La calma contra la explosión, Centy Vs Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día el coliseo resonaba con el eco de los gritos del público, una atmósfera familiar para mí en estos momentos, aunque como siempre cargada de emoción y expectativa, todos se preparaban para el espectáculo que estaban por presenciar, mientras yo me encontraba en los vestidores, preparado mentalmente para enfrentar lo que viniera, en esos momentos, se escuchaba decir que el oponente seria un Hyuga, algo que me desde ya me decía que esta seria una batalla dura.
 
En ese momento mi mente estaba totalmente enfocada en la tarea que tenía por delante, la cual seria sobreponer mi estrategia a la de mi oponente, mientras pensaba sabía que esto sería difícil sin embargo, por el camino algo se me ocurriría, una vez listo y arreglados los últimos detalles de mi Traje de batalla, haría unos últimos estiramientos frente al espejo antes de escuchar el llamado para comenzar la batalla y salir finalmente del camerino.
 
El camino hacia la arena como siempre era eterno, aquel día me encontraba mas nervioso que de costumbre, mientras caminaba a través de pasillos fríos y helados, totalmente envuelto en la oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes de piedra, a medida que me acercaba al final del pasillo, pude ver aquel resplandor de luz, el cual era evidencia de que estaba por llegar a mi destino.
 
Finalmente llegue hasta el final del camino, entregado a la luz, una vez mas la asombrosa bienvenida del publico me hacia sentirme como en casa, quizás esta era la emoción que la antigua líder de clan sentía al entrar a la batalla, una arena iluminada por el cálido sol, unos muros altos y las gradas llenas de espectadores que se alzaban por todo mi alrededor, de inmediato el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer, en ese momento, los nervios desaparecieron, estaba en el lugar en el que quería estar.
 
En ese momento camine hacia el centro de la arena, mientras el presentador quien ahí me esperaba ayudado con su micrófono comenzó a hablar, con su voz una voz que resonaba en todo el coliseo “Una vez más es un agrado para mi saludarlos y darles la bienvenida a otro de los eventos del día, a pesar de no ser el estelar quiero dejar con ustedes a Centy, el destello explosivo de Iwagakure!", exclamó, y la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.
Estadísticas de Centyman
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-08-2023, 12:16 AM por Musacus.
El Coliseo Sabukagi se erigía como una imponente estructura en medio de la ciudad, un monumento al arte de la batalla y la competición. Sus muros de piedra resaltaban en contraste con el cielo, y sus altas torres rodeaban el área de combate, otorgándole un aire de Gloria...era la primera de vez de Satoru en un lugar así, no era de sus favoritos, pero ante la invitación no quedaba más remedio que salir a divertirse un poco.

La entrada al coliseo estaba flanqueada por dos enormes estatuas de guerreros en poses de combate, recordando a todos los visitantes que ese era un lugar donde la valentía y la destreza eran puestas a prueba. Al cruzar el umbral, se abría un mundo completamente diferente.

Cinco minutos antes del Combate, Satoru descansaba sobre las gradas, esperando al momento de ser llamado. Hizo un breve análisis del lugar y se preparo para el enfrentamiento. Mientras recorría el lugar pensaba cuantos miles de enfrentamientos habían sucedido allí y por sobre todo la enorme cantidad de historia que tenía aquel lugar. El Coliseo Sabukagi no era solo un lugar de batalla, era un templo de emociones y enfrentamientos, donde el pasado y el presente se encontraban en cada grada y en cada rincón, tejiendo una historia continua de valentía, habilidad y rivalidad.

Esta vez un día tranquilo, mas o menos veinte personas hacían de espectadores. Satoru se encontraba tranquilo y enfocado mientras paseaba por el lugar. Las conversaciones de los espectadores añadían un murmullo de fondo, una audiencia ansiosa por presenciar el próximo enfrentamiento. En su mente, podía sentir la presión del escenario, pero también la confianza en sus habilidades

Satoru toma posición enfrente a su Rival, distanciándose de cinco metros de este. No esperaba que revelaran su identidad pero le dio igual. Como siempre llevaba su equipo gennin y su clásica máscara de pelea.

Satoru extendió un saludo cordial para con su rival juntando sus puños e inclinándose.

A continuación tomaría posición de combate.


[Imagen: 2bde1ade7f32c01a915e7392c4a86d71.jpg]

Estadísticas de Satoru Hyuga
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Cuando finalmente el presentador pronunció el nombre de mi oponente, un nombre que resonaba en mi memoria, una sonrisa de reconocimiento se esbozó en mi rostro, era Satoru, una persona a la cual en más de una ocasión le había confiado mi vida, un compañero, alguien con quien había compartido risas, entrenamientos y difíciles misiones en el pasado.
 
Tras esto logre ver a lo lejos como este se acercaba al centro del campo de batalla, en ese momento nuestros ojos se encontraron, de inmediato una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, en efecto era Satoru, su mascara era inconfundible –“Es bueno verte viejo amigo”, sin embargo, su saludo pareció indiferente, lo que me hizo pensar que quizás estaba molesto o enfadado, «quizás víctima de un genjutsu», o simplemente quizás este no tendría el mismo aprecio que yo por él, en fin no podía leer su expresión, pues su rostro estaba cubierto por su máscara característica. –“desde aquel entrenamiento junto a Akio tenía ganas de volver a enfrentarte a alguien tan hábil como tú”.
 
A pesar de mi confusión, mi sonrisa persistió, era bueno enfrentar a alguien conocido en este escenario imponente, de inmediato note la cercanía que esta tenia a mí, aproximadamente 5 metros, sin embargo, lejos de alejarme estaba preparado para lo que viniera o eso creía, en ese momento el presentador finalmente retrocedió marcando el inicio del combate.

-“Comiencen”, Al instante di un potente salto lateral hacia atrás buscando retroceder unos 15 metros, intentando ganar distancia, apenas despegue comencé a amasar arcilla mis manos se juntaron bajo mi capa realizando un solo sello, haciendo mi técnica favorita, el C2, al instante 9 insectos de arcilla C2 de un centímetro saldrían desde bajo mi capa con dirección a mi oponente, con movimientos erráticos, las cuales rápidamente gracias a su velocidad aumentada buscarían tomar el control del campo de batalla, 7 de estos insectos saldrían volando formando distintas parábolas alrededor del shinobi enemigo, algunas pasando de largo de su posición y rodeándolo manteniendo una distancia de 15 metros, este notaría que al darle la espalda a un insecto este se acercarían cada vez más, pero no buscarían golpearlo, si no que solo presionarlo, sin embargo, los dos primeros en salir, irían de inmediato directamente desde bajo mi capa hacia mi enemigo, estos buscaban no darle espacio y estrellarse contra él, al mismo tiempo, en distintas parábolas.

Dasshutsu suru
-25 Chakra

C2
-90 Chakra
Daño: 15Esp + 15Est + 15 = 45 x 2= 90.
stats
Gastos:
  • -25 Chakra
  • -90 Chakra
Vida:
Vida: 399/399

Chakra:
Chakra: 700/815

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-08-2023, 09:57 PM por Musacus.
En cuanto Centy atinó a moverse, Satoru le seguiría la marcha, estaba claro que si lo dejaba alejarse, Centy tendría la ventaja, mientas sea posible debería tenerlo cerca. Lo único que necesitaba saber era lo peligroso de su arte explosivo, con esa información bastaba como para mantenerse al margen de las explosiones.

Byakugan

SARU NO YŌ NI

Isshun Zansatsu


Al igual que su Rival, Satoru de un fuerte salto, al estilo Saru, seguiría el recorrido de Centy para mantenerse a cinco metros de El, y al mismo tiempo ejecutar su técnica. Un fuerte golpe lateral por parte de Satoru a Centy, directo a la frente, más precisamente a la Sien de Centy. Si recibía aquel golpe estaba claro que recibiría un gran daño y posiblemente un "desmayo temporal", aun así, el objetivo de Satoru era interrumpir lo que fuera a hacer su oponente, por lo que debía ser sumamente agresivo y cauteloso...

OFF: Vida=350 Chakra=740-5-65(-15)-85(-15)=615
Daño: 85(+5)(+10)(+20)=120
LinkIcon Enlace al Post
A pesar de mi amigable recibimiento hacia Satoru y las palabras que le compartí, este parecía seguir sin dar reacción alguna, como si no me conociera, era algo que verdaderamente extraño, que contrastaba bastante con aquel amable Satoru con el que me había tocado compartir tiempo atrás, aquel que le gustaba la calma y la pesca, quizás solo estaba enfocado en la pelea, quizás incluso podría ser víctima de algún tipo de genjutsu, fuese lo que fuese lo que le pasaba, de algo estaba seguro, un buen golpe lo devolvería a la realidad y lo haría hablar.
 
En cuanto di mi salto lateral para retroceder, de inmediato me di cuenta de que Satoru me estaba siguiendo mi ritmo de cerca, era evidente de que el también comenzaría el combate con todo, además de que al parecer comprendía bien la importancia de mantener la distancia controlada, pues este se las había arreglado para mantenerse siempre a la misma distancia de mí, aproximadamente unos cinco metros, podía sentir su presencia como una sombra que no me dejaría ir, todo esto era una alerta de que esta pelea no sería nada fácil, -“Valla es más veloz de lo que recordaba”.
 
De inmediato mis manos se movieron con urgencia, juntándose para hacer el único sello que necesitaba para soltar a mis insectos, la tensión del momento se podía sentir, mientras el público gritaba asombrado por la gran velocidad de la pelea, sin embargo, antes de que pudiera completar mi técnica, el tiempo pareció detenerse, la figura borrosa se abalanzó hacia mí con velocidad asombrosa, era Satoru, moviéndose como una ráfaga, sus intenciones ocultas detrás de la máscara que cubría su rostro, su patada fue poderosa y precisa, sin embargo, esta no era una patada normal, pues esta estaba dirigida directamente a mi cien, un punto vulnerable en mi cabeza, «”Diablos si la conecta estoy acabado, si que va enserio”», en ese momento pude ver como la fuerte patada se aproximaba hacia mi a una velocidad increíble, ni siquiera mi potente salto era suficiente para salvarme de esto, por lo que sería el momento de añadir algo adicional a la fórmula.
 
Justo cuando la poderosa patada estaba casi contra mi, una fuerte explosión saldría de mi cuerpo contra Satoru, se trataba de la técnica de emergencias de mi clan, la cual me empujaría nuevamente, ayudándome a esquivar la peligrosa patada, alejándome de Satoru, al mismo tiempo de que le metia un poco de daño por la explosión, ciertamente se trataba de una genialidad, en definitiva un destello explosivo.

Bakuton: More
-35Chakra -15 vida
Daño= 25 + 15 Esp = 40.

Mientras me alejaba de Satoru a gran velocidad, este podría ver gracias a su Byakugan como bajo mi capa nuevamente comenzaba a hacer un sello, como alguien que no se rendiría ante la adversidad, sin dudas una persona testaruda, que no se daría por vencido ante las presiones  –“Rayos realmente me esta presionando a la corta distancia”

Contenido Oculto
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-08-2023, 08:37 PM por Musacus.
Gracias a unos segundos Centy había logrado esquivar el potente ataque  de Satoru, como tenía previsto, no debía subestimarlo, aunque su imagen fuera inofensiva, detrás de aquel joven, se ocultaba un peligroso rebelde con el que ya había compartido algunas misiones y encuentros. 
Byakugan


Sabía que si le mostraba algo de simpatía quizás haría que su Rival se contuviera, pero el objetivo de Satoru era que ambos peleen a fondo, en una batalla no hay tiempo para simpatizar. Además contaba con los Árbitros que estaban al margen del combate e intervendrían llegado el caso de ser necesario. 
SARU NO YŌ NI


Luego de la explosión, Satoru siguió su marcha hacia Centy, un poco de fuego no lo detendría, aquel movimiento ya lo conocía. Debía mantener la distancia y no permitir que se aleje su oponente, tras la explosión, Centy salió volando por lo aires unos diez metros hacia el costado, mientras Satoru lo seguía por debajo hasta alcanzar cinco metros de distancia con su Rival. Satoru haría una embestida justo en el mismo momento en que este realizaba un sello, nuevamente intentando evitar que ejecute sus Ninjutsus Explosivos. 
Dono Kage Buyo


Contenido Oculto (Vista Previa)


OFF: Satoru continua su persecución a Centy y luego realiza una patada desde abajo para lanzarlo por los aires intentando nuevamente interrumpir su acción (Vel=100) (Distancia=0-10).
Por la distancia, esta vez deberás bloquear, en el turno anterior, como me demore con el Byakugan, tuviste tiempo de alejarte, pero esta vez no hay demora.

Vida=350-40(-20RES*)=330 Chakra=615-5-20-65(-15)=540
Daño=30+(+10)(+20)= 60

[*reducción de un 10 puntos de daño recibido por cada 20 puntos invertidos en este atributo. Daño Directo: Es decir aquellos daños que nuestro personaje no haya bloqueado por decisión propia o posibilidad. En estos casos la bonificación de Resistencia Pasiva se aplica en su totalidad.]
LinkIcon Enlace al Post
La diferencia entre nuestros movimientos fue mínima, aproximadamente de un segundo, dando a entender que en una batalla de alto nivel entre dos shinobis, cada detalle podía hacer la diferencia entre ganar y perder, en esta oportunidad aquel único segundo, logro hacer la diferencia, haciendo que lograra esquivar el feroz ataque de Satoru, llámese entrenamiento o instinto de supervivencia, ambos se combinaron para sacarme de la trayectoria de aquel potente golpe, el cual quedaba claro que no era un ataque normal pues hasta el aire parecía vibrar con la energía de aquel fuerte golpe, haciéndome entender la magnitud de este mismo. - «Valla que golpe, venía directamente a mi cabeza, de haberme dado con eso de seguro no la cuento».
 
Mientras me comenzaba a alejar y a tomar distancia de Satoru, una imagen quedo en mi mente y es que, pese a que la máscara que cubría su rostro, aun podía ver sus ojos, aquellos ojos llenos de determinación, listos para la batalla, los ojos de un guerrero de una voluntad inquebrantable, un guerrero que no necesitaba hablar, ya que su habilidad y su enfoque hablaban por el y estaba claro que no tenía intenciones de detenerse.
 
En ese momento los gritos y cantos del público llenaban el coliseo de emoción y energía que se podía sentir en cada movimiento hecho por nosotros, cada espectador estaba conectado con la confrontación que teníamos en medio del anfiteatro, a pesar de que simplemente llevábamos algunos segundos de pelea, habíamos logrado mantener a toda la multitud envuelta en drama y tensión, en espera de cuál sería el siguiente movimiento, como lo había pensado desde un principio Satoru se acercaba nuevamente hacia mí a toda velocidad.
 
Aquel poderoso ninja venia hacia mí como si de un gorila se tratase, dispuesto a aplastar a todo aquello que se le pusiera en medio, para esos momentos ya era clara su estrategia, esta no podía ser casualidad, pues aun recordaba su forma de pelear en los entrenamientos, la cual se podría describir como una amenaza continua a cada segundo, apenas dándote espacio para poder maniobrar y responder, por lo visto, esta vez mantendría una estrategia similar, era evidente que quería mantener una pelea cuerpo a cuerpo, sin embargo, estaba dispuesto aceptar el reto y a dar todo lo que tengo.
 
Nuevamente el tiempo se detenía y un solo segundo decidiría todo en esta difícil lucha, la gran velocidad que tenía Satoru era algo de otro mundo, verdaderamente sobre humana, difícil de seguir tan solo con la mirada, este no demoro nada en alcanzarme y ponerse nuevamente en un rango de pelea cercano, para estos momentos la diferencia entre ambos era casi nula, el choque entre ambos se produciría. –«Tsk como lo pensé, no dejara que me aleje»
 
 
 
 
Para ese punto mis manos se habían juntado y mi sello estaba hecho, sin embargo, podía ver como la pierna de Satoru comenzaba a levantarse de ascendente buscando conectar en mi barbilla, algo que para este punto seria inevitable, fue en ese mismo instante cuando aproveché para llevar a cabo mi Jutsu [Libero el hide], de inmediato 5 llamas violetas saldrían de la punta de mis dedos, un potente ritual de sellado que se completaría brutalmente en este momento, mientras Satoru subía su pierna para conectar su potente patada en mi barbilla, mi mano se agarró de esta, sin embargo, lejos de intentar protegerme de la potente patada, mis dedos quemaron al contacto la ropa de Satoru, marcando los kanjis en su pierna mientras la potente patada me daba de lleno en la barbilla, un intercambio equivalente, –“Despierta Satoru!”, le diría con un fuerte, desesperado y combativo grito, mientras lo miraba directamente a los ojos, saldría disparado como efecto de la fuerte patada aproximadamente unos diez metros hacia arriba, mientras la sangre salía por mi boca.

Gogyō Fūin
-115chakra
Daño recibido: 60 - 30 Res = - 30 Daño
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Luego de aquel primer intento Fallido de ataque, Satoru ajusto su táctica un poco, en cuanto notó el cambio de velocidad y destreza de Centy, se pudo dar cuenta que este, había mejorado radicalmente desde el ultimo encuentro. 
SARU NO YŌ NI

Debía estar constantemente al margen de su Rival y no permitir que juntase sus palmas, nada bueno saldría de allí. En su segundo intento, la patada fue eficaz, por milésimas de segundo había cortado su sello, y ejecutaba una limpia patada en la barbilla de Centyman para mandarlo Diez metros hacía arriba. Instantáneamente, siguiendo su ataque, Satoru saltaría 5 mts acompañando a Centy por los aires, luego cientos de golpes, en una ráfaga, saldrían desde Satoru hacia Centy, una cadena de golpe típico del estilo Hyuga, algo nuevo de ver para su Rival y compañero.
Hakke Hyaku Nijyu Hansho

Una combinación de movimientos que podía ser letal para cualquier novato, pero Satoru contaba con que Centy tenía mucho más para dar y sabía de lo que era capaz, esto solo era un pequeño entrenamiento, pero sabía que si se contenía probablemente su amigo saldría defraudado, o al menos así pensaba Satoru, esperaba ver el máximo potencial de su Oponente.

OFF: interrumpe el sello de Centyman y le ejecuta una patada que lo manda a volar 10mts verticalmente, mientras Centy sube por los aires a unos metros le sigue Satoru listo para su siguiente técnica.
 (Vel=95) (Distancia=0-10[5mts]).
Vida=330 // Chakra=540-5-65(-15)-75(-15)=435
Daño=55(+10)(+20)= 85 y -75cck
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-08-2023, 03:30 AM por Centyman. Razón: bug
La efímera lucha continuaba avanzando con una intensidad cada vez mayor, cada movimiento y cada decisión se notaban de forma crucial en el campo de batalla, cualquier error a estas alturas podía significar el fin de la pelea, en esta oportunidad ambos oponentes nos mediamos el uno contra el otro, mostrándose como Satoru claramente llevaba una fuerte ventaja durante toda la pelea, sin dejarme realizar ningún movimiento, apenas dejándome defenderme y ni siquiera eso, pues la gran velocidad y agilidad de este habían logrado penetrar mi guardia y darme una fuerte patada, incluso antes de que lograra juntar las manos, sus movimientos destacaban y aun venia lo peor.
 
Los ojos de la multitud seguían fijos en nosotros, reaccionando a cada acción y reacción, era un espectáculo que mantenía a todo el coliseo tenso, pues era tan rápido que un breve descuido por parte de un aficionado, podría hacer que este se perdiera toda la pelea, en ese momento la fuerte patada de Satoru me había elevado hasta llegar a aproximadamente unos diez metros de altura, en estas condiciones veía difícil lograr reaccionar a hacer algo, fue ahí que logre ver como Satoru se acercaba violentamente hacia mi, elevando su cuerpo del suelo con una nueva ofensiva en mente, una posición extraña, seguramente algo que no había mostrado hasta ahora.
 
Todo estaba perdido, podía ver como el puño de Satoru se acercaba rápidamente para golpearme, sin embargo, algo no estaba bien, este no parecía ser un golpe normal, su velocidad era de otro mundo, pero a estas alturas, qué más daba, ya no me quedaba nada, mi antiguo compañero me había superado ampliamente en todo nuestro combate, quizás era el momento de rendirme, quizás debía dejar de pelear y abandonar antes de que todo empeorara, desde que comencé como shinobi siempre me había preguntado cómo recibiría mi primera paliza, pues en retrospectiva podría decir que al menos seria por parte de un amigo.
 
Fue entonces que un rayo de esperanza llegó a mi mente, - «Claro… Satoru me supero peleando a nivel de piso, sin embargo, ¿podría hacerlo en una pelea aérea?», este pequeño pensamiento me ayudaría a preparar una estrategia desesperada de contraataque, de ser posible hacer algo así debía intentarlo, en ese momento todos podrían ver como Satoru estaba por conectar su gran golpe, sin embargo, -“Satoruu! ¡Aun no me doy por vencido!” un nuevo destello quizás daría un giro inesperado al encuentro, pues una fuerte explosión se escucharía en todo el coliseo, una técnica escondida, heredada de la antigua líder del clan “Shiva”, sería utilizada a toda su potencia, esta vez logrando esquivar el potente golpe de mi enemigo e impulsándome a 20 metros de distancia de Satoru, sin embargo, lo que sería inesperado es la dirección elegida para alejarme, pues inesperadamente para cualquiera me dispararía con todo hacia arriba, hacia el cielo, alejándome hasta aproximadamente unos 30 metros de altura del nivel del piso.

Bakuton: Amenoshi

-60Chakra
 
Esto no sería todo, es mas era solo el principio, pues cuando estaba a punto de alcanzar el máximo alcance de altura de mi técnica,  una gran paloma de arcilla haría su aparición, esta creación de inmediato se materializó en el aire, y en un instante la usaría para cambiar la dirección de la pelea, mientras amasaba con mis manos, la paloma de arcilla sería mi medio para escapar de la cadena de golpes de Satoru y ganar una posición estratégica, subiendo de inmediato a la vez que retrocedía hasta los 50 metros de altura.

Bakuton: Hō

-30Chakra
 
Por mi parte en ese instante había llegado el momento de contraatacar, por lo que para cuando puse mis pies sobre la paloma de arcilla mis manos ya estarían juntas para crear mi C1, veinte bolitas de arcilla saldrían volando hacia abajo y de inmediato se transformarían en peligrosas aves que volarían en un peligroso ataque en dirección a satoru.
 
Arte Explosivo Mejorado

-20Chakra
C1

-60Chakra


El ataque de las aves sería frenético se vería como estas bajarían a toda velocidad desde aquella paloma, con movimientos erráticos, las cuales rápidamente gracias a su velocidad aumentada buscarían tomar el control del campo de batalla, 10 de estas aves saldrían volando formando distintas parábolas alrededor del shinobi enemigo, algunas pasando de largo de su posición y rodeándolo manteniendo una distancia de 15 metros, este notaría que al darle la espalda a un ave esta se acercarían cada vez más, pero no buscarían golpearlo, si no que solo presionarlo, sin embargo, las otras 10 se pondrían a hacer lo mismo aun mas cerca de satoru, manteniéndose a unos 10 metros de distancia de este, 2 de esas aves, irían de inmediato directamente hacia mi enemigo, estos buscaban no darle espacio y estrellarse contra él, al mismo tiempo, en distintas parábolas, a este se le haría difícil saber que aves le atacarían, todas estas aves buscarían mantenerlo en el centro de este ataque.
Daño= 3+5Unica + 15Esp + 15 Est= 38 x 2= 76
 

[Imagen: Batman-murcielagos-en-funcion-de-cine-en...-Texas.gif]
Off-Rol


||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-08-2023, 02:30 AM por Musacus.
La patada había resultado eficaz pero su segundo Tai fue esquivado por su Rival. Como suponía. Pensó.

SARU NO YŌ NI


Mientras centy se elevaba por los aires, Satoru fortalecía sus piernas para lo que sería su próximo movimiento. Estaba Claro que su Rival y Compañero esta vez había tomado la ventaja, como era sabido para cualquier usuario de Tai la distancia siempre era un problema, y más si su Rival estaba volando, este ultimo movimiento no se lo esperaba por lo que se puso a la defensiva. 

Mientras las aves iban en dirección a Satoru, este se dedico a esquivarlas mientras se alejaba 50 metras hacía atrás, para ponerse, una vez más, a salvo, e intentar diseñar una nueva estrategia. 

Las aves de arcilla iban y venían pero no consiguieron darle, gracias a la distancia y el Dojutsu de Satoru, este se vio en ventaja para poder esquivar fácilmente aquellas aves y ponerse al resguardo. 

Satoru luego de recorrer la distancia con suma agilidad se ocultaría detrás de una roca. En esta instancia ambos shinobis se encontraban muy distanciados el uno del otro. 

Una vez marcada la distancia, Satoru se ocultaría tras un tumulto de Rocas y luego haría un sello.
Contenido Oculto (Vista Previa)

OFF: Satoru se dedica a esquivar y correr en dirección contraría a Centy para luego ocultarse.
(AGI=100)
Vida=330 // Chakra=435-5-65(-15)=380

["por cada 15 metros de distancia que existe entre el usuario ofensor y el defensor, se sumará un +5 al stat involucrado en la evasión del ataque a favor del defensor."]
LinkIcon Enlace al Post
Aquel efímero momento, en el que no solo logré esquivar el ataque de Satoru, sino también hacer que este comenzara a retroceder, fue un momento decisivo, un giro completamente inesperado para la apretada batalla, algo que simplemente no podía creer ni el publico que estaba en el lugar ni yo mismo que estaba peleando, estaba sorprendido mientras a lo lejos podía escuchar las reacciones de asombro entre la gente del público. – «Vaya no lo puedo creer… Sobreviví a sus ataques».
 
Mientras observaba como Satoru comenzaba a retroceder, con un paso firme hice que mi paloma detuviera su ascenso, comenzando a realizar una serie de sellos de mano, manteniéndome aproximadamente a 30 metros de altura, la figura de Satoru se alejaba rápidamente, perseguida de cerca por las aves de arcilla que había creado, a pesar de la alta velocidad que estas traían, Satoru se las había arreglado para esquivar las primeras arremetidas, sin embargo, aunque estas no lograron dar en el blanco, dieron tiempo suficiente como para que las demás aves se pudieran posicionar alrededor de este, manteniéndolo al centro del caos, esta vez los ataques los realizarían desde una distancia mucho más corta, por lo que inmediatamente después de su primer esquive, dos nuevas aves volarían hacia Satoru estas desde una distancia de 10 metros alrededor del intentando darle desde la espalda.

Daño:3 + 5 Única + 15 Esp + 15 Est = 38 x 2= 76
 
Independiente de que estas dieran o no vería como Satoru se escondía tras de unas rocas, -«Valla puede ser una trampa debo ser cauteloso, no tengo dudas en que es muy peligroso», en ese momento me posicione aproximadamente a 20 metros de la piedra, -“No necesito verte para atacarte”, le diría para terminar abriendo la boca y comenzar a soltar una técnica para apoyar a mis aves, nuevamente dos de mis aves alrededor del le atacarían desde 10 metros de distancia.

Daño:3 + 5 Única + 15 Esp + 15 Est = 38 x 2= 76
Aprovechando la molestia de las aves distrayendo a satoru, una gran cortina de gas iría rápidamente con dirección a satoru intentado hacerle difícil la pelea y hacerlo luchar dentro del área del gas.
Hōshi no Jutsu
-40chakra
Daño: 30 * 2 = 60 [b]+ 15Esp + 15Est = 90/2 = 45 por turno[/b]
Off-Rol

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Luego de refugiarse tras la roca pudo prever el trayecto de otros dos  proyectiles a sus costados, al parecer lo seguirían hasta dar con El. En este punto solo podía seguir moviéndose para buscar una apertura, por suerte el espacio era amplio y uno podía moverse libremente sin restricciones.
SARU NO YŌ NI

Gourai Rensa

Instintivamente siguió su trayecto, pero esta vez saltaría esquivando todos los proyectiles justo antes de que impactaran con El. Satoru dio un salto hacia atrás recorriendo 30 metros en dirección opuesta a Centy. Mientras esquivaba pudo ver a la distancia una nube de Gas, o algo similar que venía en su dirección, y detras de esta, Centy elevado por los Aires... 

Aquello parecía ser problemático, quizá lo mejor sería esconderse o intentar disiparla.

En ese momento Satoru cambio su trayectoria, empezó a avanzar hacia su derecha empezando a rodear a su rival, manteniendo una distancia de 70 metros, mientras avanzaba varios Satorus empezaron a dispersarse por el terreno. Una vez que se mezclaron entre Si, Dos Satoru fueron en direccion a Centy y otros Dos siguieron rodeandolo a la distancia.

Contenido Oculto

OFF: Satoru sigue esquivando, primero hacia atrás (30 metros) y luego rodeando a Centy.
Satoru crea tres copias y se mezclan entre ellas.
(AGI=100)
Vida=330 // Chakra=435-5-15-50-40=325
LinkIcon Enlace al Post
La batalla continuaba y su ritmo de esta se estaba tornando frenético, cada movimiento era como si una pieza crítica en este juego de estrategia y agilidad fuera a darle la victoria en cualquier momento a alguno de los dos. Mientras observaba podía ver como mi compañero Satoru mantenía un ritmo a otro nivel, no me cabía duda que su habilidad ocular era algo de otro mundo, pues este se las arreglaba para esquivar cada ataque que le enviaba, incluso aquellos que venían desde sus puntos ciegos, era impresionante, difícil de creer si me lo contaran, sin embargo, no podía rendirme, debía seguir presionándole y aprovechar la ventaja que le llevaba.
 
La arena del Coliseo era testigo de una intensa persecución, pues mientras Satoru se movía ágilmente por el terreno, pero mis aves de arcilla le seguían el ritmo muy de cerca (Se mueven a 100Cck), al ver que este se separó en 4 Satorus, no lo podía creer, satoru debía tener una cantidad de chakra abrumadora para soportar este ritmo de batalla,por lo que mis aves también se separaron, de las 20 que habían, se dividieron en cuatro grupos de 5 aves cada uno, cada uno de estos grupos volvió a atacar a cada satoru con 2 aves mientras las otras 3 seguían de cerca la acción, igualmente era intimidante ver a los satorus acercarse hacia mi por lo que mi paloma comenzó a ganar altura inmediatamente, de no ser detenida subiría hasta los 50 metros. mientras yo seguiría esperando el impacto de los proyectiles.

Daño: 3+5+15+15= 38 x 2= 76 a cada satoru.

Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-09-2023, 10:26 PM por Musacus.
La situación no mejoraba, por lo pronto lo único que podía hacer es seguir esquivando e intentando buscar un apertura. En su trayecto Satoru fue nuevamente sorprendido por dos aves, dos aves por cada Satoru. Todos los Satorus hicieron movimientos agiles y evasivos, de forma sumamente coordinada. Justo segundos antes de los Impactos, los Satoru darían un salto hacia su costado. 
SARU NO YŌ NI

Gourai Rensa


De no ser por su Dojutsu, probablemente el enfrentamiento ya habría finalizado. 

A medida que transcurría el combate, Satoru empezó a percatarse de la cantidad de aves, hasta entonces no estaba seguro, pero ahora sabia que eran aproximadamente 20 aves alrededor del Coliseo. Sin dudas aquellas aves lo seguirían a donde vaya.

Esta vez, luego de esquivar los proyectiles, los Satorus de a parejas irían en dirección a Centy, quien parecía empezar a elevarse por los aires. Cada grupo iría de costados distintos, dos por la derecha y dos por la izquierda (de Centy).
Contenido Oculto (Vista Previa)

Para ese entonces, sumando los 50 metros de altura por parte de Centy, más los 20 mts que lo separaban, se encontraban distanciados por 70 metros. Para esa altura Satoru había perdido la ventaja y debía encontrar la forma de acercarse.
A este paso... no podre alcanzarlo. Pensó.

(AGI=100)
Vida=330 // Chakra=270-15(clones)-5-50-10=190
LinkIcon Enlace al Post
La batalla avanzaba implacable, sin darle un respiro a ninguno de los dos, desde lejos podía ver como Satoru continuaba manteniendo su ritmo esquivando cada intento de mis aves por estrellarse con él, para estas alturas el esfuerzo y la intensidad del combate estaban dejando su huella en ambos contendientes, la confrontación estaba llegando a un punto critico donde la resistencia y la fuerza de voluntad serian determinantes para el resultado final de la batalla.
 
No podía dejar de sentirme impresionado ante la gran cantidad de chakra que tenía Satoru, se notaba que era todo un guerrero y que estaba dando la vida en nuestra batalla, su resistencia y habilidades eran realmente de temer, toda una revelación para mi en esos momentos –«No debe ser humano, aun así, creo que no puede llegar tan alto, intentare un poco más bajo». En ese momento decidí comenzar a descender nuevamente hasta unos 15 metros para volver al ataque esto lo haria moviendome en círculos por la arena para no quedarme quieto en un solo punto, debía intentar presionar un poco mas para darle fin a la pelea lo antes posible por lo que hice una tanda de sellos mientras bajaba, dejando lista mi técnica.
 
Contenido Oculto
 
En ese momento el grupo de aves que había sido esquivado comenzaba a reagruparse rápidamente para preparar nuevamente su embestida, mientras que dos nuevas aves de cada grupo iban al ataque nuevamente al ataque estrellarse a cada Satoru.


Daño: 3 + 5 + 15Esp + 15Est = 38 x 2 = 76 a cada satoru.



Off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-09-2023, 07:03 PM por Musacus.
Satoru detuvo su marcha en un instante, previendo la embestida de las aves, lanzo varios shurikens, solo cuatro, hacia las aves más cercanas al Satoru Original. Las Bunshin que iban por la derecha de Centy encontraron su final tras la explosión de una de las aves en el suelo.  

En ese momento los dos Satorus del lado izquierdo, se pusieron a la defensiva y contrarrestaron la ofensiva del Ashira, generando 4 fuertes explosiones a sus costados. Una gran nube de polvo se extendió por todo el campo. 

Detrás de la nube de polvo se encontraba Satoru, rodeado de shurikens de agua caídas en el suelo ya desarmándose. Satoru tomo posición defensiva, viendo como su compañero descendía del cielo haciendo maniobras que combinaban a la perfección con su arte explosivo.

Contenido Oculto (Vista Previa)

El campo de batalla era un constante despliegue de habilidades, de a poco las cantidad de espectadores empezaba a sumarse, este no era un típico encuentro, aquí ambos shinobis estaban siendo sinceros con su Rival y Compañero. No era cuestión de victoria, el motivo real de Satoru era conocer a Centyman y un enfrentamiento era la oportunidad perfecta.

Ven por mí Centyman!! Aqui te espero! Grito Satoru desde dentro de la nube, que de a poco empezaba a despejarse

Vida=330 // Chakra=190-5-50 (x15shuriken)=135
LinkIcon Enlace al Post
Mi ofensiva con los proyectiles Ashira continuaba mientras intentaba mantener a Satoru bajo presión, Esta vez, de los cuatro ataques enviados a los distintos Satorus, solamente uno logro protegerse adecuadamente de mi ataque, utilizando una gran cantidad de shurikens de agua para estrellar a ambos proyectiles y no solo eso, sino que también logro explotar a las 3 aves adicionales que le seguían el paso desde cerca.
 
Pero, no todo seria gloria para el joven Hyuga, pues aquel último ataque fue revelador para mí, dejando en evidencia que satoru estaba utilizando bunshins para crear una distracción en el campo, una jugada completamente estratégica, que le sirvió durante la batalla, sin embargo, acabaría por terminar, dejando solamente a aquel joven Satoru, quien para estos momentos se veía evidentemente cansado, con una respiración agitada, sin embargo, podía escuchar su voz aun en pie de guerra. –“Ya veo, con que era un truco”.
 
Para ese instante las 8 aves que aún permanecían en el campo comenzaron a volar para atacar y juntarse, las primeras en llegar serían un grupo de 3 aves intentando atacar por la espalda a satoru, mientras que yo apenas llegué a ponerme a los 15 metros de distancia desaparecería a mi paloma y soltaría la tecnica que tenia reservada para él, nuevamente por mi boca la peligrosa nube de Iwagakure, la cual iría en dirección de satoru abarcando 3 metros. [Libero el hide]



Daño proyectiles: 3+15= 18 x 3 = 54.

Daño nube: 45 por turno.



Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Satoru había frenado su marcha segundos atrás para ejecutar su Genjutsu, este había provocado que su Rival viera una posición errónea del lugar original de Satoru, por lo tanto Satoru disponía de una breve ventaja, aunque no lo suficiente para esquivar aquella nube de gas que había visto anteriormente.

Gourai Rensa

SARU NO YŌ NI


En cuanto Centy se acerco, expulso ese Gas extraño. Satoru decidió darle frente y acortar distancia, sin más, salto hacia su oponente para colocarse al lado de este, como un rayo, Satoru atravesó la nube y se posiciono a un costado de Centyman, cinco metros a su derecha.

Para entonces Centyman se había percatado del Genjutsu, gracias a que los proyectiles dieron con el falso Satoru, este se despertó de la ilusión

En el trayecto, Satoru recibio parte del daño de la nube para conseguir su objetivo de acortar distancia.

-Que te parece Centyman?
Lo dejamos en empate? Dijo Satoru, a su Rival y compañero, con aires agitados.

Vida=330-30(-20)=320 // Chakra=135-5-50-25=55 [AGI=100]
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
La batalla aun continuaba con su frenético curso, tanto satoru como yo seguíamos aun en pie de guerra dando todo el uno contra el otro, luego de haberle lanzado nuevamente el humo de Iwagakure, a la vez de atacarlo junto a mis proyectiles, pude notar que algo no estaba bien, satoru había intentado un genjutsu para despistarme, mostrándome una posición errónea de este en el campo, una artimaña que no le duro mucho ya que entre el humo y el ataque de mis proyectiles logre darme cuenta de lo que estaba pasando.
 
Una vez este se percato de que seria atrapado por el gas, de inmediato, aprovecho su gran velocidad para atravesar casi de forma instantánea la nube, apareciendo a mi derecha, su gran agilidad era algo que no paraba de sorprenderme, además de la posición estratégica en la que logro posicionarse en cosa de nada.
 
A pesar de la intensidad de la batalla hasta este momento, satoru se tomo un instante para dirigirse hacia mí, algo que de inmediato me llamo la atención, este me mencionaba la posibilidad de terminar le enfrentamiento en un empate, su voz reflejaba el esfuerzo de lo ocurrido durante lo largo de la partida, ambos estábamos agitados, era algo difícil de describir, la proposición de Satoru de dejar la batalla en empate resonaba una y otra vez en mi mente, mientras luchábamos en medio de la intensidad de la confrontación. Había sentimientos encontrados en mi interior en respuesta a esta sugerencia.
 
Por un lado, la idea de poner fin a la batalla en empate era tentadora, sabía que Satoru y yo compartíamos un respeto mutuo como compañeros y a la vez como rivales, y terminar la lucha sin necesidad de un claro vencedor podría preservar esa relación, además, ambos habíamos demostrado nuestras habilidades y fortalezas en el campo de batalla, y el empate sería un reconocimiento de nuestra igualdad en términos de habilidad.
 
Sin embargo, mi camino ninja chocaba con esta idea, llevaba tiempo intentando igualar a Shiva la antigua líder del clan, su carrera en el coliseo era excepcional por lo que sabía que debía esforzarme al máximo en cada batalla, buscar superar mis límites y desafiar a mis oponentes. El deseo de mejorar y alcanzar nuevas alturas en mi entrenamiento y habilidades siempre estaba presente en mi mente. Renunciar a la oportunidad de una victoria no era coherente con mi compromiso hacia ese objetivo, en ese momento observe a satoru y le dije angustiado –“rayos satoru, me... me pones en una difícil situación... por más que quisiera hacerlo...” de inmediato apreté el puño –“no puedo, espero lo puedas entender, te respeto como compañero y como a mi gran rival, sin embargo, esto que me pides va en contra de todo esfuerzo que eh hecho en este último tiempo, va en contra de quien soy y de quien quiero ser, por lo que al menos para mi es necesario esforzarme al máximo en cada batalla”, en ese momento di un salto lateral hacia atrás, buscando ganar distancia de satoru, esperando a que este decidiera que es lo que quiere hacer.

off rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La convicción de su compañero era admirable, estaba claro que podía seguir combatiendo, pero en cambio Satoru ya estaba muy desgastado, en este momento poco más podría seguir, luego de escuchar las palabras de su compañero, Satoru hizo un saludo inclinando el torso.
Lamento defraudarte Centyman, pero hasta aquí puedo pelear.
Debo admitir que me has superado en todo sentido... Respondió Satoru
Prometo ponerme en forma para la próxima vez!!

Luego de un saludo a Centyman y al publico, levantaría su mano en forma de rendición.

Satoru se retiro lentamente de aquel escenario que ya había dado suficiente por ese día, un sinfín de embates y habilidades, el lado positivo es que se había acercado un poco más a Centy, estaba orgulloso y entusiasmado por intentar superarlo, su arte explosivo era intimidante y sofocante, había que desarrollar una buena estrategia para vencerle.

Luego de unos 20 minutos de combate se anunciaba el ganador del encuentro por altavoces, mientras el público aclamaba al vencedor.

Centyman!!!!!
La victoria es para el Joven Centyman! 
Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)