Los gritos no cesaban, todos esperaban a que finalmente el combate diera inicio. Sin embargo, entre las apuestas, la gran mayoría apostó por el "novato" se veía prometedor y era seguro que daría un espectáculo con sus explosivas habilidades. Todo era cuestión de esperar a ver de lo que es capaz de hacer realmente...
Por otro lado, tenemos al espadachín "demoníaco" quien hasta ahora no ha realizado ningún movimiento ofensivo. Es parte de su ser, analizar profundamente a sus oponentes para crear alguna estrategia que lo acerque a la victoria
— ¿Qué está haciendo...? — Preguntaría para si mismo una vez que observara atentamente lo que hacía con la mano, hasta presenciar un material blanco. El grito del muchacho, haría que por mero instinto la mano izquierda de Rhooh finalmente decidiera rodear la empuñadura de Taiyō y afilara la mirada
— ¿Kagura... — Musitó enviando una carga de chakra hacia sus piernas y músculos, un paso veloz y su repentina desaparición dejaría al público con los ojos abiertos. Era su velocidad "segadora", sí... Segadora.
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Un "borrón" en el ambiente, era lo único que podía haber visto en el momento aquel muchacho y notaría que Rhooh ya se encontraba a tres metros de distancia frente a él. Aquella distancia fue recortada a una distancia cuerpo a cuerpo, y tras un elegante giro con la empuñadura, invirtiendo el filo de la Katana, el espadachín trataría de propinarle un golpe horizontal con el filo invertido en el costado derecho de su cintura. Sin embargo, eso no era lo único que estaría dispuesto a hacer, ya que tras un rápido giro, estiraría la pierna izquierda en pos de colisionar una patada recta con la planta del pie en su estómago, destinada dejarlo sin aire, si es que no hacía nada para evitarlo.