Buenas, disculpen el trabajo extra pero me gusta hacer todo de manera clara para los usuarios como a los moderadores y también me gustaría ayudar a la moderación o revisar las técnicas para los rework que dejo pendiente de revisar el anterior staff.
También hay una regla que no siguieron los anteriores staff que es esta, "
Toda creación que busque incluir beneficios de otra clasificación, deberá regirse por un multiplicador permanente de x2. Es decir que al crear una técnica con una base "ofensiva" añadimos elementos de utilidad como Reducción, Aumento, tendré que utilizar un multiplicador de x2 para esos efectos."
Ichi no Kata
Nombre de la técnica: Ichi no kata: Gurupuhantingu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción: El usuario carga chakra en sus katanas para luego correr en dirección hacia su oponente mientras empuña en ambas manos sus armas, al estar cerca de su oponente realiza cuatro cortes horizontales cruzados con ambas espadas.
Coste: 45 de chakra
Efecto: 85 de daño
Aclaraciones:
Para nivelar este jutsu pienso quitarle su +10 de destreza lo que hará bajar mi chakra para dejarlo en 45, debo recalcar que el mínimo de chakra para los jutsu rango B es 40 de chakra.
Cálculos:
85 de daño
(0.75%) va a melee= 63.75
+40% (sellos no)= 89.25
Eficiencia: 89.25/45= 1.98 (max 2.1)
Puntuación: 89.25*1.98= 176.715 (max 252)
Raiju no Seirei
Nombre de la técnica: Raijū no Seirei.
Rango: A+.
Categoría: Raiton.
Sellos: Uno.
Requisitos: Requiere Kirigakure no Jutsu Activo.
Descripción: Al finalizar los sellos el usuario liberará de su cuerpo un tigre de dos metros de alto formado por rayos (Raijū) que viajará con toda libertad dentro del Kirigakure no Jutsu, o cualquiera de sus evoluciones, hasta su objetivo para atacarlo. La criatura eléctrica se desplazará a la misma velocidad que el control de chakra de su ejecutor y el rango de alcance está limitado para la extensión de la niebla.
El tigre, al encontrar al rival, lo embiste causando daño de impacto, además emitirá una constante descarga eléctrica directamente al sistema nervioso del rival y lo dejará completamente paralizado durante 2 segundos.
Para que la técnica funcione en su máximo esplendor, es necesario que el ejecutor cuente con algún medio que le permita conocer la ubicación precisa de la víctima dentro de la neblina, o conocerla de antemano y que este no se haya desplazado.
Coste: 55 Chakra crear y 45 Chakra por turno.
Efecto: 80 de vida + parálisis de 2 segundos.
Aclaraciones:
Me gustaría aclarar que el "tigre" no sabe dónde está el rival solo puede moverse con libertad dentro de la niebla.
Para que este jutsu funcione bien estoy dispuesta a utilizar ambas técnicas activas tanto el "Hijutsu: sensu Kirigakure no Jutsu" para localizar a mi enemigo en la niebla si es necesario como sostener el "Kirigakure no Jutsu" o cualquiera de sus variantes para mantener el requisito, soy consiente del consumo de chakra por turno y lo acepto.
Cálculos:
Parálisis de 2 segundos: 45
Daño de 80: 80
Requisitos (-15%): 106.25
Sellos Uno (20%): 127.5
Eficiencia: 127.5/55 = 2.31 (max 2.4)
Puntuación: 127.5x2.31= 294.5 (max 396)
Hyoi Gattai
Nombre de la técnica: Hyoi Gattai - Inugami
Rango: S
Categoría: Onmyōji
Sellos: No
Descripción: Esta técnica genera 1 Onibi Yōkai. El usuario utilizará el Espíritu Animal, comúnmente el de un lobo, fusionando su cuerpo con el espíritu formando una armadura de chakra el cual cambiará su apariencia a humano-animal (solo estético, no proporciona ninguna defensa) esta mezcla se llama Inugami. Tiene dos modos de uso, cuando él usuario concentra chakra en sus extremidades para la realización de un taijutsu irá a +30 de velocidad.
En cambio al concentrar chakra del inugami en su cerebro podrá activar sus reflejos para mejorar su sentido de la percepción pudiendo anticiparse mejor a los ataques rivales lo que se traducirá en un +30 de agilidad.
El usuario solo puede utilizar un Aumento de stats por turno, eligiendo una de las dos al inicio de cada turno en el que desee utilizar dicha habilidad.
La fusión produce un daño espiritual al cuerpo del portador al activarlo (-70 de vida) pero proporciona un +10 de daño en taijutsu y kenjutsu.
Coste: 70 de vida, 60 Chakra y 45 Chakra por Turno
Aclaraciones:
Descartó el +10 de fuerza porque ya no me sirve, también para bajar costes hice cambiable entre stats de velocidad y agilidad.
Un ligero aumento de +10 daños en taijutsu y Kenjutsu si quieren que solo sea uno estoy dispuesta a cambiarlo.
También agrego el efecto de daño al usuario en la activación.
Cálculos:
+30 de agilidad: 30
(30+125%)= 67.5
+5 de cambio: 72.5
Utilidad (X2): 145 de potencia.
+10 de daño: 10
Ofensiva (x2): 20 de potencia.
Sellos no (40%): 231
Vida de recurso(70x1.3): -91 =
Eficiencia: 140/60= 2.3 (max 2.5)
Puntuación: 140x2.3= 322 (max 480)