Hotel Wataridori [Zeon]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-09-2023, 01:13 AM por Musacus.
1 de Julio 15 D.K
Hacía tiempo atrás, la facción Zeon había tomado y reclamado un refugio Imperial. A partir de entonces, aquel Hotel en el País de los Pájaros, llevaba su nombre. Este era una joya histórica, con una rica tradición que se remontaba a más de un siglo atrás, siendo en aquel tiempo refugio para viajeros y expedicioncitas aficionados. A pesar de su antigüedad, había sido restaurado en varias ocasiones a lo largo de los años, lo que lo convertía en un lugar encantador y bien conservado. El hotel de dos pisos exudaba un encanto antiguo, que transportaba a los visitantes a un tiempo y lugar pasados.

Las paredes de biombo, una característica distintiva de la arquitectura oriental, se usaban con gracia en varias áreas del hotel. Separaban los espacios de manera artística y proporcionaban una sensación de privacidad sin sacrificar la fluidez del diseño interior. Los biombos estaban adornados con intrincados diseños, desde representaciones de aves y flores hasta paisajes naturales que capturaban la belleza del País de los Pájaros.

El vestíbulo estaba decorado con tapices tradicionales que representaban las aves migratorias que pasaban por la región cada año. Los muebles eran una mezcla de antiguas piezas de madera oscura y cómodos sofás tapizados en colores suaves. Aunque en ese momento estaba completamente vacío, daba la sensación de que en algún momento había sido muy transitado.

El hotel contaba con nueve dormitorios, cada uno decorado de manera única pero con un toque de elegancia tradicional. Las camas eran amplias y cómodas, con sábanas suaves y almohadas de pluma. Grandes ventanales permitían la entrada de la luz natural durante el día y ofrecían vistas panorámicas del paisaje circundante, aunque era sabido que las enormes cortinas a sus costados era nido de arañas y polvillo...

El Baño central, ubicado bajo el Hotel, era una maravilla por sí solo, además de las instalaciones estándar, contaba con un Sauna que era un verdadero regalo para los huéspedes. Las paredes de cedro emitían un aroma relajante mientras el vapor llenaba el espacio. Era un lugar perfecto para desconectar y rejuvenecer después de un día de trabajo duro.

La Sala de Entrenamiento del hotel era espaciosa y bien equipada. Grandes espejos y cuadros cubrían una de las paredes, y había una variedad de equipos de entrenamiento disponibles. Desde pesas, hasta muñecos de entrenamiento, sogas, etc...

El patio abierto del hotel era un oasis de serenidad. Jardines cuidadosamente diseñados rodeaban la estructura, con flores de colores vivos y arbustos recortados con precisión. Era el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar de la belleza natural del País de los Pájaros.

Satoru sabía que este hotel sería su hogar temporal mientras esperaba las próximas instrucciones de Zeon. A pesar de estar solo en este momento, se sentía agradecido por la tranquilidad y el confort que le ofrecía este lugar. Era un refugio bienvenido en medio de la incertidumbre que se cernía sobre el mundo exterior.

[Imagen: IMG_3201.png]
2 de Julio 15 D.K
El segundo día de Satoru en el hotel fue una jornada de trabajo y reorganización. Cuando llegó al hotel, lo encontró con un aire de quietud, como si hubiera estado esperando su regreso. El sol se filtraba a través de las cortinas de seda, iluminando delicadamente el vestíbulo y revelando el polvo acumulado durante la ausencia.

Decidió, devolverle al lugar, su antigua gloria. Satoru comenzó su día abriendo todas las ventanas. Las cortinas se mecieron suavemente con la brisa matutina mientras el aire fresco inundaba el edificio. Los rayos de sol se derramaron sobre el suelo de madera, revelando sus tonos cálidos y el brillo natural de la madera bien cuidada.

Armado con escobas y trapos, Satoru se dedicó a una intensa sesión de limpieza. Barrió cada rincón, desde el vestíbulo hasta las habitaciones del segundo piso. El polvo y las telarañas cedieron ante su determinación, revelando la belleza oculta del lugar. Mientras trabajaba, admiraba las obras de arte en los biombos y las columnas talladas, maravillándose ante la habilidad y la atención al detalle de los artesanos que habían creado estas obras maestras, siempre se podía aprender algo de aquellos lugares tan antiguos y como mínimo debía intentar preservarlo...

Después de horas de trabajo, el hotel empezaba a recuperar su antiguo esplendor. Las superficies brillaban, los suelos relucían y las habitaciones estaban listas para recibir a los futuros visitantes. Satoru tomó un momento para descansar en el patio trasero, disfrutando de la vista panorámica del País de los Pájaros. Se sentía satisfecho por el progreso que había logrado en tan poco tiempo.

Al caer la tarde se retiró a una de las habitaciones en la planta baja. Se sentó en el suelo de madera, apoyándose en la pared de papel de arroz. El cansancio de la jornada se hizo sentir, pero también estaba lleno de gratitud por la oportunidad de estar en un lugar tan hermoso y lleno de historia. Sabía que su tiempo en el hotel sería una experiencia única, una pausa en su agitada vida como Shinobi.

3 de Julio 15 D.K
El tercer día en el hotel de Zeon, amaneció temprano, con una serenidad que abrazaba la tierra. Los rayos del sol se filtraron suavemente a través de las cortinas de seda en las ventanas, iluminando las habitaciones con una luz dorada y suave. Era un amanecer tranquilo y acompañado del piar de las aves que empezaban a rodear el patio.

Después de una noche de descanso en una de las habitaciones restauradas, Satoru se levantó temprano. El suelo de madera crujía ligeramente bajo sus pies mientras se movía por la habitación. Al abrir las puertas corredizas de papel de arroz que separaban su habitación del patio trasero, una brisa fresca y revitalizante acarició su rostro. Respiró profundamente el aire fresco del País de los Pájaros, sintiendo cómo llenaba sus pulmones de energía.

Serían las 8 Am cuando Satoru se dispuso a buscar algo de comer en la cocina, con suerte conseguiría huevos y algunos frutos secos, quizá enlatados, para su Suerte, hacía poco el lugar había sido abastecido por cargamentos del Imperio ( previo a la invasión), el lugar contaba con abundante comida y armamento. Lo extraño era que el Imperio no regresara, llegado al caso, no le quedaría otra que actuar...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-09-2023, 07:09 PM por Musacus.
4 de Julio 15 D.K
El cuarto día en el hotel de Zeon en el País de los Pájaros comenzó temprano para Satoru. Después de disfrutar de otro delicioso desayuno preparado por el mismo, se dispuso a abordar una tarea importante: revisar las cajas y el material que había sido dejado por el Imperio tras la toma de la base.

El hotel albergaba varios almacenes en su sótano, donde se habían almacenado una variedad de suministros y objetos. Algunas de las cajas contenían equipo militar, mientras que otras guardaban documentos y registros. Satoru se encontró examinando meticulosamente cada artículo y registro, tratando de comprender su utilidad y relevancia.

Mientras inspeccionaba, encontró una pared dañada en uno de los almacenes. Parecía que durante la invasión imperial, una explosión o algún tipo de enfrentamiento había causado estragos en esa área. Decidió que era hora de hacer algunas reparaciones.

Utilizando sus habilidades como shinobi, Satoru comenzó a trabajar en la reparación de la pared. Con maestría, moldeó y restauró la estructura dañada, asegurándose de que quedara tan sólida como antes, si no más. A medida que avanzaba en su trabajo, no solo restauraba la integridad física de la pared, sino que también simbolizaba la restauración del honor y la independencia de la base que Zeon había reclamado.

El trabajo fue arduo y tomó varias horas, pero Satoru no se sintió abrumado. Era un recordatorio de que, aunque estuviera temporalmente en un lugar de paz y belleza, su papel como miembro de Zeon requería mantener la vigilancia y la preparación constante. Cada movimiento que hacía en ese momento era una inversión en el futuro de Zeon y en la lucha que vendría.
A medida que completaba la reparación y continuaba revisando las cajas y el material, Satoru estaba más seguro de que este lugar, el hotel en el País de los Pájaros, sería un punto de apoyo crucial para Zeon en los tiempos venideros.

Llegada la tarde y finalizados sus quehaceres se dirigió a chequear una de las habitación pendientes. 

Fue grata su sorpresa al encontrarse con Deikum, extrañado por no haberlo visto, ni oído antes!

Deikum! Que susto me has dado!

Deikum con una mueca respondería el llamado de atención de Satoru, por lo visto no estaba en sus mejores días. Luego de unos momentos de breve conversación, con quien era uno de los cabecillas de la organización, Satoru se dispuso a alimentar a aquel Compañero.

Por una extraña razón, Deikum estaba sufriendo alguna enfermedad, por lo que necesitaba resposo y atención. Sin dudar, el servicial Satoru se puso en marcha para alimentarlo y mudarlo de habitación, a una más limpia. 

Tras finalizar la merienda Satoru se dirigio a darse un baño, avirtiendole a su Jefe que cuente con El para lo que necesite y que no sea tan estricto consigo mismo.
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
5 Julio 15 DK
Una vez más estaba acá, en aquel hermoso y antiguo hotel, por el que habíamos luchado y ganado, volviendo realidad el sueño de Deikum, desde aquel feroz día no había vuelto a estas tierras, no había regresado a este histórico lugar y es ahora, que con más calma puedo tomarme un pequeño tiempo de observar cada uno de sus hermosos detalles, recordando con una mayor claridad el día en el que estas tierras fueron el epicentro de nuestra batalla, el día en el que juntos logramos vencer y ganar el derecho de llamar a este lugar “hogar”.
 
Hoy, al volver, pude al fin verme en frente de su gran fachada, la cual, a pesar de estar algo desgastada por el tiempo y las cicatrices de aquella feroz lucha contra el imperio, aun lograba conservar su elegancia viéndose majestuosa para quien pasara, las hermosas y altas columnas que alguna vez sirvieron como refugio para los combates, ahora nos pertenecían y nos servirían de apoyo en el caso de futuros ataques.
 
Los jardines, que en su momento se vieron perturbados por la batalla, han vuelto a florecer con una belleza renacida, sobreviviendo a la lucha se alzan como símbolo de resiliencia, y la fuente en el centro del patio parece cantar una canción de paz tras haber sido testigo de momentos turbulentos.
Rápidamente pase por la gran puerta principal del lugar muy contento de estar en lo que sin dudas era mi hogar, no sabía exactamente que o a quien esperarme, esto ya que el tiempo había pasado y muchos de los miembros estábamos desorganizados cada uno por su lado, no tarde mucho en llegar a un punto central dentro del hotel donde rápidamente gritaría rompiendo el silencio del lugar –“Hola ¿Hay alguien vivo aquí?” mientras llamaba estaría observando señales de reparaciones y limpiezas realizadas al lugar, fuese quien fuese se notaba el esfuerzo demostrado.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Los días habían pasado y esta mañana Satoru se había dispuesto a relajarse y disfrutar de aquel bello lugar, que de a poco se convertía en su hogar. Se había levantado temprano para ir al Sauna y de paso meditar un poco con la calidez de aquel lugar.

Llegado el mediodía Satoru se encontraba en la cocina preparando comida para El y Deikum.

Un despliegue culinario cubría la cocina, la barra frente al horno tenia varios frascos vacíos que Satoru fue llenando para hacer conservas, al mismo tiempo tenia en cocción una Sopa con verduras de la zona sobre una gran cacerola, ademas varias tablas con hortalizas y setas del patio. En la mesa contigua al Horno un conejo colgado desangrándose para luego ser despellejado.

El Sennin completamente a gusto iba de un lugar para otro, mientras cantaba y disfrutaba de aquel honroso acto de cocinar con Amor.

De un momento a otro escucho como alguien habría la puerta de entada. Un gesto de sorpresa en el rostro de Satoru que rápidamente fue aclarado a escuchar una voz a la distancia. Centyman?? Pensó

–“Hola ¿Hay alguien vivo aquí?

Satoru de un grito le respondió:

Eres Tu Centy??? Exclamo Satoru con alegría desde la habitación Contigua.

De una corrida Satoru atravesaría los pasillos que conectaban la Cocina el Comedor y la Entrada Principal para encontrarse con el nuevo visitante.

Que alegría me da verte!
Ven! Justo estoy preparando la Comida
Tengo mucho por contarte querido amigo. Dijo Satoru mientras se acercaba a unos metros de su compañero de facción y le extendía una de sus manos como saludo.

En esta ocasión Satoru vestía una túnica color blanca que llegaba hasta el suelo y cubría sus pies descalzos, su rostro completamente descubierto dejaban ver sus oscuros y azules ojos mientras que su cabellera blanca acompañaba el movimiento de sus pasos. Sin duda Satoru se encontraba feliz y completamente a gusto en aquel sitio, de tal forma que su alegría podría resultar contagiosa para los demás.

Que te trae por aquí? Ya me extrañaba no ver a nadie, solo esta Deikum, pero prefiere la privacidad Dijo Satoru mientras conversaban
Satoru se dirigió nuevamente hacía la cocina mientras conversaba y escuchaba atentamente a su compañero.
LinkIcon Enlace al Post
El eco de mi repentino llamado en el lugar, resonó por todas las viejas paredes de aquel hotel, y más temprano que tarde, una voz familiar respondió desde la distancia a mi llamado, había pasado tiempo, pero esta sin dudas era la voz de Satoru, la cual sin lugar a dudas tenia un tono alegre, el cual no pasó desapercibido para mí. Casi al instante, satoru apareció frente a mí, fue inevitable no regalarle una sincera sonrisa ante su cálida llegada.
 
Satoru quien exclamó con alegría mi nombre mientras se acercaba a mí rápidamente, para esas alturas no había duda de que estaba contento de verme, y yo claro compartía ese sentimiento, llevaba mucho tiempo atrapado en misiones y la verdad es que esperaba este momento, el momento de poder reencontrarme con mis compañeros de Zeon nuevamente, sobre todo con mi antiguo capitán de grupo, quien sin dejarme espacio a reacción dijo "¡Qué alegría me da verte! Ven, justo estoy preparando la comida. Tengo mucho por contarte, querido amigo", sin dudas algo típico en Satoru quien mientras me extendía una mano en un gesto de amistad me recibía con mas amor del que me entregaba mí misma familia.
 
Fue inevitable sentirme algo emocionado por la gran hospitalidad de mi compañero, y no percibir la acogedora atmosfera que se habia formado en todo el hotel, satoru quien vestía una túnica blanca que ondeaba con gracia, irradiaba serenidad y felicidad en el lugar ante esto le respondí –“Satoru, viejo amigo, que bueno es volver a verte, claro con gusto aceptaría algo de deliciosa comida mientras nos ponemos al dia de todo lo que ah pasado en este tiempo” Caminé junto a él mientras hablábamos y me preparaba para una comida que, sin duda, sería deliciosa. La sensación de volver a estar entre amigos, en un lugar donde finalmente podía encontrar la tranquilidad, llenaba mi corazón de gratitud y emoción.
 
Sin embargo, a pesar de la alegría de mi reencuentro con Satoru y la serenidad que irradiaba este lugar, no podía evitar notar un detalle inquietante, el comportamiento extraño de nuestro líder, Deikum. Su actitud inusual no pasaba desapercibida y dejaba una sombra de preocupación en el ambiente -«Que estará sucediendo realmente?».
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-10-2023, 10:35 PM por Musacus.
Satoru, mientras guiaba a Centyman hacia la cocina, lo escuchó compartir sobre la inusual atmósfera que percibía en el mundo de los shinobis. La preocupación de Centyman no pasó desapercibida, y Satoru asintió con seriedad mientras escuchaba las palabras de su compañero. La alegría que había marcado su rostro momentos antes se desvaneció temporalmente, sustituida por la reflexión de ambos al encontrarse en aquel Hotel, que tiempo atrás había sido lugar de combate.

El aroma del guiso que burbujeaba en la cacerola llenaba la habitación, Satoru procedió a servir un par de tazones con el nutritivo caldo. Mientras trabajaba en la cocina, continuó la conversación:

Sin duda estamos en tiempos agitados
Pero nunca es mal momento para una buena comida!

Se sentaron en la mesa del comedor, rodeados de una atmósfera hogareña, tomó un sorbo del caldo antes de continuar con el recibimiento. Ambos shinobis disfrutaron la comida por unos momentos de conversaciones banales y algunas que otras anécdotas. El Sennin escuchó atentamente a las experiencias de Centyman mientras compartían la comida y dejaban que la conversación fluyera como el suave viento que acariciaba los alrededores del refugio. La paz del lugar, aunque momentánea, ofrecía un espacio para reflexionar y prepararse para los desafíos...

Satoru pudo notar como un gesto de Centyman parecía buscar al resto de los Zeoners.

Yo también me lleve la sorpresa!
Estuve unos días aquí sin ver a nadie
Pero revisando las habitaciones me encontré con Deikum
Sinceramente no se que le pasa... Dijo Satoru un tanto confundido

Por lo que me dijo, prefiere estar solo
suele estar en su cuarto, siempre le llevo comida y lo atiendo
parece estar enfermo o viviendo un mal momento, no lo sé realmente


La conversación fluyo con pocos momentos de silencios que eran ocupados para disfrutar de la comida, entre ella pan caliente, conservas de frutas, el guiso y un poco de maíz tostado.

Mientras hacían sobremesa Satoru se incorporo dio una suave inhalación y su semblante cambio por unos momentos. estaba decidido a contar algo un poco más relevante a todo lo anterior, y no se refería al Pacto Saru, del cual también hizo mención, sino a algo mucho mas oscuro y siniestro.

Centy...
Debo admitir que no todo ha sido bonito..
Y gracias a tu confianza, creo que mereces saberlo Dijo Satoru con ánimos reflexivos

Parte de mi familia es consagrada por sus habilidades con sello maldito Dijo Satoru en tono seco.
Si... No es algo sencillo de lidiar...
Pero en este contexto puede resultar como un salvavidas en algún encuentro peligroso.

Personalmente, creo que tu eres un candidato perfecto para portar el sello...
No será nada agradable, si estas de acuerdo puedo mostrarte a que me refiero Dijo Satoru mientras se quitaba la parte alta de la túnica.


En el mundo Shinobi no eran muchos lo que habían escuchado de las marcas malditas, en si no tenían muy buenas referencias, siempre se hablabla de los demonios y locuras que hacía la gente tras ser marcada, pero Satoru estaba dispuesto a demostrar lo contrario, personalmente creía que era un modo de potenciar las habilidades del poseedor, claro que a veces se las utilizaba para el mal, por lo tanto, dichas habilidades eran demonizadas por las multitudes.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Satoru me guiaba hacia la cocina, aproveché el momento para compartir con él algunas de mis inquietudes, sin embargo, no fue más que pasaran algunos segundos, para que el delicioso y tentador aroma del guiso que Satoru estaba preparando llegara hasta mi nariz, - “Valla sí que huele delicioso” le dije mientras aquel olor llenaba la habitación, ambos nos sentamos para disfrutar de la comida, era una oportunidad que hace mucho no tenia y que debía aprovechar -«Las maravillas culinarias de satoru».
 
Mi sorpresa ante la ausencia de los Zeoners en el lugar crecía a medida que Satoru compartía más detalles sobre la situación de Deikum. No poder encontrar a los otros miembros de nuestra facción me llenaba de incertidumbre, sin embargo, mientras nuestra relación junto a satoru y Muki continuara bien seguiría avanzando feliz, pero a la vez también me preocupaba profundamente el bienestar de Deikum, la nobleza de Satoru al cuidar y preocuparse por Deikum en sus momentos difíciles me conmovió. Era evidente que, a pesar de cualquier adversidad o preocupación, nuestra facción mantenía una fuerte conexión y apoyo mutuo.
 
las palabras de Satoru sobre el sello maldito ciertamente cambiaron el rumbo de nuestra conversación y nuestra comida. Mientras continuábamos comiendo, mi mente estaba llena de preguntas e inquietudes sobre este concepto que era relativamente desconocido para mí en el mundo shinobi, en ese momento miré a Satoru con un gesto de asombro y un sin número de dudas rondando en mi mente. - “Desde la última vez que nos vimos eh estado estudiando a profundidad todo tipo de sellos y técnicas de sellado, sin embargo, nunca había escuchado acerca de un sello maldito ¿Qué significa exactamente tener un sello maldito? ¿Cuáles eran los beneficios y las desventajas? ¿Por qué consideras que yo soy un candidato adecuado para ello?”, Mi curiosidad estaba claramente despertada, pero también había una sensación de cautela. La oscuridad que rodeaba el concepto de sellos malditos no podía pasarse por alto, y necesitaba entender completamente lo que esto significaba antes de tomar una decisión.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La situación se había tornado un poco tensa y misteriosa, ambos shinobi se encontraban a la par conversando y dialogando, en primera instancia sobre noticias más superficiales, pero luego de unos minutos Satoru se dispuso a contar uno de sus secretos, que conservaba con El para no ser juzgado, ya desde joven poseía aquella marca que le permitía potenciar las habilidades de la sangre.

Con el pasar el tiempo el Iniciado Sennin desarrollaría la determinación y confianza suficiente como para compartir aquella técnica sin poner en riesgo a quienes la lleven consigo. 

Ahh veo que tenemos la misma curiosidad... Respondió
No es algo que aprendí de un día para otro,
eso esta claro. Dijo con calma

Es una técnica que me permite potenciar las habilidades de la sangre...
Pero esta hecha estrictamente
para aquellos que estén dispuestos a mejorar su potencial. Explicó. 

Mientras Satoru respondió las preguntas de su compañero se preparaba para la demostración, había dejado solo su torso descubierto, esto para no arruinar sus prendas claro. Pero además señalo una marca que tenía en su omoplato derecho, un sello con forma de dragón enroscado.

Todos los que poseemos esta marca
podemos realizar distintas transformaciones
y con un determinado proceso se pueden compartir con otras personas. Explicó

Al mismo tiempo que hacía sus explicaciones pacientemente, el sello que tenía marcado en su espalda empezaba a "des-enroscarse" seguido de varías marcas negras que empezarían a tomar por completo el torso y parte del rostro de Satoru.

Ten no Chi

Consecuencias? Preguntó, un sutil cambio de aura se puede sentir en el ambiente
Un poder desencadenado debe ser dirigido con calma. Dijo Satoru mientras hacía una profunda inhalación y daba por completa la primer Fase de la transformación.

Como dije antes, el portador de marca experimentará cambios notables
Esta es la Fase Uno.
Es importante mantener el control para no perder la cordura...

Acompáñame afuera y te demostrare a que me refiero.

Satoru se dirigió a la puerta lateral de la cocina que daba acceso a un pasillo y al fondo, el Jardín del Hotel. Mientras caminaba Satoru ya experimentaba el aumento de poder en si mismo, pero el paso siguiente era la Fase Dos y sabía que el despliegue podía perjudicar la estructura, esta era la mejor manera de explicar la técnica, al menos así lo veía Satoru.

Debo admitir, también tengo la tarea de buscar a un portador de la marca Cielo (ten).
Actualmente este sello que ves aquí
es la marca de Tierra (chi)
Y como conocedor de esta vertiente,
sé que debo completar el sello buscando el portador de la maldición Ten (cielo).
Y ese eres Tú.

Satoru estaba ya en el centro del Jardín hablándole a Centy desde la distancia, para la demostración prefirió alejarse y buscar reparo. Rodeado de flores y pequeñas aves que empezaban a acercarse, Satoru tomo asiento sobre la tierra y empezó a concentrarse. La cálida luz del mediodía iluminaba por completo el torso de Satoru que lentamente empezaba a tornarse oscuro, una cierta rigidez notable en ella, el pelo del sennin empezó a tornarse de color gris opaco mientras que el resto de su piel se volvía negra, dejando solo sus ojos azules y blancos. En el ultimo segundo también apareció una cola de mono que nacía de su cintura, Ten No Chi estaba en su Fase Dos. Satoru había mutado a demonio y en pequeña medida su parte Saru. 

El senin miro a su cómplice amigo que lo observaba atentamente. Hizo un gesto afirmativo y lo invito a acercarse. Como había dicho anteriormente, mantener la compostura era importante, lo cual era demostrado por la aves que estaban a su alrededor. La energía natural brotaba de Satoru.

No es solo la Apariencia. Dijo Satoru lentamente
Acaso sientes esa sensación? Preguntó
LinkIcon Enlace al Post
La conversación con Satoru se volvió aún más intrigante y enigmática cuando mencionó el sello maldito. La idea de tener un sello que podría potenciar mis habilidades despertó mi curiosidad y preocupación al mismo tiempo. Durante la conversación, Satoru reveló más detalles sobre este sello y su funcionamiento, por lo que escuché atentamente mientras Satoru explicaba las fases del sello maldito y sus efectos, su tono tranquilo y seguro contrastaba con la oscuridad de la técnica que estaba describiendo. El proceso parecía doloroso y peligroso, y la idea de que el portador del sello pudiera morir en el proceso era algo realmente inquietante.
 
Cuando Satoru se quitó la parte superior de su túnica y reveló la marca de la Tierra (Chi) en su omoplato derecho, mis ojos se fijaron en ella. Era un sello impresionante, con la forma de un dragón enroscado, y su presencia se hizo aún más evidente cuando comenzó a activarlo. Las marcas negras se extendieron por su cuerpo, transformándolo y revelando su poder. Era un cambio drástico que me dejó asombrado.
 
-"Ten No Chi", susurré mientras observaba cómo Satoru entraba en la Fase Dos de la transformación. Su aspecto se volvió demoníaco, con su piel volviéndose negra y la aparición de una cola de mono. Era evidente que este sello maldito era mucho más que una simple mejora de habilidades.
 
Satoru me invitó a acercarme, y lo hice con precaución. Me sentía intrigado y asombrado por lo que estaba presenciando. La energía natural que emanaba de él era palpable, y el ambiente estaba cargado de poder.
 
"No es solo la apariencia", dijo Satoru lentamente. "¿Acaso sientes esa sensación?"
 
La respuesta a su pregunta era –“sí”. Sentía una presencia abrumadora y un aura de poder que lo envolvía, al instante mi curiosidad y fascinación se mezclaban con un respeto profundo por la técnica que Satoru acababa de demostrar. Era evidente que el sello maldito tenía un impacto significativo en el portador, y estaba ansioso por comenzar, - “Es muy parecido a mi Fuinjutsu, ¿Se necesita un ritual? ¿será que podemos hacerlo aquí?” diría de forma emocionada e impaciente, sin embargo, de un momento a otro eso cambio y mi mirada se tornaría un poco más seria –“¿en verdad hay posibilidades de morir?” le diría pensativo.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La explicación de Satoru estaba conformada por hilos de precaución junto a su semblante serio. Al parecer la curiosidad de su compañero había sido despertada gracias a sus explicaciones, inclusive coincidía con aquella tecnica de sellado que mencionaba su compañero, o al menos era muestra de que ambos estaban experimentando con sellos. Esto confirmaba el presentimiento de Satoru, Centy era el indicado para portar aquella marca, no solo era una cuestión de instinto, sino que también haría honor al emblema Ten.

Su camarada, al parecer, también sentía cierta afinidad con el chakra natural, lo cual haría más fácil el entendimiento de aquella técnica.

Así es. Respondió
Necesitaremos de ciertos requisitos
Pero lo más importante, será tu Voluntad querido amigo Dijo amablemente.

Ambos Shinobis se encontraban uno enfrente del otro, hablando con calma y dirigiéndose con respeto, en cierta manera la actitud de Satoru contrastaba con su mutación, simplemente por su aspecto, era más bien temible que agradable, pero no era el caso, Centy sabía que quien tenía enfrente era su aliado y compañero, El Ermitaño.

Este aspecto, es debido a la fuerte conexión con el Reino Saru... Dijo Satoru señalando su nueva cola
Aunque realmente no es algo que se pueda controlar,
o no aún.
Cada cuerpo mutara de forma distinta,
en algunos casos especiales salen rasgos animales Explicó con calma 
[Imagen: b72f5aee90146bcd5415a61a2d2b6501.jpg]
No lo sé mi amigo... aún sigo aprendiendo Respondió
Pero lo que si sé, es que si yo sobreviví, tu también lo harás...
Hace diez años recibí este legado, simbolizado como emblema de dragón
siendo sincero, si que fue doloroso...
Pero a cambio, potenciar nuestra sangre, 
nos llevara a romper nuestros limites
Y en caso de emergencia, es una buena opción... Explicó
Aunque te advierto, también genera un gran gasto de energía.

El sennin seguía con su ardua explicación intentando ser lo mas detallista posible para no olvidarse nada importante. Al fin y al cabo era un punto de no-retorno, una vez marcado no habría vuelta atrás o no al menos por ahora. Esta claro que Satoru seguirá experimentando con dichos sellos para algún día sacarle el máximo potencial, quien sabe hasta donde puede llegar su curiosidad, siempre manteniendo el cuidado del cuerpo y la naturaleza, este era un paso más en el aprendizaje de los sellos por lo que haría cada paso con suma cautela y respeto.

No necesito una respuesta inmediata Centy
Pero debo admitir que me urgía que sepas sobre esto
Si aceptas, estaremos unidos, en cierta forma, por el chakra natural Dijo amablemente mientas lo observa, una bomba de información para su amigo, esperaba no ser demasiado abrupto.

Estamos en El País de los Pájaros!
Creo que tenemos viento a favor...! Comentó con aires auspiciantes
Recuerdo algo que repetía mi abuelo sombre este emblema:
"El dragón conecta cielo y tierra, para soportar su ascenso y descenso se necesita Voluntad, Tenacidad y Claridad"
LinkIcon Enlace al Post
La conversación con Satoru continuaba, y la revelación del sello maldito despertaba cada vez más mi interés, pero «¿Seré capaz?» La idea de que este sello pudiera potenciar mis habilidades me atraía demasiado, pero también debía tomarme un tiempo y comprender que no es una decisión que debía tomarse a la ligera, pues si satoru insistía tanto en que la voluntad era fundamental, significaba que se trataba de una técnica seria.
 
Mientras Satoru y yo continuábamos conversando, me quede pegado observando su aspecto, un aspecto que había cambiado drásticamente debido al poder del sello, a pesar de verse temible, su actitud y forma de ser eran las mismas de siempre, una persona amable y respetuosa, como siempre había sido mi compañero, en fin, luego de unos minutos y tras escuchar atentamente toda la explicación, agradecí humildemente a satoru por esta gran oportunidad, asintiendo con la cabeza ante este –“Entiendo la gravedad de la decisión que estoy a punto de tomar, y agradezco mucho que allas tenido la confianza de compartir esta importante información conmigo” luego de dar unos pasos y de tomar un poco mas de aire agregue –“está bien, lo hare, si lo pienso mucho es posible que me asuste por lo que prefiero que aceptar de inmediato jajaja”
 
La conversación sobre el sello maldito había abierto un nuevo capítulo en nuestra relación como Zeoners, y estaba agradecido por la confianza que Satoru había depositado en mí al compartir este secreto, enseguida me preparé dando unos respiros y le dije –“Vale podemos comenzar cuando quieras” luego de realizar algunos estiramientos, se me vino una idea a la mente, pues no era bueno arriesgar la vida sin tener un has bajo la manga, por lo que de inmediato buscaría una pequeña botella en los alrededores la cual mantendría en mi mano y me quedaría a la espera de ver como comenzaría todo esto.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-10-2023, 07:54 PM por Musacus.
Fueron unos minutos de plática y demostraciones para poner a prueba el potencial del mencionado sello. Tras la confirmación de su compañero Satoru asintió y dedico unos momentos a recordar todos los pasos para la realización de la tecnica.

Los sabía!
Eres el indicado! Respondió observándolo con gracia
Ahora queda hacer los preparativos... 

Dame unos momentos que iré a buscar incienso
Tu acomódate por aquí y relaja tu mente Dijo mientras señalaba el centro del Jardín.

Satoru hizo un círculo sobre la tierra rodeando a su compañero, observo la situación unos momentos y coloco incienso sobre el borde del circulo. Observó el cielo unos momento, reflexionando sobre lo que estaba por hacer y decidido se puso nuevamente frente a su compañero quien se encontraba sentado.

El aroma brotaba en forma de humo, mientras el mediodía acompañaba con su cálido Sol, algunas aves y restos de insectos empezaban a acercarse aún más, pero estos se mantenían por fuera del circulo, la energía natural cada vez era más constante en aquel lugar y el sello Ten No Chi por fin tendría sus dos portadores.

Muy bien, en cuanto este listo
Donde quieres la marca? preguntó

Satoru esperaría la respuesta de su compañero para luego posar su mano donde le indicase y de esta forma empezar la "inscripción" del sello.

[Imagen: ae59c2be83250f35e1994f1442502533.jpg]

Ten
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-10-2023, 11:59 PM por Centyman.
Satoru y yo habíamos discutido acerca del sello maldito y, tras mi decisión de aceptarlo, estábamos a punto de llevar a cabo el proceso necesario para comenzar el ritual. Enseguida me acomodé en el centro del jardín, rodeado por un círculo trazado en la tierra por Satoru. Observé mientras él colocaba incienso en el borde del círculo, y el aroma comenzó a llenar el aire.
 
Estadísticas de Centyman

 
Mientras satoru hacia sus preparativos, yo aprovecharía para poner en practica una técnica que había logrado desarrollar, enseguida, junto a mi pondría lo que se volvería mi contenedor en el peor de los casos, rápidamente realice un sello, creando cuatro clones de mí mismo, acto que de inmediato me dejo muy agotado, sin embargo, estos ya sabían lo que debían hacer, por lo que estos tomaron su posición formando cuatro vértices fuera del circulo de satoru, al instante todos nos sentamos y estos comenzaron a realizar una serie rápida de sellos, tras los cuales levantarían sus manos, creando una gran nube de humo negro sobre nuestras cabezas –“Vale satoru estoy listo”.

Kage Bunshin no Jutsu

-160 Chakra
Shikokumujin

-70 Chakra
 
El cálido sol del mediodía iluminaba el lugar, y la energía natural estaba en un constante aumento. Algunas aves y insectos se acercaban, pero mantenían una distancia respetuosa, como si se pudieran dar cuenta de lo que estábamos a punto de hacer, para este punto esto, se transformaría en un evento trascendental en nuestra vida Shinobi, y sin dudas se trataba de algo que estaba listo para enfrentar.
 
 
En el momento en el que satoru me preguntó dónde quería que se aplicara la marca, y lo pensé por un momento antes de responder con determinación -"Creo que acá por el costado del cuello estará genial", dije, estirándolo para la preparación, para esos momentos mi mente estaba enfocada y decidida, sabiendo que lo que venia ahora era la parte más difícil.
 
Centy Original:
995 - 160 = 835/5 = 167
Chakra: 167/995

Clon1
167 - 70 = 97
Chakra: 97/167

Clon2
167 - 70 = 97
Chakra: 97/167

Clon3
167 - 70 = 97
Chakra: 97/167

Clon4
167 - 70 = 97
Chakra: 97/167
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer su compañero estaba preparado, mientras realizaba los preparativos Centyman, precavido realizaría una técnica nombrada como Fuinjutsu.

Interesante...
Ahora entiendo un poco más lo que me decías

Técnica de sellado
Porque no lo había pensado antes!

Veo que no solo te haz vuelto más fuerte
Sino que también más astuto Dijo Satoru, agradeciéndole por su precaución.

No entendía muy bien la técnica de su compañero, confiaba en El, además cualquier apoyo para el Ritual era más que bienvenido, lo importante era el compromiso del portador, y esto era prueba de ello. Aunque Satoru era consciente de los riesgos, esto lo dejaba un poco más tranquilo, el compromiso del Ashira era claro y preciso.

Muy bien amigo!
Permíteme entonces apoyar mi mano
Debemos mantenernos quietos Respondió Satoru mientras posaba su mano en el cuello de Centy.

Satoru cerró sus ojos y con un profundo suspiro empezaría la impresión de la marca. Una brisa arremolino el circulo de tierra donde se encontraban, mientras una leve brisa empezaba a manifestarse. El despliegue de energía había comenzado. 

Ten no Chi! Exclamó.

Lentamente la sangre maldita de Satoru empezaría a marcar el cuello de Centyman junto con un dolor punzante, molesto pero no intolerable, con el patrón de un Dragón enroscado, una figura celestial para muchos y tiránica para otros, en este caso simbolizaba la unión de la tierra y el cielo para con un solo objetivo, la conquista del poder. El proceso demoraría unos minutos antes de completar la marca.

Ten no Chi

Cita:Off: Este será el primer turno de la impresión de la marca Ten. Corresponde un 1d100 lanzado por Centyman.
LinkIcon Enlace al Post
El proceso para Comenzar el ritual de inscripción del sello maldito en mi cuerpo había dado comienzo, de inmediato la atmosfera comenzó a cargarse con una gran cantidad de energía la cual la brisa del viento arremolinaba a nuestro alrededor, como una respuesta de la naturaleza al acto que estábamos llevando a cabo.
 
Pude ver como satoru cerro sus ojos y apoyando su mano en mi cuello dio comienzo al ritual, esto mientras un dolor punzante comenzaba a manifestarse en mi cuello, algo que jamás había sentido, se trataba de un dolor molesto, a pesar de mi gran tolerancia a este, en muchas ocasiones dudaba de si seria capaz de soportar este doloroso ritual, pero en el fondo sabia que valía la pena sacrificarse por el poder que estaba por recibir.
 
Mientras el proceso avanzaba, aquello que comenzó como un pequeño dolor empezaba a aumentar, mientras que yo procuraba mantenerme lo mas quieto y enfocado posible, determinado en completar la unión entre el sello y mi cuerpo, pues, aunque para esos instantes aun no lo podía ver, sentía que aquel símbolo o marca estaba tomando forma en mi cuello, dando vida a un nuevo capítulo en mi vida.
 
Mientras me concentraba en soportar, intentando aceptar este poder y esta nueva responsabilidad, tenia el temor de que este proceso tardara mucho tiempo, a pesar de que estaba dispuesto a soportar el dolor, el hecho de ver a mis clones alrededor me recordaba la gran cantidad de chakra que había gastado para realizar la técnica que me ayudaría en el peor de los casos, pues no estaba demás ser precavido, sin embargo, sin darme cuenta casi había llevado al límite mi cuerpo, simplemente debía seguir concentrado al igual que lo hacían en ese momento mis clones quienes mantenían sus brazos hacia arriba con aquella extraña bruma negra.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El proceso de marcaje daba inicio con un punzante dolor en el cuello de joven Ashira, nada que no sea soportable para un shinobi de su tipo.

Ambos se encontraban sumamente concentrados en el interior de un velo creado por Centyman, el ritual de sello de sangre iba según lo previsto y las primeras marcas del tatuaje empezaban a figurar sobre la piel de su compañero.

Paciencia Centy, solo falta un poco más... Dijo Satoru intentando apoyar el dolor de su amigo

Con los ojos cerrados y una lenta respiración Satoru disponía profunda concentración, no se distraía con nada de lo que sucediera afuera, solo la presencia de su amigo y la de Él.

El tiempo paso lento pero de a poco el tatuaje del Dragón empezaba a formarse con más claridad.

Solo un poco más!

El sudor caía por la frente de Satoru, mientras que la incertidumbre asotaba su mente, no por dudas, sino por querer que salga todo bien, entendía los riesgos y no dejaría que su amigo padezca ante esta situación, sabía que era para bien y confiaba en el uso que le de su compañero.

Cita:OFF: Este post corresponde al segundo turno de marcaje del sello Ten. Centyman debe lanzar 1d50.
LinkIcon Enlace al Post
A cada segundo que pasábamos el dolor en mi cuello se volvía cada vez más intenso, todo esto a medida que el proceso de inscripción del sello maldito avanzaba. Aquellos segundos que de un principio parecían avanzar rápidamente, para estas alturas parecían prolongarse y hacerse eternos y junto a este, también lo acompañaba aquel dolor punzante se hacía más agudo. A pesar de la incomodidad que sentía en ese momento, dentro de mi mente buscaba mantener mi concentración, consciente de que este dolor tenía un propósito más allá, un significado más profundo.
 
Con el dolor punzante en mi cuello, seguí concentrado mientras continuaba con el proceso de inscripción del sello maldito. A pesar de la molestia y el estar sumergido en la oscuridad, el hecho de escuchar una conocida voz era algo muy reconfortante, en esos momentos la voz de satoru me recordaba lo cerca que estábamos de dar el fin al ritual, algo que en estos momentos parecía no llegar nunca, sin embargo, la presencia mutua y el objetivo claro me mantenía enfocado en el propósito de mejorar y superar mis límites.
 
La paciencia para esos momentos era fundamental, era de esas cosas difíciles de mantener, sin embargo, agradecía no tener que pasar este difícil momento solo, en el fondo, sabía que el dolor era temporal y que este regalo, este gran poder que obtendría de manos de satoru, era lo que necesitaba para ayudar en las futuras batallas y desafíos, en ese momento respire profundamente intentando mantener la mente centrada, sin embargo, era inevitable que a cada segundo aquel desgarrador dolor aumentara –“diablos, satoru como hiciste para soportar esto tu” diría prácticamente desesperado, intentando mantener la respiración y confiado en la gran habilidad de satoru para llevar a cabo con éxito. –“Vamos satoru termina con esto por favor, ahhh”
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Unos minutos de sufrimiento habían terminado por culminar el sello sobre Centyman, la marca del Dragon o mejor dicho el sello Ten No Chi estaba completo, aquel día el símbolo que unía cielo y tierra ya estaba marcado.

Como lo esperaba! Exclamó
El sello se afirmo correctamente!

Satoru observaba el cuello de su compañero mientras observaba con cautela y precisión el dragón enroscado, tatuado sobre la mis misma piel, una decisión cuestionada por muchos shinobis, pero hoy sería la excepción, o al menos eso pensaría Satoru, estaba seguro de que esto les permitiría sobrevivir en los eventos que se aproximaban

Como te sientes? Pregunto mientras lo observaba

Quedó expectante a la reacción de su compañero, para confirmar su correcta adaptación, luego le daría espacio. Una nueva energía brotaría del interior del Ashira. 


Cita:OFF: Turno final, no mueras centyman, si mueres quedare como un criminal marginado que asesino a su compañero :( 1d10
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Dados realizados
resultados: 99, 49 y 6
Sello maldito otorgado
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Los minutos de sufrimiento que parecían nunca encontrar su final, habían culminado, y el sello maldito Ten No Chi estaba completo en mi cuello. A pesar de que aun sentía un ligero ardor en la zona, sabía que probablemente eso era parte del proceso de adaptación –“Valla pensé que nunca terminaría”. La marca del dragón enroscado, que simbolizaba la unión entre el cielo y la tierra, se había manifestado sobre mi piel, a pesar de no poder verla directamente sabia lo que significaba y estaba realmente satisfecho con esta.
 
De inmediato Satoru expresó su satisfacción por la finalización del sello, y yo asentí con determinación. -"Creo que estoy listo", respondí, sintiendo una nueva energía brotar de mi interior. Sabía que este sello me proporcionaría un poder significativo, que podía ser una gran diferencia futuramente y por supuesto estaba preparado para utilizarlo con sabiduría en lo que se viniera a futuro, - “Muchas gracias satoru eres el mejor”.
 
 
En aquel momento al menos para mi ocurrió algo, un cambio, algo que hasta el momento no había tenido la oportunidad de sentir, esto era la unión entre Satoru y yo como Zeoners la cual se había fortalecido, y estaba seguro de que cualquiera de los dos estaba listo para enfrentar los eventos que se avecinarían prontamente para zeon, no había duda de que hoy estaba en deuda con un viejo amigo.

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)