yo estaba a su espalda ¿Iba a ser mi escudo? Eso pasaria a ser patetico pero tenia una forma de actuar diferente y era "engañarlos" 
Chakra: 980/1025
LinkIcon Enlace al Post
Todos se posicionaban, todos esperaban el primer movimiento de alguien, el radio donde sé conservaban ellos estaba en silencio hasta que el viento movió los arboles lejanos de ese campo de entrenamiento. Una hoja que voló aventurándose junto al viento, donde lo llevaba con caricias hasta el punto de encuentro, mientras sé desvanecía en el centro hasta tocar el suelo. Una luz amarillenta cubría el cuerpo de Kazu, pero con mayor intensidad, y su mano sé cubrió por un bastón con un color similar al Chakra. 
Sarutobi-ryu: Reiki Housha

Kenja Sao

Destreza: 95 (+5 maestría)+ 20= 115 Destreza.

La postura tomó en ofensiva, dando giros sobre sí sin darle ningún golpe a Adán, y agrandando su tamaño más allá de esos 2 metros que se predefinían. Dando una vuelta completa lanzó de forma horizontal el bastón, y su tamaño llegó a un aproximado de 5 metros de radio, su primer objetivo fue Satoru. Debía contrarrestar ese millar de pájaros que estaba perfeccionando para abalanzarse sobre sus contrarios. Su el ataque sobrepasa sus defensas, haría un recorrido similar para darle otro golpe en su espalda, así mantenerlo ocupado en estos segundos. 

Amatsu Kuruma
Daño:140 + 15 (espe) + 15 (Kenja Sao) = 170 de Daño / 20 de Chakra.
Destreza: 115 + 10 Destreza = 125.

Ahora la postura de lanzar su técnica había vuelto más defensiva, Adán había captado mi mensaje (Hide revelado). Ahora esperaba que el fumador decidiera tomar una decisión, entendía que la chica Hyuga como su compatriota del clan tenía la bendición del Byakugan. Debía ser capaz de accionar movimientos que puedan darle sorpresa aunque sus ojos lo puedan ver casi todo. –La lucha sin dudarlo será cuerpo a cuerpo. El temor cuando te miran me hace confiar más en tus habilidades.– Sé lo comunicaba a su compañero que entendía que puede estar en un nivel superior a todos aunque quisiera verlo con sus propios ojos. 

Contenido Oculto

Contenido Oculto


Datos





 



 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-12-2023, 05:51 PM por Musacus.
Con su técnica en mano Satoru simplemente extendería su brazo para intentar prevenir el golpe de bastón. A una distancia de 5 mts impacta su raiton contra el bastón giratorio. Consecuentemente ambas técnicas chocan siendo Satoru impactado por el daño sobrante.

Gracias a su Raiton extendido pudo prever el impacto y detener, en su justa medida, el bastón encendido. Esos 5 mts extra de su técnica eran necesarios para mantener al margen aquella semejante embestida Aunque su técnica no fue lo suficientemente poderosa como para detenerlo. Al intentar bloquear el Bojutsu, Satoru recibió un golpe justo en su mejilla el cual lo hizo retroceder unos metros hacia atrás.

Luego del choque, una pequeño cráter se genero en el suelo, mientras que una nube de tierra se levantaba en la escena.

Satoru se alejó un poco más, hasta distanciarse unos 15 mts. Una vez allí activaría su Dojutsu y quedaría a la defensiva.

Byakugan


A partir del golpe calmaría sus ansias y quedaría expectante, algo confundido ya que no escucho nada de lo dicho anteriormente, preso atención a la Ciclope quien parecía estar de su lado y se quedo un poco más tranquilo. Aunque su pensamiento seguía enfocado en su Maestro, debía encontrar la forma de al menos asestar un golpe, pero por si fuera poco, en esta ocasión debía sobrepasar a Kazu, sin dudas la situación se puso difícil y más al comprobar por si mismo la enormidad de su poder.

Nuevamente tomó posición marcial y tras una profunda inhalación realizo sellos para luego concentrarse por unos segundos.

Contenido Oculto

De a poco la nube de polvo se disipaba y dejaba el escenario vacío, solo llanura y en medio de ella las dos duplas distanciadas por al menos 10 metros, salvo por Satoru que estaba un poco más atrás. Una fugaz corriente de aire acompaña al pelilargo quien parece estar sumamente concentrado ejecutando su siguiente técnica.

[Imagen: 23687f1ef885203d5e75f4d52d6edf2b.jpg]
OFF: 
Chakra=880-60(-15)= 835
Vida=420-85(-Res)-10=340
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-12-2023, 07:24 PM por Ohona Hyuga.
[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...a4bb54.png]

Con Byakugan activo y distancia peculiarmente baja entre los shinobis del bando contrario y Ohona, uno lanzaría un bastón enorme en son de ofensiva, tiempo que uso Ohona para tensar todos sus músculos de su cuerpo, al punto de dañar sus propios músculos con el desgarro de su carne, todo en son de un cambio inconmensurable a la hora de pelear de la joven Hyuga, y sin pensarlo dos veces, se abalanzo contra sus rivales.

Byakugan
Aibu
Kage Buyō

Vida: 710/765
Chakra: 797/887


Su vista estaba concentrada, totalmente en la mano de aquella kunai especial y de la vista y reacción de Kazu, sin importarle mucho si Satoru lograba o no chocar la habilidad, pues su ataque llegaría incluso antes que el bastón de Kazu sobre Satoru, una patada ascendente se colaría a gran velocidad entre los ninjas, apuntando directamente al mentón del afamado Adan. El movimiento de Ohona seria simple, una carrera frontal a Max Turbo que recorrería esos 15 metros aproximados que los separaban en un instante, mientras bajaba su cuerpo para efectuar una patada a gran velocidad ascendente sobre Adan, apoyando una mano en el suelo mientras se giraba a las espaldas de Kazu, impactando con su palma tras el muslo de su pierna derecha.
Contenido Oculto
Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-12-2023, 04:07 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

tecnica matenida
bunpu


Los chicos comenzaron con sus ataques mientras yo estaba ahí, atrás del chico experto en agarrar palos.  Mi vista estaba atento ante los dos Hyuga, notando  como la ciclope se viene directamente hasta mi,  la chica demostró que tiene una velocidad enviable, incluso, una velocidad que puede superar la mía, debía reaccionar rápido o en segundos iba a tenerla al frente de mi, eran 10 metros de diferencia los cuales parecía que no fue nada para ella pues al tenerla al frente solo le regale una sonrisa "al momento" que ella se agachaba y elevaba el  pie, yo justamente solté la Kunai del hiraishin pero esta termino de caer al suelo cuando yo ya estaba de nuevo agarrándola, con mi derecha creando un rasengan mientras el pie de Ohona terminaba de llegar a donde se supone que estaba mi mentón. Observe como se giraba para darle una patada mi compañero pero justamente a la par que ella ejecutaba su segundo ataque, yo ya tenia el rasengan creado, manteniendo la sonrisa y el cigarro en mi boca. exactamente apareci a un lado, para ser específicos, de su lado izquierdo. Ante la vista de cualquiera, debido a lo cerca que fue la teletransportacion, es como si en un parpadeo me hubiese movido de forma increible, como si manipulara el tiempo y mi cuerpo en él  
Hiraishin no Jutsu

Ōdama Rasengan


Aquella esfera de chakra no era la "común", no era el rasengan "pequeño" sino que este era de mayor tamaño, el famoso Odama Rasengan ¿Por que atacarle con aquella tecnica? Era algo simple, no iba a tener "compasión" entre los términos acordados de no mortalidad, claramente.  Luego de aquel Rasengan teniendo como objetivo si torso, mi cuerpo se iba a dividir en muchos pájaros los cuales se moverían a una velocidad increíble ¿Que estaba sucediendo? Simple, aparte de alejarme de la chica a gran velocidad, tambien estaba aprovechando de ir directamente a mi alumno. La vista de ambos era increible, podian ver muchos lugares pero no podian predecir el futuro y es que la division de mis aves era por "todo" el campo para que no adivinara donde iba a aparecer. 
Sanran Karasu


De la nada, un grupo de pájaros se formo en su costado el cual de inmediato un codazo le daba, mi objetivo era dejarlo desmayado, todo mientras tenia el cigarro aun en la boca y la Kunai en la izquierda
Isshun Zansatsu


Chakra: 735/1025


Daño realizado por rasengan: 160
Velocidad del taijutsu aplicado: 120 de velocidad
LinkIcon Enlace al Post
La forma de combate había tornado muy ruda, y activa en el primer indicio del combate. Kazu tomó la iniciativa de lanzar su bastón mientras tanto Ohona igualmente apuró su movimiento que para el joven Sarutobi, la pudo observar como si fuera el viento, que gran velocidad pensaba en esos segundos de sorpresa por lo que puede ser una Hyuga preparada. Mi choque con mi bastón lo pudo ganar contra Satoru, captando la potencia de ese temible Raikiri para poder bloquearlo, y como plus lastimarlo. Por parte de la Hyuga, él Sarutobi sentía con su presencia lo que hacía ella mas o menos, quería girar lo máximo que podía. y desde mi mano derecha giraba mi muñeca sacando de esa ajustada muñequera un "escarbadientes" con puntas doradas. No pudo girar a tiempo, apretó sus dientes con fuerza, y ese golpe potente a su muslo derecho lo hizo destabilizarse por ahora por el dolor más que nada, inflaba sus cachetes junto a sus labios arrugándose. Antes de dar un paso atrás lanzó ese objeto diminuto que sé amplió a su tamaño real, que al chocar en el cuerpo de Ohona podía sentir como quemaba la parte de la clavícula como si fuera el infierno mismo, al igual que pesaba demasiado y solamente haria efecto esa técnica por un rato mínimo hasta que Adán choque contra ella. (Si la técnica no hace efecto por x razón de guía, ya con la pasiva del arma molesta, y demasiado.

Bosaru

Okina Kinryou


Mientras retrocedía algo adolorido mi aura desaparecería temporalmente, el golpe fue devastador en los primeros segundos, escondía sus manos, y las apoyaba sobre el suelo así girar su cabeza a los dos lados mirando como Adán usaba un Odama Rasengan casi instantáneo o eso pensaba desde su poca visión de un solo ojo, mandando a volar a Ohona por la poca distancia, y potencia del ataque. Me impresiono por lo que hizo Adán, el respeto que le tenían era por algo, y bien ganado, ahora debía darle una nueva impresión en el resto del combate que aguantaba. Ahora en adelante, ver lo que podía hacer su compañero. 


Contenido Oculto

Vida: 304/440

166-30 Resistencia pasiva: 136
Chakra: 873/1033
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-12-2023, 03:34 AM por Ohona Hyuga.
Primera acción, en respuesta de arrojar el Kunai, Adan lo dejaría caer a un costado de donde Ohona se posicionaría para su ataque, una acción astuta, si no fuese por aquella mano que lo recogería apenas cállese al suelo, tomándolo antes de que tocara el suelo. Esta acción de seguro seria difícil de ver por la velocidad de los sucesos… y ocurriría antes de que Adan hiciera su Hiraishin… Chihona estaba demarcando su presencia.

Segunda acción, apenas Adan reapareciera a un costado de Ohona, con su cuerpo en el aire y bajando su mano para recuperar el arma, esta sería atraída hacia Ohona, impidiendo que el tocase el arma, mientras que, desde la cadera de Ohona, una patada a toda velocidad golpearía y desestabilizaría a Adan, moviéndolo en el aire y cambiando su rumbo, impidiendo que su cuerpo pudiese dirigir aquel jutsu que estaba empezando a generar.

Tercera acción, con su espalda, evitaría que aquel bastón se mantuviese en su espalda, ya lo había visto, pero no sabía que haría, solo le rosaría y notaria un pequeño calor emanando de él mientras el antebrazo de Chihona lo movía lejos de ellas, pero nada más (la pasiva se activa al sostener el arma, no al impactar, el aumento de peso tampoco es incapacitante) revisando la falta de chakra en el arma y sello explosivo.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...25d633.jpg]

Cuarta acción, su cuerpo estirado con la pierna en el aire que no impacto a nada bajaría en una perfecta curva hacia su costado, golpeando a Adan en el aire y alejándolo un par de metros de ella, quien se reincorporaba rápidamente en una nueva postura y lista para atacar con su brazo derecho, un ataque frontal a toda potencia que iría dirigido a las costillas de su rival – ¡Kumeiken! – gritaría, mientras realizaba aquel devastador golpe, sin dejar de ver a Kazu y Adan en todo momento.

Quinta Postura – Kirin
Kumeiken
Pasiva Hyuga


Calculos
Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-12-2023, 03:01 AM por Musacus.
Tras ejecutar su técnica y observar como su contraparte aliada ya estaba en pleno combate, Satoru no se quedó atrás, no permitiría que la ciclope se quede con toda la diversión.

Sin pestañar puso el foco en el usuario de Bojutsu. Para llegar a Adán lo más sensato sería atacar a Kazu primero. Aunque fuese su Maestro, Satoru conocía muy poco sobre Adán, al fin y al cabo solo se habían visto tres veces, recordaba algunas técnicas Raiton y el temible Jutsu de los Yamanaka, un desafío por lo menos interesante se estaría por dar. En su mente circulaba la idea de que todo lo que pensaba, al menos por ese momento, sería oído por su Maestro, aunque no fuera así, le gustaba practicar la cesación de la conciencia para una mejor concentración.
Shunshin no Jutsu

Rápidamente Satoru corto distancia, posicionándose a espaldas de Kazu quién parecía haber recibido la embestida de Ohona. Mi oportunidad... pensó
Aprovechando la distracción del momento se posiciono a 5 metros  detrás de Kazu (gracias al Shunshin) para luego ejecutar un potente golpecargado de chakra a su espalda baja.
Gekijou Daboku

Senpō

 Con puño cerrado dos golpes directos e instantáneos a distancia, luego de su embestida observó fugazmente a la Hyuga buscando alguna señal de complicidad. Todo en cuestión de segundos, ya estaba empezando a sudar...Los más observadores podrán notar un sutil cambio en el físico de Satoru, más precisamente en sus manos y cabello que de a poco se tornan grisáceo y oscuro, la consecuencia de estar familiarizado con el senjutsu.

OFF:
Chakra=835-120(+15)-5-180(+15)-10=550
Chakra senju= 29+29+29=+87
Vida=340-10=330

Vel.115 Agi.115
Daño de dos golpes= 140+esp+senpo=185
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 05:09 PM por Adan Yamanaka.
Recibi el ataque de la chica por completo, quedando inmóvil por 2 segundos mientras que la sangre se acumulaba en mi boca, una vez pude moverme, me puse de pie con lentitud mientras botaba aquel liquido rojo directamente de mi garganta, todo por la herida que había recibido en la batalla para ser sencho, tal vez no estaba preparado aun para pelear y fue una locura ingresar al entrenamiento. Sin decirles nada, solo comencé a caminar alejándome mientras limpiaba la sangre de mi boca, empezando de esa forma a dejar el terreno para conseguir la forma de llegar al ninja medico mas cercano.  Podía caminar a un "buen" ritmo pero aun asi se notaba que no era el 100% de mi velocidad pero debido a la urgencia y la adrenalina, daba pasos firmes que me hacían ir "un poco" mas lento de lo que puedo andar pero a su vez, no eran comprometedores con la herida

Si alguno me intentaba ayudar, solo iba a evitar que me tocaran e iba a apartarlos, no los quería a mi lado en ese momento, realmente no quería a nadie que no fuera solo el ninja medico. Tal vez esto me iba a tomar una semana en cama de nuevo por lo que iba a ser terrible para mi. Aquel vendaje que llevaba en mi cintura y que estaba tapado por mi franela también comenzaba a ponerse rojo, debido a que la herida se habia abierto.  Lo bueno de todo  es que estábamos adentro de la aldea y claramente, como buen posicionamiento y logística de Konoha, los lugares donde me puedan atender estan cerca debido a que, por lo mismo, era un campo de entrenamiento que, de necesitar ayuda rápida, los médicos estaban en una corta distancia.


Off: Me retiro de la lucha por la herida para curarme, lo siento Kazu, te quedas con  los dos enemigos, suerte

Post donde me recuerdo del daño que me genero este combate
LinkIcon Enlace al Post
El entrenamiento concluyo rápido para Satoru puesto que su Fe estaba en demostrarle a su Maestro la nueva fuerza que había conseguido, pero por alguna razón decidió retirarse, probablemente el ultimo encuentro le ha afectado demás. En medio de la Ofensiva, justo antes de golpear a su rival Kazu, se detuvo en seco y observo un tanto desanimado aunque tampoco estaba dispuesto a interrumpir lo que fuera  a hacer su Maestro...

Retirada


Observo unos momentos el entorno y dio unos saltos hacia atrás.

Oigan me hare un lado.. Exclamo desanimado

Instantáneamente finalizaron sus técnicas activas, sus pensamientos intentaban buscar explicaciones a lo sucedido. Con el seño fruncido Satoru se sentó bajo la sombra del Árbol y observo a la ciclope.

Si no les molesta... observare! Dijo mientras extendía su brazo saludándolos a la corta distancia.

Satoru se sumergió en sus pensamientos durante los próximos minutos para meditar sobre los últimos días y sobre aquel casual encuentro con quien fue alguna vez parte de su familia, poco caso al entrenamiento de sus compañeros aunque cada tanto echaría un ojo para admirar la destreza Shinobi....

[Imagen: fedc7dd0104775c20b8e92bcae20a313.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
la pelea no llegaría a más nada, Adan se retiraría, Musacus perdería las ganas de seguir combatiendo, mientras que Ohona mantenía su estado combativo, todo se pauso repentinamente, pues Kazu también dejo de combatir... ahora solo restaba finalizarlo... sin embargo, una voz en su cabeza la detuvo, era su hermana, su querida hermana Chihona, algo molesta y enrabiada, esta le comento a través de pensamientos - estúpida... era solo un entrenamiento - dijo molesta, tratando de hacerla entender - no debiste atacar de esa manera... no debiste hacerte daño porque si - eran sus palabras, mientras que Ohona relajaba su musculatura algo sorprendida, empezando a sangrar de sus ojos y nariz - ahora deberías ir a un hospital tu también.

El jutsu utilizado durante este entrenamiento es uno donde, literalmente, Ohona ejerce presión y fuerza para moverse a una velocidad y fuerza extremas, que desgarran sus vasos sanguíneos mientras ella aumenta su poder increíblemente no es algo para usarse a la ligera, su hermana tenia razón, el combate debía finalizar e ir a un hospital a que le atendieran la hemorragia... será para la siguiente...

Ohona también se retira del campo.
LinkIcon Enlace al Post
Nada había salido como uno podría esperar de un entrenamiento común, concluyo rápidamente, en cosa de segundos, ¿acaso aquel golpe había herido a Adan? se preguntó. Una vez más observo a la Ciclope admirando su potencial e increíble fortaleza, estaba claro que era una mujer que no se contenía ni mucho menos, lo dejaba todo, completamente sincera.. Así deben ser los combates. Pensó

Había un signo de interrogación sobre la Mujer, Quien es ella?  como hizo para golpearlo tan fácilmente?

Por momentos analizo la posibilidad de seguirla y averiguar un poco más de su estilo y práctica, al fin y al cabo nunca tuvo la posibilidad de conocer a otro Hyuga mas que su predecesor y mucho menos a una shinobi de un solo Ojo, aunque esto ultimo era irrelevante para el ermitaño. 

Al ver que la inspiración de los Shinobis se esfumaba concluyendo el combate, tomó coraje y corrió detrás de la Ciclope con el afán de platicar un poco.

Discúlpame... No quiero ser una molestia...
me gustaría aprender un poco de su estilo si no le molesta...

Un gesto tímido y dramático, acompañadas de la humilde petición del peliblanco hacía la Hyuga

Que te parece una merienda para luego continuar con unos golpes?? Preguntó Satoru en tono suplicante

Adán se había retirado y consigo la sencilla ilusión de aprender técnicas o cualquier tipo de sabiduría maestro-alumno, un fiasco para Satoru. Con un halo de sorpresa y gracia Ohona captaría aquel anhelo por parte de Satoru en su afán de aprendimiento y sabiduría, un giro totalmente inesperado.
LinkIcon Enlace al Post
Ohona ya estaba a punto de irse a descansar, haberse sobre-exigido fue, en efecto, bastante agotador... no era algo que hacia a diario, sus hombros dolían y por alguna extraña razón (es primera vez que usa este jutsu) sentía un gran dolor en sus ojos... sin embargo, no era tanto - ¿Qué haces? ve al hospital - le dijo Chihona - amm... no... no es necesario - pensaría la joven Hyuuga llevando su mano a su cien y sujetándola con algo de presión, mientras se detenía y veía directamente al joven Satoru-san... - tengo algo más importante que hacer - le diría a su hermana en sus pensamientos, para asentir con su rostro y tragarse la sangre que intentaba emanar de su boca.

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...1d619a.jpg]

Tras el ultimo trago de saliva y sangre, la Kunoichi diría en voz baja pero atenta - humm... Satoru-san... estaría encantada en beber algo de té con usted... realmente era la persona que más me interesaba en esta contienda... - diría la muchacha, acercándose a Satoru, dispuesta para ir a comer algo y seguir combatiendo después, pero eso, eso ya es historia para otro tema... y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)