Tecnica de escalado sin CD
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-11-2023, 04:05 PM por Marakaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2565
Nombre de la técnica:
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: N/A
Sellos: No
Descripción:
Marakaito posee la voluntad de un antiguo rey demonio y deidad con autoridad sobre los deseos. Al despertar toma control de su mente, corrompe su chakra y lo expande para crear un dominio alrededor suyo —del rango de su área de expansión— donde todo objeto inanimado que imbuya con su chakra adquirirá un espíritu y se transformara en yokai que seguirán sus deseos. Sera capaz de comandar sus acciones y moverlos en el aire a X de distancia más allá del área y su velocidad equivaldrá al control de chakra.

Rango D: X objetos.

Rango C: X objetos.

Rango B: X objetos y harán +X daño usados ofensivamente.

Rango A: X objetos y hasta X objetos podrán ir a +10 de control de chakra.

Coste: X chakra por transformación de objeto. X de chakra cada objeto por turno.
Efecto: N/A
Motivo: Mi PJ no tiene clan y como ya senté las bases de su innata conexión a lo espiritual con la técnica anterior decidí expandir con una técnica que cementa la premisa de su historia y el futuro desarrollo que tendrá.
Puntos a favor: Como técnica de escalado es la que establece el camino y estilo que mi PJ adoptara a falta de rama de técnicas de clan he decidido que su estilo de combate sera comandando espíritus y controlando otras fuerzas espirituales.

Nota:Estoy teniendo problemas determinando el tamaño límite de los objetos a controlar y como quiero que ese límite escale.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-11-2023, 12:00 AM por Muki Chikamatsu.
[Imagen: tumblr_nylc3oA3ux1tqpj1to4_640.png]

Entiendo que tu jutsu son como los Shikigamis de Yohmei de Shaman King, verdad?
en tal caso debiesemos reducir el tamaño de los posibles objetos, ya que si lo dejamos asi tal cual esta el jutsu, podrias manejar armas o cosas gigantes, por ejemplo.

en cualquier caso, con este jutsu tendria que calcularte el daño posible por proyectiles, serian multiples proyectiles y estos recibirian los descuentos y cualidades de esto mismo.-
antes de continuar con tu mod, solicito que me indiques si estoy en lo correcto o no respecto a lo que quieres hacer
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pues nunca he visto shaman king. De igual forma estaba pensando cambiar la idea de la tecnica de escalado así que se puede descartar el tema a no ser de que pueda postear la idea en este mismo. Es sustancialmente distinto.
LinkIcon Enlace al Post
postealo aca, no hay problemas, solo avisame cuando este lista tu nueva propuesta
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)