[Coliseo] Jikaro VS Centy
LinkIcon Enlace al Post
Aquel día el coliseo resonaba con el eco de los gritos del público, una atmósfera completamente cargada de emoción y expectativa, todos se preparaban para el espectáculo que estaban por presenciar, mientras yo me encontraba en los vestidores, estaba listo para enfrentar a mi oponente, Jikaro, un viejo conocido con el que esperaba tener una gran batalla.
 
En ese momento mi mente estaba enfocada en la tarea que tenía por delante la cual era vencer a jikaro, y mientras pensaba en mis estrategias, arreglaba los últimos detalles de mi traje de batalla, una vez listo, haría unos últimos estiramientos frente al espejo antes de escuchar el llamado para nuestra batalla y salir finalmente del camerino.
 
El camino hacia la arena parecía ser eterno, mientras caminaba a través de pasillos fríos y helados, envuelto en una oscuridad, mis pasos resonaban en las paredes de piedra, y la sensación de aislamiento se hacía presente, a medida que me acercaba al final del pasillo, pude ver un gran resplandor de luz el cual era evidencia de que estaba por llegar a mi destino, finalmente, llegué al final del camino, y al atravesar la entrada, me encontré con la asombrosa vista de la gran arena iluminada por el cálido sol, los muros altos y las gradas llenas de espectadores se alzaban a mi alrededor, y el rugido de la multitud se intensificó al verme aparecer.
 
El presentador se alzó en el centro de la arena, y su voz resonó en todo el coliseo. "¡Presentando a Centy, el destello explosivo!", exclamó, y la multitud estalló en aplausos y ovaciones, fue ahí que nos quedamos esperando a la llegada de mi gran oponente.

Estadísticas de Centyman
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Centyman es un Shinobi de temer, el chico es fuerte. Diría que más que yo, no puedo tener una idea clara ahora. Iría a por todas, no tengo miedo. Entré al Coliseo y vi a todos en la recepción. Les saludé mientras me inclinaba un poco en son de saludar, ví a la recepcionista. Una cabrona total: Me pare frente a ella, me miró de arriba a abajo. — ¡El perdedor! — Gritó mientras me dejaba una bocanada de humo, en parte tenía razón. Nunca he ganado un combate ninja, sonreí y me aclaré la garganta. — ¿Estás sofocada mía? — Pregunté mientras le tiraba el cigarro al suelo, con el montón de personas que había ahí alguien lo había pisado, ella me miró con odio. Yo le sonreí. — Lucharás contra un Ashira, ve a los vestuarios malditos. — Asentí mientras me dirigía a los Vestuarios, ¿A un Ashira?, Capaz podía ser alguien como Shiva. No, no puede ser, Shiva era mucho más poderosa y ya había muerto. Me llamaron para entrar, ví a todos los que estaban viendo la arena. Era demasiado grande, entré y saludé a todos. Al llegar al centro ví a Centy, sonreí, iba a tener mi revancha. — ¡Hola Centy! — Me incliné en forma de respeto, iba a tener mi revancha por fin. — Falta nada para mi revancha Centy. — Reí y me posicioné en una esquina. Estaba esperando a que diese inicio el combate.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Al ver llegar a Jikaro al centro de la arena, enseguida sentí una gran emoción, había pasado algún tiempo desde nuestra última confrontación, y la idea de tener otra oportunidad para enfrentarlo hacia que me sintiera nuevamente vivo, enseguida correspondí a su reverencia con una reverencia, intentando demostrarle el respeto que le tenía como un guerrero formidable, en ese instante podía sentir como el viento movía la capa de mi Traje de batalla
 
Sin perder tiempo, me puse en guardia, flexionando las piernas para mantenerme listo para cualquier movimiento, en ese momento la arena se convirtió en un escenario donde la tensión era palpable, y la multitud esperaba ansiosa el inicio de nuestra batalla, los aplausos y los gritos resonaban en el coliseo, alimentando mi deseo de dar lo mejor de mi.
 
El árbitro, parado en el centro de la arena, levantó sus manos para llamar la atención de la multitud que rugía de emoción. "¡Señoras y señores, estamos frente a un enfrentamiento de titanes! En el rincón izquierdo, tenemos a Jikaro Uzumaki Y en el rincón derecho, tenemos a Centyman Ashira” los aplausos y gritos se intensificaron mientras la multitud gritaba por su favorito, fue en ese momento en el que me puse pensativo al escuchar el apellido de Jikaro no sabia que era miembro de un clan, logre sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo mientras el árbitro anunciaba nuestro combate, rápidamente le dije - “Hola Jikaro, espero sea una gran combate, lo último fue solo un entrenamiento, demos lo mejor de nosotros en nuestro primer combate oficial”, apenas termine de hablar el árbitro grito –“Comiencen” y a toda prisa se alejó del lugar, dando inicio a la gran batalla, al instante todos mis sentidos se enfocaron en Jikaro, sin dudarlo, en el mismo momento en el que el árbitro dio el comienzo a todo esto, di un salto lateral hacia atrás, buscando alejarme y tomar aún más distancia de Jikaro, quería evaluar mi estrategia, ver sus movimientos iniciales, y encontrar la mejor manera de abordar la pelea.

Contenido Oculto
Contenido Oculto
 
Mientras retrocedía rápidamente debido a mi salto, sabía que no debía darle mucho tiempo a Jikaro para pensar, por lo que aproveché ese momento para actuar, rápidamente asomé mi mano izquierda bajo mi capa, donde tenía una kunai lista para ser utilizada, con un movimiento fluido y preciso, lancé la kunai directamente hacia el pecho de Jikaro, el proyectil cortante surcó el aire, trazando una línea veloz hacia su objetivo mientras yo quedaba en espera a ver que haría Jikaro.

Contenido Oculto
Off
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)