Rework de Aiko Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-10-2023, 01:24 AM por Aiko Yamamoto.
Buenas, disculpen el trabajo extra pero me gusta hacer todo de manera clara para los usuarios como a los moderadores y también me gustaría ayudar a la moderación o revisar las técnicas para los rework que dejo pendiente de revisar el anterior staff.

También hay una regla que no siguieron los anteriores staff que es esta, "Toda creación que busque incluir beneficios de otra clasificación, deberá regirse por un multiplicador permanente de x2. Es decir que al crear una técnica con una base "ofensiva" añadimos elementos de utilidad como Reducción, Aumento, tendré que utilizar un multiplicador de x2 para esos efectos."

Ichi no Kata


Raiju no Seirei


Hyoi Gattai
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
hola!

el primer jutsu esta todo bien, sin ninguna objeción 

el segundo jutsu en cambio, el coste de mantención es de 40 en vez de 45

el tercero esta perfecto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-03-2024, 11:17 PM por Killua Yotsuki.
En moderacion
La tecnica HYOI GATTAI, no puede ser aceptada debido a que gasta más vida que chakra y debe ser al reves, gastar más chakra por una diferencia de 10 puntos, segun lo que estipula el documento. Entiendo que tambien se debe cambiar el uso de Onibi Yōkai por Furyoku, por lo que dejo la mod abierta, pero mando un calculo provisorio de los valores esperables para una tecnica como esta:

[Imagen: image.png?ex=6605f96d&is=65f3846d&hm=154...341b94c51&]
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)