Misión C - ¡Increíble!: La Desaparición de los Colores.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-08-2023, 10:29 PM por Maki Yiren.
El rumor se había extendido por toda la aldea: en una parte específica, los colores habían desaparecido, sumiendo todo en una monótona escala de grises. Los murmullos de preocupación y confusión llenaban las calles mientras los aldeanos intentaban comprender este extraño fenómeno. Como ninja, me asignaron la misión de investigar este enigma y descubrir qué estaba detrás de esta extraña desaparición de colores.

Me dirigí a la zona afectada, una pequeña plaza donde la falta de colores era evidente. Los edificios que una vez se destacaban en una diversidad de tonos ahora se alzaban en un sombrío gris uniforme. El aire parecía estar cargado de una extraña sensación de opresión, como si la falta de colores afectara no solo a la vista, sino también al espíritu.

Mis pasos resonaron en las baldosas grises mientras observaba detenidamente el entorno. A mi alrededor, los aldeanos se movían con rostros preocupados, tocando sus ropas y objetos con asombro. Me acerqué a un anciano que estaba examinando una flor que una vez fue vibrante y colorida, pero que ahora parecía estar hecha de papel gris.

—Disculpe señor, soy Yiren, un ninja de Iwagakure. Me han asignado la tarea de investigar este fenómeno. ¿Ha notado algo inusual antes de que los colores desaparecieran? —pregunté con curiosidad.

El anciano me miró con una mirada triste.

—Hace unos días, hubo una extraña lluvia de polvo dorado en esta plaza. Fue como si el aire mismo brillara por un momento. Después de eso, los colores comenzaron a desvanecerse —explicó con voz temblorosa.

La lluvia de polvo dorado era una pista intrigante. Me pregunté si podría estar relacionada con la desaparición de colores. Decidí investigar más y seguir la pista del polvo dorado. Rastreé la dirección del viento en el día de la lluvia y me llevó hacia un pequeño sendero en el bosque cercano.

El bosque, en sí mismo, estaba lleno de vida y colores. Los árboles, las flores y los animales eran testigos vivientes de la vitalidad de la naturaleza. Sin embargo, a medida que avanzaba por el sendero, noté que los colores comenzaban a desvanecerse gradualmente. Los verdes vibrantes se volvían tenues y los colores de las flores se desvanecían hasta volverse grises.

Llegué a un claro en el bosque donde el suelo estaba cubierto de una fina capa de polvo dorado. Al tocarlo, me di cuenta de que el polvo estaba impregnado de una energía ligada al chakra. Comprendí que esto estaba relacionado con la lluvia dorada mencionada por el anciano.

Mientras examinaba el polvo dorado, escuché un ruido distante. Sigilosamente, me dirigí hacia el sonido y me encontré con una figura vestida de negro, moviéndose entre los árboles. Me acerqué cautelosamente y me sorprendí al ver a un joven de cabello oscuro sosteniendo un extraño artefacto en su mano.

—¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté con firmeza.

El joven me miró con sorpresa, pero luego sonrió de manera enigmática.

—Soy Kaito, un estudiante de las artes ninja. He estado investigando este fenómeno, pero no esperaba encontrarme con un ninja de Iwagakure aquí —respondió.

Kaito explicó que había estado experimentando con un antiguo artefacto que había encontrado. Su intención era embellecer el mundo con un toque dorado, pero algo había salido mal, y en lugar de colores brillantes, los había absorbido, creando una especie de "vacío de colores" a su alrededor.

Tras una conversación más profunda, Kaito accedió a ayudar a revertir su jutsu. Trabajamos juntos para manipular el artefacto y liberar la energía dorada que había absorbido los colores. Poco a poco, los tonos de gris en la zona comenzaron a recuperar su vida y vitalidad. Los aldeanos, asombrados, comenzaron a reunirse en la plaza recobrando sus colores.

Con el último toque, los colores volvieron a brillar con intensidad. Los aldeanos se regocijaron y agradecieron a Kaito y a mí por resolver el misterio y restaurar la belleza de la aldea. A medida que el sol se ponía, la zona afectada brillaba con una paleta de colores vibrantes.

En este extraño y mágico episodio, aprendí que incluso las técnincas más nobles pueden salir mal si no se comprenden adecuadamente. Kaito y yo compartimos una sonrisa de entendimiento.

Nuestros caminos se separaron, pero el encuentro con Kaito y la resolución de este enigma me dejaron con una profunda reflexión. El chakra y el misterio a menudo se entrelazan en formas impredecibles, y es nuestro deber como ninja mantener un equilibrio entre el mundo tangible y el mundo oculto.

Regresé a la aldea con una sensación de satisfacción y un nuevo entendimiento de cómo el conocimiento y el respeto por las fuerzas más allá de nuestra comprensión pueden llevarnos a soluciones sorprendentes. Al compartir mi informe con los ancianos y mis superiores, sentí que esta misión había sido una lección en la importancia de la colaboración y la empatía en el manejo de situaciones extraordinarias.

A medida que el tiempo pasaba, observé cómo la zona recuperaba su vitalidad y cómo los aldeanos volvían a disfrutar de la belleza que los rodeaba. El fenómeno extraño quedó atrás, pero las lecciones aprendidas y la memoria de este singular encuentro con Kaito perdurarían en mi mente y en el corazón de la aldea.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)