Tecnica S sin CD Saito Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-08-2023, 09:49 PM por Saito Yamamoto.
Nombre de la técnica: Ayakashi Noroi

Rango: S

Categoría: Ninjutsu

Sellos: Uno

Descripción: Esta técnica necesita Onibis Yokai, luego de esta técnica el usuario se queda sin onibis. Tras el sello, el usuario controla a un grupo de Ayakashis (criaturas de forma bizarra que atormentan a la gente) tras hacerlos visibles para que entren en el cuerpo de un objetivo y lo maldigan.

La maldición hará que el afectado sienta su cuerpo pesado y experimentará un dolor igual a ser quemado vivo mientras voces atormentan sus pensamientos. Además, la maldición puede ser aún peor si se usa la cantidad de Onibis adecuada.


Coste: 30 chakra activar y 15 por turno
Efecto: 50 de daño por turno

1 onibi: efecto base.
2 onibi: La maldición se espande dentro del afectado, por ello quedará paralizado por el dolor.
3 onibi: El afectado será maldecido por completo y ya no habrá vuelta atrás. Esto se define como la muerte inmediata del afectado.


Motivo: canjeo de premio viejo X,D
Link de donde lo obtuve "Recompensas Yohin": https://shinobigaiden.net/showthread.php...143&page=2
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hola Saito, buenas tardes ^^

Bien, empecemos con esto.-

Antes de moderar completamente tu técnica quisiera ver un par de cosas para empezar bien

  1. necesito el link y/o pruebas de la ganancia de la tecnica sin CD para poder efectuar una correcta moderación
  2. aclarando el punto anterior, quisiera primero partir con el tema del espíritu, si no me equivoco todos tus espiritus son invisibles para las personas, por ende, ¿este jutsu también lo seria? Hacer que un jutsu sea invisible es algo caro a nivel sistema, convirtiéndolo en un jutsu mental, si el espíritu fuese visible y capaz de chocarle entonces sería más económico a la hora de realizar los cálculos.
  3. otro punto a debatir es el hecho de que es un jutsu que no puede ser chocado por técnicas, también al no ser posible curarse de este, lo vuelve bastante potente, ya que es un jutsu definitivo
  4. la duración de los efectos que pueda efectuar este jutsu es también algo a tomar en cuenta, no puede ser eterno, debemos consensuar esa parte
  5. los efectos enlistados son varios, solo el de quitar todos los sentidos es algo que aumenta mucho el puntaje de tu jutsu, tanto así que se escaparía de cualquier escala posible para balancearlo, debemos bajarles un poco a los efectos. Otro punto es que los efectos de quitar sentidos es algo que viene más con la especialización de Genjutsus, clanes como el Yamanaka o Kurama, este efecto no tendría problemas, de lo contrario es para un jutsu rango S+ con gasto de Slot.

Una vez veamos estos detalles procederemos a hacer los cálculos para tu técnica
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Edite para piner el link de donde obtuve la técnica, el premio mejor dicho. Y bueno, ya está Viejito XD

Por otro lado podemos discutir los efectos a ver que sale. Y si, los espiritus son invisibles pero como es una técnica Onmyõji deberian ser visibles. Ya que creo (o siempre lo interpreté así) la unica técnica Onmyõji con espititus invisibles es el akkun
Akuun


Y la verdad no quiero genjutsu... En caso de que la tecnica sea muy op o no sea efectiva en el sistema pues la cancelaré y luego creo otra.

Gracias de ante mano
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
me parece bien, hagamos que tu jutsu no sea mental

propongo inicialmente que definamos la duración de los efectos, por ejemplo, indicar que al ejecutar el jutsu, controlas a este espectro y le ordenas a atacar al rival, volviéndolo visible y material, teniendo un coste inicial para empezar a controlarlo y un coste mantenido por los turnos en el campo de este ser

también propongo que en vez de hacer un efecto por turno, sea un efecto total con un daño base de técnicas 

por el siguiente lado, al tener 3 Onibi, tu efecto es casi un instakill, porque no decir directamente que al ejecutarse con 3 onibis mata?

el efecto de 2 onibis por otro lado esta muy complicado, puede ser una parálisis de la zona afectada por un par de segundos, por ejemplo, o como otro de tus jutsus, un empujón o disminución de stats

el coste y el daño lo vamos a ir viendo dependiendo de estos cambios antes de empezar a calcular ^^
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Edite la definición y efectos a ver que sale
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
50 daño
45 paralisis x2 segs
45% muerte
20% sello 1
165 potencia


412 de ponderación máximo 480


Cita:Nombre de la técnica: Ayakashi Noroi

Rango: S

Categoría: Ninjutsu

Sellos: Uno

Descripción: Esta técnica necesita Onibis Yokai, luego de esta técnica el usuario se queda sin onibis. Tras el sello, el usuario controla a un grupo de Ayakashis (criaturas de forma bizarra que atormentan a la gente) tras hacerlos visibles para que entren en el cuerpo de un objetivo y lo maldigan.

La maldición hará que el afectado sienta su cuerpo pesado y experimentará un dolor igual a ser quemado vivo mientras voces atormentan sus pensamientos. Además, la maldición puede ser aún peor si se usa la cantidad de Onibis adecuada.


Coste: 65 chakra activar y 50 por turno
Efecto: 50 de daño por turno

1 onibi: efecto base.
2 onibi: La maldición se expande dentro del afectado, por ello quedará paralizado por dos segundos por el dolor.
3 onibi: El afectado será maldecido por completo y ya no habrá vuelta atrás. Esto se define como la muerte inmediata del afectado.



asi quedaria la tecnica

te propongo dos cosas


  1. aumentar el daño y coste de la técnica para que quede mejor y asi no te la chocan fácilmente para evitar el daño de muerte
  2. que cambiemos un poco la vista del jutsu y lo hagamos melee taijutsu, quitemos la parálisis y aumentemos la velocidad a +20 con 2 onibis, de esa manera podremos llegar a una ponderación de un golpe melee que puede llegar a ser letal y más útil para ti, también quitaríamos la mantención por turno para esto.



quedo atento a tus comentarios, si prefieres dejarlo tal cual, acepta las condiciones y te coloco el jutsu ^^
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Nombre de la técnica: Norowareta ichigeki

Rango: S

Categoría: Taijutsu-Onmyoji

Sellos: Uno

Descripción: Esta técnica necesita Onibis Yokai, luego de esta técnica el usuario se queda sin onibis. Tras el sello, el usuario se rodeará con una esencia maldita visible como un aura oscura, así su siguiente ataque hará que dicha esencia entre en el cuerpo del afectadoy lo maldiga.

La maldición hará que el afectado sienta su cuerpo pesado y experimentará un dolor igual a ser quemado vivo mientras voces atormentan sus pensamientos. Además, la maldición puede ser aún peor si se usa la cantidad de Onibis adecuada.


Coste: 80 chakra 
Efecto: 100 de daño por turno

1 onibi: efecto base.
2 onibi: La maldición se expande dentro del afectado, por ello se sentirá enfermo a un punto en la que le costará reaccionar a ofensivas. Esto se traduce como un -20 de agilidad.
3 onibi: El afectado será maldecido por completo y ya no habrá vuelta atrás experimentando un dolor más allá del fisico o mental ya que su alma se perderá. Esto se define como la muerte inmediata del afectado.




Este es el edit según tus nuevos consejos a ver que tal. Decidí mejor un debuff que un buffo ya que tengo de esos.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: image.png?width=731&height=166]

Hola!

mira, hice los calculos y la verdad, por un margen muy bajo no podias hacerla sin sellos.

Segun mis calculos quedaria asi:

Daño 95 (en vez de 100)
Sellos No
Efecto de Muerte
-20 de Agilidad mientras se mantenga el jutsu
Melee y con Condición

total puntuación 471, 75 de chakra y 60 mantenido

si quieres hacer que sea daño por turno (lo cual NO RECOMIENDO) quedaría así:

[Imagen: image.png?width=731&height=144]

Daño del ataque: 45 y 10 por turno (no puedo poner más daño debido a los efectos)
mismo coste, misma puntuación.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Hola! Gracias por la suferencia pero habia puesto sellos Uno. Si mal no recuerdo eso baja la potencia o al menos no la hace tan grande como sellos No.

Si puede ser un daño mayor a 100 pero igual los 80 de chakra seria excelente ;3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: image.png]

Ok saito, con sellos 1, el daño solo puede subir a 100 a máxima eficiencia, el coste de chakra queda en 75 con los parámetros de -20 de agilidad al rival y muerte instantánea.

en caso de aplicarle el debuff de agilidad, el usuario enemigo quedara con -20 puntos de agilidad mientras mantengas el jutsu activo con 60 de chakra, en el resto de situaciones no es relevante mantener el gasto de chakra por turno.

si me das el OK procedo a redactar un poco más claro el jutsu y colocarlo respetando los parámetros y especificaciones que me has dado

^^
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Ok me parece bien :3
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
ok tecnica moderada, te la coloco a la brevedad 

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)