Tecnica Única sin CD
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-07-2023, 04:43 PM por Moderador.
PARADIN NO DOKU


Esta es la técnica base por mi beneficio de ser sin clan, cualquier cambio, duda o inconformidad pueden escribirme por aquí o por MP

Que tengan buen día:3
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-07-2023, 11:12 PM por Izuku Uchiha.
En revisión

Análisis cualitativo:
-"solamente podrá mantener técnicas anteriormente ejecutadas" quítala porque jutsus sin sellos y que no requieran movimiento alguno podrían usarse aun con parálisis total.
-"La única forma de quitar el agente externo del cuerpo es recibiendo otro ataque de espada del agresor". Hay algunos jutsus médicos y taijutsus que pueden quitar venenos, así que te recomendaría sacar esta parte y poner que al primer espadazo ya hace efecto el veneno y el plus de daño y de esa manera aseguras el efecto deseado.


Tu técnica yo la entiendo como principalmente de utilidad porque actúa como potenciador de daño y en segunda categoría como ofensiva por el efecto de parálisis.

balanceo


El efecto de parálisis es bastante caro, quizás te recomendaría poner sellos uno aunque sea para rebajar costos, o no superar de los 3 segundos de parálisis (que es donde más salta la potencia, a partir de rango B). Si igualmente quieres mantener los efectos de tu técnica te quedaría algo así:

(14-07-2023, 08:18 PM)Senshi escribió: PARADIN NO DOKU

Rango: D

Categoría: Ninjutsu

Sellos: No

Descripción: El usuario habiendo entendido como se comporta el veneno de salamandras y el flujo de chakra de sus contrincantes tiene la capacidad de infundir un veneno neurotoxico en el filo de su espada para potenciar sus ofensivas de Kenjutsu.

A diferencia de otros potenciadores este no se trata de potenciar una técnica de manera instantanea, sino trata de potenciar las ofensivas posteriores.

En su parte alargada se refiere a que el usuario puede decidir si aplicar esta técnica a un ataque de su espada (a técnicas de Kenjutsu y daños blancos de su arma) pero con una leve diferencia, que de la herida provocada no saldrá ni una sola gota de sangre, dejando una mancha de color violeta oscuro en forma de tajo dónde el contrincante fue herido indicando que el veneno ya entro en el organismo, este veneno es inofensivo por ahora, sin embargo el problema con esto es que la única forma de quitar el agente externo del cuerpo es recibiendo otro ataque de espada del agresor pero si esto llega a pasar el contrincante sentirá como si el dolor provocado por la ofensiva original fuese más intenso y este no podrá mover ni un dedo, causando una parálisis total, debido a que el veneno puede debilitar el sistema nervioso y a la ves la musculatura, pero una ves pase esto el veneno desaparecerá y para aplicar una ves más este efecto se tendrá que repetir el proceso, solamente podrá mantener técnicas anteriormente ejecutadas.

El daño extra recibido y la parálisis varía en cuestión a la cantidad de veneno que se haya aplicado en el ataque anterior, decidiendo si aplicar una carga menor o mayor

Nota: Si la técnica de Kenjutsu golpea al contrincante después de haberse aplicado la marca el efecto secundario se anulará y será reemplazado por este


Coste: 30 de chakra (rango D), 70 chakra extra (rango C), 145 chakra extra (rango B), 240 chakra extra (rango A) 

Efecto: Rango D: 5 daño extra y 2 segundos de parálisis

Rango C: 10 de daño extra y 3 segundos de parálisis

Rango B: 15 de daño extra y 4 segundos de parálisis

Rango A: 20 de daño extra y 5 segundos de parálisis
 
Motivo: Beneficio Sin clan y sin aldea
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Cambios aclarados y acordados por MP vía discord aceptados y realizados en la edición de esta técnica, siga con su magia.
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica aceptada!
Por el poder que me confiere el staff y las sagradas escrituras del documento del balanceo, doy por cerrada esta técnica.

balanceo final

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)