Viaje al País del Rayo
LinkIcon Enlace al Post
25 de Abril, 15 D.K

Kano se encontraba parado frente a la imponente puerta de la aldea, preparándose para emprender un viaje que lo llenaba de emociones encontradas. Había informado a su tía, Risa, sobre su partida y también había notificado a las autoridades pertinentes que se dirigiría al País del Rayo, específicamente a la majestuosa Ciudad Kouten. Aunque deseaba con fervor adentrarse en esta nueva aventura, sabía que debía ser breve, ya que tenía compromisos ineludibles como recluta del imperio y Chuunin de la aldea que lo esperaban en menos de una semana.

A pesar de su aparente calma, un torrente de entusiasmo y determinación fluía por su interior. Sus facciones frías y distantes ocultaban la mezcla de emociones que lo embargaba. En cuestión de minutos, subiría a bordo del barco que lo llevaría hacia el País de las Montañas. Desde allí, emprendería otra travesía hasta la vibrante Ciudad Gunryo, para finalmente surcar los cielos en un majestuoso dirigible hasta la resplandeciente capital del Rayo, Ciudad Kouten.

El joven shinobi sabía que este viaje sería una oportunidad para despejarse y vivir nuevas experiencias, pero también era consciente de que su lealtad y deber lo aguardaban a su regreso. Con pasos firmes y la mirada puesta en el horizonte, Kano se preparaba para enfrentar lo desconocido y abrazar las emociones que surgirían en su camino.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)