Actualización de Invocación
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-09-2023, 12:38 AM por Senshi.
Nombre: Fugaguru
Edad: 20 años
Rango: S
Descripción física y psicológica:
Física: Fugaguru es una salamandra cuya piel es de color violeta oscuro y cubierta por unas enormes manchas color carmesí redondas que van desde su cabeza hasta su cola exceptuando su vientre, su piel es gruesa y arrugada, midiendo hasta 20 metros de extremo a extremo, tiene una cola relativamente corta y una lengua alargada más de lo normal.

Psicológica: Es una salamandra bromista que suele tener un apetito constante que suele ser saciado con casi cualquier comida, aunque casi siempre siente una especie de atracción por la cacería ya que tiene tendencia a comerse a animales cercanos aprovechando su excesivo tamaño y que estos normalmente no podrían defenderse, tiene un aprecio notable por las otras salamandras de su tierra, al estar aburrido cuenta historias antiguas sobre sus antepasados, al que más se las cuenta es a Senshi. Es un animal que sin una recompensa no hará lo que sea en el mundo, si no hay algo de por medio tienes que dar por hecho que no ayudará, es demasiado holgazán prefiriendo dormir después de comer.

Rama de técnicas: Fuuton Kiri y Ninjutsu Kumo/Kiri
Técnicas de rama:

Sekken Dōmu

Ten no gaitō

Suiryoku


Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia: 70
Velocidad: 50
Agilidad: 80
Destreza: 50
Presencia: 50
Inteligencia: 50
CCK: 80

Habilidades de pacto:
-Deteccion Térmica:
ID - 1393
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra podrá detectar diferentes fuentes de calor, pudiendo diferenciarlas una de las otras y de que tipo. Facilitándole reconocer uno o más objetivos en una zona de máximo 15 metros. Habilidad pasiva.

-Bola venenosa:
ID - 1394
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra expulsara una bola de 1,5 metros de diámetros cada una, al impactar contra una superficie se expandirán un 1 metro más antes de empezar a dilatarse, emanando un gas corrosivo que se extiende a un máximo de 2 metros de radio (contando el punto de impacto), la distancia máxima de disparo es de 10 metros.

Coste - 25 chakra
Efecto - 30 vida

Placaje:
ID - 1397
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra ha endurecido la parte superior de su cuerpo, contando con escamas mucho más resistentes que en cualquier otra parte de su cuerpo. Embestirá de manera lateral buscando aplastar a sus objetivos o inclusive bloquear ataques blancos. Puede bloquear y dañar igual a su fuerza.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)