Nombre: Nix (Lechuza)
Edad: 33 años
Rango: A
Tamaño: 2 metros
Descripción física y psicológica: Nyx es una lechuza de dos metro de altura con las plumas totalmente negras, las plumas de la cara son color hueso coronadas con un pico negro y ojos totalmente negros dando la apariencia de una calavera, su piel también es de un tono negro al igual que sus uñas. A pesar de su apariencia Nyx es un ave leal que moriría por defender a los suyos, no tiene ningún problema en lastimar a los que amenazan a los que considera su familia, es un ave callada y seria que no pierde el temperamento fácilmente.
Historia: Nyx fue abandonada por sus padres y encontrada por Toshio quien la adoptó como su nieta, sus primero años fueron difíciles creciendo entre el clan de búhos al que pertenecía Toshio, como es bien sabido los búhos son acosadores naturales y solían molestar a la pequeña lechuza quien se aisló y no solía salir mucho de casa, en la gran librería del viejo búho la joven Nyx desarrolló un gusto por las historias fantásticas que generaron en ella una gran sed de aventura.Toshio preocupado por la joven lechuza le impidió firmar un pacto hasta que el aprobara al ninja adecuado, “Creo que él será bueno para ti y que tu serás buena para él” fueron las palabras del viejo antes de enviar a la lechuza a firmar el pacto con Horaime.
Rama de técnicas: Katon- Taijutsu
Técnicas de rama:
El ninja realiza sellos y escupe fuego, que toma forma de un tigre. Este animal tiene la capacidad de desplazarse hasta 50 metros de distancia del usuario, y al tocar al enemigo se pega a él, como si se tratase de un sello explosivo. Posteriormente explota en llamas que dejan graves quemaduras. Requiere encauzar la técnica.
El usuario se desplaza rápidamente (+10 velocidad) hasta el rival y le propina una patada de abajo a arriba en la barbilla, lanzando al rival hacia arriba 5 metros.
Al realizar con su cuerpo movimientos fluidos como si de oleaje del mar se tratase, el usuario podrá evitar y desviar ofensivas taijutsu o que impliquen armas siempre que estas sean golpes blancos o técnicas de rango C o inferior y se posea mayor agilidad que la ofensiva del rival, a partir de dicho rango cuenta como si esquivase a +10 de agilidad.
Estadísticas:
Fuerza:30
Resistencia:30
Velocidad:70
Agilidad:70
Destreza:30
Presencia:30
Inteligencia:30
Control de chakra: 35
Habilidades de pacto:
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
2. Vista aguda:
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posee un rango de visión de 340º.