Posible adios
LinkIcon Enlace al Post
Bueno gente. Primero que nada, muchas gracias por todo, enserio, a sido increíble rolear y conocerlos a todos ustedes aunque claro, con algunos nunca logré rolear.

Segundo, pues si, me despido de este hermoso lugar. Cosas en mi vida me han llevado a sentirme sin animos y dejar de amar el rol. Esto posiblemente se note en mi poca actividad de post y mi forma tan simple de responder lo roles, motivado unicamente por el sentimiento de no dejar nada colgado ya que si, es molesto que te dejen así cuando andas disfrutando de un tema.

Y en tercero. Espero regresar, algún dia, posiblemente cuando tenga Discord de nuevo. Y bueno, si en ese momento a cambiado mucho el lugar, usar nuevos pjs. Mientras tanto, dejo a Saito a dispocisión de Izuku como NPC para cualquier desarrollo interno y en el caso de salir de su cuerpo, se lo dejo a disposición de Muki.

Rõgu quedará como siempre, un Nomada que ayuda a otros, también pueden usarlo como NPC si desean hacer una misión simple o darle algo de Lore con el lore del foro (que se vuelva malo o ayude en alguna guerra no sé)

Y pues... Eso. No soy bueno diciendo adios, lo mio es desaparecer y ya XD.

Con cariño, Yoishi ;3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Nooooo se me fue un grande... Cuídate bro, sabes que aquí en SG siempre te esperaremos... Dale que igual nos podremos comunicar por FB.
[Imagen: TZSuUsg.jpg]
Hablar/pensar/ Berserker 
LinkIcon Enlace al Post
Siempre te esperaremos, Saito. En SG siempre tendrás un lugar para rolear, y hablar.
Esperemos en tu vuelta (ojalá pronto), podamos rolear, y puedas seguir disfrutando. Tomate el descanso que deseas correspondiente, y ojalá volvernos a ver.
¡Un saludo!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)