[Pacto] Una aguja en un pajar
LinkIcon Enlace al Post
30 mayo 15 D.K
Konoha
Zona residencial

–Era demasiado optimista pensar que podría encontrar a un sujeto sólo con la descripción de un viejo búho– murmuró el genin mientras caminaba por la zona residencial mirando de cerca a todos los que se cruzaba intentando dar con alguien que cumpliera con la descripción del maestro de pacto proporcionada por Toshio

“piel pálida pero suave…
ojos y pelo negro oscuro a la altura de la barbilla…
con cola de caballo…”

Esa era parte de la descripción dada por los búhos, –Al llegar a casa contactaremos a un mensajero que avise al maestro de pacto y puedan encontrarse más fácilmente.. oh! y no te preocupes, si consigues firmar el pacto te enviaré a alguien capaz de ser tu compañero… este viejo búho ya vio sus mejores días– esas fueron las palabras de Toshio cuando se despidió, mientras Puchi miraba a Horaime de manera amenazante la pareja de búhos desapareció en una nube de humo tal cual como habían llegado.

–No tiene caso tendría que buscar por toda la aldea y aun así no hay garantía de que lo encuentre– dijo el chico desanimado sentándose en una banca cercana, hace cinco días el chico estaba en Kiri intentando firmar un pacto de invocación dicho intento lo llevó a llenar un sin fin de documentos para con una caravana mercante poder salir de la aldea, el genin llevaba su llamativa vestimenta característica , un rakusu de color dorado con su patrón de cuadros en color verde, debajo un yukata de color azul con pantalones negros, y al costado izquierdo de su cintura colgada la bandana de la aldea, había llegado a Konoha esa mañana y llevaba varia horas intentado dar con el maestro de pacto descrito por los búhos de su anterior encuentro.
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se levanto una mañana temprano, como siempre y se preparo para salir a entrenar. Se aseguro de que su equipo estuviera en perfectas condiciones, todo limpio y ordenado hasta el ultimo detalle, kunais, sellos explosivos y demás equipamiento básico, así como su tradicional yukata floreada. Ya habiendo desayunado, realizo una tanda de sellos e invoco a su fiel amiga y compañera Takada, para que lo ayude a ir a los campos de entrenamiento y de paso entrenar un poco con ella.

Tras morderse el dedo y realizo los sellos correspondientes, saldría un Halcon marrón de 2 metros de altura.

Kuchiyose no Jutsu


Pacto de Invocación


-Praack, Izuku que bueno que me llamaste, tenemos otro firmante! hay un chico de kiri en la aldea que te anda buscando praack- Dijo el ave.
-Oh que interesante Takada, en ese caso salgamos de inmediato, ¿ayúdame a dar con el quieres?
-Entendido.

Izuku y su ave partieron hasta localizar a un joven de Kiri, que gracias a la gran vision de ave de Takada, no tardo en localizar al joven pelinegro que aguardaba, con una bandana de la niebla en su cintura.
-Debe ser aquel- Dijo Takada, bajando a tierra para facilitar el encuentro.

-Hola que tal, Me llamo Izuku, mi compañera me aviso que alguien de Kiri me buscaría, ¿vienes a firmar el pacto de aves?- Pregunto el Joven Uchiha.

-Si es asi, sígueme, haremos la prueba en los campos de entrenamiento, ya que necesitaremos espacio.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Horaime se encontraba en la banca con la cabeza tirada hacia atrás y los ojos cerrados pensando cuál podría ser su siguiente movimiento, –Seguir buscando a alguien con una descripción tan vaga no tiene sentido, maldito anciano prometió que le enviará un mensaje al maestro de pacto para que me encontrara… seguramente ese pequeño búho granuja tiene algo que ver con todo esto, pero bueno…– suspiró resignado él chico –No queda mucho que hacer podría simplemente esperar aquí o tal vez intentar invocar de nuevo a esos dos, aunque por la descripción que me dieron es seguro que ninguno de los dos conoce en persona al maestro del pacto– pensaba el genin recordando a la singular pareja de búhos y su reciente encuentro, inesperadamente en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que al levantar un poco la cabeza y abrir los ojos pudo observar era de un shinobi que se adecuaba a la vaga descripción que le habían dado los búhos, el joven se presentaba como Izuku y le preguntó directamente sobre el pacto lo que confirmó de inmediato que era la persona indicada.

–Oh! que suerte parece que el viejo cascarrabias si cumplió su palabra después de todo– murmuró el chico ante la presentación y pregunta  de Izuku , rápidamente el genin se puso de pie y procedió con las formalidades –Mi nombre es Horaime es un placer conocerte– dijo haciendo una reverencia, –Efectivamente viaje hasta aquí por que quiero firmar el pacto– respondió recomponiendo su postura y mirando a Izuku a los ojos.

–Claro la prueba…– murmuró el chico aceptando la invitación de aquel extraño y comenzando a seguirlo con algo de cautela después de todo no sabia nada de aquel shinobi mas que su nombre, –¿Como son las pruebas para firmar el pacto?-- pregunto intrigado intentando recaudar algo de información que seguramente seria valiosa más adelante.
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se encontró con un sujeto, que se presento como Horaime.

-Excelente Horaime, me llamo Izuku, esta es mi compañera Takada, me da gusto tener nuevos firmantes.- Dijo Izuku mientras volaba a baja altura con su ave hacia los campos de entrenamiento con la idea de que el chico lo siguiera.

-Bien, aqui esta bien.- Dijo Izuku bajando de su ave, cerca de una gran llanura, donde los ninjas solian ir a practicar jutsus.

-Bueno chico, la prueba sera bien sencilla, no te preocupes, tu trabajo sera capturar a mi ave Takada, ni más ni menos. Aunque debo advertirte, es una de las aves más rápidas del mundo!. Me enorgullece decir que es incluso más rapida que yo y posee técnicas increíbles. Obviamente ella se mantendrá volando cerca de esta zona, alejada de los civiles, para que nadie salga lastimado mientras usas las estrategias que creas convenientes para atraparla, Mucha Suerte.- Dijo Izuku.

Con una simple señal, el ave se largo al vuelo volando a una distancia de 15 metros del suelo, moviendose en zig zag pero cada tanto bajando a la altura de 5 metros del suelo y volviendo a subir en intervalos de unos segundos, como buscando que Horaime intente atraparla.

-Praack vamos atrapames si puedes, aqui estooy- Decia Takada-

En eso la piel del ave se puso rojiza, incrementando notablemente su velocidad de vuelo.
Gourai Rensa


Prueba
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Ambos shinbosi avanzaban por la aldea Izuku a los lomos de su gran ave y Horaime intentando seguir el paso corriendo por detrás de la pareja, luego de algunos minutos de marcha Izuku marcó la llegada al destino, seguramente era un lugar conocido por el ninja de Konoha ya que fueron a ese lugar directamente sin pensarlo mucho.

–Bueno este parece un buen lugar…– murmuró el genin dando alguno pasos por la llanura y dándose cuenta que era un lugar bastante espaciosos, –Si me trajo hasta aquí seguramente la prueba que tiene pensada sera algo físico– pensó brevemente el genin al tiempo que Izuku comenzó la explicación.

–Bueno es bastante grande, tal vez no sea tan rápida…– pensó el chico escuchando la explicación del peli negro que en un momento corrigió ese pensamiento, –En el peor de los casos podría ponerla en un genjutsu, aunque eso del ave mas rápida del mundo ya me puso a dudar de si podre alcanzarla, aunque bueno al final es una prueba seguro encontrare una manera de lograrlo– maquino preocupado el chico, mientras escuchaba aprovecho y comenzó con algunos estiramientos para terminaba de escuchar la explicación de Izuku, –Entiendo, ¿Alguna regla? – pregunto mirando a Izuku, –¿O puedo utilizar cualquier método que crea prudente para lograrlo?– concluyo dando unos últimos estirones.

Sin mucho que pensar aquella gran águila alzó vuelo a la señal de su invocador, su velocidad era realmente increíble, –Correr detrás de ella sin sentido no creo que tenga mucho resultados– pensó el genin mirando los movimientos del ave que por momentos parecía invitarlo a que intenta alcanzarla, –Bien empecemos con esto– dijo el chico mientras juntaba sus manos en un sello, inmediatamente del cuerpo del genin se empezó a separar una masa de agua que tomó forma en una copia exacta del chico, –Empecemos! dijeron motivados ambos Horaime y comenzaron a correr, el Horaime original correría detrás del águila intentando con sus movimiento desviarla a la derecha mientras que el clon correría como haciendo una media luna, la intención de Horaime era que al desviarse el águila se encontrara de frente con el clon, una trampa algo tonta pero estaría bien empezar con algo simple para probar.

Mizu Bunshin no Jutsu
LinkIcon Enlace al Post
Izuku llevo a Horaime al lugar descampado donde tendría lugar la prueba.

(27-09-2023, 02:03 AM)Horaime escribió: –Entiendo, ¿Alguna regla?


Izuku negó con la cabeza.
-No, sin reglas, simplemente atraparla, suerte!- Dijo Izuku

El Ave confiada iba de un lado a otro esquivando a Horaime, pensando que era imposible que aquel chico logre atraparla.
-Jajaja que no me agarras, que no me agarras- Decia Takada burlándose.
Pero de la nada un segundo Horaime la agarro con la guardia baja y la atrapo.
-Oh nooo!! Maldita seaa- Grito el ave con furia.

Izuku viendo todo el espectáculo, aplaudió complacido frente a la gran actuación del ninja y su uso de clones.
-Bien bien, te felicito!, lo hiciste estupendamente, superaste mis expectativas. Haz aprobado la prueba, ¿eso que usaste fue un clon de agua no? buena técnica, no la había visto nunca- Dijo Izuku.

-Bueno lo prometido es deuda- Dijo el Uchiha, sacando un largo pergamino con varios nombres escritos.

-Debes firmar aquí con tu nombre usando tu sangre y colocar tus huellas al final y seras oficialmente un usuario del pacto de aves. Pero recuerda, las aves son nuestras compañeras, no son escudos animales ni jutsus, son seres vivos que deben ser tratados con cuidado y respeto, así que úsalas con cuidado y te obedecerán.- Dijo Izuku
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Ambos Horaime se movían según lo planeado, rápidamente el Horaime original seguía al ave por el campo intentando con su cuerpo guiar los movimientos del águila para caer en la trampa preparada, en medio de todo esto la confiada águila se burlaba del chico sin saber que por su misma soberbia iba directo a caer en la trampa del joven genin –Bueno no va nada mal si sigue así solo un poco más… podríamos lograrlo en el primer intento–, pensó el genin sin perder de vista al a la invocación que perseguía, la persecución siguió por unos minutos hasta que la confiada águila cayó directamente en la trampa topándose de frente con el clon del genin, –Hola!– dijo el clon con una sonrisa mientras levantaba las manos saltando directo a Takada atrapándola en el aire.

–SI!, genial!-- gritaron ambos Horaime al unísono inmediatamente después el clon desapareció dejando un charco que claramente también mojo a la gran águila, –Bueno que por suerte el plan funcionó porque la verdad no creo que te hubiera podido alcanzar de otro modo– dijo algo emocionado el genin, el chico estaba inclinado con las manos en las rodillas mirando el suelo intentando recuperar el aliento, –Oh eso, si era un clon de agua la verdad es una técnica que utilizo bastante, una vez pude ver uno de fuego fue genial! supongo que existen de todos los elementos pero no lo tengo del todo claro la verdad – contestó el emocionado chico recuperando la compostura, –Bueno el viejo búho no mintió, si lograba superar la prueba me dejarían firmar si mas, genial– pensó mirando a Izuku sacar un gran pergamino y extenderlo, –Wow!– exclamó sorprendido mirando todos los nombres en el pergamino y escuchando la importante explicación del maestro del pacto, –Lo entiendo, mi intención es conseguir un compañero no una herramienta así que creo que estaremos bien– contestó confiado el chico sin levantar la mirada del pergamino, sin perder tiempo el genin saco un kunai para hacer un corte poco profundo en uno de sus dedos y procedió a firmar el tan ansiado pergamino.
LinkIcon Enlace al Post
El pajaro fue brutalmente sorprendido por la magnifica técnica de clonacion de Horaime, que atrapo al ave con la guardia baja. Una estrategia simple pero funcional, la prueba estaba completa e Izuku sostenía en al el pergamino como premio para el nuevo aspirante.

-Viste, te dije que lo lograrías, el truco es usar un poco la cabeza. -
Horaime comento que una vez vio un clon de fuego también.
-Ah si, magnifica técnica también, la conozco, muy útil si quieres chamuscar a alguien jaja-


(03-10-2023, 02:24 AM)Horaime escribió: Lo entiendo, mi intención es conseguir un compañero no una herramienta así que creo que estaremos bien

El chico termino de firmar el pacto e Izuku guardo el pergamino consigo, para concluir el ritual.

-Magnifico, me gusta saber que pensamos igual y recuerda camarada ave, "Más vale pájaro en mano que ciento volando.". En fin eso seria todo, me despido porque los cielos me llaman, hasta pronto.
- Dijo Izuku estirando la mano, mientras retomaba vuelo con su ave, probablemente a internarse en el bosque para seguir entrenando sus peligros jutsus. Con esto, Horaime se convertía oficialmente en un usuario del pacto de aves, siendo digno de adquirir todo el conocimiento ancestral de las aves, así como también la posibilidad de invocar a un fiel compañero plumifero.


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)