La arena de la chica habría recibido la patada, pero impactado durante el proceso, y me alejaría los 14 metros especificados.
(160 daño - (90 + 15)= 55 daño del muro)
3 figuras de arena aparecerían a mi alrededor, elevándose desde la tierra, buscando atraparme.
Generaría una esfera de chakra en mi mano, una esfera mucho más grande de lo normal en un segundo, y aquellas 3 formas intentaron enterrarme en un mar de arena metálica, pero la explosión deshizo uno de los cubos. El cubo derecho.
Ōdama Rasengan
Rango A+
Aprendida en 2023-04-08 11:48:20
ID: KONON501
SELLOS: NO
NINJUTSU
Versión muy potenciada del Rasengan, aumentando su poder destructivo. Tarda de la misma manera 1 segundo en crearse. El impacto provoca una gran destrucción en el terreno y deja inconsciente al rival.
Coste: 80 Chakra 10 Chakra por turno
Efecto: 130 Vida
(130 + 15= 145 y el cubo tiene 120 de ataque/vida) La explosión devastaría el terreno, dañando levemente el resto de cubos, o siquiera disminuyendo su potencia (240 restantes - 25 = 215, osea, 360 - 145= 215).
Los cubos lateral y trasero chocarían, creando su marea de arena.
Contenido Oculto
Me mantengo en la arena, oculto, mientras genero un clon el cual emerge, y concentro chakra para realizar el Fushisho No Hiko
Emergería de la arena, retrocediendo 14 metros más hacia atrás, usando una velocidad de shunshin no jutsu. Buscaría alejarme lo más posible de la arena. Después, durante un par de segundos, me desharía en forma de varias aves que comenzarían a dispersarse, para dirigirme hacia la chica Rudra, para posicionarme sobre ella antes de volverme a materializar.
Sanran Karasu
Rango A+
Aprendida en 2023-04-03 19:40:12
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR501
AVES
El usuario se dispersará durante un par de segundos en un grupo de múltiples aves que se desplazaran a gran velocidad hasta volver a unirse, recuperando la forma de su cuerpo. El usuario no podrá desplazar a gente con él. Al volar, las aves podrán moverse incluso hacia el cielo y podrá reagruparse incluso alrededor de un adversario. Si se utiliza de forma ofensiva otorga un +10 a la velocidad, mientras que si se hace de forma defensiva se considerará un +10 a la agilidad.
Coste: 50 Chakra
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
OFF
Chakra= 521- 45 aves - 75 chakra rasengan oddama - 30 shunshin= 371 chakra
vida= 372 - 215= 157
Contenido Oculto
Chakra real
Nagato
521- 40= 240 chakra
240 chakra- 75 rasengan - 30 alas= 135 chakra
Clon
240 - 45 dispersarse como aves - 30 shunshin= 165 chakra