[Halloween] [Bingo - B] Lobo no te lo lleves
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: e8903326ef7d1796a11367151b36b368.jpg]

Nombre: Garum & Keruberosu
Clan: Inuzuka
Rango: Chunin
Clase: B
País: de los Pantanos

Garum y Keruberosu era un ninja y su mejor amigo, proveniente de Konoha cuando llegaron al pueblo Toribe, un pueblo mediano en el país de los pantanos, su misión era protegerlos de una banda criminal del exterior que buscaba amenazar con apoderarse de Toribe con mano dura, la misión duró años debido a la constante fuerza que llegaba, tanto así que Garum prácticamente se quedó a vivir para mantenerlo seguro y Konoha nunca quiso gastar sus fuerzas ni economía en proteger el pueblo más allá del chunin. Después de un tiempo por fin las fuerzas enemigas cesaron en llegar, pero se sabe que Garum no regresó a Konoha, pero un mensajero acaba de avisar a la aldea (Konoha) que este tampoco se encontraba en el pueblo.

Con la ubicación incierta del chunin, se ha pedido que se investigue su paradero, siendo Toribe el último lugar avistado del Inuzuka y su compañero perruno. Toribe es un lugar tranquilo, pero sus alrededores es conocido por ser peligroso por su misterioso ecosistema llena de criaturas que aún no se descubren, así como confuso laberinto natural. Salirse del camino principal es básicamente un suicidio incluso para ninjas.

Garum

Keruberosu


Objetivo Principal: Investigar qué pasó con Garum, traerlo de vuelta a Konoha o su cuerpo si este falleció en algún momento.

Notas para los participantes: Buenas a todos los participantes, soy nuevo en el foro en cuanto a narración y seré probablemente muy distinto a mis compañeros en este sentido. Mi forma de narrar misiones no se basa tanto en combates y la dificultad más alta probablemente no sea el mano a mano en cuanto se enfrenten a mí en esta misión. Sino las adversidades que se encontrarán en el camino, aunque también advierto que no soy un don nadie en cuanto a combatir se refiere, pero con que no hagan nada estúpido pasarán esta prueba con facilidad.
  • Riesgo de muerte: Es mínimo, mientras ustedes mismos no se suiciden, nadie morirá, eso si, con suicidarse no me refiero a suicidio consciente, también puede ser inconsciente, no se le tiren de cara a un sello explosivo.
  • Dificultades: Pondré a prueba su ingenio con sus personajes, tener jutsus y stats altos no les servirá de mucho si no saben usarlo. Espero haya alguno con técnicas de ubicación.
  • 48 Horas: Habrá 48 horas entre mis posts, osea que ustedes como grupo tendrán 48 horas para responder entre todos, y no necesariamente en el mismo orden, cada quién postea en el orden que deseen, sobretodo cuando trabajen juntos, será a veces necesario otro tome el primer turno.
  • Consultas: Si tienen preguntas, me pueden consultar por privado en discord. Sea de la misión o respecto a sus personajes para hacer equis o ye cosa.
  • ¡Por Último! A divertirse, no se estresen mucho y a jugar. Pueden hacer lo que quiera dentro de la misión, no crean que todo es lo que yo diga en mis narraciones, esto es rol, no una novela visual (o en este caso textual).
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
técnicas de ubicación? rastreo? mi especialidad? le entro
LinkIcon Enlace al Post
Bingo Aprobado
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-10-2023, 08:52 PM por Kaito.
Pues no sé rastrear pero le entro

Edit: ya me dijeron que no puedo estar en más de un bingo así que me bajo del carro :(
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
A mí nadie me dice que hacer(?) Si viene un sello explosivo lo atrapó con la boca...

 Me anoto
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cierro el chinamo. Les pasaré pronto el tema.
Narro | Habla | Piensa
LinkIcon Enlace al Post
Pues con permiso de Kishue, me apunto
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)