Akami vs Muki (Un duelo que no queria...)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 02:22 PM por Akami Ameryuu.
El día de hoy, Ameryuu Akami había tomado el valor de volver a poner un pie en la arena del coliseo de los restos del pais del viento- Bien... Muki dijo que quería que entrenáramos... pero venir al coliseo...- se sostuvo el brazo derecho con el izquierdo tomando como punto clave el codo derecho con claras dudas en su rostro- *Muki, no soy buena luchando jeje*- La ultima vez me deje ganar con Ohona para no luchar... aun así… dejaron que yo volviera al coliseo...- Un pequeño recuerdo de su pelea con Ohona paso por su mente:

[Imagen: 37e52e23bc30473aa01262d8129afe68.jpg]

 Akami había realizado su primer movimiento manifestando una horda de sanguijuelas desde su pergamino y había tomado distancia de su oponente, quien simplemente uso un shunshin para aparecer detrás de ella y paralizarla con un jutsu Raiton para después humillarla brutalmente con un combo de patadas- Supongo que eso se volverá a repetir...- dijo bajando la cabeza, de todas las personas del mundo contra quien menos quería enfrentarse era con Muki, no solo por ser la novia de la persona que Akami amaba, no si porque también podemos decir que sabia el resultado de la pelea, contra Muki no tenia oportunidad... pero aun así... No quería decepcionarla, por eso accedió a pelear- Creo... que solo me dejare ganar de nuevo- dijo con una sonrisa mirándose al espejo, tomo sus pergaminos y se decidió a Salir a la arena, donde su contrincante ya la estaba esperando.

 - Masuta... lamento la espera...- una falsa sonrisa se mostro en su rostro, lo que menos quería hacer era luchar con ella- ¿Empezamos?- saco uno de sus pergaminos lo lanzo al aire y este al abrirse, soltó dos estelas de tinta las cuales formaron 2 espadas gemelas que cayeron en las manos de la pelirroja- Chouju Giga: Bakuya y Kansho- vocifero mientras las empuñaba y se preparaba para su derrota- No prometo ser un reto... pero daré mi mejor esfuerzo...- Mentira... solo esperare un ataque... lo recibiré y se acabo todo...- sus palabras y pensamientos estaban en desacuerdo, sabia que aunque se enfrentara a Muki de verdad, no podría ser capaz de siguiera causarle un rasguño, sus marionetas, su invocación, y la propia Muki eran un problema al momento de luchar.


[Imagen: 65dc1fd19edd5417183ba16847f7cba8.jpg]
 Lo único que le esperaba a nuestra Ex-sacerdotisa, era una derrota inminente, aun con eso en mente solo se movería lo suficiente como para simular que estaba dando su mejor esfuerzo- Solo... debo recibir algo de daño y fingir inconsciencia...- era mas que evidente que sus intenciones de pelear eran pocas si no es que ninguna, pues... pese a haber invocado a Bakuya y Kansho, no se había movido de su sitio, solo esperaba a que Muki tacara, entre ambas kunoichis habían unos 15 metros de distancia- Oe Masuta... y ¿si hacemos una apuesta?- diría en son de broma- La que pierda, duerme lejos de Darling esta noche- ella sabia que Muki no se dignaría a perder por una apuesta así, solo esperaba el ataque de su contrincante.

[Imagen: 8f50701736f98c9f8332c6130fdc304a.jpg]

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 637/657

Vida: 248/248
Chouju Giga, Bakuya y Kansho
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Un silbido siniestro se sentía en el pasillo de aquel coliseo, la joven marionetista, la viuda negra caminaba moviendo su cadera de lado a lado sin pensárselo dos veces, era aquella contienda la que le tenía algo emocionada, recordaba muchas peleas que había efectuado, pero esta, esta era una que ansiaba tener. Al llegar frente a su contrincante, le miraría de pies a cabeza y recordaría esos momentos de calor y ternura que tuvo con ella, era su mascota, su sirvienta, su concubina, era a una de las pocas personas que amaba en su corazón y a la vez, que no deseaba ver morir… ante esta declaración de su pensamiento ella apunto a esta muchacha y le dijo con entusiasmo – Akami-chan, no acepto tus términos, nunca dormirás lejos de mí, tengo un espacio para ti a los pies de la cama – diría sonriente, para luego lanzarle un beso coqueto con sus dedos.


[Imagen: __black_canary_dc_comics_drawn_by_otto_s...c9c76b.jpg]

Luego de esta pequeña introducción, la joven saco de su arsenal un pergamino simple, en el varios sellos se presentaban y los poso frente a ella, sonrió y se cruzó de brazos esperando a que dieran inicio a su combate, era la hora decisiva y ella estaba ahí para pelear y enseñarle a su mascota quien era la que mandaba – cariño, no me hagas tanto daño ¿sí? – diría finalmente, mientras con un par de dedos tocaba sus labios y los abría sutilmente para hacerle entender a que se refería… era casi como una provocación y a la vez una muestra de amor.

[Imagen: __hatsune_miku_vocaloid_drawn_by_dokumit...feb221.jpg]

Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El dia de hoy el muchacho se encontraba en el coliseo mirando el comienzo de una batalla que habia deseado no presenciar aunque fuese un mero entrenamiento. Estaba en las primeras filas y podía ver a Akami a un lado de la arena y a Muki en el otro lado, no tenía preferencias pero debía admitir que le preocupaba mucho mas la seguridad de Akami que la de Muki y esto solo por el tipo de armas que la morena usa.

¡Suerte a ambas! ¡Y Muki no uses mucho veneno!-no era una sugerencia, era una petición de todo corazón. El muchacho tenía su kit médico en la mano para entrar a ayudar en el peor de los casos pero ojalá no llegar a dicho punto.

¡Reina humana gana!-ah si, Joltik también estaba presente, se encontraba encima de la cabeza de Saito para poder ver y claro apoyaba a Muki por su relación del pacto. Además comenzó a llamarla reina humana por su personalidad y basicamente por ser la unica humana con el pacto de arañas.

Estadísticas de Saito Yamamoto

Invación
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-08-2023, 02:20 PM por Akami Ameryuu.
Akami y Muki estaban en la arena preparadas para cruzar armas- Cierto Masuta...- dijo sonrojándose por sus palabras, pues.. aunque lo dijera de esa manera, la verdad que Akami no dormía a los pies de la cama, sino al lado de Muki pues... en algún momento después de aquel trio empezó a vivir con Saito y Muki y ser "una novia mas" en aquella relacion, serbia a Saito como una maid personal, al mismo tiempo que amaba a ambos, enfrentarse contra Muki... era como pedirle a la Roca que se peinara, simplemente imposible para el perecer de Akami- Masuta... esforcémonos juntas... demos una batalla digna de recordar- Recordar...- de pronto todas esos momentos al lado de Muki pasaron por su mente, desde se conocieron hasta ahora... cada abrazo... cada vez que durmieron juntas... para Akami... Muki no solo era alguien a quien servir...

 Para Akami, Muki era la madre que nunca tuvo... la hermana que siempre quiso... la amiga que tanto esperaba... y la persona que tanto amaba... un recuerdo paso por su mente: Una noche fría de invierno... una pesadilla en sus sueños... ver como todo a su alrededor se volvía cenizas... ver como todos los que amaba morían... quedar sola de nuevo... ese era su mayor temor... pero... al abrir los ojos de nuevo... sentir la calidez del abrazo de Muki... Si, puede que se allá enamorado de Saito en primer lugar, pero desde que conoció a Muki... estuvo mas apegada a ella que a Saito.

 - Supongo... que quiere que yo empiece...- tras un suspiro y alzar su espada negra Bakuya para apuntar a su amada Ama- Muki Chikamatsu... aunque mi corazón me diga que me rinda... matare mis emociones y me enfrentare a ti... Masuta...- en sus ojos se podía ver la determinación que poseía, lista para enfrentarse a quien ama, a quien mas quería... Sabia que al final el resultado seria el mismo, la inminente derrota de la pelirroja, pero estaba dispuesta a enfrentarla solo para ver si de verdad estaba a la altura de ser capaz de proteger a las personas que Amaba... si no podía enfrentarse a Muki y al menos hacerla sudar un poco seria lo mismo ha haberle mentido a ambos cada vez que les expreso sus sentimientos.

 O al menos así lo veía ella, simples mentiras sin una verdad... si no era capaz de enfrentarse a Muki... no podría ser capaz de defenderla en el mañana- *Aunque la vida me cueste... aunque mi alma arda en el infierno por mis pecados... quiero protegerlos...*- fue algo que dijo la noche del trio cuando Muki y Saito dormían- *Mi cuerpo no es mas que una espada...*- I am... the bone... of my... sword- murmuro mientras se lanzaba al ataque contra su amada Masuta, el acorte de distancias fue bastante rapido gracias al Shunshin que había usado- Masuta... daré mi mejor esfuerzo... no pienso rendirme ahora- ese pensamiento fue el que guio sus espadas para atacar a su amada- Así que por eso... no pienso perder- aquel fue un ataque descendente con ambos filos por parte de la pelirroja ¿acertaría? ¿seria esquivado? o... ¿simplemente seria contrarrestado por Muki y recibiría un counter? Eso... solo lo diría el destino.

 Saito en las gradas apoyando a ambos bandos, gente gritando el nombre de Muki, gente gritando burlas a Akami por no estar a la altura del coliseo, y la pinshe araña que tanto problemas causaba en casa cuando Akami intentaba limpiar... pero en las gradas también esta aquel lobo que confiaba en Akami, Okares... quien siempre fue un acompañante fiel, apoyando a su señora con toda su alma pese a estar siempre en calma y con una actitud serena. "Mi Masuta no perderá... su voluntad es mas grande que su cuerpo... eso es seguro" esas era las palabras del Líder de los colmillos gélidos al comienzo de este combate.

Shunshin no Jutsu

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 612/657

Katana - Clavar: 53.2 de vida | Cortar: 46.2 de vida.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-08-2023, 02:35 AM por Muki Chikamatsu.
Muki observo a Akami y mientras esta realizaba su comienzo de combate, no dudo en llamar a una de sus marionetas, era una marioneta Humana común y corriente, esta se posó en la espalda de la marionetista y espero. Apenas Akami realizo su ofensiva, Muki se preocupó, pero rápidamente pudo sentirla atacando desde su punto ciego.

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu

Kugutsu no Jutsu


La marionetista no dudo ni un segundo en moverse hacia delante mientras que arremetía con su marioneta hacia la ofensiva de Akami, volteando su mirada y ordenando a esa marioneta a sostener las manos de la muchacha mientras la empujaba hacia atrás a la joven pelirroja, lentamente, su cara se aproximó a su rostro mientras que, de esta, una aguja metálica salía de su boca, era una aguja retráctil, lista para ensartarse directamente en el rostro de la muchacha.

Kugutsu: Mecanismos D


Akami, debes tener cuidado cuando atacas a alguien por la espalda – diría Muki, sonriente mientras apuntaba con un dedo por sobre el hombro y veía de reojo – si realmente quieres pelear en serio, antes debes pulir tus habilidades, eres muy ruidosa cuando atacas con esas espadas – diría fríamente, acercando más y más aquella aguja al rostro de la pelirroja – ríndete ahora, no quiero dañar tu lindo rostro – decía, mientras caminaba lentamente hasta al lado de ella y se agachaba para verla más de cerca.

Una vez hecha la advertencia, la marionetista se pararía seximente y miraría a las gradas, para lanzar un beso con los dedos hacia Saito y Joltick y guiñarles un ojo - cariño, te dije que no la lastimaría - diría sonriente para luego caminar fuera del estadio.

Chakra: 720/765


off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-08-2023, 11:44 PM por Akami Ameryuu.
Aquella batalla entre ambas Kunoishis... termino tan pronto como empezo... la marionetista invoco una marioneta simple.., nisiquiera un modelo de Rango B o A... un modelo basico fue mas que suficiente para dejar en evidencia... lo debil que era Akami y lo patetico que fue su intento de ataque... no pudo esquivar ni bloquear aquel agarre... solo acepto su destino y se dejo convertir en otra "marioneta" al merced de Muki- "Es niña no hace nada"... "Una mocosa como esa... no deberia mostrar su rostro por aqui"... "Esa chica... es patetica"- todo tipo de murmullos y comentarios desde las gradas fueron audibles por la sacerdotisa.

- Cuantas veces... seguire asi... cuantas veces... seguire siendo igual de patetica... no... no merezco seguir al lado de Muki y Saito... si no soy capaz de siquiera safarme de esto... solo sere una carga para ellos...- sip... ella intentaba safarce del agarre de la marioneta pero... era inutil... debia rinderse... pero no queria hacerlo... memorias y recuerdos inundaron su mente ante la ultima frase que Muki le dijo "No quiero dañar  tu lindo rostro"- Masuta... yo... yo... no puedo rendirme... en su lugar... acabe con mi vida...- acerco su rostro a aquella aguja que amenazaba con clavarse en su frente.

- Masuta... yo... le pido... que acabe con mi vida por favor...- su rostro no tenia ninguna expresion en particular... era... una mirada vacia... el rostro de alguien que... no tenia motivos para existir... era... como ver a la marioneta frente a ella... ¿Cual de las dos era una marioneta en verdad? ¿El cuerpo de madera que era manipulado por hilos de chakra y sujetaba con firmeza a la pelirroja? o... ¿La pelirroja que se encontraba inerte ante el agarre del cuerpo de madera?... Era dificil decirlo... Pero... ¿Por que Akami actuaba asi?... ¿Que le paso?...

¿Era el miedo?... o simplemente... ¿un recuerdo?. Justo eso... la escena frente a sus ojos... estar sujeta sin poder liberarse... estar a merced de alguien mas... tener un arma entre ceja y ceja... le obligaba a recordar algo que ella queria olvidar... queria olvidar las amenazas que le hacian cuando niña... queria olvidar el miedo de tener un arma enfrete de la cara... queria olvidar... lo que era ser debil... y sobre todo... el detonante de ese miedo... la frase que Muki le dijo... era la misma que le decian en el Templo de la Lluvia cada dia antes de torturarla...

- Masuta... por favor... acabe conmigo... y conviertame en una de sus marionetas... quizas asi... pueda serle util...- pese a su rostro inexpresivo... las lagrimas salian de sus ojos... las espadas que con tanta firmeza y confianza sostenia... fueron soltadas... y cayeron al suelo... y aquellos ojos... eran vacios... como los de la marionate frente a ella- *Una de estas espadas... carga con el peso de mi pasado... por eso Kansho es de color negro... y la otra... carga la llave de mi futuro... por eso Bakuya es blanca... ambas... son los sueños e ideales que llevo conmigo...*- esas palabras que alguna vez dijo en el pasado... queria ser capaz de decirlas ahora... pero... ser derrotada asi... la dejo sin esperanza de siquiera ser capaz de usar un arma.

- Me gustaria... poder intentarlo de nuevo... pero... quiero... quiero... intentarlo de nuevo... quiero luchar... quiero volverme fuerte...- Masuta... por favor... si voy a ser derrotada... al menos... quiero... ser derrotada de verdad... no quiero rendirme... quiero que me derroten...- sus palabras eran claras... no tenia el valor para decir que se rendia... en cambio... solo queria ser derrotada... esa era su intension inicial con su ataque pero... Muki solo decidio ser suave... y eso... le hizo recordar el pasado...- Masuta... por favor... no se contenga... soy una pertenencia de Muki... Masuta puede lastimarme tanto como quiera... puede envenenarme... puede torturarme... pero por favor... no me haga recordar algo tan doloroso como el simple hecho de no poder hacer nada... no me haga recordar aquello que vive antes de venir a Kiri...- su frente en algun momento se habia encontrado con el filo de la aguja y justo ahora un hilo carmesí goteaba por su cara hasta su barbilla para finalmente caer al suelo. Ella solo queria ser derrotada como es debido... no queria rendirse...
...
 Pero... sin importa lo que le dijera a Muki... esta solo se fue sin decir nada... fue... ignorada...- Yo... no... si no soy capaz... de siquiera enfrentarme a alguien... ¿cual es el sentido de que exista?...- aunque solo fue un pensamiento... para Akami... fue como si alguien le gritara eso... quedando alli, arrodillada en el suelo del coliseo ante los abucheos del publico y las alabanzas de la actual ganadora del combate... era un nuevo record... ganar sin ni siquiera sudar...- Soy... una inútil...- fue lo ultimo que dijo ese dia antes de irse de aquel lugar y no volver a ver a aquella pareja de imperiales.

Resumen: Bueno... fallo mi ataque... no haga nada para intentar evitar el agarre en su lugar solo me dejo apresar. El simplemente extender esta pelea y cumplir la peticion de Akami o solo rechazarla ya es tu decision. No me vayas a linchar por lo sad o deprimente el post... solo que bueno... hay que ser fiel al personaje.

Lamento la demora pero en verdad no sabia que responder ya que te fuiste a simplemente terminar hasta batalla sin siquiera haberla empezado... Y si querias eso, al menos me hubieras lanzado un jutsu o un combo porque honestamente, no aceptaria simplemente rendirme asi sin mas. Yo tambien quiero seguir o bueno, al menos empezar esta pelea ya que seria la primera pelea de mi personaje en si. Como dije, continuar o simplemente dejarlo ya es tu desicion, si escojes la segunda opcion, puedes cerrar el tema y ya. Pero tambien como lore de mi personaje, dejara a Muki y a Saito al verse incapaz de siquiera estar al nivel de ambos y no ser una carga.

Si te decepcione al lanzar aquel anuncio y por eso decidiste terminar esto lo mas pronto posible lo entiendo. Pero lo unico que me molesta fue la forma en que decidiste terminarlo... me hubiera gustado que al menos me hubieras lanzado un putazo o un jutsu... pero bueno... espero tu respuesta.

 Cierro Por petición de Muki... Ganadora= Muki Chikamatsu... Perdedora=... Es evidente...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)