Raíz de Piedra [Maestro Alumno]
LinkIcon Enlace al Post
Después de dar por completada otra agotadora misión, regresé finalmente a la aldea que me vio nacer, esta vez mi mente estaba llena de recuerdos de mis ultimas misiones, parecía como si ya no fuese el mismo, sin embargo, el hecho de caminar por las calles familiares me ayudaban a volver a los tiempos en los que aun no me tocaba estar tan ocupado, el peso de la responsabilidad de ser Chunin comenzaba a sentirse en mis hombros, ahora mas real que nunca, el atardecer arrojaba destellos dorados sobre los tejados, y el ambiente tranquilo de la aldea era un contraste reconfortante con las tensiones que había enfrentado, mientras me acercaba hasta mi casa saludando a algunos de los aldeanos que me reconocían, llegué finalmente a mi modesta casa, sintiendo un alivio en cada paso, me acercaba a un merecido descanso, al entrar, dejé caer mi mochila y mi equipo en el suelo con un suspiro de alivio, después de una ducha refrescante para quitarme la suciedad y el sudor de la misión, me dejé caer sobre mi cama con un suspiro de satisfacción la sensación de la cama familiar bajo mí me recordó que estaba en la paz de mi hogar, Cerré los ojos y dejé que la fatiga se desvaneciera gradualmente mientras me sumía en un sueño profundo y reparador.
 
Temprano por la mañana, el fuerte sonido de mi alarma me sacó de mi sueño profundo, con un suspiro, me froté los ojos y me levanté de la cama, aun me sentía algo cansado, pero enseguida se me pasaría, sabía que el día que se avecinaba sería algo especial, aunque mi cuerpo ansiaba más descanso, el deber de un ninja no se detiene, en ese momento mi mente se desvió hacia mi última misión, donde había cruzado caminos con un joven el cual sorprendentemente era aún más joven que yo, aquel chico llamado Yiren, ambos éramos de Iwagakure, y nuestra breve interacción había dejado una impresión en mí, habíamos acordado encontrarnos de nuevo, pero no esperaba que ese momento llegara tan pronto, como chunin recién ascendido, logre obtener acceso a la información sobre su hogar en Iwa Medio y una vez equipado y listo decidí emprender el viaje.
 
Una vez en el nivel medio de Iwa, rápidamente me moví por las calles buscando la dirección, Aunque la aldea era conocida por su ambiente rocoso y resistente, estos sectores más altos al mío resultaban ser acogedores en sus calles y hasta en sus aldeanos, luego de un rato finalmente llegué a la ubicación que me habían proporcionado, una pequeña casa de aspecto modesto, pero seguramente el lugar donde vivía Yiren.
Una vez en esta, vi la ventana del segundo piso, por lo que rápida y sigilosamente decidí subir con cuidado por la pared para esto me ayudaría con dos técnicas bastante útiles de iwa, al llegar hasta la pared, luego de echar un vistazo y fijarme que este efectivamente estaba ahí durmiendo decidí golpear despacio su ventana, mientras contemplaba desde el cielo despejado como el sol comenzaba a salir –“Valla son las 6 jaja espero no le importe”
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-08-2023, 02:47 AM por Maki Yiren.
Tras la misión de los gatos perdidos, volví a Iwagakure. El viaje de regreso se me hizo bastante ameno. Por más divertido que fuera visitar tierras extranjeras y conocer a las personas que podían llamarlas hogar, el regresar a mi tierra natal me llenaba de una sensación pacífica y tranquila, casi adormecedora. Sentía que las cosas estaban en su lugar y así me gustaba que estuvieran. Pensé en las personas que había conocido en el País de las Aguas Termales y en particular me vino a la mente la imagen de Centy. Realmente me sentí alegre de encontrarme con un compatriota en tierras extranjeras. Centy me había dado la impresión de ser alguien que había pasado por muchas experiencias en distintas partes del mundo. Se notaba que había viajado mucho y me pregunté si ese también sería mi destino de yo ascender en la jerarquía militar de Iwagakure. No estaba seguro de como sentirme al respecto. Amaba mi tierra natal y deseaba estar tan cerca de ella como fuera posible, pero el deber era el deber.

La aldea me recibió cerca del atardecer y mientras caminaba hacia mi casa no podía más que regocijarme al ver caras conocidas y paisajes con los que había crecido. Cuando llegué a casa me di una ducha y durante la cena le conté a mis abuelos las aventuras que había vivido en Yugakure y les hablé sobre aquellos a los que había conocido. Les conté sobre Centy, sobre mi reencuentro con Ohona, de quién ya sabían gracias a una misión que había realizado en el Paso del País Helado unos meses atrás, y sobre todos los otros.

Finalmente me acosté y caí en un profundo sueño. Soñé con varias cosas: el viejo Jiro recibiéndome en el mercado, Masaru alimentando a las palomas en la plaza que solíamos frecuentar, Ichigi dándome más y más misiones...creo que me merecía un descanso. También tuve un sueño extraño. En él, yo me encontraba encerrado en una caja de cristal que deambulaba sin rumbo por un eterno vacío blanco. Era un lugar tranquilo y yo era feliz en la caja. Me sentía cómodo y protegido. No sé por qué, pero se me ocurrió que mi tío había construido aquella caja de cristal para mí y eso me hizo feliz. Pero de pronto un golpeteo comenzó a sonar dentro de la caja, los golpes se hacían cada vez más intensos y estruendosos hasta que...

Abrí los ojos para encontrarme con el techo de mi habitación y caí en la cuenta de que estaba soñando, soñando sobre...¿sobre qué estaba soñando?

Finalmente y aun un tanto adormilado sentí los golpeteos que venían desde la ventana de mi habitación y pude ver a Centy al otro lado del vidrio. Me pareció aun estar soñando pero rápidamente salí de la cama y en pijamas abrí la ventana.

—Centy-san... — hable adormilado mientras me frotaba el ojo izquierdo. —¿Qué estas haciendo en mi casa? Es muy temprano....
LinkIcon Enlace al Post
Sabia que era temprano para molestarlo, sin embargo, la vida de un shinobi de Iwagakure no era fácil y era mejor que lo entendiera mas temprano que tarde, pues cuando uno es parte de este mundo shinobi solo se expone a la muerte día a día, enseguida fui recibido por la imagen de Yiren, quien con una notoria expresión de sorpresa me veía directamente a través de la ventana, no había duda que mi inesperada visita parecía haberlo tomado por sorpresa pues aún se encontraba algo dormido, a simple vista podía ver como sus ojos reflejaban el cansancio del sueño, frotándose  el ojo izquierdo apenas logre oír como este murmuraba mi nombre, como si esto se tratara de un eco somnoliento en el aire, su voz a pesar de encontrarse cargada de sueño, tenía cierta sensación de alegría, la cual se notaba en su expresión en esos momentos.
 
Ante todo esto para mi fue inevitable no dar una pequeña sonrisa con mis labios, pues sabia el cansancio que se sentía después de una misión, lejos de hacerlo esperar, todo este misterio y sorpresa seria revelado mas temprano que tarde –“buenos días Yiren, espero no sea muy temprano”, en ese momento mi mano derecha se levantó, señalando con el dedo índice hacia arriba, con una expresión de felicidad en mi rostro dije -“equípate, te estaré esperando arriba, ¿está bien?” Una vez dicha estas palabras, comenzaría a subir rápidamente, dando un salto desde su ventana, subiendo sobre el techo a toda prisa, todo esto sin que ningún solo sonido saliera a advertir a alguien que estaba ahí. 
Estadísticas de Centyman
Kinobori no Waza
Muon Satsujin Jutsu
-10Chakra


Una vez arriba, me quede quieto esperando a que este subiera, en ese momento la calle se veía totalmente despejada y un gran árbol cercano al techo, justamente a un lado de mi hacia que los pequeños rayos del sol que comenzaban a salir entre las ramas, dando un amanecer que normalmente no se ve desde la parte baja de iwa.
Contenido Oculto

off
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Vi como Centy dejaba escapar una sutil sonrisilla a través de la ventana para después saludarme y, con su dedo índice apuntando hacia la terraza de la casa de mis abuelos, invitarme a encontrarnos arriba. Se le notaba contento, pero también me había dicho que me "equipara" lo cual me pareció un tanto extraño. A pesar de todo, creía poder confiar en Centy por lo que decidí hacer lo que me pedía. Rápidamente cambie mis pijamas por un atuendo común. Centy había dicho que me equipara pero se me ocurrió que, realmente, yo no tenía nada a lo que pudiera llamar uniforme y tampoco había comprado kunais o shurikens a lo largo de mes y medio que había transcurrido desde mi graduación de la academia porque no los veía necesarios para llevar a cabo misiones de bajo rango que consistían principalmente en ayudar a los aldeanos con sus quehaceres y problemas. En su mayoría había gastado el dinero ayudando a mis abuelos, pero también había ahorrado parte de él. Finalmente, lo único que equipe fue mi bandana de Iwagakure.

Salí de la habitación y, tratando de hacer la menor cantidad de ruido posible, me dirigí hacia las escaleras provocando que la desgastada madera bajo mis pies dejara escapar quejidos casi inaudibles. Luego subí la escalera y abrí con cuidado la puerta que daba a la terraza. Allí estaba Centy, esperándome bajo las verdes hojas del gran árbol que había a las afueras de mi casa y cuyas ramas se extendían por sobre la terraza. Me acerqué a él dejando escapar un bostezo y lo saludé con una sonrisa.

—Es muy temprano —comenté. —Además, pensaba tomarme unas vacaciones tras la última misión. Hoy iba a dormir hasta tarde.

Reí contento por la visita de alguien a quién esperaba poder llamar amigo pronto y me senté en el suelo (¿o techo?), aun algo adormilado. Dejé que los primeros rayos de sol me bañaran con su luz.

—¿Qué te trae por aquí? —pregunté. —Pensé que pasaría más tiempo antes de que nos volviéramos a ver.
LinkIcon Enlace al Post
De un momento a otro vi a Yiren llegar a la terraza, dando unos pasos dentro de esta, en sus ojos todavía se reflejaba la sorpresa, pero si había algo que me llamo la atención de inmediato fue su rápido cambio desde que lo vi en la ventana, un cambio de vestimenta un poco más acorde con la ocasión, pues para estos momentos este ya no llevaba puestos sus pijamas, aquellos con los que le había logrado sorprender hace pocos momentos, su atuendo cotidiano sumado al recuerdo de este con su pijama me hicieron sacar una sonrisa, sin embargo, desde ya me demostraba su voluntad de querer mejorar y de estar dispuesto a este encuentro improvisado o más bien, prueba improvisada que le haría.
 
Desde el primer momento, escuché atentamente las palabras de Yiren, sin interrumpirlo, fue ahí cuando sus ojos, los cuales reflejaban una sorpresa inicial, cambiaron, mostrando cierta expresión de interés mientras me hablaba, en esos momentos su voz era amable y su tono detonaba una curiosidad genuina, ante sus breves palabras note como este mencionaba sus planes de tomarse un descanso, algo que llamo fuertemente mi atención, – “lo lamento Yiren si de verdad quieres ser un shinobi, debes aprender desde ya que un ninja no tiene vacaciones, en cualquier momento la aldea podría estar bajo ataque y somos nosotros los que debemos hacer la diferencia y alejar a la gente que queremos del peligro”, luego de esto comenzaría a poner las cartas sobre la mesa, -“eh venido porque me has dicho que querías mejorar tus clones…si quieres puedo ser tu maestro, pero tendras que demostrarme que eres digno”, ante esto daría un breve momento de silencio añadiendo tensión -“mustrarme de lo que eres capaz Yiren de iwa usando tus habilidades para golpearme” terminado esto agarre distancia posicionándome a unos diez metros de Yiren, -“contare hasta el 100, si no eres capaz de hacerlo simplemente creo que me iré” luego de una mirada de sorpresa de Yiren, inmediatamente diría –“Comienza!...1…2…”
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-08-2023, 08:39 PM por Maki Yiren.
En realidad, yo sabía que los shinobi no podían permitirse el lujo de tomarse vacaciones. Pero desde que puse un pie en Iwagaure ese mismo día, tanto mi cuerpo como mi mente se llenaron de calma y calidez. Era una sensación similar al abrazo de una madre y me brindaba una seguridad como ninguna otra. Aquella aldea en la que había crecido, hecho amigos y enemigos, jugado y llorado y estudiado y entrenado significaba todo para mi. Mi familia había venido desde el País del Viento e Iwagakure nos había acogido con los brazos abiertos. Sí, puede que lo hicieran por las habilidades de nuestro clan, pero aun así la Roca era el lugar que habíamos logrado llamar hogar; el lugar que mi padre, mi madre e incluso mi tío lucharon por defender. Eso yo lo sabía y una expresión de vergüenza se dibujo en mi rostro, que ya se encontraba apuntando al suelo.

Las palabras de Centy-san habían resonado conmigo: "...alejar a la gente que queremos del peligro...". Los rostros de mis abuelos se me vinieron a la mente y también los de Masaru, Jiro, la señora Haruko, Aiko y Kaori y el insoportable de Ichigi. Incluso pensé en mis padres y mi tío, cuyos cuerpos yacían en Iwagakure. La idea de estas tierras cayendo ante una amenaza exterior hizo que mis puños se cerraran con una fuerza que no sabía que tenía en mi. Levanté a cabeza y miré a Centy-san con una renovada determinación en el rostro.

Centy-san me estaba dando una oportunidad: la oportunidad de aprender de él y convertirme en alguien capaz de proteger la tierra que amaba. Ante eso solo tenía algo que decir:

—Con un golpe basta, ¿verdad? —hable con decisión.

Comencé a acumular chakra en mis pies y realicé sellos de mano un tanto nervioso. Cuando finalicé, una pequeña seta creció en la palma de mi mano. Sin dudarlo, devoré el hongo y de inmediato sentí como mi cuerpo se volvía más ligero y veloz.

—Aquí voy, Centy-san.

Me desplacé a gran velocidad hacía Centy-san, creando una ilusión similar a la de transportación y, cuando estuve a dos metros de él, inicié mi ofensiva, intentando encadenar cinco golpes consecutivos dirigidos hacia su pecho y abdomen. Al finalizar, intentaría lanzar un ataque con ambas manos, también dirigido al abdomen de Centy-san.



Kinoko o fuyasu

Shunshin no Jutsu

Chishi Kumiawase


Estadísticas de Maki Yiren


Vida: 140/140

Chakra: 163/248


Notas
LinkIcon Enlace al Post
Observé con atención cada uno de los movimientos de Yiren mientras realizaba con algo de nervios sus sellos de mano, el proceso era meticuloso y fluido, bastante coordinado como para que estuviera nervioso, quizás solo debía creer un poco más en él, de inmediato vi cómo una pequeña seta crecía en su palma, era una técnica característica de Iwagakure, después de pasar viajando y viendo ninjas de otros lugares, ver esta clase de técnicas me hacía sentir de nuevo en casa, pero –«¿qué clase fuerza le dará esta seta en particular?», de inmediato comencé a realizar una serie de sellos.
 
Observé cómo este devoro rápidamente la seta y se acercaba velozmente, utilizando una técnica de transporte -«Un Shunshin, que ingenioso querer acabar con la diferencia de habilidades con una transportación», instantáneamente este apareció casi al lado mío, aproximadamente a unos dos metros de mí, con una expresión de decisión en su rostro, en ese momento comenzaría su ataque, avanzando hacia mi rápida y precisamente, con una serie de golpes dirigidos a mi pecho y abdomen, cada uno llevando el peso de proteger a quienes ama, cada uno lleno de la energía de su determinación, sus movimientos eran decididos, llenos de la energía de alguien que luchaba por su tierra y su gente, en esos momentos su estilo directo llamo demasiado mi atención –“Me doy cuenta de que tu estilo es bastante directo, ¿pretendes convertirte en un maestro del Taijutsu acaso?”.
 
Al notar cómo los golpes de Yiren se dirigían rápidamente hacia mí, instintos se activaron en un instante, liberando el ultimo sello y realizando técnica que tenía para este momento, de inmediato una barrera de Doton se materializó alrededor de mí en cuestión de segundos, era un domo compacto pero robusto, diseñado para bloquear y proporcionar una defensa temporal. La sensación de chakra tierra se extendió a mi alrededor mientras el domo se solidificaba, formando una barrera protectora entre Yiren y yo, en ese momento los golpes de Yiren se encontraron con la superficie de la barrera, y pude sentir la vibración de la colisión transmitida a través de la estructura de chakra, los impactos fueron absorbidos por la barrera de Doton, y su fuerza se dispersó en pequeñas vibraciones, -“una técnica sólida y efectiva, ¿no te parece?, creo que un ataque de frente no te ayudara”, pude percibir cómo Yiren estaba poniendo su empeño en su ataque, igualmente me alejaria del domo posicionándome rápidamente en el centro de la terraza -"5...6...7..."

Iwadōmu
-20chakra
Defensa: 30 + 15 Esp +15 Est = 60

Stats
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
«¡Leyó mi ofensiva!» pensé mientras todos mis golpes chocaban contra el domo de tierra, incapaces de penetrarlo. «Sí no hubiera comido el hongo, ¿habría Centy-san comenzado a preparar su defensa? ¿Desvelé mis intenciones al usar Kinoko o Fuyasu?»

—Mi taijutsu es mediocre —comenté ante la pregunta de Centy-san mientras intentaba pensar en una nueva estrategia. —También lo son mi ninjutsu y mi genjutsu.

«Ahora que el Shunshin ha fallado, Centy-san estará mas atento a los ataques sorpresa. Otra forma... ¡tiene que haber otra forma de tomarlo desprevenido.» Miré a Centy-san, quien esperaba en el centro de la terraza, aun contando. Todavía tenía tiempo pero como el mismo Centy-san había dicho, un ataque de frente sin más no funcionaría. «Entonces...»

Volví a formar sellos de mano, está vez con más determinación y, aprovechando los residuos de roca y tierra dejados por el jutsu de Centy-san logré formar una Giga Shuriken de piedra. Inmediatamente después la lancé hacia Centy-san y, sin dejar pasar un instante, me abalance hacia él con la pierna estirada, intentando encajar una patada a la altura de su pecho una vez más.

Yo tenía la esperanza de que Centy-san esquivara la Giga Shuriken y sí lo hacía, yo jalaría de los finos hilos metálicos conectados a ella para hacerla retroceder, atacando a Centy-san nuevamente, con suerte por la espalda. Mientras esto sucedía, yo lanzaría mi patada por el frente.

«¿Funcionara? Centy-san tiene mucha experiencia y dudo que mis tácticas le resulten difíciles de leer, pero tengo que intentarlo todo. ¡Debe de haber algo en mi arsenal que me permita darle aunque sea un golpe!»

Ganseki Shuriken


Dainamikku Entorii


Ayatsuito no Jutsu


Giga Shuriken - Clavar: 19.8 de vida | Cortar: 15.8 de vida.

Vida: 140/140


Chakra: 123/248


Notas
LinkIcon Enlace al Post
Al escuchar las palabras de Yiren, pude sentir la sinceridad en sus comentarios, su autocrítica y honestidad sobre sus habilidades era un signo de su humildad y disposición para aprender, era admirable que estuviera dispuesto a reconocer sus debilidades y no ocultarlas, -“Es justamente lo que vamos a mejorar”, aunque sus intentos iniciales habían sido bloqueados por mi defensa de Doton, parecía seguir motivado, con su mente enfocada considerando diferentes enfoques para sorprenderme, observé cómo su mirada se posaba en mí, y pude sentir la intensidad de su concentración mientras pensaba en su próximo movimiento.
 
Fue entonces, cuando vi cómo formaba sellos de mano con una determinación renovada, usando los restos de tierra y roca que quedaron del uso anterior de mi Jutsu, creó una Giga Shuriken de piedra, - «Valla otro clásico de Iwa esta vez de Doton, veo que compartimos elemento, me encanta este chico», el ingenio en su enfoque me impresionó, y su plan comenzó a tomar forma ante mis ojos.
 
La Giga Shuriken se lanzó en mi dirección, y enseguida noté cómo Yiren se lanzaba hacia mí valientemente con una patada dirigida a mi pecho, Había una secuencia coordinada en su movimiento, una gran combinación, acompañada de una estrategia inteligente y a la vez ambiciosa, mostrando su compromiso en encontrar un camino para lograr un impacto, sin embargo, una vez mas buscaba atacar de frente.
 
Podía ver como sus bordes afilados destellaban bajo el sol mientras giraba en el aire, sin embargo, en el momento en el que la vi, percibí su trayectoria y velocidad, de inmediato con una respuesta casi instintiva, ladeé mi cuerpo hacia un lado con un movimiento sutil pero eficiente, mi cuerpo se desplazó con una fluidez haciendo que la Giga Shuriken pasara a mi lado, rozando mi túnica, haciendo que pudiera sentir el aire a su paso, mi esquiva fue precisa y eficaz, sin hacer mayor movimiento ni desgaste de energía, sin embargo, aquí venia lo mas difícil, pude ver como Yiren se me acercaba, para intentar darme una poderosa patada, mientras sentía una extraña sensación en la espalda.
 
Ante su patada, decidí responder de manera instantánea utilicé mi fuerza y velocidad para aprovechar su patada respondiendo con rapidez, en ese momento mi mano se abrió y se transformó en un instrumento de defensa y ataque, lancé dos fuertes golpes hacia Yiren, uno que daría de lleno con su patada, chocando, y otro de lado, dando un empujón hacia uno de los lados  utilizando la técnica de Taijutsu de mano abierta de un fuerte impacto, diciendo -“Yiren si quieres ganar esto tendrás que atacarme con intención de matarme”, en ese instante algo interrumpió mis palabras, pude sentir una presencia detrás de mí, (por mi stat de presencia superior), apenas logré girar un poco el rostro cuando vi que la Giga shuriken estaba casi pegado a mi espalda, quizás a unos cuantos centímetros, esta vez devolviéndose, girando con fuerza directamente a punto de incrustarse en mi espalda, ciertamente al ver esto, no había mucho que hacer, por lo que simplemente me quede esperando aceptando lo que estaba a punto de ocurrir.
  
[url=https://shinobigaiden.net/newreply.php?tid=2244&processed=1#][/url]
Han Men
-30Chakra
Daño: 50 - 35 de tu tecnica = 15.
stats

 
Notas:
  • En tu narración solo dices que lanzas la shuriken, supongo que deberías poner que la sostienes por un instante y la lanzas, como para justificar que lograste atar un cable en el arma o podrían anulártelo.
  • El Jutsu que utilizaste solo puede cambiar la trayectoria de tu arma, pero no puede hacer que esta se devuelva tan bruscamente como se quiere por lo que normalmente seria invalido.
  • Estuve averiguando la forma correcta de hacer el movimiento, consultando por dudas en discord a la administración, pero me dicen que no hay forma onrol posible de hacer este movimiento como se quiere.
  • No te desmotives así se aprende y es mejor que te lo diga yo ahora a que te lo anulen en un combate a muerte, igualmente lo dejare pasar para continuar con la trama.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La Giga Shuriken de tierra viajó hacía Centy-san tan rápido como yo era capaz de lanzarla, seguida a unos pocos metros por mi propio cuerpo, listo para impactar con aquella básica técnica de taijutsu. Esa estrategia era lo mejor que yo había podido idear bajo la presión que el conteo de Centy-san aplicaba sobre mi. Coordine mis movimientos tan bien como pude y y me preparé para lo que estaba por venir.

La experiencia de Centy-san se dejo ver en el grácil movimiento con el que esquivó la shuriken, ladeando su cuerpo y evadiendo el arma arrojadiza sin mayor esfuerzo. Fue una esquiva eficaz en la que se demostraba que recibir dos ataques frontales al mismo tiempo no era ni de cerca suficiente para hacerle perder la concentración. Mi shuriken rozó la túnica de Centy-san y continuó su camino. Fue en ese momento que mi plan de contingencia se puso en marcha. 

Aun volando hacia Centy-san, intentando propinarle una patada en el pecho, jalé del hilo de alambre cambiando la trayectoria de la shuriken. La rotación del arma se vio afectada, pero de todas formas se trataba de un objeto grande, pesado y puntiagudo dirigiéndose a la espalda de mi adversario. Pero...

Centy-san no solamente detuvo mi ofensiva cuerpo a cuerpo con un bloqueo, sino que atacó directamente aquella pierna estirada con la que yo pretendía golpearlo. Lo que sucedió después me dejó perplejo. Otro golpe dio de lleno en mi cuerpo arrojándome hacia un lado. Apenas caí al suelo intenté ponerme de pie pero el taijutsu de Centy-san me había dejado mareado y no lograba controlar mis piernas con efectividad. En aquel estado, comencé a dar tumbos intentando incorporarme mientras mi visión se volvía borrosa. «¡Mierda! Fui demasiado inocente... como no intentó defenderse cuerpo a cuerpo de mis primeros golpes, creí que Centy-san no me atacaría durante este combate y se limitaría a evitar mis ofensivas...pero...»

Escuché las palabras de Centy-san y una sonrisa se formó en mis labios. «Que un novato como yo pueda asesinar a un shinobi de tu nivel es imposible, senpai...pero de todas formas lo intenté...»

Como era de esperarse de Centy-san, terminó por darse cuenta de la Giga Shuriken que viajaba torpemente hacía su espalda. Sin embargo, aquel día tuve suerte y para cuando Centy-san se percató del arma, ya era demasiado tarde. Una de las afiladas puntas de de tierra impacto contra la espalda de mi adversario, hundiéndose en su carne y provocando un sonido que realmente no quería tener que escuchar.

— ... Perdón, Centy-san — dije entre jadeos, logrando finalmente ponerme de pie y teniendo dificultades para hacer equilibrio. — E-Eso...cuenta— una poderosa tos interrumpió mi pregunta. —¿Cuenta como...un golpe?

Ayatsuito no Jutsu


Giga Shuriken - Clavar: 19.8 de vida | Cortar: 15.8 de vida.

Vida: 125/140


Chakra: 123/248


Notas


Daño: Daño de la Giga Shuriken (19,8)
LinkIcon Enlace al Post
Podía ver la cara de preocupación y sorpresa en Yiren cuando aquella arma volvía tras de mí y yo continuaba en el mismo lugar, al parecer este siempre tuvo la fe de que la esquivaría, sin embargo, la realidad fue muy diferente, desde lejos, quizás se podría ver como la punta afilada de la Giga Shuriken de tierra que había impactado en mi carne, hundiéndose en mi cuerpo, sin embargo, nada mas alejado de la realidad, pues enseguida mi cuerpo desaparecería en una nube de humo y el arma continuaría su camino enterrándose contra el tronco en el árbol mas al fondo. [Libero mi hide]
 
Pero que había ocurrido, por que había desaparecido, quizás eran algunas de las dudas que el joven Genin tendría tras verse totalmente solo en la terraza por ese instante, sin embargo, esto no duraría mucho, pues fue ahí cuando desde la parte de atrás de aquel tronco aparecería, con una gran sonrisa en mi rostro, caminando por una de las ramas, observando con cierto orgullo directamente a los ojos de Yiren -“Excelente lo has hecho genial, no solo realizaste una distracción, sino que también atacaste desde mi punto ciego, bueno… desde el de mi clon, te felicito, igualmente debemos trabajar en esconder tu presencia pero eso se consigue con trabajo duro y tiempo”, luego de eso bajaría de la rama posicionándome sobre la terraza, y volvería añadir –“Has demostrado ser lo suficientemente bueno como para ser mi discípulo si así lo quieres”.

Una vez dicho esto si el joven decía que si entonces quedarían como maestro y discípulo, si decía que no, no le daría mayor importancia pues seria como un entrenamiento más, solo una oportunidad de regalarle un nuevo punto de vista a aquel joven inexperimentado, sin embargo terminadas estas palabras, comenzaría lo mejor, pues ayudado con mi mano, mis nudillos comenzaron a sonar, con ganas de pelea, y le diría –“Mi maestra siempre me enseño con dureza no pienses que seré blando contigo eh” agregando con una sonrisa –“bien este es el momento en el que nos ponemos a entrenar enserió”, diría con una sonrisa mal intencionada, -“Claro a menos que prefieras dejar hasta aquí tu entrenamiento… ¿qué prefieres?” le diría mientras se acercaba hacia Yiren con un aire de intimidación, este tendría solo unos cuantos segundos antes de que Centy lo alcanzara, sin embargo, de negarse a continuar terminaría todo aquí.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-08-2023, 08:24 PM por Maki Yiren.
Me sentí realmente frustrado cuando mi Giga Shuriken destruyó lo que no era más que un clon de Centy-san, continuando con su trayectoria para finalmente clavarse en el tronco del árbol a las afueras de casa y luego desmoronarse en un montículo de piedras y tierra.

Entendí que aquello contra lo que mi shuriken había impactado era un clon y, confundido, me pregunté si todo ese tiempo habría estado interactuando con ese clon y no con el verdadero Centy-san. Por unos instantes permanecí en silencio y completamente solo en la terraza de mi hogar, pero pronto mis sospechas fueron disipadas cuando Centy-san apareció ante mi, caminando por las ramas del árbol y observándome con una mirada que me fue difícil descifrar. 

Centy-san me halago y comentó sobre aquello en lo que debía mejorar, pero aunque lo escuché mi mente estaba en otra parte. Sentía gran frustración por haber sido engañado, pero más grande era la rabia conmigo mismo por no haberme dado cuenta... y a pesar de todo, Centy-san me nombró digno de ser su discípulo.

Antes de que pudiera aceptar, Centy-san comenzó a caminar a hacia mi crujiéndose los nudillos y listo para el segundo round. Me pareció gracioso. Sí tantas ganas tenía de pelear entonces debería haberme enfrentado desde un principio en lugar de enviar a su clon. Aunque sí así hubiera sido, el resultado seguramente me habría dejado aun más humillado. Sonreí ante la provocación de Centy y, cómo pude, levante mis brazos. Estaba listo para continuar con la pelea.

—Centy-sensei... — dije sonriendo con los puños en alto. —Esto ya es abuso.

Reí con fuerza y me preparé para la embestida. Aquella noche recibí una paliza, pero también me hice de un buen amigo y de un gran maestro.
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-08-2023, 11:25 PM por Moderador.
Tema Aprobado 
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas
Centyman: 2PE 
Maki Yiren: 1PE

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)