Mano dura [Entrenamiento | Priv. Riku]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-10-2023, 03:34 PM por Skuld Samuru.
[Imagen: VENvA80.png]

Había sido una mañana algo ajetreada para el recién ascendido a Chunnin Skuld Samuru. Tras haber rellenado todo el papeleo necesario para que su altamente tardío ascenso surtiera efecto, el titiritero había pasado el resto de la mañana organizando varios problemas y resolviendo algunas de las tareas pendientes que se habían quedado en el tintero para cerrar definitivamente el capítulo como "mano de obra barata extranjera" dentro de Konohagakure no Sato.

Ahora, tras haber completado todo, se encontraba sentado tranquilamente en un banco del parque más tranquilo de la villa, se entretenía leyendo un pergamino sobre los conceptos básicos del Fuinjutsu (A los que finalmente le habían dado acceso los sabios de la aldea, gracias a su ascenso) Rodeado por un entorno verde y repleto de árboles, así como de un par de zonas de entrenamiento al aire libre que, por lo temprano que era, aún no estaban siendo ocupadas.

Iba vestido con su habitual kimono de viaje/combate, con una capa de adorno sobre los hombros, una katana y un wakizasi colgaban de su cinturón visiblemente, mientras que su pergamino de títeres se hallaba a la espalda del mismo, accesible, pero oculto por sus ropajes.

apariencia

Su ascenso le había facilitado varios derechos que, en su opinión, debería haber podido tener desde hace meses, como la posibilidad de ir armado por una ciudad que seguía siendo relativamente hostil hacia el; poder salir sin necesidad de tener misiones asignadas; acceso a ciertos archivos de técnicas que precisaba... Y lo más importante, la capacidad legal de adoptar uno o varios aprendices bajo su sombra. En cuanto el papeleo estuvo aclarado, Samuru no tardó ni una hora en recuperar su derecho "legal" sobre Riku, su hermano menor, a quien ahora esperaba para comenzar el que sería el primero de muchos entrenamientos de tonificación y preparación física. En su opinión, el lento progreso del muchacho se debía exclusivamente a la incapacidad (o indiferencia) de Konoha a la hora de hacerlo mejorar, de modo que ahora era su turno... Y lo haría al estilo de la familia Skuld.

O al menos ese era el plan, si es que Riku llegaba a aparecer; lo que, vista su soledad actual, empezaba a poner en duda.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Que había tenido unos meses de ocio y descuidado un poco la vida ninja, mi hermano por lo general se estaba encargando de todo y podía vivir un poco tranquilo como siempre lo había querido, no podrían culparme por querer vivir en paz después de todo era un simple chico que vivía tranquilamente y sin molestar a nadie, pero creo que me había pasado un poco y descuidado demasiadas cosas. La noche anterior me había decidido comenzar de nuevo  el entrenamiento que había dejado atrás, después de todo no podía saber cuándo el país se iba a cansar de mantener a una persona como yo, aunque Samuru me estuviera cuidando tenia que poner de mi parte para comenzar a hacerme más fuerte, es más la misma situación ha hecho que mi hermano detonara y me citara mañana temprano para comenzar un entrenamiento especial con él, me dormí temprano y decidido para comenzar al siguiente día con toda mi energía.

Pero como buen procrastinador que había sido los últimos meses, me había quedado totalmente dormido ante el amanecer del día siguiente ignorando los primeros avisos de la alarma, hasta que me desperté de un salto -MIERDAAA- se me había hecho tarde mi hermano me iba a matar o me iba a hacer algo mucho mucho peor, no podía creer que no desperté temprano, comencé a cambiarme como podía, hasta me había puesto la camisa al revés sin haberme dado cuenta, dos sandalias diferentes, tenia que apresurarme lo conocía molesto y creo que era una de las cosas que mas odiaba en este mundo. Corrí la cocina para solo tomar agua y pan que no sabía cuánto tiempo había dejado abierto y em fui corriendo mientras lo comía rápidamente.

Chocando y empujando a todo el que se me atravesé llegue al punto citado en el parque, observando a mi hermano en una banca leyendo un libro, el día estaba en su punto máximo con el sol a todo lo que daba y con un cielo despejado así que no creía que alguna lluvia o algún desastre natural me fuera a salvar, ¿traje un poco de saliva y me acerque a mi hermano para saludarlo – Samuru como pasa el tiempo ¿no crees? El mundo es demasiado curioso con esto de las alarmas y los despertadores ¿no lo crees? – intente aliviar un poco el ambiente con algo de humor y senté a su lado – Perdón por llegar tarde, la puntualidad nunca ha sido lo mío – reí nerviosamente, pero el no quitaba su mirada de su libro – Bueno aquí estoy podemos comenzar con lo que me había dicho no?-  realmente no sabia cual iban a ser sus planes pero le pondría la mejor actitud para ver a donde llevaba todo esto, después de todo algo que conocía muy bien de el es que todo tenia un metada y quería saber hasta dónde llegaría con esto y cuál era su objetivo.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Samuru continuó leyendo su pergamino, al tiempo que con una de sus manos dibujaba sobre un segundo rollo diversos símbolos y caracteres que llamaban su atención, organizando sus ideas alrededor del sentido y significado de la técnica que estaba estudiando. Había elegido uno de los pergaminos más básicos de Fuinjutsu para usar los conocimientos primordiales del mismo y aplicarlos en su "caja de música", la cual debía ser corregida para funcionar correctamente, tras varios fallos detectados.

Mientras se encontraba ensimismado en sus pensamientos e intrigas, Riku apareció a su lado, jadeando por haber llegado corriendo al lugar y disculpándose a su manera por la demora. Samuru no estaba especialmente enfadado, había intuido que su hermano llegaría tarde en su primer día, especialmente por la procrastinación que le había facilitado su vida de estudiante, pero en el fondo aquello le parecía correcto; un niño tenía derecho a olvidarse de toda tensión o estrés durante como mínimo varios meses al año, y Riku no había podido hacer esto en toda su vida. Sin embargo, su reacción sería muy distinta a sus pensamientos.

- Llegas tarde - Aquella sería su única respuesta a toda la palabrería emitida por su hermano, empezando a dejar claro que, mientras estuvieran fuera de casa entrenando, no tendría favoritismo alguno ni si quiera para él - No lo tendré en cuenta por que estaba bastante entretenido con mi lectura y no se había estipulado ningún castigo en caso de retraso. Así pues, en los siguientes días, llegar tarde implicará pasar todo el rango de entrenamiento de ese día con ejercicios de potenciación física y muscular, hasta que tu cuerpo alcance el fallo genérico muscular. El resto de días, nos centraremos en la técnica y el moldeo de chakra.

Enrollando los pergaminos de estudio que se había traído, Samuru los ocultó entre sus ropajes, al tiempo que sacaba otro pergamino de menor tamaño y se lo mostraba a su hermano - Como ya te conté, finalmente se me ha otorgado el rango de chunnin... Eso implica que, desde hoy, tengo permiso oficial de la aldea para ser tu tutor ninja. - Pese a decir aquello con relativa seriedad, la sonrisa en el rostro del titiritero indicaba que se sentía orgulloso de, finalmente, haber recuperado sus "plenos poderes" sobre la crianza del joven Riku.

- Así que, a excepción de cuando sea mandado a misiones de alta dificultad, a partir de ahora tendrás que responder ante mi de tus avances como ninja y podremos ser asignados a misiones que yo mismo elegiré para mejorar tu desarrollo. Si hacemos bien las cosas, debería serte más fácil que a mi alcanzar el rango Chunnin y con ello tu independencia y libertad plena; pero aún falta mucho para esto, mientras tanto, deberemos centrarnos en aumentar tus posibilidades de salir vivo de encuentros violentos y para eso... - Usando el breve silencio creado por aquel corte de la explicación, Samuru se acercó a su hermano, señalándole directamente a los ojos - Lo primero es mejorar tu control de chakra, para que seas completamente capaz de activar a voluntad ese peculiar dojutsu tuyo.

Borrando cualquier rastro de la sonrisa que hasta ese momento se dibujaba en su rostro, Samuru retrocedió unos pasos, al tiempo que, con una extraña floritura, invocaba a cuatro marionetas a su alrededor, que comenzó a controlar con una sola mano, volviendo a clavar su mirada sobre el muchacho.

Kugutsu no Jutsu

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu


[Imagen: XzUzVto.png]

- Posición defensiva - Diría en tono claramente audible, justo al tiempo que las cuatro marionetas volaban por el parque, rodeando al muchacho al colocarse cada una de ellas en un punto cardinal distinto, a tres metros del mismo, de forma que resultara imposible tenerlas a todas a la vista - Según lo estudiado, tu dojutsu debería activarse en caso de estrés y permitirte ver en todas las direcciones, así que comprobemos como de cierto es esto. Ah, y tranquilo... - Una mueca perversa se trazó en el rostro del titiritero - Si sales demasiado magullado podrás aprovechar para adelantar tus estudios en cama. - Tras esto, Saturnalia, Catrina, Eid y Valentia se pondrían en posición claramente ofensiva, listas para saltar sobre su presa.


Estadísticas de Skuld Samuru

[Entrenamiento especial | Turno 1/5]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Suspire un poco por ser el primer día no me iba a asesinar y hacer un ejercicio extremo, así que estaba a salvo por ahora, anotaría que no tendría que llegar tarde las próximas sesiones quería volver a mi ritmo y volver a estar en forma – No te preocupes- agüite mi mano riendo un poco para intentar aliviar el ambiente, la risa siempre era la mejor forma de hacerlo y después de todo éramos hermanos , después de mucho tiempo era la única persona en la que confiaba y estaba seguro del que el entrenamiento que iba a hacer a su lado seria sumamente efectivo.

Me levante de un salto de la banca y me comencé estirar tomando mis dedos entre lanzado y levantando mi brazos, inhalando y exhalando el aire para que llene todo mis pulmones y pudiéramos comenzar con su plan de entrenamiento, realmente todavía no sabia lo de su nuevo rango pero en cuanto me lo dijo salte de emoción y tome su mano – ves con el tiempo todos esos ancianos aburridos pudieron ver tu gran potencial, sabia que lo lograrías, ¿eso significa que traerás mas dinero a la casa?- reí no era de esperar menos de un chico que vivió en la calle durante tantos años ser un poco codicioso y preocuparse sobre el dinero que podría entrar a la casa.

Escuche con atención lo que estaba diciendo, no pude evitar hacer una mueca entre disgusto y alegría, era genial que el se encargara de todo eso, pero parecía que ahora mi tiempo de disfrutar la vida había terminado, de seguro ahora seria mas duro conmigo, baje la mirada y suspire un poco resignado por mi destino, agüite mi cabeza viéndolo a los ojos, haciendo un gesto raro sobre el dojutsu – No sé de qué hablas, de seguro son alguna de tu imaginaciones, o ¿mis ojos de color tienen alguna habilidad?, ¿será la evolución del sharingan? Nah no creo esa cosa no podría evolucionar más, aunque uno quisiera o al menos que algún idiota modificara el orden natural de las cosas- reí con la pequeña broma del final y camine a su alrededor, realmente comenzó con esa idea desde que había perdido con aquella chica rara que modificaba su rostro con un jutsu, me habían dejado KO y después de eso lo único que recordaba era haber despertado en casa.

-No suena mal realmente podríamos entrenar y desarrollar rápidos mis habilidades de control de chakra, tenemos mucho margen por el cual mejorar, todo lo que he aprendido literalmente ha sido solo, aunque me falta mucho por pulir- me puse en posición de combate y de repente saco a tus marioneta – oye oye tranquilo – grite asustado al verlo ponerse serio y retrocedí, pensando que podría hacer contra él, prefiero tener distancia al estar tan cerca del él me ganaría muy fácil, di un salto para atrás, haciendo una serie de sellos para concentrar mi elemento rayo y lanzarla contra él, esperando que sus marionetas fueran a protegerlo a el y ganara algo de tiempo, retrocediendo de sus marionetas.

Estadísticas de Riku


Raikyuu


Vida: 185/185

Chakra: 215/230
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-10-2023, 06:24 PM por Skuld Samuru.
Samuru se alegró al ver que Riku se inquietaba. Al haber sido relativamente blando con el en los últimos meses, le preocupaba que sus instintos de perro callejero se hubieran dormido. Mientras estuvieran bajo el amparo de la aldea, más pronto que tarde iban a mandarlo a alguna misión de peligrosidad media o alta, lo que implicaba que su vida acabaría bruscamente en caso de no refinar sus habilidades. Lo prefería asustado pero entrenado a muerto y enterrado. Así que solo necesitaba meter algo más de presión, por si el hyuuga dudaba hasta donde estaba dispuesto a llegar el titiritero.

- Tranquilo Riku, estos son mis modelos menos letales... No es que eso sea decir mucho, pero menos es nada - Samuru sonrió, no sin cierta malicia, al tiempo que hacía que una de sus muñecas sacara una cuchilla de uno de sus brazos, redefiniendo la parte de "menos letales"- Ah y debería decirte algo más antes de empezar. Iré sacando una cuchilla nueva por cada pocos minutos que pases sin activar tu dojutsu y bueno... Obviamente no querría apuñalarte con un arma envenenada, así que estas en concreto son poco dañinas, más cercanas a las uñas de un gato que a un bisturí. Además, no tienen veneno, claro que en su lugar las he untado en wasabi, así no produciremos infecciones no deseadas  - Ni si quiera era necesario remarcar el hecho que, de cortar a su hermano, el wasabi haría algo más que evitar infecciones, pues había elegido la variedad más picante.

Dicho esto, Samuru provocó que todas sus marionetas crujieran levemente (Normalmente eran relativamente silenciosas) y comenzaran a saltar por turnos en dirección al joven, dispuestas a golpearlo, zarandearlo, lanzarlo por los aires o lo que fuera que se le pasara por la cabeza al titiritero.

Primero, haría que Valentina (Quien estaba justo en frente de Riku), se abalanzara sobre él, con claras intenciones de realizar un barrido que tumbara al muchacho. Al unísono, Saturnalia y Eid se colocarían a ambos lados del muchacho, preparadas para lanzar sendos puñetazos hacia el estómago del mismo, cuyo único objetivo era nulificar cualquier acción ofensiva de poca monta y/o castigar un esquive prematuro... Todo ello, evidentemente, era únicamente una distracción para el ataque de Catrina, la única marioneta que Samuru había procurado mantener en todo momento en total silencio, y la única que, por el momento, tenía una cuchilla desplegada, con la que lanzaría un corte justo a la nuca del muchacho. De haber salido como esperaba, Riku quizás habría sido capaz de esquivar los primeros golpes; pero el abuso de oponentes habría creado una brecha perfecta para la primera sangre.

Todas las marionetas se movían (Por el momento) a una velocidad que hacía posible al hyuuga seguirlas con la mirada; pero poco a poco irían aumentando su velocidad, buscando forzar la activación de la técnica.

Chakra: 768/868


Estadísticas de Skuld Samuru


[Entrenamiento especial | Turno 2/5]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Traje un poco de saliva cuando dijo que era su modelo menos letal, recordaba haberlo trabajando con ellas un par de veces, pero no me podía creer que las hubiera mejorado a ese nivel, tenia dos opciones en este momento, era pelear contra el o salir corriendo, pero la segunda era igual de mala que la primera al vivir con él, por lo que dejaría esa opción descartada y sinceramente me gustaba el lugar donde estábamos, así que no me mudaría por un pequeño entrenamiento y algunos golpes no me harían nada al final del día las heridas sanarían, bueno eso quería creer después de todo no sabia que tan letales podían ser sus marionetas.

-Oye oye tranquilo ya te dije que no recuerdo de que hablas- no podía creer que él me quería llevar al limite por algo que ni sabia, realmente no recordaba tener un dojutsu – tu me conoces toda la vida y nunca he demostrado esa habilidad y ¿tú crees que nos dejarían en paz si descubrieran que yo tengo algún don especial? - realmente los viejos del país del fuego nos dejaban vivir aquí por nuestras habilidades ninjas, pero si se enteraban de algún poder especial de parte de alguno de los dos. Solamente teníamos el don familiar de mi hermano que parece que había fortalecido muy bien, pero de hay en fuera no había nada más.

-Oh que considerado mínimo no moriré envenado pero y ¿si soy alérgico al wasabi?, ¿cargaras con eso en tu conciencia?- intentaba aligerar la tensión con un poco del sentido del humor, el primer movimiento fue algo fácil de esquivar, di un salto para que no me alcanzara o tumbara al suelo, pero no era lo único que estaba lanzando otras dos se estaban abalanzado contra mi y puse mis manos para golpear los golpes a duras penas, eso parecía que había sido todo, pero no pude estar mas equivocado, la otra marioneta que estaba completamente quieta me ataco por la espalda y me alcanzo a dar un rasguño en la nuca, salte para el otro lado dejando de frente a sus marionetas y sobándome el cuello – auch- me sobe el cuello retorciendo lentamente, mirando a mi hermano, tenia que buscar la manera de acercarme a él.

Hice una serie de sellos, dividendo una pequeña cantidad de mi chakra para crear 4 clones idénticos a mí, sabía que no me podría acercar si las marionetas seguían contra mí, tenía que distraerlas y derrotar al titiritero lo mire fijamente y me lance contra él, moviendo los 4 clones también contra el haciendo moviendo zigzagueantes moviendo entre nosotros para poder alcanzarlos y darle un golpe en la cara, pero de seguro alguna de sus marionetas se lanzarían contra nosotros, esperando que se tardaran en adivinar quien era quien.


Estadísticas de Riku

Bunshin no Jutsu

Vida: 185/185

Chakra: 210/230
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Samuru sonreiría con malicia al ver que Riku comenzaba a ponerse nervioso, no tanto por estar disfrutando de atormentarlo, si no como parte de su papel de maestro implacable. La próxima reacción de su alumno, intentando buscar un espacio para realizar sellos, le mostraría que Riku se estaba tomando el combate en serio; por una parte, eso le agradaba; pero por otra, el que el joven mestizo estuviera intentando convertir aquel combate en un enfrentamiento directo cuerpo a cuerpo no le resultaba conveniente en cuanto a su intención inicial con respecto al entrenamiento. Ahora debía reconducirlo a la senda que él había elegido.

La primera elección resultó evidente. Aprovechando que al ir a por él Riku había dado la espalda a las marionetas, Samuru las haría desplazarse por un segundo a su velocidad real (90), haciendo que cada una de ellas diera un ligero e inofensivo empujón a los cuatro shinobi. Como resultado, solo quedaría un niño corriendo hacia él, mientras los demás se deshacían. Lo siguiente era escarmentar a su alumno; y si podía hacerlo acelerando su pulso y angustia, mejor.

- ¿Me permites un consejo? - Samuru susurraría aquello con Riku casi a punto de golpearlo, para justo entonces moverse a máxima velocidad mientras su mano libre (Ya que podía manejar a 4 marionetas con una sola mano) desenvainaba en una fracción de segundo su katana. Como resultado y girando alrededor de su hermano como si se tratara de un baile macabro, el titiritero acabó a su espalda, habiendo usado la parte sin filo de la katana para tratar de "abrazar" desde el frente al joven de cabellos dorados, procurando apoyándola contra su pecho y detener así el avance de su cuerpo con aquel "inofensivo movimiento, que también tenía como intención dejar la parte afilada a solo unos centímetros de su barbilla - Si crees que cuatro oponentes son demasiados para un entrenamiento, no fuerces la entrada del quinto... Aunque la idea de atacar directamente al Chikamatsu con una distracción era buena, el subestimar nuestras habilidades físicas, no tanto.

Tras aquello y si la "inmovilización" había resultado, Samuru apartaría la katana de golpe, al mismo tiempo que pateaba el culo de su hermano para alejarlo un par de metros. Al mismo tiempo, las cuatro marionetas que habían permanecido "observando" la escena, pasarían caminando al lado de su padre, justo antes de volver a adoptar posiciones de combate - ¡Otra vez! - Sentenciaría Samuru justo antes de cerrar su puño izquierdo con sentenciosa inmisericordia, lanzando a sus cuatro niñas de nuevo contra su propio hermano en una velocidad que, pese a resultaba ínfima después de haber mostrado sus verdaderas capacidades, era mayor que la usada inicialmente (Ahora todos sus stats físicos cuentan como 30). La ejecución de combate sería exactamente la misma que en la primera ronda: Una de ellas lanzaría el primer golpe, las otras dos ejecutarían un combo de castigo para acorralar al joven y la cuarta lanzaría un corte a la zona de su cuerpo que quedara más expuesta, aprovechándose de su incapacidad de percibir todo lo que le rodeaba... Al menos por ahora.

Chakra: 748/868

Estadísticas de Skuld Samuru

[Entrenamiento especial | Turno 3/5]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Samuru parecía que lo estaba disfrutando su sonrisa con malicia al ver que comenzaba a ponerme nervioso, dentro del parecía que estaba disfrutando de esta sesión de entrenamiento, que estaba disfrutando golpearme y aunque me dolía un poco en mi orgullo, dentro de mi sabía que esto es parte de mi entrenamiento. Siempre había sido alguien que nunca había dejado que lo menosprecien, después de todo durante mucho tiempo había vivido en la calle, esto no era nada a comparación de todos los golpes que había recibido, agüite mi cabeza tenía que cambiar mis pensamientos, quitarme ese miedo no me importaba que saliera golpeado, tenía que aceptar este desafío y también vez superarlo, no importaba si tenía ese.

-Vamos te subestime un poco pero tenia la pequeña esperanza que tú también lo hubieras hecho, pero no te preocupes la próxima vez llegare, no importa si tengo o no un poder, no importa lo que sea, te ganare- mi interior sabia que era imposible ganarle, pero un poco de nuestro orgullo fraternal me empujaba a decir esas palabras, todo esto chocaba con su sabiduría a su vez, él tenía razón en todo lo que decía, no iba a desperdiciar su sabiduría, aunque vamos ambos sabíamos que mi temperamento a veces era difícil de controlar

Cuando Samuru mueve sus marionetas a gran velocidad, las miro con asombro, pero a su vez con respeto la danza que estaban haciendo hasta parecía película de terror si otra persona lo hubiera visto se moriría de miedo, pero en mi interior sabía que nada malo me podría pasar, bueno no iba a morir.

Realmente eran duras de roer sus marionetas, recuerdo la primera vez que las había visto hace tantos años, siempre me había sorprendido sus habilidades su historia que tenían. Escuche sus palabras susurradas y, justo cuando creo que va a lanzar su ataque, se mueve a una velocidad increíble. Su katana se coloca frente a mí, deteniendo mi avance y dejando la parte afilada cerca de mi barbilla. Mi corazón late con fuerza, y aunque estoy nervioso, no podía retroceder le tenia que demostrar de lo que estaba hecho.

Su patada me aleja, pero me recupero rápidamente algo agitado respirando con dificultad y me preparo para enfrentar a las marionetas que se abalanzan nuevamente. Cuando Samuru grita "¡Otra vez!", activo mis sentidos y me preparo para el próximo ataque. – oh vamos dame un respiro- tenia que buscar una apertura, a duras penas las podía esquivar, no me podía acercar a él, si era verdad lo que decía tenia que recordar la presión, tenia que recordar ese sentimiento que paso aquella vez – Vamos lánzalo mas rápido, tengo que recordar como me sentí presionado contra aquella chica, tengo que recordar esa presión, hazlo con todas tus fuerzas, las heridas pueden sanar, pero si no me hago mas fuerte nada de esto valdrá la pena- le grite a mi hermano con todas mis fuerzas.

Estadísticas de Riku


Chakra: 210/230
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-10-2023, 04:20 PM por Skuld Samuru.
Con el nuevo aumento de velocidad, Riku parecía haber perdido toda intención de desviar sus ataques hacia Samuru; o tal vez únicamente no veía espacio alguno en el que iniciar un contrataque. En cualquier caso, el cambio de estrategia usado por el titiritero parecía estar dando frutos... Al menos durante los primeros minutos.

No pasó demasiado tiempo antes de que el maestro se daría cuenta de que su alumno, si bien estaba recibiendo una magistral clase de combate contra objetivos múltiples en completa sincronía, aún estaba lejos de alcanzar el estrés y /o la ansiedad necesarias como para volver a despertar "la mirada" que había mostrado aquel día hace ya varios meses.

Pero entonces y solo entonces, Riku le "retó" a lanzar a sus marionetas con mas rapidez. Por una parte, aumentar el castigo físico no tenía por que dar un buen resultado... Pero por otra, acababan de quitarle un gran peso de encima a Samuru... Y un "ligero" matiz en su sonrisa hizo ver que las reglas del juego habían cambiado.

El matiz

Todas las marionetas pasan a contar con sus valores máximos

De golpe, las cuatro marionetas parecerían haber desaparecido de la vista del joven de cabellos dorados. Sin embargo, los crujidos intencionales de sus mecanismos se seguían escuchando a su alrededor, hasta que, en un momento, todos pararían. En ese mismo instante, a la derecha del muchacho y en donde aún podía ver a su enemiga Valentina estaría estática en posición de combate, como si quisiera que la vieran, que la esquivaran... Un segundo más tarde y al unísono de escucharse un sonoro chasquido, el puño de la muñeca atravesaría el lugar en el que anteriormente se encontraba el muchacho con toda la fuerza que podía aplicar y tras ello, volvió a desaparecer.

La seguiría Saturnalia, apareciendo en total silencio frente a los ojos de Riku, en la misma situación que su hermana, con una posición perfecta previa al golpe que claramente indicaba que iba a dar, entregándole al muchacho otra perfecta oportunidad para esquivarlo. En cuanto el esquive de lo que resultó ser una impecable patada fuera realizado, la dama desaparecería, solo para ser sustituida de inmediato por Catrina, la tercera hermana, que imitando los gestos anteriores y aún a la vista del muchacho, haría acto de presencia de nuevo frente al chico, en una similar pose de golpeo, amenazando con el mortal golpe directo, que por la dirección de la mano amenazaba por doblarle la barbilla al mestizo y que lanzaría tras otro segundo con el mismo y sonoro chasquido mortal al ejecutarlo... Y entonces, tras desaparecer y cuando tendría que haber ocurrido el tercer ataque, el mismo chasquido volvió a escucharse, esta vez a espaldas del muchacho, al mismo tiempo que una veloz pierna de madera, tal y como si se tratara de la última pieza de un puzle, encontraba su lugar encajando en el costado de Riku. Eid había atacado por la espalda.

El ataque cesaría durante unos breves segundos, mera cortesía por parte de Samuru para permitir que su hermano recuperara el aliento, si es que seguía consciente. En cualquier caso, a los cinco segundos (Un espacio demasiado reducido para que un novato se recupere de un golpe de ese calibre) el titiritero chasquearía los dedos de su diestra, mientras con un vil movimiento de la siniestra hacía que las marionetas volvieran a comenzar el baile.

- Otra vez... - Susurraría el cruel maestro con mordacidad.

La primera marioneta aparecería frente al joven herido, otorgando el mismo segundo de gracia y mensaje que todos los anteriores impactos: En cuanto una pare fuera de tu rango de visión, serás golpeado con más fuerza que en toda tu vida.

Chakra: 728/868

Estadísticas de Skuld Samuru

[Entrenamiento especial | Turno 4/5]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Sentía el aumento de velocidad y la intensidad del ataque de las marionetas cada uno más preciso el anterior era como si mi deseo se hubiera cumplido, no me esperaba tal agilidad, cuando me había quedado tan atrás, no me gustaba esto, no me gustaba sentirme tan atrás tenía que hacer algo, quería ser útil, quería, sentía la presión y la ansiedad aumentando, no era algo que me gustaba tener, en mi cabeza tenía flashazos, quería recordar algo con todas mis fuerzas, me estaban doliendo los ojos, pero no podía explica de donde provenía.
La matiz en la sonrisa de Samuru no podían darme ningún buen indicio, las reglas del juego habían cambiado, tenía que estar preparado para la siguiente fase del entrenamiento. Las marionetas se mueven con una velocidad abrumadora, y es un desafío seguir sus movimientos. Ante la aparición de Valentina, me preparo para esquivar su golpe, consciente de la fuerza que podría tener, sin subestimar que sus marionetas fácilmente me hubieran matado si él lo hubiera querido. Puse mis brazos frente a ella en un vano intento de frenar su ataque, pero salí estrellado contra uno de los árboles tosiendo un poco.

Pero Samuru no perdía el tiempo Saturnalia aparece frente a mí, está en una posición amenazante, esta vez tenia algo más de tiempo, pude esquivar su golpe una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro la cual fue eliminada casi al instante. Samuru no me daba ni un segundo, era como una misión real, donde se podías permitirte dudar ni un segundo, donde un segundo podía ser la diferencia entre vivir o morir, era como la vida de un shinobi de verdad.

Catrina toma su turno y su amenazante puñetazo se cierne sobre mí. Mi corazón late con fuerza al mirarla, abrí mis ojos me levanto de un golpe en la barbilla, intentando sujetarla de la mano, pero su fuerza fue mucho mas fuerte de lo que creía y no pude hacer nada para detenerlo, caí de cabeza completamente al piso.

Samuru me volvió a atacar sin que pudiera hacer nada fue el turno de la ultima de Eid, su ataque por la espalda me sorprendió completamente, me estaba concentrando en las demás lo miré brevemente un segundo -¿lo disfrutas, verdad? - le dije con una pequeña sonrisa intentando mantener el buen humor, aunque evidentemente o era divertido ser golpeado una y otra vez por unos pedazos de madera muy duros.

Me mantuve de pie a duras penas mirando a la marioneta nuevamente frente a mí, mirándola lo que un segundo para mí se volvió una eternidad, recordando ese instinto de supervivencia mi corazón comenzó a latir con mucha intensidad, como si me falta el aire, mi respiración se aguataba, el dolor en mis ojos aumentó de uno a mil en pocos segundos, “Riku, Riku” ese nombre tatuado en mi brazo, tenia que sobrevivir, tenia que salir de esta de alguna u otra manera.

Mire a Samuru, pero esto era raro, no lo estaba viendo como siempre era como ver cada uno de sus puntos de chakra, era como si pudiera atravesarlo con solo mi mirada, era una sensación que nunca había sentido o recordado hasta ahora, no me podía acostumbrar, pero no podía dejar de mirarlo, a su vez ahora podía ver con mayor detalle los hilos de chakra de sus marionetas, mi byakugan se había activado, pero todavía no sabia que tenia ese poder y habilidad.
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
La máscara de placer sádico era cada vez más difícil de mantener en el rostro del titiritero. Llegados a ese momento, la dureza de sus ataques no podía reducirse, pue reduciría el nivel de estrés en su hermano y pupilo. Sin embargo, si el mismo no conseguía despertar su habilidad en poco tiempo era probable que acabaran en urgencias, teniendo que explicar por qué su hermano estaba lleno de cardenales justo el mismo día que había solicitado ser su maestro ninja... Podía ser complicado.

Con esto en mente, Samuru procuró frenar los golpes de las marionetas en el último momento y de forma inadvertida, de manera que al menos el daño recibido no fuera masivo (A excepción del golpe por la espalda), exagerando aún más el placer en su rostro cuando Riku le preguntó si lo estaba disfrutando.

Y por fin, para cuando la segunda ronda de golpes estaba a punto de empezar, Riku empezó a mostrar como empezaba a "ver venir" a las marionetas. Entonces y solo entonces, Samuru se percató de que los ojos del muchacho se habían vuelto completamente blancos, acompañados de varias venas que se marcaban alrededor de los mismos; ese era el mismo tipo de ojos que le había visto aparecer por una fracción de segundo varios meses atrás, el mismo tipo de ojos por los que la aldea le había complicado tanto la existencia sin que Riku fuera consciente de ello.

- Por fin... - Susurraría el titiritero para si mismo, más llevado por el alivio que por el hastío - Cambiemos las normas, interioriza lo que estás sintiendo ahora mismo... ¡Otra vez!

Nada más finalizar su nueva directriz de entrenamiento, Samuru alzó su mano diestra (Con la que controlaba en aquel momento las marionetas, cuyos hilos ahora Riku era capaz de ver) haciendo que los hilos que surgían de esta se enredaran en el aire y empujando a sus niñas a empezar a girar a toda velocidad alrededor del muchacho, más rápido de lo que este podría verlas. La idea era sencilla, volvería a iniciar ataques por sorpresa y en los supuestos ángulos muertos de su aprendiz, pero esta vez marcaría el ataque de los mismos con el movimiento de un hilo que empezaría a acercarse a Riku, de manera que, al ver con su byakugan el mismo, pudiera tener tiempo para reaccionar y evitar el ataque incluso aunque este viniera de su espalda.

Continuaría con este nuevo método durante varios minutos, hasta comprobar que los ojos de Riku no volvían a la "normalidad" de manera inesperada; hasta confirmar que realmente había logrado despertar y hacerse consciente de su poder; y entonces y solo entonces, cesaría el ataque.

- No te relajes del todo. Mírame, analiza mi corriente de chakra - Diría el titiritero mientras atraía a sus marionetas, haciéndolas desaparecer en el mismo pergamino del que inicialmente las había extraído - Ahora, mientras eres consciente de lo que ves, cálmate y relaja el chakra concentrado en tu cabeza hasta que vuelvas a verme con normalidad; analiza el momento en que esto ha ocurrido y recuerda la sensación de ese "interruptor" para futuros entrenamientos. Adelante.

Samuru se sentaría, dejando a Riku experimentar con su don. La falsa máscara de placer sádico había desaparecido de su rostro, que ahora volvía a dedicarle a su "pupilo" la sonrisa habitual entre ellos.

Chakra: 708/868

Estadísticas de Skuld Samuru

[Entrenamiento especial | Turno 5/5]
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)