Recorriendo las experiencias de el pasado, memorias iban rondando, en la mente de la sacerdotisa, quién se había sumergido en sus pensamientos sin darse cuenta estaba fuera si- Siento... El frío... Sola en el vacío- era una frase que ella había dicho cuando era niña.
Sin familia, atormentada por ser capaz de usar chakra, siempre había poseído un odio interno por las personas desde niña, la habían torturado y acusado de ser una bruja, si nos ponemos a enumerar la cantidad de torturas y los tipos de castigos que aplicaron en ella, nos tomaría un largo rato terminar de enumerarlos.
Mientras miraba al vacío, recordó una escena que por más que quiera no podía olvidar, una noche sin luna, gritos de desesperación y dolor, olor de humo y carne quemándose, súplicas de niños queriendo vivir, una gran casa, del tamaño de un mansión mediana en llamas, las cenizas simulaban la nieve, y una leve llovizna que trataba de ahogar las llamas, sin tener éxito.
Y frente a una niña pelirroja cubierta de heridas y con ropajes sucios y andrajosos, una mujer suplicando ser salvada, le gritaba a la niña como pidiendo su ayuda, pero la infante solo le miraba sin expresión alguna en su rostro y tras unos segundos, movió sus pequeños labios para vociferar algo- Te lo mereces... Ahora duerme al igual que mi madre... Para no despertar nunca- al decir esto, la mujer que estaba atrapada bajo los escombros de la mansión termino de ser consumida por las llamas que consumían casi por completo aquel orfanato.
Ya al amanecer de aquel día, el cadáver de aquella mujer estaba casi irreconocible, el olor a quemado inundaba el ambiente, la niña se encontraba bagando entre los restos cubriendo su cuerpo con una manta, como si estuviera buscando la calidez de un abrazo, mientras caminaba con su mirada pérdida, llegó a una pequeña pendiente y antes de caer inconsciente murmuró algo- Siento el frío... Sola en el vacío...- fueron sus últimas palabras antes de perder la memoria.
Ya en el presente, Akami estaba tan concentrada en sus recuerdos que no se había percatado de la presencia del contrario- Ya no quiero sentir el dolor por todo lo que me paso- dijo para si misma antes de que aquel joven hablará, la voz del contrario le llamo la atención pues le había tomado por sorpresa.
- Oh!- exclamó con cierta sorpresa mientras miraba al albino frente a ella- H...hola...- dijo respondiendo al saludo del contrario- Bien... Solo qué andaba distraída- dijo mostrando una sonrisa al contrario- Me presento... Soy Akami Ameryuu- dijo parandoce de la roca en la que se había sentado y poniendo sus pies descalzos en la arena, la cuál ya estaba fria, hizo una pequeña reverencia para saludar al contrario- ¿Y tu eres?- preguntó con una sonrisa.
Narro/
Pienso/
Hablo/
Técnicas
Pasivas
Especialización en Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-28 23:13:20
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Ninjutsu - Estilo Ofensivo
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:03:52
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Ninshu
Rango D
Aprendida en 2023-05-15 11:00:15
Requiere Especialización en Ninjutsu
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Chouju Giga
Rango D
Aprendida en 2023-01-21 18:20:54
ID: EMA101
EMAKI NINPō
PASIVA
Se trata de una habilidad innata, por la cual el personaje es capaz de utilizar tinta infundida en chakra para hacer que los dibujos que traza sobre sus pergaminos cobren vida. De esta forma, en el momento en que salen del papel, crecen a un tamaño natural y actúan mediante la voluntad del usuario. Para poder hacer todo esto, el usuario emplea unos pergaminos especiales hechos únicamente para ser utilizados mediante esta disciplina. No es posible comprar ni fabricar más, y únicamente sirven para las técnicas que utilizan tinta. Poseen una cualidad que los hace únicos: dejan que el chakra se desplace sobre ellos. Son, en cierto modo, similares a los pergaminos Uzumakis.
Dependiendo del rango del usuario, este tendrá una cantidad límite de pergaminos por combate:
Rango D: 5 Pergaminos
Rango C: 8 Pergaminos
Rango B: 10 Pergaminos
Rango A: 20 Pergaminos
Rango S: 30 Pergaminos