¿Tu vida? Ahora es mi vida - Akami / pasado
LinkIcon Enlace al Post
Luego de salir de la aldea, de haberme separado de Yui y comenzar a buscar aventuras por todo el pais del rayo, actualmente me encontraba tranquilo  en uno de esos bares que están en la carretera, tenia mucha confianza en mi entorno debido a la recepción de chakra, pudiendo evitar cualquier sorpresa por la espalda, por eso, ahi estaba, tomando cerveza mientras me hundía en mis pensamientos, no estaba ebrio, apenas tenia unas 8 cervezas en mi mesa ya vacías con la 9na en mi mano, la chica que me estaba atendiendo desde hace rato estaba coqueteando conmigo y estaba casi seguro que iba a obtener un buen descuento o una buena noche de sexo, lo que mejor salga primero. 

Encendi un cigarrillo y me apoye en el espaldar de la silla, escuchando la musica de fondo de un radio "dañado" pues sonaba muy poco el volumen y aparte se cortaba de vez en cuando, realmente lo unico bueno que tenia ese bar eran las cervezas y la mesonera, casualmente las 2 dos cosas que me interesaban en ese momento. Mi forma de vestir era la habitual, una chaqueta que se encontraba en el espaldar, una franela blanca, un pantalón negro y unos zapatos cerrados, mis pies estaban estirados y mi antebrazo estaba en la otra silla, ante la vista de los demás, se me veia como alguien muy tranquilo que a su vez no le prestaba atencion a nada.
[Imagen: S6nJz.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Akami Ameryuu se encontraba en esta oportunidad en Kumo, aquella aldea oculta entre nubes y montañas... Ella había decidido que este sería el destino perfecto para empezar sus viajes por el mundo... No tenía mucho tiempo que se había separado de Karibachi, aquel monje budista de las lejanas tierras de la rocosa y montañosa Iwagakure... Aún en su mente estaba presente aquel momento en que le pidió a Karibachi que le permitiera viajar con el.

 Ella había sido encantada con todas las historias que Karibachi le había contado... Sobre los viajes de aquel monje, sobre sus experiencias de vida... Aquella noche fue bastante entretenida para la sacerdotisa... Si debiera específicar... Se parecía a una niña en una noche de invierno escuchando un cuento a la luz de una chimenea... Si, aquello era lo más cercano a aquella experiencia.

 Y escuchar tantas historias tan maravillosas la había impulsado a querer viajar también, quería conocer aquel mundo tan bello que Karibachi le describía en sus incontrolables historias... Y así fue, Akami Ameryuu salió de Kiri acompañando a aquel monje durante un tiempo pero... Pronto ambos decidirían reencontrarse y compartir todas las historias que habrían acumulado por cuenta propia

 Y sin saber cómo... Akami termino en una parte del país del Rayo después de haber visitado aquella pues... Salió a recorrer el país entero por su cuenta... Y en este caso podríamos decir que la expresión voy a donde el viento me lleve es más que literal con ella. Y así mismo recorriendo aquel interesante pero no muy común un país nuestra sacerdotisa terminó llegando a un bar en alguna zona de aquellas tierras.

 El olor a alcohol era lo que más inundaba que el bar también la presencia de diferentes mercenarios y shinobis de diferentes tierras tanto cercanas como lejanas se unirían ahí para para compartir diferentes tipos de información entre ellos quizás en un lugar bastante interesante a la persección en nuestra sacerdotisa pero vamos como quien dice es mejor explorar el mundo a quedarse encerrado.

 Pero de pronto un olor familiar llegó a su nariz sí su olfato había detectado un olor alcohol y mujeres demasiado fuerte pero no proveniente del bar sino un olor bastante intrigante No le pertenecía al establecimiento sino una persona en específico de pronto una leve memoria pasó por su mente tres... Y eso era un recuerdo de cuando aún era esclava en aquella tierra, de cuando era torturada día y noche por el simple hecho de ser capaz de manipular el chakra...

 Ella se preguntaba si simplemente era imaginación de ella o de verdad la que el olor era el mismo de ese entonces la persona que estuvo involucrada en aquel accidente. Quizás simplemente era su imaginación pero ella tenía algo muy por seguro y eso era qué a Ameryuu Akami jamás olvida el olor de una persona y un olor tan característico y diferente como aquel era totalmente imposible ser replicado por eso ella se puso la meta de encontrar a esa persona. Aunque nunca supo quién era con exactitud la encontraría y le agradecería por todo por eso se pondría a buscar entre la multitud de aquel bar al usuario original de aquel aroma.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-10-2023, 07:33 PM por X YOTSUKI.
Siempre que puedo, activo mi tecnica sensorial con la finalidad de poder saber si alguna de las personas que me quieren joder están por ahí, en este caso, la active y de inmediato un chakra llego a mi, uno que ya había visto antes, no recordaba bien pero sea lo que sea, este chakra se acercaba a mi, lo que si podía asegurarme es que  esta  persona no es de las que me quiere hacer daño, no olvido un chakra de mis enemigos o de los hostiles. 

Desactive mi tecnica y solo espere que esa cosa terminara de llegar a mi. Mientras, seguía fumando y tomando con calma. Luego de unos segundos, vi a una chica, una pelirroja, en mi mente logre recordar, era la esclava que una vez salve y no me cogí porque era una niña, ya no se ve tan niña. Eleve una ceja mientras mi mirada le seguía- ¿Que haces aqui? - Le dije mientras me acomodaba en mi asiento- ¿Ahora trabajas en este lugar? - Tal vez ella no me iba a conocer...Bueno, realmente si, es imposible que se olvide de mi por todo lo que ha sucedido y aparte porque soy hermoso, a los lindos no nos olvidan. 


No le habia invitado a sentarse ni nada pues no me importaba realmente que lo hiciera, aunque estaba linda, aun no me la imaginaba sexualmente, por lo menos hasta ahora. Tome por completo la cerveza y  le puse la botella vacía en la cara- Otra - Si, era dominante y cretino y eso no iba a cambiar- Que este fria. Rapido
[Imagen: S6nJz.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)