El Inicio de un Nuevo Vínculo. [Entrenamiento]
LinkIcon Enlace al Post
Tras haber tenido unos días atareados en su trabajo como era ser pagado de horas extras con comida, pasar por largas lluvias y entrenar básicamente poco... El Uchiha por fin de pudo dar de un lugar en el entrenamiento con una singular maestra que se ofreció a enseñarle todo lo que sabe por su interesante clan. Lo mismo de siempre, su origen Uchiha. Pero le dió esa gran oportunidad por qué estaba totalmente desesperado de sentirse en un gran estancamiento y no sentir que avanza significativamente en poder.

Todo sería en una tarde, en el bosque y a una hora algo tardía por obviamente hacerlo después de su labor. Lori ya se encontraba algo cansado, llegando con su botella de agua mientras le daba unos cuantos sorbos, para luego encontrarse con la sensei que le haría emprender un largo camino de conocimiento.
([Imagen: 43181.png])
Lori.
ロリ ; uchiha.
Sнιɴoвι。── ˎˊ˗

[Imagen: kazuki-firma.gif]

─ like, what's up, danger? ─

LinkIcon Enlace al Post
Era un nuevo día en aquella soledad aldea tan hermosa que nuestra sacerdotisa envidiaba desde hace algún tiempo ella se preguntaba si hubiese vivido en esta aldea desde un principio su vida hubiese sido diferente y sí era una duda bastante presente y entendible... Pues desde su nacimiento fue privada totalmente de la felicidad torturada vista de menos como si de una escoria o de algo innecesario se tratase.

 Pero aquella aldea se tenía de hermosos colores quizás una vida feliz lo hubiese esperado si su último destino de viaje hubiese sido este bueno dije último pero en realidad quise decir primer destino pero ese encontraba por un tema diferente en la aldea no por melancolía no por arena anhelar una vida mejor sino porque había recibido un mensaje.

Alguien de esta aldea la había contactado un tal Lori Uchiha por el nombre parecía ser del mismo clan que king y quizás hasta con habilidades similares por lo que ella se tomó la tarea de venir aquí ver a este tal Uchiha teniendo como hora de encuentro las las 2:35 p.m el lugar al que decidimos tener como punto de encuentro era el bosque Sakura.

 La verdad ese bosque era hermoso tal como su nombre indicaba estaba lleno de flores de cerezo O bueno mejor dicho árboles de cerezos los cuales floreaban y tenía y tenían aquel hermoso bosque de un tono rosado tan cálido y resplandeciente que verlo era como un abrazo de por sí.

 Akami esperaría tranquila a la persona que la había citado en ese lugar sentada en una roca contemplando aquellas hermosas flores cuando de pronto a lo lejos comenzó a escuchar los pasos de alguien por puro reflejo ella decidió dejar ese lugar tan tranquilo y e ir a ver cuál era el motivo de ese ruido.

 Para su sorpresa un joven albino de unos 13 o 12 años cuyos ropajes tenían el emblema uchija cocido le llamó la atención por lo que ella sin mucha duda decidió presentarse ante él dejando a un lado su lugar alejado lo de su vista y pasar a estar en frente al joven con un simple movimiento de su cuerpo quizás para su nivel no era la gran cosa ya que su velocidad estándar era bastante elevada pero para el contrario seguramente fue algo de otro mundo.

 - Ohayo Mi nombre es Akami Ameryuu Y supongo que tú eres Lori Uchiha debo admitir que es un gusto conoceros dígame cuáles son sus habilidades actuales para saber en qué puedo ayudarle- día presentándose con un tono bastante tranquilo digno de una sacerdotisa.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Estando distraído por la vista tan bella que daba ese campo bello de flores, Lori escucho la voz de la sacerdotisa llenar sus oídos. El Uchiha enfoco su vista en ella, estando preparado para lo que se vendría.

Oh sí, mi nombre es Uchiha Lori. Un gusto verla, bueno... No cuento con mucho, hace poco empecé mi camino, con entrenamientos pequeños para mejorar mi fuerza. Me enfoco en el fuego como la mayoría de nuestro clan. Manejo los jutsus básicos de estos y busco hacer que mi nivel de estos crezca. Realmente me he quedado estancado en estos días, más que he tenido trabajo... Casi dejaba esto, pero me llegó tu solicitud. Diría presentándose bajo un tono de voz neutro y amable. Que raro que se llevase tan bien por el momento con otro Uchiha. Pensó que ella sería más... Amargosa. 

Dejando eso de lado, Lori la miro de igual forma como ella hizo. Parece ser que como él, es distinta. No es pelinegra ni de rasgos que le aparenten ser hostil. Viéndola, no parecía ser una adulta, tal vez sea de su misma clase. Espera que le enseñe cosas que valgan la pena y mejore su estilo de combate, además de ganar motivación para crecer.
([Imagen: 43181.png])
Lori.
ロリ ; uchiha.
Sнιɴoвι。── ˎˊ˗

[Imagen: kazuki-firma.gif]

─ like, what's up, danger? ─

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)