Toji se encontraba en el majestuoso coliseo de Sabakugami, un lugar donde los enfrentamientos más épicos y despiadados tenían lugar. El ruido ensordecedor de la multitud resonaba en sus oídos, mientras los espectadores llenaban las gradas con una expectación palpable. El aire estaba cargado de emoción y adrenalina. La multitud vibraba con una mezcla de emoción y curiosidad, esperando presenciar un enfrentamiento sin igual. El coliseo estaba repleto de aficionados, desde los más entusiastas hasta los más temerosos, todos ansiosos por presenciar el próximo duelo.
Toji avanzaba con paso firme, dirigiéndose hacia el centro de la arena, proyectando una imagen imponente y desafiante. Su mirada se mantenía fija en el horizonte, concentrado en el desafío que estaba por enfrentar. Mientras se adentraba en la arena, pudo sentir la energía que irradiaba desde las gradas. La multitud rugía, animándolo y apoyándolo en silencio. Pero también podía percibir una corriente de expectación y tensión. Todos estaban ansiosos por presenciar un combate excepcional, uno que los mantuviera al borde de sus asientos.
Toji se detuvo en el centro de la arena, dejando que la atmósfera absorbiera su mente y su cuerpo. Miró alrededor, observando las caras en la multitud. Había rostros emocionados, impacientes y expectantes. Pero también había aquellos que ocultaban una chispa de preocupación o miedo, conscientes de la fama del coliseo y las batallas que allí se libraban. A medida que el rugido de la multitud se intensificaba, Toji se preparó mentalmente. Sabía que estaba a punto de enfrentarse a un desafío formidable, a un oponente que seguramente pondría a prueba sus habilidades y determinación. Concentrado y listo para luchar, Toji se posicionó en posición de combate, sus músculos tensos y sus sentidos alerta. La arena se convirtió en su escenario, el público en su audiencia y su oponente en su objetivo.
El coliseo estaba lleno de vida y energía, vibrando con la anticipación del próximo enfrentamiento. Todos los ojos estaban puestos en Toji, esperando el choque de fuerzas, la danza de destreza y la explosión de habilidades.
Toji esperaba con una calma aparente, pero en su interior, ardía un fuego de determinación y confianza. Estaba preparado para demostrar su valía y dejar una huella imborrable en aquel coliseo legendario. El destino de su victoria o derrota estaba a punto de desplegarse en una danza mortal de movimientos y estrategias.
Estadísticas de Toji Zennin
Estadísticas de Toji Zennin:
90 FUE | 90 RES | 90 VEL | 90 AGI | 50 DES | 50 PRE | 50 INT | 50 CCK
Vida:
630
Chakra:
785
Reg. Chakra:
29
Clase:
S+
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Hachimon
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede usar ninjutsus y genjutsus que cuesten 60 de chakra o menos mientras tenga alguna puerta activa.
Aumenta el daño de los Taijutsu en +10 puntos, y reduce su coste 5 puntos. No afecta a los jutsus de la maestría.
Los básicos del usuario se realizan a +5 de velocidad, superando todos los límites.
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-11 19:18:35
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.