Ella no comprendía cómo es que una de sus mejores defensas no pudo soportar el brutal impacto. Sus ojos se desvanecieron y su mirada se apagó... Aquella terrible mirada cambió a una totalmente inofensiva, pudiéndose apreciar su bello y bien cuidado rostro con sus ojos cerrados. Su cuerpo, cayó con fuerza, como si de un saco de cemento se tratase esparciendo polvo en un pequeño círculo. No había tenido tiempo de hablar o de decir algo al respecto, pero se podría decir que maldijo bastantes veces en su mente. Sin embargo, ya no había vuelta atrás. Aunque el muchacho rubio tratara de sellar el cuerpo de Miwa, él notaría que no era capaz de hacerlo y por su condición física y de salud actual, tampoco se lo permitía. Chorreras de sangre salían desde aquel orificio humedeciendo y dando un tono rojo fuerte a sus ropajes.
Pero para su sorpresa, cuando él quiso dar aquel primer pasó. Visualizaría todo el entorno completamente borroso y un jodido mareo haría que se tambaleara tras cada corto paso. Adan, solo llegaste a dar unos miseros tres pasos hacia adelante y sentiste como todo tu cuerpo dejó de responder. Ya sabías el porque aquello ha pasado. Estabas muriendo y no había nadie para darte una mano... Sin poder hacer mucho, estabas a punto de caer desmayado hacia un lateral y en breve momento, la luz en tus ojos se fue y escuchaste una voz que no eras capaz de identificar...
— Lo haz hecho bien, chico. Lamento que haya terminado de ese modo, pero así hace las cosas Miwa, nosotros solo seguimos sus órdenes. — Sus palabras sonaban con cierta pena y lástima. Él estaba lejos de Adan, pero de un movimiento veloz, pudo acercarse a él y usar sus manos y fuerza para amortiguar su caída y lentamente dejarlo en el suelo, volteandolo para que quedara boca arriba.
— Miwa... En verdad fuiste demasiado lejos, está en un estado bastante grave. — Realizó una pausa y un chakra verde rodeó sus manos, con un suspiro acercó ambas manos a la herida dónde el filo de rayos atravesó al muchacho, iniciando una cura de emergencia. Los segundos pasaron y era tal su maestría en el arte médico, que el terrible sangrado fue detenido sin mucho esfuerzo.
De repente, varias figuras aterrizarían en la retaguardia del ancianito veterano Dan, se trataba del resto del equipo. Estaba Shigeo el pandillero cool con un Bō y vestimenta moderna, este se mostraba muy en desacuerdo, siendo el primero en manifestar desacuerdo y rebeldía con el resultado.
— ¡Malditasea~tse! ¡Esto no puede ser cierto~tse! Oye, Dan, ¿Y si lo dejas morir mejor~tse? — Shigeo fumaba un cigarrillo y volteó su cara frunciendo el ceño. Al instante una voz calmada y fémina intervendría
— No podemos dejar morir a los nuestros, Shigeo, estás loco. Además, por lo que veo... Ya Dan lo tiene bajo control, así que no lo estés molestando o Rina se encargará de ti. — Yami es la más calmada y sensata del equipo, si fuera Sido la Senchō, Adan no habría tenido necesidad de combatir... Pero claro, tendría que haber mostrado un punto bastante lógico y no los disparates mencionados anteriormente.
— Oh... ¿Ya está? —
— Sí. — Respondería Dan a Rina la musculosa, y poco a poco se levantaría dejando al Yamanaka totalmente fuera de peligro
— Todos estábamos cerca cuidando a Miwa, y escuchamos lo pactado... A partir de ahora, este chico es el Nidai Senchō. Le informaremos a nuestros superiores próximamente, y así estará al tanto de futuras operaciones. Sin embargo, nosotros somos el equipo Miwa. — Todos asintieron con lealtad abortando la idea totalmente de seguir órdenes futuras del muchacho. Y luego, uno por uno comenzó a irse, exceptuando a Dan, el médico, quien se mantendría cuidando al muchacho hasta que despertara en las próximas cinco horas. El cuerpo de Miwa ya no estaba.
nota
El equipo de Narradores de Shinobi Gaiden te felicita, oficialmente tu personaje es el Nidai Senchō y tendrá que rolear como tal. Dan ha logrado estabilizar a tu personaje por lo que está fuera de peligro, sin embargo, me tomé la libertad de narrar lo ocurrido.
Miwa no fue sellada, se la ha llevado su equipo.
Eres libre de rolear algún tipo de sueño o algo así, el siguiente post de narrador será el último. Recuerda que han pasado varias horas. Saludos. Tomate tu tiempo para responder, bien hecho.