El Inicio de un Nuevo Vínculo. [Entrenamiento]
LinkIcon Enlace al Post
Tras haber tenido unos días atareados en su trabajo como era ser pagado de horas extras con comida, pasar por largas lluvias y entrenar básicamente poco... El Uchiha por fin de pudo dar de un lugar en el entrenamiento con una singular maestra que se ofreció a enseñarle todo lo que sabe por su interesante clan. Lo mismo de siempre, su origen Uchiha. Pero le dió esa gran oportunidad por qué estaba totalmente desesperado de sentirse en un gran estancamiento y no sentir que avanza significativamente en poder.

Todo sería en una tarde, en el bosque y a una hora algo tardía por obviamente hacerlo después de su labor. Lori ya se encontraba algo cansado, llegando con su botella de agua mientras le daba unos cuantos sorbos, para luego encontrarse con la sensei que le haría emprender un largo camino de conocimiento.
([Imagen: 43181.png])
Lori.
ロリ ; uchiha.
Sнιɴoвι。── ˎˊ˗

[Imagen: kazuki-firma.gif]

─ like, what's up, danger? ─

LinkIcon Enlace al Post
Era un nuevo día en aquella soledad aldea tan hermosa que nuestra sacerdotisa envidiaba desde hace algún tiempo ella se preguntaba si hubiese vivido en esta aldea desde un principio su vida hubiese sido diferente y sí era una duda bastante presente y entendible... Pues desde su nacimiento fue privada totalmente de la felicidad torturada vista de menos como si de una escoria o de algo innecesario se tratase.

 Pero aquella aldea se tenía de hermosos colores quizás una vida feliz lo hubiese esperado si su último destino de viaje hubiese sido este bueno dije último pero en realidad quise decir primer destino pero ese encontraba por un tema diferente en la aldea no por melancolía no por arena anhelar una vida mejor sino porque había recibido un mensaje.