[Coliseo] Horaime vs Jikaro
LinkIcon Enlace al Post
Horaime todavía no lograba desentrañar ese gusto de algunos por pasar todo su tiempo en las batallas del coliseo, tal vez era por ser un genin o por ser joven pero aun no lograba encontrarle el gusto a este singular campo de batalla, aun con todo esto hoy el chico se disponía a probar de nuevo la experiencia tal vez esta vez conseguirá sentir la gloria de la victoria y eso podría cambiar su forma de verlo todo.

–Bueno creo que es hora– murmuró el  larguirucho genin poniéndose de pie luego de que el personal de la arena le indicará que pelearía.

El chico hoy vestía camisa de manga larga negra, pantalones negros y unas zapatilla blancas, en sus muslos los respectivos porta kunais y atrás en la cintura sus porta utensilios, definitivamente un atuendo practico para llevar en una pelea como la que estaba a punto de enfrentar.

[Imagen: b541a7db049950dc7ea49af42eb6674c.jpg]

El genin camino por el pasillo a la entrada principal del coliseo, pasar por la puerta del coliseo era como entrar en otra dimensión el aire se ponía más denso y los gritos de la gente eran ensordecedores, –No puedo negar que es una sensación interesante– pensó el genin caminando a tomar su posición inicial esperando para conocer a su oponente.

Estadísticas de Horaime
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2023, 05:01 AM por Jikaro.
Había ido al Coliseo para lo de siempre, un combate dónde iba a perder. No era muy difícil saber las apuestas. Al llegar todos llegaron con abucheos, era el perdedor de siempre. Si dieran premios al ser perdedor, Jikaro no podría participar porque no hay competencia. Maldita sea, debo cambiar eso. Al llegar al mostrador, la señora estúpida de siempre me saludó, como siempre le devolví el saludo. Al parecer me tocaba con alguien que ya había conocido. — ¿Quién será?, No tengo idea. Seguro la marionetista. Chica hermosa esa. — Su mente estaba un poco delirante, todos estaban extraña mentes confundidos al verme entrar, iba a perder como siempre. No le di mucha importancia la verdad, ya había perdido algunas veces. Pero este día algo me dijo que iba a ser diferente. Tengo fé. Entré a la arena. Abucheos de todas las personas se hicieron presente. Lo normal, ¿Qué te puedo decir?, Mi cintura estaba llena de mis portas Kunais y portas utensilios bien amarradas: Estaba viendo a por mi rival, lo ví. Un shinobi que se me hacía conocido. Al llegar al centro lo saludé, era el chico con el cuál había peleado contra la marionetista y el chico raro tortuga. — ¡Horaime! ¿Qué tal? — Pregunté dando una reverencia pequeña, luego miré a los lados. Rascándome la garganta empecé a hablar. — El que pierda invita, ¿Te parece? — Pregunté mientras sonreía, iba a esperar a que dieran por hecho el inicio del combate.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Horaime espero a su oponente y se llevó una grata sorpresa cuando por la puerta del coliseo salió Jikaro quien fue compañero suyo en una pelea anterior.

–Oh Jikaro un placer verte de nuevo– respondió el genin al saludo de su oponente.

–Estoy de acuerdo, puedes ir preparando la cartera– concluyó Horaime extendiendo su mano para proponer a su oponente chocar los puños.

El presentador interrumpió la charla de los jóvenes para iniciar con las presentaciones respectivas.

–SIIIIIIIIII! Hoy tenemos peleaaa…! – gritó el presentador y la multitud rugió emocionada, –Por este lado tenemos a un joven en su segunda pelea, el viene dispuesto a demostrar sus habilidades, con ustedes HORAIMEEE! – la multitud rugió de nuevo parecían emocionados aunque casi nadie conocía al chico, –¡En la otra esquina tenemos a todo un veterano del coliseo, que viene a demostrar toda su experiencia en este combate!, con ustedes JIIIIKAROOOOO– el estadio explotó al escuchar el nombre del oponente de Horaime era claro que el si era más conocido por los asistentes.

Horaime tomó posición como a 30 metros frente a su oponente, –Bueno aquí vamos– murmuró el joven mirando a su oponente unos segundos.

Contenido Oculto


El genin rápidamente llevó su mano al porta utensilios que tenía atrás en la cintura y lanzó frente a él una bomba de humo que lo cubrió rápidamente.

Contenido Oculto


Luego de un par de segundos su oponente vería salir del humo a dos Horaimes idénticos, que correrían en diagonal uno a la izquierda y el otro a la derecha intentando el de la izquierda claramente acortar distancia con Jikaro, mientras llevaba su mano derecha al porta Kunais y su mano izquierda a uno de sus porta utensilios.

El de la derecha mantenía la distancia con su oponente mientras corría y comenzaba una tanda de sellos, la intención de ambos Horaimes era quizás rodear a su oponente.

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Horaime me saludó tranquilamente, es un buen muchacho. Sonreí y escuché cómo me llamaron Veterano, reí. ¿Veterano?, Quizás, pero no era tan bueno en los combates, tenía que mejorar. Se dió inicio al Combate. — Veamos Horaime. — Pensé, al ver la Bomba de humo no pude evitar sorprenderme, ¿una bomba de humo?, Qué quería intentar. No importa, mi piel se tornó Rojiza, miré a mis alrededores y note como Horaime uso dos clones. A una velocidad inmensa logré dar un golpe certero en el rostro del clon de la izquierda: (90VEL VS 50 AGI), Después miré al otro, lo ignoré y formé un rasengan en mi mano derecha. Sonreí y me volví a acercar a la misma velocidad a dónde Horaime, intentando impactar en su estómago. Impactado o no, daría algunas volteretas hacia atrás. Buscando de la mejor manera posicionarse trás el intento. Mire fijamente a mi viejo compañero. — Capaz y me gana, se ve fuerte. Ha mejorado, seguro que sí. — Sonreí, me daba mucho hype el pelear contra Horaime, pues poco pudimos ver en realidad, nunca ví su poderío en su máximo esplendor, no pude evitar sonreír como un maniático. — Con todo, Horaime. — Pensé mientras tomaba un poco de aire y tomaba una posición defensiva.

Ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
En cuanto su enemigo cambio de color era obvio para Horaime que estaba por atacar, el Horaime de la izquierda rápidamente junto las manos realizando un sello intentaría hacer caer a su enemigo en un genjutsu que seguramente le ganaría algo de tiempo, si el genjusu funcionaba su oponente empezaría a correr en círculos en vez de directo hacia el, por otro lado si fallaba por cualquier motivo entonces seguramente el combate terminaría.

–Aquí vamos… – murmuró el genin con algo de fe en su genjutsu, mientras ninguno de los dos Horaimes dejaba de correr.

El Horaime de la derecha terminó su jutsu y unas nubes negras oscurecieron toda la arena, luego en un instante comenzó una llovizna.

Era muy fácil saber si el genjutsu había surtido efecto, en ese caso ambos Horaimes seguirán corriendo hasta quedar veinte metros a la espalda de Jikaro y separados unos diez metros uno del otro, una vez en esa posición el Horaime de la izquierda que era el original llevaría una mano a su porta Kunai y otra a su porta utensilio para después lanzar rápidamente un Kunai con un sello explosivo en llamas a los pies de su oponente.



Por su parte el Horaime una vez llegado al destino procedería a iniciar una nueva tanda de sellos.




Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Sorprendentemente, empecé a correr en círculos, asustado. Paré y caminé, claro. Estaba en un genjustu, hice el sello y salí. Observé a mi alrededor buscando una forma fácil de irme. Pude notar como un Horaime empezó a hacer sellos y a una velocidad impresionante me acerqué e intenté conectar un golpe. Realmente no quería caer otra vez en un maldito Genjustu, con facilidad si es que lograba deshacer el clon con mi golpe o no, correría hacia él Horaime original a una velocidad increíble dándole una patada en el mentón elevando al mismo al aire. Esperé a que caiga y de ahí me moví y busqué a su clon, a una velocidad menor corrí e intenté impactar un golpe en todo su estómago. Si todo salía bien me mantuve en el centro, no quería luchar. Estaba pensando en rendirme y darle la victoria a Horaime, era su amigo. — Horaime… — Pensé mientras veía mi cuerpo rojo tirar vapor. — Gane o pierda te invitaré a comer. Te lo mereces campeón. — Dije riendo mientras me limpiaba un poco el sudor dejando que caiga en el cálido piso del Coliseo, se evaporó del calor que hacía, me puse en posición defensiva. No iba a usar Ninjustu, no lo quería dañar.

Ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)