[Combate] Immortals ft.Saito
LinkIcon Enlace al Post
El alba se abría paso en la aldea, envolviéndola en su característica bruma que se deslizaba entre los edificios como un velo misterioso. Kano esperaba en el punto de encuentro acordado, sumido en sus pensamientos. Sus manos se movieron de manera instintiva para ajustar la cinta de shinobi en su frente, asegurándose de que estuviera en su lugar mientras aguardaba la llegada de Saito.

El tiempo había transcurrido desde aquel primer encuentro que los había llevado de ser desconocidos a buenos conocidos. Pero en ese día, las intenciones de Kano no eran precisamente benignas. Sus motivos para actuar eran profundos y personales, especialmente porque giraban en torno a aquel oscuro culto del formaba parte. Habían sido ellos mismos quienes le habían dado las órdenes que cumpliría a rajatabla, aunque eso significara perder la simpatía de una de las pocas personas con las que mantenía una relación medianamente cercana. A pesar de compartir creencias en el mismo dios, la manera en que habían llegado a ese punto marcaba una gran diferencia entre ellos.

La figura de Saito se recortó en la bruma mientras se acercaba, y Kano dibujó una sonrisa amigable en sus labios, simulando entusiasmo. ― ¡Saito! ¡Qué alegría verte! ― exclamó, saludándole con un gesto casual y tímido, una característica suya. ― He estado pensando que podríamos entrenar juntos hoy. Encontré un lugar tranquilo en las afueras de la aldea, ¿te gustaría unirte? ― propuso, manteniendo su expresión relajada y amigable.

Mientras charlaban, Kano estudiaba la reacción de Saito. Era consciente de que el otro shinobi no tenía ni idea de sus verdaderas intenciones. Una vez estuvieran lo suficientemente alejados de las miradas curiosas, Kano planeaba revelar su verdadero propósito. Para él, la lucha que se avecinaba era más que un simple enfrentamiento físico; representaba una batalla por su fe y su conexión con Jashin.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Tras haberse recuperado desde su ultima misión Saito ae enteró de una carta de Kano, si, ese muchacho que conoció una noche de comida y joda que no recuerda bien. El pequeño shinobi era ageadable a pesar de ocultar algun tipo de doble personalidad y se le notaba capaz de llegar lejos si se mantenía como hasta ahora realizando misiones y demás.

Volviendo a la carta, en esta decia que quería verlo para un entrenamiento y que debían verse a las afueras de la aldea. Saito la verdad no dudó en aceptar la petición, necesitaba mejorar  su debilidad contra el genjutsu y también necesitaba comprobar si su cuerpo seguía funcionando bien tras su recuperación.

El dia llegó y Saito saludó al muchacho cuando se lo encontró, ambos poseían su chaleco chunin y eso le recordaba a Saito que necesitaba subir de rango rápido, podrá ser Chunin y Tenshi pero debía aspirar a Jounin y Sencho.

También es bueno verte. ¿Sabes? Ya me hacía falta estar lejos de las chicas-le encantaba estar con Muki y Akami además de pasar ratos con su madre y hermana pero tanto poder femenino ya lo tenía ahogado.

Tu guiame. Y dime ¿Que has hecho? La ultima vez que te vi habías caido ebrio jeje-el festejo de pascua gue divertido pero ya habían pasados un par de meses tras eso por lo tanto había paso un sin fin de cosas en la vida de ambos por lo que debían ponerse al dia.

Por cierto Kano. ¿Creciste? No sé... Hay algo en ti como diferente-Saito tenía un no se qué que le decia que habia algo distinto en Kano pero no podía verlo a simple vista, era un aura en el muchacho mas bien, algo que ver con su espiritu. Posiblemente habia llegado a la pubertad, cosas raras pasan en esa etapa. ¿Kano tiene hermanos? Ojalá si, a Saito le complicó un poco no tener ninguna figura masculina de apoyo y las charlas con su madre eran... Vergonzosas... Aunque admitia que las charlas que Aiko debía oir eran mucho mas comicas.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-08-2023, 11:37 AM por Kano Kurama.
Kano hacía todo lo posible por mantener intacta su máscara habitual, pero un cambio latente en su interior era evidente. Esto no era inusual en un joven de su edad, en pleno proceso de definir su personalidad en su etapa temprana.

Tras saludar a Saito, el shinobi joven se puso en marcha perdiéndose entre la espesura oscura del bosque circundante, un gesto casi imperceptible indicó a su compañero que le siguiera. Aunque el comentario sobre las chicas lo sorprendió un poco, decidió no ahondar en ese tema en particular. Su mente tenía un enfoque bien definido, una cuestión que ardía en su interior.

Un destello de incomodidad cruzó su rostro cuando Saito planteó su pregunta, como si una memoria no deseada hubiera resurgido. Sus hombros se alzaron en un gesto de desdén, como si quisiera restar importancia al asunto─. No me hagas recordar esa noche... Tuve una resaca de dos días ─admitió con una expresión que denotaba cierta vergüenza, como si el recuerdo de esa experiencia le resultara embarazoso ante la audiencia involuntaria.

La voz de Kano asumió un tono más monótono al describir su vida reciente─. He estado bastante ocupado con trabajo ─añadió con un suspiro tenue, el cual daba a entender que las responsabilidades recién adquiridas le pesaban en cierta medida─. Ahora soy un recluta en el imperio, y con ese rol vienen un montón de deberes adicionales ─explicó, contrastando su entusiasmo previo por unirse a las filas del ejército imperial.

Supongo que sí he crecido... ─respondió Kano en relación al comentario de Saito─. He empezado a tomar las riendas de mi vida, y tal vez eso explique por qué ves un cambio en mí ─añadió con una ligera frialdad en su tono, como si estuviera ocultando algo detrás de sus palabras.

En su mente, Kano estaba tejiendo un plan, una estrategia meticulosa que se desplegaría en cuanto se adentraran lo suficiente en el bosque. La apariencia amigable y la camaradería de momentos anteriores estaban empezando a desvanecerse, dejando lugar a algo más oscuro y calculado.

De repente, fijó su mirada en su compañero. Saito podría notar cómo su expresión había cambiado drásticamente en cuestión de segundos, como si se hubiera quitado una máscara invisible─. Ahora, hablemos de ti. ¿Desde cuándo has abrazado los designios de Jashin? ─su pregunta resonó de manera categórica y contundente, como si un gélido viento hubiera soplado de repente. ¿Acaso era posible que el Kurama supiera ese dato?
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Kano comenzó el avance y Saito lo siguió, no sabía si esa era la mayor velocidad de Kano (lo dudaba) pero de serlo sería una velocidad fácil de superar. El moreno era el guia por lo que Saito lo seguía a la par sin adelantarse ¿y para que lo haría si estaban en plena conversación.

Al parecer aquel recuerdo de la borrachera era amargo para el muchacho, Saito por otro lado se rió y entendió lo duro que puede ser estar bajo la influencia de un agente externo-Mi resistencia al alcohol es buena. Peero en Iwa hay unos honguitos que... Bueno, te sugiero no comerlos-con tan solo decir que casi muere esa noche... Pero oye, el lado bueno fue conquistar a Muki... Si eso se le puede decir lado bueno.

Las preguntas personales de Saito hicieron que Kano actuara de una forma mas fria, decaida, sus palabras daban a entender que ha estado ocupandose de muchas cosas él solo y como cualquier joven, no sabe ni como ha logrado mantenerse hasta ahora, solo sabe que debe seguir y buscar la forma de mejorar lo antes posible.

Kano... Solo eres un chico. Aiko y yo-Saito sonrío de forma amigable y con un rostro decidido-Te ayudaremos sin dudar. Solo avisanos ¿si?-los gemelos viven su dia a dia con sus propios problemas pero ambos suelen darle una mano amiga a todo aquel que la necesite y Kano se notaba necesitar ayuda.

Un breve tiempo despues la expresión de Kano cambió, una impactante pregunta dejaria a Saito viendolo con una "cara de poker" por un segundo antes de volverse a concentrar en el camino para no tropezarse o resbalar-¿Donde has oido tal rumor? Si, incluso yo he escuchado que esa religion está volviendo a plagar el mundo. Pero jamás categoraria a un compañero como creyente de aquel culto sin pruebas-miró a Kano con una breve sonrisa como diciendo "vamos, no digas mamadas Maryjane"

Por cierto Kano ¿que sabes tu sobre los Onmyõji? Venga, como chunin de seguro sabes algo-esperaria la respuesta con curiosidad, Kano era Kurama, por lo tanto, al igual que la piratita tenía a un demonio viviendo en su cabeza y varias tecnicas capaz de dejarlo salir. Ojalá este entrenamiento no sea algo mas grande pero admitamoslo, ese mal augurio ya estaba presente.

Equipamiento
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Kano continuó adentrándose en el oscuro bosque, su semblante todavía llevando el velo de una camaradería aparente. Aunque Saito lo seguía a una distancia prudente, no podía percibir el cambio interno que estaba ocurriendo en el joven Kurama. Los pasos de Kano eran decididos, como si llevara un plan cuidadosamente calculado en mente.

El comentario de Saito sobre la resistencia al alcohol hizo que una pequeña sonrisa se esbozara en los labios de Kano, aunque su mirada parecía distante, como si estuviera perdiéndose en sus propios pensamientos.

Las palabras sobre la ayuda que él y Aiko estarían dispuestos a brindarle hicieron que Kano dirigiera una mirada fugaz al Onmyoji. Aunque su expresión seguía siendo algo apagada, en sus ojos podía notarse una mezcla de agradecimiento y sorpresa. Parecía que la oferta de ayuda había llegado de una manera que no esperaba.

Sin embargo, el aire cambió de repente cuando Kano detuvo sus pasos, el silencio del bosque envolviéndolos de manera casi ominosa. Su mirada, antes distante, se clavó de manera intensa en Saito, y su expresión pareció endurecerse─. No necesito tu ayuda ─respondió de manera fría, sus palabras chocando con el tono amigable que había mantenido hasta ese momento.

Entonces, su voz bajó a un susurro siniestro, casi como un murmullo apenas audible en la penumbra del bosque─. En realidad, estoy aquí por una razón muy diferente, Saito ─dijo ignorando las últimas preguntas del contrario, con un brillo peculiar en sus ojos ámbar como si hubiera algo oscuro y desconocido detrás de ellos.

Dio un paso atrás, alejándose lo suficiente para poner una distancia entre ellos. Un aura oscura y retorcida comenzó a rodear su figura, como si la oscuridad misma se estuviera manifestando a su alrededor (esto es puramente narrativo xD).
Contenido Oculto
Sabrás que eres un error, un desliz en las filas del culto Jashinista ─sus palabras eran una mezcla de convicción y maldad, mientras su chakra parecía palpitar con una energía ominosa─. Y no puedo permitir que continúes manchando nuestra causa con tu presencia.

El ambiente se volvió tenso, la brisa del bosque pareciendo llevar consigo un escalofrío. Kano no era el mismo de antes, no el amigo jovial que le había saludado momentos atrás. No hizo ningún gesto que mostrara intenciones ofensivas, ¿capaz le estaba poniendo a prueba?

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La conversación estaba hiendo de bien a peor muy rápido. Kano se detuvo en las profundidades del bosque y Saito solo se quedó frente a él, a tan solo dos metros para escucharle rechazar su invitación de ayuda. Kano declaró que buscaba algo mas que un simple entrenamiento, Saito lo miró con sua ojos verdes con pena mientras veía como la oscuridad lo consumia... Y entonces Saito lo vio.

Hola denuevo. Puente-Jashin se proyectaba detrás de Kano como un aura oscura sin forma pero Saito sabía que era él, era el unico que podía darle aquella pesada sensación.

El Kurama dio un paso atrás y reveló de forma indirecta su misión y Jashin sonrió por la mirada de odio del Onmyõji-Al igual que en el Shoji... Usaré una pieza tuya en tu contra. ¡Vamos muchacho! ¡Sigue tu promesa y acaba con todos mis seguidores! Sin excepción-Jashin sabía provocar a Saito, tenía tiempo sin joderle la vida con tormentos e ilusiones. Pero ahora que sabía el porqué, hubiera preferido continuar con el tormento que llevaba.

Kano... Yo tampoco puedo dejar que continues así-su cuerpo se lleno de chakra y saltó de frente a por el moreno, habia abierto sus brazos de lado a lado para poder impactar el cuello del moreno, no activó su postura para tomar por sorpresa al contrario y lograr su objetivo de dejarlo afixiado, no podía matarlo, ni queria, ni podía, dejarlo inconciente no es algo sencillo tampoco si posee un cuerpo igual al suyo, por lo tanto, deberia herirlo tanto que el placer de la maldición lo noquee.
Kongouken

KUROSU CHOPPU KAIZEN

Si lograba su ofensiva aprovecharia la posición de sus manos para tomar la cabeza de Kano y darle un cabezazo en la nariz, hacerlo sangrar era su objetivo secundario. 
Estadísticas de Saito Yamamoto

Chakra: 830/965

965 - 90 - 45
Datos
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La conversación que se desplegaba entre Kano y Saito tomó un giro inesperado. Kano se quedó paralizado en su sitio mientras las palabras de Saito caían sobre él como un peso aplastante. La oscuridad emergió detrás de él, envolviéndolo en una presencia inquietante. Era como si el aura misma del culto se hubiera materializado.

La expresión de Kano pasó de la sorpresa a una mezcla de desesperación y resignación. El misterio que había rodeado su comportamiento finalmente se develaba. Y lo que es más, el Kurama parecía haber recibido órdenes específicas de llevar a cabo una tarea siniestra.

Antes de que Kano pudiera reaccionar, Saito se lanzó hacia él con una velocidad asombrosa. Kano apenas tuvo tiempo de moverse antes de que las manos de Saito encontraran su cuello. La presión se apoderó de su garganta, dejándolo sin aliento y luchando por liberarse. Cada intento de resistencia se vio sofocado por la velocidad y fuerza de Saito.

Kano pudo sentir la ferocidad en los ojos de Saito, el deseo de cumplir su misión. El Kurama se debatía entre el placer de la asfixia y la negación de lo que estaba ocurriendo. Pero conforme su visión se nublaba y su fuerza menguaba, una extraña calma lo envolvió. Era como si una voz dentro de él le recordara su propósito, su devoción hacia Jashin.

Mientras la oscuridad amenazaba con envolverlo por completo, Kano encontró una extraña paz en su destino. Había abrazado plenamente las creencias de su culto y no iba a permitir que fueran desafiadas. Con un último resquicio de energía, dejó escapar una sonrisa casi enloquecida, reflejando una extraña serenidad en medio del caos.

El tiempo pareció detenerse mientras Kano luchaba por mantenerse consciente, su mente fusionándose con la oscuridad que lo rodeaba. La desesperación parpadeó momentáneamente en sus ojos, y su mente trabajó a toda velocidad en busca de una solución. Pero antes de que pudiera siquiera comenzar a contraatacar, la estrategia de Saito se convirtió en un ataque directo. Sus manos se movieron hacia su cabeza, y un cabezazo feroz impactó contra su nariz. El dolor fue agudo e instantáneo, haciendo estremecer su cuerpo por el placer, y el sabor metálico de la sangre llenó su boca. Kano retrocedió un paso, tambaleándose por el impacto sorpresivo y por la sensación de su nariz rota.

Jashin... ─susurró, su voz entrecortada por la falta de aire─. Yo... soy su elegido ─declaró con un atisbo de orgullo. En su mirada, el reflejo del fervor fanático parecía haber consumido cualquier rastro de duda.

203 - 20 (por resistencia pasiva) = 183
145 - 20 = 125
350 - 183 - 125 = 42
Vida: 42/350

Estadísticas de Kano Kurama

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Kano había caido en la oscuridad total por culpa de Jashin y Saito no sabía que hacer con él, detenerlo no era algo sencillo y matarlo basicamente no era opción. Aún así decidió no darle oportunidad al muchacho de hacer nada y lo atacó de forma rápida y directa para bloquear su chakra y herirlo.

A pesar de que su ataque fue un exito y logró ver la cara del muchacho tras dar un paso atrás no veía salvación, el dolor era extasis y su fé lo rodeaba de oscuridad por completo. Saito relajó su chakra y lamió la sangre de Kano que salpicó su rostro tras romper su nariz, en ese momento su cuerpo cambio mostrando una especie de tatuado de calavera.
Jujutsu: Shiji Hyōketsu

Kano... Las cosas no necesitan acabar así. Puedo enseñarte a vivir sin su dominio, seguir usando tu habilidad para ayudar al imperio. Kano... Te prometí ayudarte y no quiero llegar usar el plan B-mientras hablaba Saito realizaba sellos. Kano no lo sabía pero un portal apareció en el suelo y una criatura oscura apareció, de piel palida cuernos y alas, dientes curvos que salian de su boca y largas uñas. Era un Shinigami, un Dios de la muerte que tras mirar a Jashin este solo bufó y desapareció, resignado a la conclusión del encuentro.
Shinigami

Kano aún no encuentro la cura para el Jashinismo pero juntos podriamos lograrlo. Sé que puedes ser mas que esto-Saito le daba una oportunidad al muchacho de arreglar su mente mientras su mano se rodeaba de agua. Si el moreno se negaba no tendría mas opción que ganar este combate.

Chakra: 710/965

830 - 120 
Aclaraciones
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La oscuridad era abrumadora, consumiendo cada rincón de la mente de Kano. Las palabras de Saito resonaban en su interior, pero apenas eran audibles entre el tumulto de pensamientos y creencias que habían tejido en su psique. Cada fibra de su ser parecía estirarse entre dos fuerzas contrapuestas: la influencia insidiosa del culto Jashinista y la voz de Saito, un compañero que buscaba su salvación.

El golpe de Saito había bloqueado su chakra, causándole dolor y heridas. La sangre fluía, manchando su rostro y el suelo a sus pies, como una representación física de la lucha interna que se desataba en su ser.

La marca tatuada de calavera que emergió en la piel del Onmyoji parecía ser la manifestación de su conexión con el Dios Oscuro. Kano no podía evitar sentir una extraña atracción hacia esa marca, como si fuera un recordatorio constante de su lealtad y su sacrificio, lo que podría conseguir si seguía cumpliendo sus deseos. A pesar del dolor y la confusión, la presencia de Jashin se hacía más fuerte, como una sombra amenazante que se cernía sobre él. Se encontraba atrapado en un torbellino de emociones, debatiéndose entre su lealtad y la oferta de Saito.

La voz del contrario resonó en sus oídos, una oferta de redención y liberación. La mirada de Kano se encontró con la de Saito, una lucha interna reflejada en sus ojos amarillentos. Sus palabras parecían abrir una grieta en su armadura de oscuridad, una oportunidad para romper las cadenas que Jashin había tejido. Pero el culto y su líder seguían llamándolo, prometiéndole poder y propósito.

Kano sentía cómo su corazón latía con fuerza en su pecho, como si estuviera dividido entre dos mundos. La elección era abrumadora, y su mente luchaba por encontrar claridad en medio de la confusión. La sombra y la luz chocaban dentro de él, y su mirada reflejaba la tormenta interna que se desataba. El agua rodeaba la mano extendida de Saito, una esperanza que se materializaba en medio de la oscuridad.

La decisión estaba ante él, una decisión que podría cambiar su destino para siempre. Kano estaba al borde de un abismo, un punto de no retorno en su viaje hacia la redención o la perdición total. El futuro pendía en un delicado equilibrio, mientras sus pasos lo llevaban hacia una elección que marcaría el final de esta trágica batalla.

¿Estás seguro de que podrás ayudarme? ─ cuestionaría, como si un destello de claridad momentánea atravesara la tormenta en su mente. En ese instante, sus ojos mostrarían una vulnerabilidad que raramente se dejaba ver, revelando la fragilidad de un niño atrapado en un torbellino de oscuridad y confusión─. Yo... Realmente no sé qué camino tomar ─sus palabras se entrecortarían mientras su voz se quebraba, luchando por contener las lágrimas que amenazaban con escapar.

Por un fugaz instante, las palabras del Onmyoji parecerían haber resonado en el joven Kurama, acercándolo a la posibilidad de la redención. Sin embargo, como un giro inesperado de una tragedia, la escena tomaría un rumbo inquietante. El brillo de sus ojos se desvanecería mientras desenvainaba uno de sus Tantos, y en un arrebato de desesperación, se lanzaría hacia Saito. El metal buscaría el pecho del Onmyoji en un intento casi frenético.

Lamento esto, Saito, pero siento que no tengo alternativa ─diría con una mezcla de angustia y determinación, su voz temblando─. Desde aquel día en que arrebaté la vida de mi abuelo, mi destino quedó sellado. A estas alturas, no hay vuelta atrás, no hay otra senda que pueda tomar ─sus palabras serían como un sombrío lamento, una confesión de un alma aprisionada en su propio oscuro destino.

Tantō - Clavar: 32 de vida | Cortar: 25 de vida.
Estadísticas de Kano Kurama
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Saito quería salvar a Kano, era un muchacho con potencial que le caia muy bien y si, con un pasado dificil y un presente rudo pero eso no definia su futuro. El Onmyõji intentó darle la oportunidad de cambiar y Kano de hecho empezó a considerar la idea, dudando del camino que debía tomar.

Tal vez no hoy o mañana. Pero algún dia lo haré Kano-Saito enserio quería curar esta enfermedad llamada Jashinismo pero no es cosa fácil y aún no poseía ni siquiera una pista de por donde comenzar. Pero ayudar a Kano era mas sencillo, darle un nuevo techo, considerarlo familia, desarrollar su habilidad ninja...

La duda reinaba en Kano y de pronto sacó un Tantõ y se lanzó a por Saito, el Onmyõji se dejó apuñalar y abrazó al Kurama en una escena dramatica. Saito miraba al muchacho con pena mientras este decia algunas palabras desesperadas-No estoy de acuerdo contigo... Aún podias mejorar, pero, entiendo tu tormento y no quiero que sigas vivendo este infierno. Kano, naciste con un demonio viviendo en tu cabeza y la vida te llevó a conocer a otros-de pronto el abrazo de Saito aumentó su fuerza, undiendo mas el arma en su pecho que derramaba sangre para poder hacer sentir bien a Kano, pues sabía que el sentimiento de sus huesos fracturandose solo iba a ser placer para él.

Kano... Pido que el Dios Bishamon reconozca tu alma y tengas la vida que no pudiste tener en  este plano terrenal-Saito miró al joven desmayarse despues de esas palabras y soltó algunas lagrimas de profunda tristeza... Lo había hecho, en estos momentos acababa de arrebarte la vida no solo a un niño, sino a uno que consideraba su amigo, a uno que le prometió ayudarle...

El Shinigami se acercó a Saito y estiró su mano derecha a por Kano, el Onmyõji por reflejo evitó eso pero sabía que aquella entidad solo hacía su trabajo. Saito le dio un ultimo abrazo al Kurama y lo acercó al Shinigami que atravesó la espalda de Kano al nivel del corazón y extrajo un onibi harai. Luego, con su otra mano sacó un onibi yokai.

Saito miró los onibis, el blanco era el alma de Kano, un chico que no merecia este final pero así era... Y el negro, era la entidad que había vivido tanto tiempo con él. El Shinigami cerró sus manos y un portal apareció en sus pies para tragarlo lentamente...
Shinigami

Lo lamento tanto Kano...-Saito se lamentaria un rato y curó sus heridas y las de Kano, no podía regresar a la aldea con heridas de ese tipo. Explicaria a los Jounin sobre el intento de homicidio de Kano a su persona omitiendo por completo todo lo relacionado con Jashin. Además pidió hacerle un entierro privado, siendo él el que pagaria todo, esto por respeto al Kurama y a su religión como Onmyõji.

¿Ahora como se lo decia a Aiko?
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La puñalada de Kano atravesó el pecho de Saito, y a pesar del dolor, el Onmyoji envolvió al joven en un abrazo apretado. Kano pudo sentir cómo sus brazos rodeaban su cuerpo y cómo el calor humano se mezclaba con la sangre que comenzaba a teñir sus ropas. Las palabras de Saito resonaron en su mente, una mezcla de comprensión y pesar por su situación. Kano pudo ver en los ojos de Saito la sinceridad de su deseo de salvarlo, de brindarle una oportunidad para cambiar su destino.

La confusión y la agonía se entrelazaban en la mente de Kano mientras sentía cómo el abrazo de Saito se volvía más intenso, la presión sobre la herida se volvía más aguda. El Kurama luchaba por mantenerse consciente, pero la oscuridad comenzaba a cerrar sus ojos, empujándolo hacia el abismo del inconsciente. El dolor era abrumador, pero también lo era la sensación de que algo estaba cambiando en él, que algo se estaba rompiendo y transformando en su interior.

Poco a poco, la consciencia de Kano se desvanecía como una vela que se apaga lentamente. Las voces, los sonidos, todo se alejaba hasta que solo quedaba un silencio profundo y sereno. Y entonces, Kano se encontró en un lugar que parecía trascender el tiempo y el espacio. Estaba en un mundo interno, en un plano donde las reglas de la realidad eran distintas.

Ante él estaba Astaroth, el demonio que había vivido en su interior durante tanto tiempo. Astaroth emanaba una presencia imponente y oscura, pero sus ojos mostraban una extraña mezcla de resignación y aceptación. Kano pudo sentir una conexión entre ellos, un entendimiento mutuo que iba más allá de las palabras.

Kano, ha llegado el momento de partir ─dijo Astaroth en un tono que resonó en la mente del joven. Sus palabras eran tranquilas, desprovistas de la malicia que solían acompañarlas.

Kano miró a Astaroth, y en ese intercambio de miradas, ambos comprendieron que su destino estaba entrelazado pero que era hora de dejar atrás sus roles. Lentamente, ambos comenzaron a desvanecerse, como si su esencia se dispersara en el viento.

Después de eso, Kano despertó con un suspiro. Miró a su alrededor y se encontró en una escena que parecía imposible. Estaba en una casa cálida y acogedora, rodeado de dos figuras que nunca había conocido: sus padres. Las lágrimas llenaron sus ojos mientras se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin decir una palabra, se abalanzó sobre ellos en un abrazo largo y apretado. Las emociones lo embargaban mientras por fin experimentaba la sensación de tener una familia, de tener el amor y la seguridad que siempre había anhelado.

El tiempo pareció detenerse mientras Kano lloraba y abrazaba a sus padres, sintiendo que finalmente estaba en casa. En ese momento, la oscuridad que lo había envuelto durante tanto tiempo parecía haberse disipado por completo, y en su lugar había una luz brillante y cálida que lo llenaba de esperanza.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)