Última modificación: 06-09-2023, 03:28 AM por Muki Chikamatsu.
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Nombre de la técnica: HOKAN KUGUTSU M-02 : Toranoo
Rango: A
Categoría: Chikamatsu / Kenjutsu
Requisitos: Exoesqueleto puesto o 2 segundos de canalización, objetivo aliado
Sellos: Si
Descripción: El usuario invoca una marioneta directamente en el objetivo humanoide aliado que desee (debe mantener contacto físico) empezando un proceso de acoplamiento en el que un exoesqueleto se unirá a la columna del objetivo, conectando los brazos y piernas con la columna, si el objetivo ya poseía un exoesqueleto, no recibirá un exoesqueleto nuevo. Indistinto de si el objetivo tiene o no un exoesqueleto, el ejecutor del jutsu recibirá daño por invocar esta marioneta en la mano, debido a la complejidad de invocar esta marioneta sobre un cuerpo humano.
Una vez colocado el exoesqueleto, el objetivo recibirá un par de plantas debajo de sus zapatos con forma de cuchilla, un par de espadas y una cola que nacerá desde el exoesqueleto en su columna y se extenderá por un metro. Cada espada tiene el valor igual a una katana y las plantas de sus pies tendrán unas dagas con el mismo daño que un tanto, pero si no reciben chakra, estas no funcionarán y perderán su filo de chakra. Si el objetivo no es el usuario, entonces deberá recibir un hilo del Kugutsu no Jutsu para poder activarse. En caso de soltarse las espadas, estas volveran a la cintura de la marioneta por un sistema de cables, pero una vez se suelten de la mano, estas armas perderán su filo de chakra.
Mientras se envie chakra a la marioneta, las cuchillas de chakra de las armas podrán hacer daño, también, los golpes de pie del usuario serán realizados con destreza, pero no sirve para aplicar Taijutsu, pero si kenjutsu a través de los pies. Además, El objetivo de la marioneta obtendrá un aumento de su destreza en 15 puntos y control de chakra en 20 puntos. Si se deja de canalizar chakra, volver a activar la marioneta requerirá invertir nuevamente el chakra inicial. esta marioneta es un equivalente a tener un buffo activo, en caso de sobrepasar el umbral de dolor del usuario de la marioneta, esta será destruida y deberá ser invocada nuevamente.
Adicional a esto, esta marioneta tiene un único Slot rango B en su cola.
Coste: 60 PC / 45 PC por Turno / 40 PV por colocársela
Efecto: 15 destreza / 20 CCK / 2 katanas y 2 tanto / 1 slot rango B
Motivo: CD
Puntos a favor: Soy chikamatsu y kenjutser, hice los cálculos y entra bien en el documento.-
Nombre de la técnica: HOKAN KUGUTSU M-02 : Toranoo
Rango: A
Categoría: Chikamatsu / Kenjutsu
Requisitos: Exoesqueleto puesto o 2 segundos de canalización, objetivo aliado
Sellos: Si
Descripción: El usuario invoca una marioneta directamente en el objetivo humanoide aliado que desee (debe mantener contacto físico) empezando un proceso de acoplamiento en el que un exoesqueleto se unirá a la columna del objetivo, conectando los brazos y piernas con la columna, si el objetivo ya poseía un exoesqueleto, no recibirá un exoesqueleto nuevo. Indistinto de si el objetivo tiene o no un exoesqueleto, el ejecutor del jutsu recibirá daño por invocar esta marioneta en la mano, debido a la complejidad de invocar esta marioneta sobre un cuerpo humano.
Una vez colocado el exoesqueleto, el objetivo recibirá un par de plantas debajo de sus zapatos con forma de cuchilla, un par de espadas y una cola que nacerá desde el exoesqueleto en su columna y se extenderá por un metro. Cada espada tiene el valor igual a una katana y las plantas de sus pies tendrán unas dagas con el mismo daño que un tanto, pero si no reciben chakra, estas no funcionarán y perderán su filo de chakra. Si el objetivo no es el usuario, entonces deberá recibir un hilo del Kugutsu no Jutsu para poder activarse. En caso de soltarse las espadas, estas volveran a la cintura de la marioneta por un sistema de cables, pero una vez se suelten de la mano, estas armas perderán su filo de chakra.
Mientras se envie chakra a la marioneta, las cuchillas de chakra de las armas podrán hacer daño, también, los golpes de pie del usuario serán realizados con destreza, pero no sirve para aplicar Taijutsu, pero si kenjutsu a través de los pies. Además, El objetivo de la marioneta obtendrá un aumento de su destreza en 15 puntos y control de chakra en 20 puntos. Si se deja de canalizar chakra, volver a activar la marioneta requerirá invertir nuevamente el chakra inicial. esta marioneta es un equivalente a tener un buffo activo, en caso de sobrepasar el umbral de dolor del usuario de la marioneta, esta será destruida y deberá ser invocada nuevamente.
Adicional a esto, esta marioneta tiene un único Slot rango B en su cola.
Coste: 60 PC / 45 PC por Turno / 40 PV por colocársela
Efecto: 15 destreza / 20 CCK / 2 katanas y 2 tanto / 1 slot rango B
Motivo: CD
Puntos a favor: Soy chikamatsu y kenjutser, hice los cálculos y entra bien en el documento.-
- Master of puppets, I'm pulling your strings -