[Coliseo] Riku vs. Rhooh
LinkIcon Enlace al Post
El natural de Iwagakure entró por primera vez al Coliseo. Hoy sería su debut. No tenía ni idea de con quién lucharía, pero cuando aceptó la pelea contra un tipo cualquiera, el encargado de gestionar las batallas sonrió socarronamente al mirarlo.

Al entrar a la sala de luchadores se encontró con una pequeña sala con una especie de pequeña tina en el medio, que parecía tener agua, pero el color era entre rosado y rojizo. Supuso que allí lavaban sus heridas los que volvían de la batalla. La gente saltando y gritando hacía vibrar el techo de la sala, a lo que Riku tragó saliva. Algo le decía que no saldría muy bien de ahí, aunque le habían prometido que no sufriría daños importantes, y mucho menos la muerte.

Al salir por el pasillo que lo llevaba a la arena, cada vez los gritos y la algarabía del público se sentía más. El zumbido de los pisoteos en las gradas era cada vez más sonoro.

Luego de que se abriera finalmente la puerta, Riku se vio encandilado por la luz del sol, mientras daba unos pasos fuera, y los gritos terminaban de ensordecerlo. Se quedó ahí, analizando sus primeras movidas en la batalla, y esperando a que su rival se presentase en la calzada.

Estadísticas de Riku Ashira

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh


El coliseo se había vuelto una especie de caótica rutina, no siempre salía ileso, y iba con el riesgo de recibir heridas mortales, que en su día a día como criminal pudieran resultarle desventajosas, ya que se está adaptando a las misiones de asesinatos y demás — Parece que mi hombro está un poco... — A medida que caminaba por el pasillo, mantenía una mano encima del hombro izquierdo a la par que movía un poco el mismo, para tener una mejor "soltura". Aunque él lo llamaría acondicionamiento físico flexible.


Sus pasos cada vez se hacían más cortos y ligeramente pesados, hasta que se detuvo en la puerta. Los gritos de los espectadores no se podían escucharse muy bien desde ese lado — Uh... Ahora que recuerdo, dejé algo cocinandose en casa. Vivo en el medio de la nada, eso quiere decir que... — Mencionaría en un tono dramático hasta que su semblante se volvió gracioso, con una pizca de temor — ¡¡Se va a quemar mi casa!! — Exclamaría y al mismo tiempo abriría la gran puerta de una patada y atravesaría el umbral, siendo iluminado por la brillante luz del sol. Los gritos de aquellos malnacidos ahora sí que se escuchaban bastante fuerte, pero no pasaba nada, ya estaba acostumbrado — Siguen siendo los mismos hijos de perra que pagan para ver cómo otros dos idiotas se matan entre sí por la gloria y el dinero. — Seguiría caminando hasta que divisó a quien sería su oponente. Cuando Rhooh se acercó lo suficiente, se detuvo a quince metros, la distancia inicial que cualquier luchador en el coliseo Sabakugami respeta.


Sin mediar palabras, más que una simple y gélida mirada. El desertor flexionó las rodillas ligeramente y mantuvo el tronco dorsal inclinado. La mano izquierda permanecía en la empuñadura, aunque con una buena vista, se podría notar que la mano aún no ejercía algún contacto físico. La mano derecha sujetaba la vaina, era una postura básica y muy típica, pero esa sencillez permite un desenvaine veloz, que en la mayoría de los casos, entre dos "Samurai' el más habilidoso en el Iaijutsu resulta ser el ganador... — No trae armas por lo que veo... ¿Se tratará de otro especialista en Taijutsu? Diablos, esa clase de oponentes son una de mis peores pesadillas. — Musitó en un tono cómico, recordando una de sus pasadas derrotas. La bandana en su frente con la fisura horizontal relucía bastante ante la luz del sol.


— ¡¡HAAAAAAH!! ¡Los oponentes están en nuestra sangrienta arena de combate!! ¡¡Damas y caballeros, en este lado tenemos a Riku Ashira oriundo de "Gran Iwagakure", una joven promesa que hoy está debutando en Sabakugami!!" — Una breve pausa sería realizada, aunque se tomó ese momento también para tomar un gran trago de Sake en lo que el público echaba sus gritos y tiraba joyería y monedas — ¡¡Por este lado tenemos a Rhooh Harataka!! ¡¡Ninja desertor de Konohagakure!! ¡¡Sin más nada que decir... A PELEAR!! —
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-09-2023, 04:38 PM por Riku Ashira.
Al ver que un ninja bastante temible salía del otro lado, Riku se puso en guardia, atento a lo que pudiera suceder. Parecía imponente, y divisando a la lontananza, que parecía estar sosteniendo algo con sus manos en reposo. Su ropa era militar, y parecía de un rango elevado. Y su banda... ¿estaba muy rayada, o tachada? ¿Era una señal de desgaste, o un acto de rebeldía a su aldea? Todo parecía indicar que la sonrisa socarrona del organizador de combates tenía un motivo claro.

Se puso un poco nervioso, ante tanto tumulto, pero recordó una de las cosas que más le gustaba hacer cuando se ponía nervioso: acariciar a su cerdito de arcilla, Kagura. Así que tomó un poco de arcilla, y al abrir la mano, un pequeño cerdito apenas del tamaño de la palma de su mano emergió de la boca en su extremidad.

—¡Kaguraaaa!—

Dijo, acariciando su pequeña cabeza con el índice, a lo que el cerdo empezó a gruñir tiernamente ante los mimos del Ashira.

El público se quedó estupefacto y en breve empezaron a abuchear. ¿Porqué aún no se estaban masacrando brutalmente como los guerreros que eran?

Luego de algunos cariñitos con el cerdo, se sintió más confiado y volvió a mirar a su oponente, poniendo en su hombro al blanquecino cerdito, que se quedó allí parado, expectante de la situación.

C1 Kagura

Estadísticas de Riku Ashira

Vida: 190/190

Chakra: 220/230
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-09-2023, 12:57 AM por Rhooh.
Los gritos no cesaban, todos esperaban a que finalmente el combate diera inicio. Sin embargo, entre las apuestas, la gran mayoría apostó por el "novato" se veía prometedor y era seguro que daría un espectáculo con sus explosivas habilidades. Todo era cuestión de esperar a ver de lo que es capaz de hacer realmente...


Por otro lado, tenemos al espadachín "demoníaco" quien hasta ahora no ha realizado ningún movimiento ofensivo. Es parte de su ser, analizar profundamente a sus oponentes para crear alguna estrategia que lo acerque a la victoria — ¿Qué está haciendo...? — Preguntaría para si mismo una vez que observara atentamente lo que hacía con la mano, hasta presenciar un material blanco. El grito del muchacho, haría que por mero instinto la mano izquierda de Rhooh finalmente decidiera rodear la empuñadura de Taiyō y afilara la mirada — ¿Kagura... — Musitó enviando una carga de chakra hacia sus piernas y músculos, un paso veloz y su repentina desaparición dejaría al público con los ojos abiertos. Era su velocidad "segadora", sí... Segadora.


Shunshin no Jutsu


Un "borrón" en el ambiente, era lo único que podía haber visto en el momento aquel muchacho y notaría que Rhooh ya se encontraba a tres metros de distancia frente a él. Aquella distancia fue recortada a una distancia cuerpo a cuerpo, y tras un elegante giro con la empuñadura, invirtiendo el filo de la Katana, el espadachín trataría de propinarle un golpe horizontal con el filo invertido en el costado derecho de su cintura. Sin embargo, eso no era lo único que estaría dispuesto a hacer, ya que tras un rápido giro, estiraría la pierna izquierda en pos de colisionar una patada recta con la planta del pie en su estómago, destinada dejarlo sin aire, si es que no hacía nada para evitarlo.

Chakra: 986/1016
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Ni bien el misterioso ninja tomó la empuñadura, Riku marcó un único sello y casi al instante, una explosión que llenó todo de humo hizo que Riku se volviera invisible, inundado en la espesura. Luego de que el rival de Riku hiciera lo mismo, apareció rápidamente donde estaba él, y al propinar el espadazo con el reverso, transpasó la nube como si fuera... Una nube. No había nada allí, Riku había desaparecido de ese lugar, y a saber dónde estaba...

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Poco pudo hacer durante el momento de su trayecto, pues, sus verdaderas intenciones eran asestarle dos golpes leves, pero lo único que pudo hacer realmente fue cortar el propio humo, creando una pequeña bifurcación igual al trayecto del sable — Una técnica de ocultación. — Musitaria a "ciegas", mostrando una ligera sonrisa. El Ashira no sabría que a pesar de no ser visto, el desertor aún así podía sentir su presencia exactamente y de esa forma, de un rápido movimiento de manos, lanzó un total de tres shuriken hacia su dirección. La precisión y velocidad de las estrellas metálicas, sorprenderían al muchacho. Si es que no había salido de su propia trampa de humo, escucharía el soniteo de los proyectiles produciendo aquel silbido al cortar el aire.

Shuriken - Clavar: 28 de vida | Cortar: 19 de vida.
x3

Mientras tanto Rhooh, lo único que hizo fue pegar un salto de ocho metros hacia su propia derecha, envainando en el acto a la Katana. La habilidad y rapidez que poseía para hacer sellos era casi inigualable, y así lo demostró realizando una tanda de sellos al aterrizar — Las ocultaciones no te servirán contra mi. — Vociferó y frente a él, al exteriorizar su chakra, este se transformó en fuego y tomó la forma de un faisán. La ave tras un llameante batir de alas, salió disparada hacia el Ashira, en pos de explotar al hacer el mínimo contacto con su cuerpo. Nuevamente, fue un ataque que hizo el uso de su detección básica, al saber dónde se encontraba el muchacho, usaba su propia técnica como beneficio. El público tenía las miradas puestas en el pantalla de humo creada por el Ashira, y lo único fue visible un destello rojo que se movía a trave del humo, siendo aquel faisán.

Kijigari

Chakra: 966/1016


off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Poco pudo hacer durante el momento de su trayecto, pues, sus verdaderas intenciones eran asestarle dos golpes leves, pero lo único que pudo hacer realmente fue cortar el propio humo, creando una pequeña bifurcación igual al trayecto del sable — Una técnica de ocultación. — Musitaria a "ciegas", mostrando una ligera sonrisa. El Ashira no sabría que a pesar de no ser visto, el desertor aún así podía sentir su presencia exactamente y de esa forma, de un rápido movimiento de manos, lanzó un total de tres shuriken hacia su dirección. La precisión y velocidad de las estrellas metálicas, sorprenderían al muchacho. Si es que no había salido de su propia trampa de humo, escucharía el soniteo de los proyectiles produciendo aquel silbido al cortar el aire.

Shuriken - Clavar: 28 de vida | Cortar: 19 de vida.
x3

Mientras tanto Rhooh, lo único que hizo fue pegar un salto de ocho metros hacia su propia derecha, envainando en el acto a la Katana. La habilidad y rapidez que poseía para hacer sellos era casi inigualable, y así lo demostró realizando una tanda de sellos al aterrizar — Las ocultaciones no te servirán contra mi. — Vociferó y frente a él, al exteriorizar su chakra, este se transformó en fuego y tomó la forma de un faisán. La ave tras un llameante batir de alas, salió disparada hacia el Ashira, en pos de explotar al hacer el mínimo contacto con su cuerpo. Nuevamente, fue un ataque que hizo el uso de su detección básica, al saber dónde se encontraba el muchacho, usaba su propia técnica como beneficio. El público tenía las miradas puestas en el pantalla de humo creada por el Ashira, y lo único fue visible un destello rojo que se movía a trave del humo, siendo aquel faisán.

Kijigari

Chakra: 966/1016


off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Pero por más que el renegado lanzaba shuriken y faisanes de fuego, nada parecía impactar en Riku, o en caso de que estuviera ahí, porque en realidad, todo atravesaba sin más. Donde fuera que estuviera, no estaba ahí. Quizás se había camuflado entre los espectadores, ¿quién sabe? Quizás estaba en algún punto del cielo, como las aves, pero la posición de Riku parecía ser una incógnita.

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rhooh



No escuchó el típico sonido de los proyectiles que producen al incrustarse en la carne o al ser interpretados/bloqueados. La técnica ignea usada, por lo visto, no dio con su víctima. Simplemente, el ave colisionó contra una pared cercana luego se volar lo más que podía,  en una aparente confusión, ya que su potencial es liberado cuando tiene a quien perseguir. — Boom. — Cruzaría los brazos en su misma posición, la espesa nube de humo ya no estaba y no veía al Ashira por ningún lado — Ahora está jugando a las escondidas, que problemático. — Una veloz tanda de sellos, que le tomó prácticamente un segundo, sería ejecutado por el desertor y de un momento para otro, se volvió transparente, era una apuesta "arriesgada" pero si no podía ver al muchacho, pensó que sería mejor opción tenderle una contratrampa.


Tōton Jutsu

Chakra: 946/1016
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-09-2023, 03:30 PM por Riku Ashira.
Para sorpresa de todos, que ya estaban empezando a aburrirse, Riku emergió debajo de los pies de Rhooh, tratando de agarrarlos, pero al hacerlo, vio que no movió ni un poco la postura del renegado, y de la sorpresa, al salir volando desde la tierra propio de la técnica, perdió el equilibrio y cayó estrepitosamente, causándose algo de daño en el proceso.

Shinjuu Zanshu no Jutsu - Aprendida en 2023-09-11 08:52:29


—Au, au, auuu...

Dijo, agarrándose una de sus rodillas, haciendo un sonido con su boca al mismo tiempo.

Referencia


Vida: 190/190

Chakra: 150/230


Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Pese a su "transparencia", al parecer, su oponente había encontrado la forma de emerger exactamente en el lugar donde se encontraba. Riku tomó los pies de Rhooh, sus intenciones eran claras, Rhooh conocía la técnica. Aunque, se encontró con la sorpresa de que su fuerza física no eran dos, si no tres veces superior a la suya y no lo movió ni un poco — Hmmm... — Pero lo más extraño fue lo siguiente, el Ashira salió volando hacia otro lado. El desertor se quedó parpadeando varias veces con una cara de Poker, y el público en general también mantuvo un profundo silencio.


— Tus padres no deberían dejarte venir a esta clase de sitios. — Comentaría a la par que hacía una rápida tanda de sellos. Frente a Rhooh, desde el suelo salió disparado un río de lodo. La intención era clara, el río de lodo arrastraría todo lo que se cruce en su camino y lo dejaría sumergido — Puedo enseñarte a utilizar el Doton, no es un elemento muy ofensivo. Pero, esta clase de tecnicas tiene sus respectivas ventajas. — Vociferó el sabio del Árbol del Mundo, mientras el río de lodo seguía su curso hacia el muchacho.

Doryuu Taiga


Chakra: 911/1016
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-10-2023, 05:13 PM por Riku Ashira.
Riku, algo nervioso por la situación que estaba viviendo luego de su golpe contra el suelo, tenía aún algunas cosas que hacer contra el renegado. Un extraño río de tierra apareció delante de él, y con un ágil movimiento, se puso de pie y dio algunos saltitos hacia la derecha, alejándose un poco del renegado. Luego, Riku marcó un único sello, causando una explosión a la altura del pie de Rhooh. Parecía que el hecho de ser precavido había surtido efecto.

—Quizás me estás subestimando demasiado.

Dijo con alguna holgura el Ashira. La verdad es que eso le había salido a pedir de boca.

Rápidamente volvió a marcar sellos, preparándose para lo que seguía. Las intenciones del Ashira eran claras e intentaría bajo todos los medios que éstas llegaran al renegado, así seguramente tomaría la ventaja. Llevó sus manos a sus característicos bolsines al costado de sus caderas y tomó algo de su arcilla característica. Luego, casi por arte de magia, esta desapareció entre sus manos, aunque sus bocas en sus palmas se movían como si estuviera masticando algo. Luego de unos segundos, las criaturas emergieron de sus manos, sumándose al arsenal del Ashira.

C2


Chakra: 120/230
LinkIcon Enlace al Post
La amenazante técnica terrestre, fue esquivada por el muchacho con una relativa facilidad. Eso provocó que Rhooh mostrara una expresión de "¡Ohhh!" en su rostro, y el público en general también reaccionara al acto con aplausos y gritos. Los animales sedientos por espectar matanza y sangre, seguían pidiendo más pelea y arrojando distintos tipos de joyería al campo de batalla.


— Bien, entonc... — Al empuñar el mango con firmeza y maestría. Las palabras fueron cortadas dada a la visualización de un sello manual. Una explosión repentina provocó que Rhooh saliera despedido varios metros hacia atrás. Luego de un aterrizamiento forzoso, un dolor infernal recorría toda su pierna derecha, parte de su bota estaba expuesta y el cálido aire se filtraba entre sus dedos desnudos y ensangrentados. La vibración y ardor recorría la extremidad entera, sí, pero no es como si fuese recibido tanto daño.— Resultaste ser un hijo de perra muy listo. — Teniendo en cuena de donde provino la explosión, daría un rápido vistazo hacia abajo, levantando sus botas para mirar las plantas y arrancar un sello explosivo de verlo, lo que lo dejaría desactivado. Con la pierna entumecida, le era difícil acercarse a él por el momento, así que trataría de recuperarse.


Él mantenía un buen balance, por lo que optaba por apoyarse de su pierna en buen estado y cuidadosamente mantenía la derecha casi inmóvil. La mano izquierda se movilizó rápidamente hacia el estuche de armas, y luego de tomar tres Shuriken, las lanzó con precisión hacia el Ashira, muy bien posicionadas: una iba a su pecho, y las otras dos a su rodilla izquierda y derecha. — De nuevo esa extraña masa. ¿Acaso solo sirve para ocultarse? — Susurraría haciendo un único sello, el serpiente.



Vida: 472/492


Shuriken - Clavar: 28 de vida | Cortar: 19 de vida.
X3
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)