Tinta vs Tinta [Priv Akami]
LinkIcon Enlace al Post
31 Octubre 15 D.K.

Las habilidades de aquella chica eran raras, pero no me había convencido. La situación me hacía pensar en que se trataría de una de los emisarios de Benji Emaki, aquel antiguo e infame mangaka. Iba a comprobar que no se tratara de uno de los agentes, encubierta, lista para sorprenderme en cuanto mostrara cierta confianza. 

Con ayuda de mis ratones la había seguido por el camino desde el coliseo, y aunque había visto cosas sospechosas, no me atrevía a decir que se tratase de un agente de Benji, aunque debía hacer algo al respecto si quería asegurarme.

Era un lugar desértico, con algunas rocas en donde podía esconderme y con maleza baja y seca en donde los ratones habían estado siguiendo a la chica.



Con una forma extraña, caricaturesca en blanco y negro, con ojos en espiral y una gran sonrisa (camuflado por un henge no jutsu) me aproximaría hasta la chica. Probaría sus habilidades sin que supiera que se trataba de mí.

Henge no Jutsu


Estaría próximo a ella, preparando una técnica para atacar hasta estar a unos 40 metros de ella. Sacaría mis pergaminos e intentaría aproximarme aun más hacia ella.

Gastos


Mostrar Contenido


Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)