Misión C - ¡Conmoción!: El Amuleto Maldito.
LinkIcon Enlace al Post
La aldea rebosaba de vida a medida que me adentraba en el mercado, bañado por los últimos rayos de sol de la tarde. Aunque el lugar estaba lleno de actividad, el aire estaba cargado de tensión. Hoy tenía una tarea singular: investigar una serie de incidentes inexplicables que habían estado ocurriendo en el mercado. Estos eventos estaban misteriosamente vinculados a un amuleto vendido por Jiro Tanaka, el anciano comerciante de objetos espirituales qué había conocido semanas atrás y se había vuelto un amigo.


Mientras me acercaba a la tienda de Jiro, vi a un grupo de aldeanos discutiendo con inquietud. Sus voces, usualmente llenas de entusiasmo, ahora eran murmullos ansiosos. Fijé mi mirada en el escaparate donde se encontraba el origen de su preocupación: un pequeño amuleto, aparentemente inofensivo, pero que se decía estaba relacionado con los incidentes que habían estado ocurriendo.

Jiro Tanaka estaba en el centro del grupo de aldeanos. Sus ojos cansados parecían reflejar una mezcla de preocupación y consternación mientras escuchaba los testimonios de aquellos afectados por los incidentes. Con un saludo respetuoso, me acerqué y lo saludé, listo para ayudar a resolver el misterio detrás de los problemas.

Jiro Tanaka asintió con un suspiro preocupado.

—Aprecio tu ayuda, joven Yiren. Estos incidentes comenzaron después de que varios de estos amuletos fueran vendidos. Los aldeanos han reportado objetos que caen solos, sombras que se mueven de formas inimaginables y una sensación extraña en el aire.

Mientras hablaba, mi mirada se posó en el amuleto en cuestión. A simple vista, parecía un objeto sencillo, pero algo en su apariencia atrajo mi atención. Decidí que era hora de llevar a cabo una investigación más detallada.

—¿Podría ver uno de los amuletos, por favor? —pedí.

Jiro asintió y me entregó uno de los amuletos. Lo observé minuciosamente, estudiando los detalles tallados en la madera y las inscripciones. A simple vista, no detecté ninguna energía negativa o maldición, pero había algo en él que me intrigaba profundamente.

Decidí hablar con los aldeanos que habían experimentado los incidentes. Una mujer llamada Sora compartió que sintió una presencia inexplicable en su casa después de adquirir el amuleto. Otro aldeano, Kaito, afirmó haber visto sombras moviéndose en su periferia mientras llevaba el amuleto consigo.

A medida que entrevistaba a los aldeanos, noté un patrón emergente: todos habían sentido una sensación de inquietud o habían percibido una presencia después de tener el amuleto cerca. La situación se volvía más intrigante a cada paso.

Opté por llevar uno de los amuletos a un amigo, un estudioso con habilidades en la detección de energías y presencias espirituales. Después de un análisis meticuloso, su mirada se volvió inquisitiva.

—Este amuleto está imbuido de energía espiritual, pero no es maligna. Parece ser un conducto que conecta con un plano espiritual cercano —explicó.

Sus palabras solo aumentaron el misterio que rodeaba el amuleto. ¿Qué tipo de conexión tenía con el plano espiritual? ¿Y cómo estaba vinculada con los incidentes en el mercado?

Decidí explorar el mercado durante la noche, cuando los incidentes parecían ser más frecuentes. Me oculté en las sombras, observando con atención cualquier actividad sospechosa. Las horas pasaron sin mucho acontecer, hasta que finalmente algo captó mi atención: las sombras de los edificios comenzaron a moverse, oscilando como si tuvieran vida propia.

Siguiendo las sombras, llegué a un rincón oscuro del mercado. La penumbra era densa y palpable, como si fuera sólida. Mi corazón latía con anticipación mientras me acercaba a una figura en la oscuridad. Cuando la luz de la luna iluminó su rostro, quedé atónito.
Era Jiro Tanaka, el anciano vendedor de amuletos. Sus ojos brillaban con una energía misteriosa mientras me miraba.

—Sabía que vendrías, Yiren. Este amuleto no está maldito, como los aldeanos creen. Es un portal a un plano espiritual, un lugar donde las sombras cobran vida y la magia fluye libremente.

Mi asombro se reflejó en mi rostro. Jiro había estado usando el amuleto para manipular las sombras y causar los incidentes inexplicables en el mercado. Su objetivo era despertar la creencia en lo sobrenatural y, en última instancia, aumentar sus ventas.
Antes de que pudiera reaccionar, Jiro alzó el amuleto y pronunció palabras en una lengua antigua. Las sombras comenzaron a agitarse a su alrededor, tomando forma y volviéndose más tangibles.

¡Es hora de que el mundo conozca el poder de las sombras! —exclamó con una risa enloquecida.

Sin embargo, antes de que pudiera continuar, un destello de luz se interpuso entre nosotros. Era el verdadero Jiro Tanaka, el anciano vendedor de amuletos, quien había estado observando en silencio. Con un movimiento de su mano, disipó las sombras creadas por el falso Jiro.

Has abusado de un poder que nunca debiste descubrir, joven vendedor. La magia espiritual debe ser respetada y usada con sabiduria —dijo el verdadero Jiro Tanaka con seriedad.

El falso Jiro Tanaka estaba atrapado en su propia creación, sus acciones habían sido descubiertas y su engaño había sido revelado. Fue llevado ante las autoridades de la aldea y enfrentó las consecuencias de sus actos. Al parecer se trataba del discípulo de Jiro quién con básicos conocimientos de ninjutsu había logrado imitar la apariencia de su maestro.

Mientras el sol se alzaba sobre Iwagakure, reflexioné sobre el sorprendente giro de los acontecimientos. La investigación de un simple amuleto había revelado una red de engaños y ambiciones torcidas. Aprendí que lo sobrenatural y lo desconocido podían ser cosas muy poderosos, pero su uso debía ser guiado por la responsabilidad y el respeto. El misterio que envolvía al amuleto se había desvanecido, pero las lecciones que había dejado resonarían en la aldea por mucho tiempo.
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)