[Tecnica con CD] Mimetismo de Arcilla
LinkIcon Enlace al Post
Tengo dos técnicas en mente que me gustaría discutir con el staff:

Enlace al perfil de creaciones: [/url][url=https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2252]Creaciones de Centy
Nombre de la técnica: [font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, Cantarell, 'Noto Sans', sans-serif, 'Helvetica Neue', Arial, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol', 'Noto Color Emoji']Mimetismo de Arcilla[/font]
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Comer arcilla por alguna boca
Sellos: No
Descripción: 

El usuario luego de comer arcilla por alguna de sus bocas, puede recubrir su cuerpo entero de una fina pero resistente capa de arcilla, la cual es completamente indistinguible desde el mismo momento en la que aparece, manteniendo la forma original del usuario, lo que permite un camuflaje visual perfecto, imitando hasta el ultimo detalle en su apariencia externa, incluyendo su ropa, la capa solo se muestra como tal al recibir un daño directo, momento en el cual se resquebraja como un cascarón en la zona de impacto sin importar que se rompa o no, Utilizar esta técnica deja los brazos libres del usuario para realizar otras técnicas.
Resistencia depende del rango:
Rango D: X
Rango C: X
Rango B: X
Rango A: X

Coste: 
X
Efecto: 
Armadura
Motivo:
Creación por CD
Puntos a favor:
Armadura por rango.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El User decidió abandonar la creación hasta nuevo aviso por lo que se cierra el tema.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)