let's eat — priv Shujin.
LinkIcon Enlace al Post
¡Vengan al bar de Rui, dónde vendemos la mejor cerveza del país del Fuego! — Una radio destruida con una voz cansada y vieja. Se hacía oír por la ruta más larga para ir al país del fuego. Estaba cerca de Iwa, era un camino muy céntrico pero al parecer no había demasiadas personas que te podían dar credibilidad que sea de personas con un poco de pudor. Pero no había nadie. La luna estaba en su auge, el viento estaba chocando en mi rostro. Movía mi capa. El atuendo era negro. No me podía ver nadie, todo el mundo me iba a buscar. — Necesito beber algo. — Llegué al bar, al abrir la puerta mi impresión no fue de lo mejor. Estaba lleno de mierda y tenía poco mantenimiento. Una rata me dió la bienvenida. — Bienvenido señor, tenga una acalorada visita. ¿Necesita whisky? — Dijo un señor que a simple vista parecía un ladrón que simplemente le interesa el dinero y que seguro intentará quitarte todo el dinero. Hasta robarse a personas si era necesario. — Por favor. — Me senté al lado de un señor, tenía una máscara de porcelana y parecía ya estar cansado. No le iba a hablar, no necesito sacar un tema de conversación. Pero el frío de la calle estaba en sus buenas. — Hace mucho frío en la calle, ¿No? — Pregunté mientras tomaba un poco del whisky que se me puso en la mesa. El mesero se fue por una puerta, ¿A dónde?, no sabíamos, al parecer había un sótano. No sabía en dónde, ¿Será que ahí guardan algo ilegal? — ¿Qué estarán haciendo abajo?, Bajaría. Pero él está aquí, no puedo hacerlo. Maldición, si tan solo me siguiera. — Mi mente aún no podía asimilar lo que estaba pasando, el chico con la máscara no me permitía bajar y ver lo que estaban haciendo.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Para bien o para mal, al maestro de los quirópteros últimamente le estaba siendo muy frecuente el deambular entre el País del Fuego y de la Tierra... Conforme pasaban los días, en razón de los últimos acontecimientos de su vida, cada vez resultaba más complejo hacerlo de forma incógnita, en parte por el hecho de que su fama había aumentado en razón de que había sido visto públicamente siendo relacionado en eventos relevantes y, como era de esperar, en parte también por la eterna negativa de Shujin a desprenderse de su "personaje". En estricto rigor era un sujeto que incluso llegaba a preferir los inconvenientes o peligros propios de su identidad a esconderla tras un disfraz... Algo irónico sin lugar a dudas .-Perfecto... Uno de los que prefiere hablar.- El hombre Enmascarado no observaría a su interlocutor en primer momento, Shujin siempre había destacado por no prestar demasiada atención a quienes de forma poco oportuna interrumpían su tranquilidad. En ese caso, su estadía en el bar de Rui correspondía a un proceso de investigación mucho más interesante que una conversación trivial con cualquier persona que se le apareciera en frente .-Si mis estudios son correctos....- Sus manos estaban entrelazadas y sus brazos, apoyados en sus codos, ayudaban a sostener su rostro y a la fría máscara que emulaba al Ying y el Yang .-Bajo esa alternativa sí podría llegar a despertar a algunos espíritus...- Suspiró mientras de reojo comenzaba a tener cuidado de los movimientos de aquel hombre extraño .-Una posibilidad de esas características, probablemente habría servido con Shiva.- Sus ojos tras la máscara se entrecerraron evocando las memorias recientes de aquel combate en donde apenas había podido lograr sobrevivir .-No, de hecho es probable que el resultado hubiese sido el mismo....- Sus ojos se volvieron a abrir entonces con cierta determinación, para ese instante estaba claro que la intención de Shujin no era el diálogo sino estar completamente absorto en sus pensamientos .-O quizás quien hubiese encontrado el abrazo de la muerte podría haber sido yo mismo... Buscando "esa" alternativa, mis métodos habrían cambiado, la lucha por sobrevivir hubiese tenido otro enfoque, en cambio ella.- El recuerdo fugaz de aquella mujer que había surgido de entre los restos de la rubia apareció de pronto como un relámpago en su cerebro .-Ella siempre se mantuvo firme en el "porqué" de su lucha.-

Era claro, al menos para él, que ese último enfrentamiento a muerte que había experimentado lo había hecho cambiar en varios sentidos, Shiva le había llevado a comprender que, por momentos, ni el poder más significativo podía llegar a conquistar corazones ocupados por los lazos humanos, en ese sentido, los motivos de combate de los más firmes peleadores los encadenaban a vivir vidas que no les pertenecían, limitaban sus potenciales y, probablemente los conducían a la muerte. Aquella ligazón entre esa mujer y la otra que habitaba su mismo cuerpo era una prueba evidente de que los lazos daban al ser humano un poder tremendo, pero al mismo tiempo establecían limitantes que, de no poder sobrellevar, terminaban siendo nefastas para el correcto desarrollo de los acontecimientos... En palabras más simples, parecía ser que no se podían "despertar" a aquellos corazones ya ocupados con poder bruto y mucho menos con simples discursos .-¿Qué le ocurre a este sujeto?.- Casi sin quererlo, aun en medio de esas reflexiones, el hombre Enmascarado no había podido pasar por alto cierta "intranquilidad" proveniente del desconocido que antes le había dirigido la palabra... Parecía pendiente del entorno, quizás hasta de los movimientos de los comensales o bien del simple hecho de que el bar estaba hecho un desastre ¿Qué le ocurría? ¿No era un tipo acostumbrado a ese tipo de contextos? .-Comúnmente los curiosos no duran mucho en estos lugares.- Su voz era seca, profunda y por supuesto ahogada por el objeto que le cubría íntegramente el rostro .-Dudo que sea inteligente mantener esa compostura en este lugar...- Suspiró aun sin siquiera mirar directamente a su interlocutor. Shujin era cuidadoso, desconfiado incluso de sí mismo y en razón de ello siempre utilizaba sus palabras como primera herramienta para "conocer" a quienes pudiesen representar alguna amenaza no tan sólo para su seguridad, sino también para su tranquilidad .-Si vas a armar alboroto, más te vale no molestarme.- Probablemente no se podía ser más claro en cuando al establecimiento de límites.
LinkIcon Enlace al Post
¿Lo piensas así?, Considero que no soy curioso. Bueno sí, ¿No te causa intriga lo que puedas encontrar ahí? — Volteé mi mirada hacia mi compañero, el mismo no me había respondido. Seguro era un amargado de la vida que no hablaba con nadie y su única anécdota de risa fue cuando sus padres le dieron sus primeros saltitos. — Amargado. — Fue lo único que pasó por mi mente en esos momentos, yo era una de esas personas demasiado sociables que no tenía miedo de hablar. Explosivo como yo no había nadie. — Rui se ve buena gente. Seguro no tendrá nada adentro que lo pudiese comprometer. — Mi rostro dió la vuelta y visualicé el whisky que tenía enfrente mío. El mismo no se veía demasiado natural que digamos. — Si hago alboroto me vas a acompañar a hacerlo, ¿Entiendes eso? — Mi tono era totalmente de broma, no quería problemas con nadie. Y menos con un chico que tapaba su rostro, seguro tenía problemas y por eso lo hacía. — El whisky no se ve natural. Seguro alguien le puso algo. — Lo dejé en la mesa, aún no lo bebía. Mi inquietud seguía siendo visible, mi cuerpo ya estaba preparado para cualquier cosa, cualquier ataque o movimientos raros. Mis manos desnudas estaban llenas de rasguños, era de todos los combates que he tenido en toda mi vida.

Rui salió del lugar donde había entrado, pensó que no nos dimos cuenta. — ¡JO!, ¡JO¡, ¡Hola!, Estaba buscando estos vinos rojos debajo, ¿Bonitos?, Claro que sí. — Nos mostró el vino, un rojo fuerte que estaba realmente hermoso. Pero si se fijaban bien era muy parecido a la sangre. — Otro whisky por favor. — Dije mirando fijamente a Rui, el mismo estaba algo gustoso. Quizás pasó algo abajo que le gustó, no nos gustará a nosotros pero a él así. — Oh claro, ¿Y usted señor? — Si Shujin respondía o no, Se daría la vuelta a buscar el whisky, su ropa estaba manchada de sangre. — Te lo dije enmascarado. — Susurré mientras Rui al final de todo me sirvió otro trago de Whisky.


Léeme
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
.-....- El silencio probablemente era el idioma preferido de Shujin en ese tipo de situaciones. Casi sin saber cómo, de la nada se había visto envuelto en aquel contexto tan extraño dentro de aquel bar o taberna, por una parte tenía a aquel gran sujeto parlanchín y por otra, un tipo que claramente no era experto en disimular puesto que era evidente el hecho de que habían elementos dentro de su comportamiento que se esmeraba en ocultar del resto...  No de la forma más óptima al menos .-¿Mi búsqueda me trajo hasta este lugar? Debiese haber un motivo mucho mejor que este.- Suspiró a medida en que de fondo podía escuchar los otros muchos comentarios de su compañero .-No pareciera ser un lugar de mucha importancia y por lo que veo...- Su mirada viajó alrededor de los muchos rostros que parecían estar compartiendo despreocupadamente en el lugar .-Tampoco reconozco muchos rostros, algunos presentan algún tipo de relevancia pero...- Conforme pasaba el tiempo y los asistentes de aquel bar iban notando la figura de aquel Enmascarado, era cada vez más común escuchar murmullos referentes a su persona, Shujin era, dentro del bajo mundo, una figura sin nombre, probablemente sin un propósito claro o bien sin alguna actividad predilecta, pero todo aquello pasaba a segundo plano únicamente con el símbolo de su máscara blanca, aquella que emulaba al Ying y el Yang, porque aquello sí que no era un misterio para nadie, menos dentro del País del Fuego, aquel rostro era un símbolo de muerte .-No pareciera haber ningún sujeto realmente importante, sólo es un bar de segunda mano.- La sangre o los misterios no eran algo extremadamente llamativo para el renegado, de hecho, probablemente toda su fama o infamia en este caso, estaba construida a base de sacrificios, mentiras y por supuesto sangre inocente... ¿Qué más daba si aquel sujeto estaba metido o no dentro de alguna conspiración? Para ese punto, el mundo ya estaba lo suficientemente podrido como para prestar atención en acciones irrelevantes... Pues el misterio era otro.

Un pequeño murciélago llegaría desde las afueras del lugar para posarse sobre el hombro del Enmascarado, una criatura pequeña y en apariencia inofensiva que, como quien susurra el más importante de los secretos, se comunicaría con el renegado para luego nuevamente emprender el vuelo hacia el exterior .-Con que en el exterior tampoco hay movimiento relevante...- Suspiró cansado, quizás hasta decepcionado por la mala fortuna que a su juicio estaba teniendo .-Cualquiera sean tus acciones, siempre has de acompañarlas con decisión, el mundo de los engaños terminó con la llegada de "Dios" a la tierra.- Sin que alguien siquiera se lo pidieran Shujin había comenzado a articular palabras dirigidas al nervioso sujeto de los vinos y el whisky .-Al menos, para la próxima se más meticuloso...- Entonces dirigió su mirada al hablador hombre que le había estado dirigiendo la palabra hasta ese momento .-Hombres con "ojos de sapo" podrían estar siempre pendientes de lo que no queremos que se sepa.- Rápidamente le quitaría la mirada para ajustarse la máscara y la capucha negra que le cubría .-Escucha.- Dijo refiriéndose al alto hombre que tenía junto a él .-He venido a este lugar por algo más importante, no te transformes en una molestia.- Poco a poco dispuso su cuerpo para ponerse de pie, sus movimientos eran siempre lentos y, a pesar de su simpleza, todos bien calculados, se notaba a todas luces que aquel era un hombre acostumbrado a los ejercicios de cacería, tanto por ser la víctima como también por ser un innato cazador .-Busco a un "Maestro", pero en este sitio sólo parecen haber borrachos y "pesos menores".- Chasqueó su lengua molesto .-¿Conoces algún otro lugar concurrido por estos lugares? Según mis "sirvientes", aquel que manipula a los animales debía encontrarse por esta zona.- ¿Un maestro que era capaz de controlar animales? Aquella era una descripción en todo sentido vaga como para encontrar inmediatamente a una persona, de hecho, aquellas eran características que muy bien podían definirlo a él como portador de un pacto de invocación... ¿Es que acaso se estaba refiriendo a eso? .-Si no tienes información, agradecería te hicieras a un lado.- Shujin no tenía problemas en evadir los rodeos cuando sus palabras tenían la clara intención de perseguir respuestas concretas, su voz era siempre profunda, directa e incluso algo fría e impersonal. Si aquel hombre alto no respondía, no habría más alternativa que seguir buscando en otros sitios aunque, aun no estaba del todo claro el propósito último de provocar aquel encuentro.
LinkIcon Enlace al Post
Estaba actuando muy nervioso, quizás debería soltarse y dejar ese miedo. Nadie te iba a matar, puedes ser el hombre más fuerte de esta tienda. Independientemente de cuál sea el caso, ibas y eres el más fuerte de este bar de poca monta. Seguía mirando ese Whisky. — Es un elissirrr. — Se dijo mientras tomaba un pequeño trago, el mundo estaba lleno de problemas y quizás iba a ser su último día en la tierra. Había que disfrutar todos esos días pues nunca sabes cuándo llegará tu momento. Ese momento puede ser hoy, mañana, en unos años y quién sabe, podrías vivir hasta nunca. Los avances tecnológicos y algunas religiones te dan inmortalidad, por más loco que suene es verdad. Hasta yo tenía un cierto gusto por la inmortalidad. La quería, la ansiaba. Era mi gusto culposo. ¿Cómo la iba a conseguir?, No tenía idea, el mundo estaba lleno de locos y… ¿Qué no lo hace ser un loco más de esos?, Estaba dispuesto a cambiar mi vida para no morir nunca. Siempre estuve cerca de la muerte en algunos momentos. Cuando pienso en la inmortalidad, pienso en esos momentos cuando me humillaron, destruyeron mis piernas, mi cuerpo y muchas más cosas. Pero sobreviví, parece que la inmortalidad  simplemente se trata de eso. De sobrevivir por más que te intenten matar, quizás por eso hay personas inmortales. Maldita sea, quizás estoy delirando pero. ¿Y si es verdad?, Nadie lo sabe. Ojala lo sea, estaría loco por vender mi alma para no morir nunca. — ¿....? — Mi rostro estaba confuso por otra vez en la noche, un murciélago entró por la ventana en mal estado del lugar. No le di tanta importancia hasta que se posó en el hombro del Hombre misterioso. Mire de reojo, no tenía porque voltear mi rostro por completo. Era verdad lo que él decía. Todos llegan a morir si se mantienen tan nerviosos en lugar de este estilo. Tomé otro trago de Whisky y lo miré cuando empezó a hablar. — He sido engañado muchas veces… ¿Estás seguro de eso?, No podría decirte de verdad si el mundo de las mentiras ha acabado, mujeres le son infieles a sus esposo, esposos a sus mujeres, mafia, corrupción. El imperio se miente a sí mismo cuando dicen que van a repeler a los propios rebeldes. Nunca lo hacen. — Di otro trago de mi whisky mientras el señor Rai salía y bajaba al sótano. Realmente no me importaba en este momento. Lo que más busco ahora mismo es saber la posición de este hombre en el mundo. — Cuando me rescataron. El imperio y los rebeldes se vieron las caras, no hicieron nada. De tanto discurso de odio, al final se volvieron puras mentiras. — Tomé otro sorbo de Whisky, era un elissir totalmente, podía tomarlo en la mañana no te da gastritis y los puedes disfrutar, para todo puedes beber ese Whisky. — Hombres con ojos de sapo… Te diría que conozco a una persona capaz y si tiene ojos de sapos. — Comenté entre risas para que después un largo suspiro se hiciera presente, no quería lidiar con un firmante, hoy no. Y más que simplemente estaba disfrutando de un elissir. — Maldita sea, seguro que me busca a mí. — Maldita sea, no quería tratar con un firmante. Me levanté junto a él, di el último trago del whisky y lo dejé en la mesa. — Conozco al hombre indicado. — Le dije mientras dejaba un poco de dinero en la mesa del lugar, salí al exterior frío y el viento choco con mi rostro. Le miré fijamente si es que salía. Me mordí el pulgar e hice unos sellos. Rápidamente salió un Sapo de unos 12 metros, me miró con una mirada fría, volteo a ver a Shujin. — ¿Otro firmante? — Me preguntó mientras intentaba descifrar para que él buscaba la información. — Parece. — Susurré mientras me ponía frente a Gamaruto. — Estoy aquí, puedes decirme lo que quieres. — Quería ser alusión de que yo era el maestro de Pacto, Gamaruto se quedó un poco desconcertado pero se mantuvo mirando fijamente al enmascarado.

ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shujin

El destino muchas veces preparaba jugarretas de mal gusto, en otras ocasiones oportunidades inesperadas y a veces encuentros que no hacían más que devenir en fatalidad... Aquella noche ventosa Shujin había estado a segundos de tomar una decisión que lo hubiese alejado de su objetivo, a nada de evitar un encuentro que desde hacia ya unos días había estado esperando, un encuentro co otro "Maestro" tal y como lo habían mencionado sus invocaciones al interior del castillo Ketsueki .-Eso explica el por qué no pudieron encontrarlo en los alrededores.- El Enmascarado observaría cómo aquel sujeto mordía uno de sus pulgares y, tal como se acostumbraba, tras una densa nube de humo blanco, haría aparecer una gran criatura justo a su lado .-¿Un sapo? Ignoraba la existencia de un pergamino de esas bestias.- Sus brazos se mantenían ocultas bajo su túnica negra y su postura corporal no había expresado asombro alguno ante tan grande criatura... Su mirada, apenas visible tras la máscara que emulaba al Ying y el Yang, observó con cuidado el contexto puesto que, curiosamente, la situación había tomado un rumbo que en primera instancia él no hubiese esperado .-Parece confiado, imagino que está acostumbrado a lidiar con firmantes...- Suspiró aun sin emitir palabra alguna, después de todo no lo consideraba completamente necesario ya que en cierto sentido su primer objetivo se había cumplido sin mayores complicaciones .-¿Dará tan fácil acceso a sus habilidades? Es posible que la cantidad de firmantes de este pergamino sea más de la que imaginé, en ese caso.- Sus ojos observaron al animal .-¿Será este sujeto lo suficientemente fuerte como para mantenerse como un indiscutido "Maestro"? Probablemente no sea un sujeto débil.- Aquel último pensamiento provocaría que sus ojos se cerrase apenas un instante, un último momento de meditación antes de que finalmente todo diese comienzo .-Comienzo a creer que los murciélagos estaban en lo correcto, este sujeto puede ser útil.-

Una media sonrisa se había dibujado en un rostro oculto tras la porcelana blanca al tiempo en que su cuerpo parecía tomar una postura diferente a la mostrada hasta ese instante, como si realmente se estuviese preparando para algo .-Seré claro, "Hombre Sapo", no tengo interés alguno en ser parte de tu pacto de invocación.- Como era de costumbre, Shujin no se iría con rodeos en cuanto a lo que buscaba en ese lugar y de la mano con ello, tampoco se preocuparía demasiado por establecer lazos estrictamente amistosos durante aquel primer encuentro .-Si buscaba al "Maestro" de esta zona es por una razón mucho más simple e importante que esa.- Para ese momento, varios pequeños murciélagos se hicieron presente en el lugar, pequeñas criaturas de pesadilla que no hacían más que emitir chillidos algo incómodos, criaturas envueltas en una naturaleza completamente animal, contraria a la racionalidad que parecía mantener aquel sapo gigante, probablemente una invocación de mucho mayor nivel .-Yo también poseo el favor de uno de los pergaminos, he dominado y domado a las bestias tal y como tú demuestras hacerlo.- Fue entonces cuando las escuetas presentaciones parecieron llegar a su fin puesto que, casi de la nada, un kunai se deslizaría por su manga derecha cayendo directamente en su mano para ser empuñado con firmeza .-Comprendo perfectamente el poder y las habilidades que posee un "Maestro" y es por ello que he venido hasta este país para...- El kunai se elevó aun siendo sostenido por Shujin y apuntó directamente al "Hombre Sapo" .-Reclamar tu poder, darle un propósito y probar que eres digno.- ¿No era aquel un discurso similar al que ya antes había expuesto para Shiva en el País de la Tierra? ¿Cuál era el afán de Shujin por provocar de esa manera a diestros luchadores alrededor del mundo? .-No pido autorización, ni comprensión alguna... Sólo tomaré lo que crea necesario... Deseo evidenciar si es que vive en ti lo que en este país llaman... "Voluntad de Fuego".- Aquella sería su última declaración antes de que sus manos, a vista y paciencia del contrario, formaran un único sello de manos que, curiosamente, no mostraría efecto en lo absoluto. ¿Podría sentir aquel invocador la presencia del Enmascarado? ¿Habría enfrentado alguna vez a un fantasma?
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-07-2023, 02:50 AM por Jikaro.
Me había llamado Hombre sapo, cómico la verdad, quizás sea por ser Maestro del Pacto pero no creo, aún así me solté. Mire a Gamaruto, él me devolvió la mirada y se movió un poco hasta estar al lado de la puerta del bar, se había sentado y con la pipa que siempre guarda en su bolsillo le empezó a dar uso, los dos miramos con atención cada movimiento del chico, muchos murciélagos se apegan a él, lo tenía claro. Mis ojos se abrieron como platos. ¡Estaba en frente de otro Maestro!, Hace mucho que no ha hablado con este tipo de persona, sonreí mientras me llevaba mi mano derecha hacia mis ojos, revolviendo los mismos. — Un firmante de murciélagos, tal y como lo dijo Rudra. ¿Será? — Pensé, no, no, podía ser real. Ella me dió las instrucciones de un señor pelirrojo ya casi de mi edad, no de un… Enmascarado que emula el Ying y el Yang. El chico confirmó su suposición al escucharlo decir que ha dominado a las bestias. Gamaruto se puso alerta desde atrás, no iba a intervenir. No era necesario, no ahora. — Él es… Él es el que mató a Shiva. No, no, no, Jikaro estás delirando. Capaz y hay otras personas poseedoras de los Murciélagos. Tranquilízate. — No podía dejar ver mi vulnerabilidad delante de él, sentía como si me fulminara con la mirada buscando cualquier momento para superarme y ganar su juego mental, no iba a caer. Con mi acostumbrada jovialidad, sonreí y me aclaré la garganta. — Veo que no andas con rodeos. — Tomé un Kunai de los mismos que utilizaba yo siempre y lo puse justo en la misma mira que el del Enmascarado, Gamaruto a todo esto estaba deleitándose por el espectáculo que va a ver. — Acepto el reto… — Lancé el Kunai a su dirección, buscando que chocará con el suyo y empezará nuestra duela. Mi piel tomo una color rojizo y mi piel se había tensado, con rapidez hice unos sellos y el estómago del gran sapo escupe fuego iwadaya se hizo presente llenando hasta parte del negocio de Rai. Aparte de, le lancé 3 Shurikens, quería ver de qué era capaz un portador de murciélagos. — Pasito a pasito a pasito Enmascarado. — Reí mientras pensaba eso y me moví hasta estar un poco a la derecha de él, unos 10 Metros

Shuriken - Clavar: 18 de vida | Cortar: 14 de vida.

Holaaaa
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
.-La tonalidad de su piel ha cambiado...- Aquel enmascarado, antiguo líder de Rieki, renegado de Iwagakure e incluso reconocido terrorista a lo largo de distintos países en el mundo era un sujeto acostumbrado a situaciones como aquella; Cada uno de las modificaciones dentro del contexto donde se desarrollaba un combate eran dignas de atención, elementos que de no prestar la suficiente atención no podrían ser utilizados correctamente como herramientas para el combate .-Probablemente ha sufrido modificaciones más allá de lo apreciable....- Sus manos, al tiempo en que el Maestro de Sapos realizaba lo que parecía ser otra técnica de invocación, se unieron por segunda vez pero esta vez fue evidente la formación de cinco llamas azules en su mano izquierda la que inmediatamente se posó sobre su muñeca derecha .-Esto debería ayudar a "estabilizar" las cosas, aunque...- De improviso, fuera de lo que el Enmascarado hubiese podido esperar, el lugar pareció sufrir una transformación radical. Sus pies ya no se sostenían con tanta firmeza como lo harían en tierra firme, se sentía diferente y simulaba lo que podían ser las viseras de algún animal .-¿Tiene también la capacidad de modificar los entornos? Eso podría llegar a ser de utilidad.- Aquella viscosidad propia del lugar fue acompañada de una sensación generalizada de ardor, casi como si la esencia de alguna especie de ácido estuviese envolviendo todo el lugar, aquello sin duda era problemático y podía significar una ventaja crucial a la hora de combatir, definitivamente no era algo que se pudiese tomar a la ligera pero .-...- Shujin no emitió movimiento alguno, al contrario, pareció relajarse al punto en que su presencia parecía haberse esfumado a otro lugar, probablemente aquel hombre lo notaría, aquella presión tan típica de él de un momento a otro se había ido .-Entiendo que nunca antes has enfrentado a un espectro.- Casi como si la ofensiva del invocador de sapos no interesara en lo absoluto, el misterioso maestro de los murciélagos realizó sellos de manos rápidos, sencillos, a todas luces elementales, pero como ya se estaba haciendo costumbre, nada ocurrió.

.-Vamos, "Hombre Sapo".- Inesperadamente Shujin se lanzaría en busca del otro maestro invocador, no le importarían las armas arrojadizas lanzadas, de hecho, las mismas impactaron directamente su cuerpo pero se habían perdido entre sus ropas negras para posteriormente caer directamente al suelo. Aquel ataque había sido rechazado por completo, sin siquiera un mínimo esfuerzo y la razón de ello probablemente se debía a uno de los muchos trucos que él estaba acostumbrado a realizar .-¿Esas son las habilidades de un maestro invocador de tú nivel?.- Casi como si se tratase directamente de una provocación, Shujin le había señalado extendiendo su mano derecha hacia él, como quien busca establecer contacto con un objeto lejano .-Este lugar comienza a ser molesto... Dudo que sea conveniente permanecer aquí mucho tiempo.- La carrera del Enmascarado era vertiginosa, probablemente mucho más veloz de lo que su oponente pudiese haber esperado aun dentro de las condiciones ambientales que había dispuesto, era casi como si el cuerpo de aquel hombre cubierto de telas negras no pesara en lo absoluto, era como si realmente fuese un espectro en medio de una noche de pesadilla. La carrera claramente buscaba estrechar las distancias entre ambos, establecer un combate cercano, envolver poco a poco a su oponente en una maldición de la cual no fuese capaz de escapar.
Contenido Oculto
tecnicas

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-07-2023, 06:29 PM por Jikaro.
Sonreí ante la provocación, me mantuve quieto mientras escuchaba las balbuceadas que sacaba mi rival, no me importaban ni lo más mínimo. Respiré hondo, todo el aire que pudo entrar lo exhale también, le miré. Al ver que venía corriendo hacia mí, moví mi mano a su dirección, una corriente de aire cortante fue rápidamente a su dirección, cortando parte de su torso y cuello, eran heridas leves pero no tanto como para confiarse. De mi porta utensilios saque una bomba de humo lanzándola justo en mi posición, salí del humo y me posicioné a la derecha, observé fijamente a Gamaruto mientras le hacía una señal, él estaba fumando su pipa tranquilo, iba a intervenir cuando fuese necesario. Yo en cambio estaba en apuros, el shinobi era poderoso no me podía confiar como en el coliseo, capaz y muero hoy. — ¿Para qué quieres el poder de los Sapos?, Estoy en mi derecho de preguntar, creo. — Comenté mientras me alejaba un poco, no podía permitirme que él salga del estómago del sapo iwadaya, si lo hace estaría perdiendo. — Demuestra de lo que eres capaz Enmascarado… — Pensé, si el enmascarado podía sentir el chakra podría ver una cantidad de chakra no grande sino pequeña bajar a mis pies.

Contenido Oculto


Ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
¿Cuánta experiencia en combate tendría aquel sujeto? ¿Estaría realmente acostumbrado a un combate donde su vida estuviese en riesgo? Al menos para Shujin, la primera actitud que el chico había tenido resultaba ser algo despreocupada... Eso o simplemente no se había dado cuenta aun de la maldición de la que era víctima para ese momento. La carrera hacia el invocador de sapos no había desistido en ningún instante e incluso el Enmascarado se había dispuesto a realizar un único sello de manos al tiempo en que su ahora enemigo parecía intentar lanzar una ofensiva para detener sus pasos .-Probablemente sea más descuidado de lo que pensé...- Por el cuerpo de Shujin para ese instante sólo pasó una brisa que no fue diferente a la que se siente en cualquier pradera por la tarde, aquella técnica Fuuton no había tenido efecto alguno, provocando que el avance de aquella pesadilla convertida en hombre no tuviese impedimento alguno para llegar .-Vamos, necesito evidenciar verdaderamente el nivel de tu fuerza.- La mirada tras la máscara era seria y sería completamente iluminada por los rayos que ahora habían emergido desde su mano derecha. Aquel puño había recolectado una cantidad apreciable de chakra en pocos momentos y no sólo eso .-Senpo...- Aquel maestro del dominio de la naturaleza incluso había aplicado chakra natural a su potente ataque.

Aquel muchacho había decidido esconderse en sombras pero probablemente no entendía aun que se encontraba ya luchando contra la personificación de las mismas. Quienes antes habían combatido contra el antiguo líder de Rieki conocían lo que verdaderamente era enfrentarse a la desesperación. Aquel golpe de puño era fulminante y a una velocidad terrible, todo lo que estuviese en el área de impacto resultaría notablemente dañado e incluso, si es que el invocador de sapos no era lo suficientemente rápido como para reaccionar, no podría soportar el nivel de esa descarga a lo largo de todo su cuerpo. Shujin no estaba dispuesto a dar rodeos, su objetivo al menos en su mente se encontraba completamente claro .-No fallaré, ahora tengo más poder que cuando enfrenté al León Dorado.- ¿Tendría todo relación con aquel encuentro? ¿Qué era lo que se estaba orquestando en aquella compleja mente? Sin duda alguna aquel hombre estaba lleno de misterios y sus continuos asaltos a shinobi poderosos eran una muestra evidente de que no se trataba de eventos aislados, aquella era una cacería o bien una búsqueda... El deseo incontrolable de un antiguo shinobi que se había convencido a sí mismo de que el "poder" era la única llave capaz de atravesar cualquier obstáculo en el mundo.
Tecnicas

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Pff, mi ataque no sirvió. Me sorprendí claro que sí, estaba tomándome todo a la ligera, ¿Qué quería el enmascarado?, Aún no lo sabía y también me estaba arriesgando mucho, estaba arriesgando mi vida con tal de… No lo sabía aún, mi ataque no funcionó ni siquiera pudo atacar bien. — ¡Maldición! — Pensé cuando llegué a ver el puño lleno de Raiton del shinobi Enmascarado, rápidamente en mi mano derecha salió un Rasengan mucho más grande de lo normal impactando con el suyo, mi rasengan fue mucho más grande que la técnica de Raiton del Shinobi, suspiré aliviado, no se suponía que iba a hacer esto. A una velocidad inhumana antes de que pudiera reaccionar hice los sellos y un aceite a toda velocidad fue disparado al Enmascarado, mientras me alejaba de él algunos metros. Era poderoso, mi mano estaba un poco rasguñada mientras, lo pude notar, el ataque de él fue fuerte no lo iba a negar. — Si muero hoy, quiero que me hagan un funeral en mi casita de campo. — Sonreí mientras balbuceaba cosas en mi mente, pues si era la verdad no quería simplemente morir y quedar varado al lado de un negocio. Estaba listo para cualquier cosa, y no tenía miedo.

Gastos y técnicas
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
.-Eso, precisamente es ese poder el que se requiere.- Fuera de lo que Shujin hubiese pensado en un primer momento, aquel maestro invocador se las había arreglado perfectamente como para contener su puño rodeado de rayos. Más allá de los conocimientos de un shinobi que durante años había recorrido el mundo entero, se había expuesto una técnica un tanto curiosa, una acumulación acelerada de chakra puro sobre la palma de la mano, la aplicación de rotación a la energía para darle potencia y, finalmente, el empleo de la fuerza bruta para hacer chocar aquella gran bola de energía ante un puño amenazante. El impacto fue seco y de no ser por la fuerza que el Enmascarado había empleado en su técnica, probablemente aquella respuesta podría haberle partido el brazo, .-Su fuerza fue explosiva...- Por más concentración que se aplicó al puño, este finalmente terminó por ceder .-¡Mierda...!.- Claramente había superado sus expectativas, aquel sujeto había sido plenamente capaz de salir airoso del encuentro y dicha situación, por muy extraño que pareciera, no provocó inseguridad ni temor en él, sino más bien interés .-Lamentablemente.- Si bien su brazo había sufrido daños, estos no eran lo suficientemente grande como para cortar sus movimientos, siendo ese preciso momento en el que la experiencia de combate jugaría un papel central .-No estás acostumbrado a enfrentar a la muerte.- 

La toma de decisiones en momentos críticos era fundamental, los preparativos que Shujin había hecho incluso antes de comenzar a recibir daños por parte de su "enemigo" ahora cobraban sentido completamente, mientras el maestro de sapos se disponía a realizar una nueva técnica con sellos de mano, el Enmascarado tomaría una decisión mucho más veloz. Un único sello nuevamente se formaría, la fluidez de su chakra le facilitaba mucho las cosas, canalizar su energía a través del cuerpo le resultaba en un ejercicio casi básico, aun cuando lo que estaba preparando era una de las técnicas más peligrosas de todo su arsenal. Cinco llamas violetas se formaron en su mano izquierda e inmediatamente dicha mano viajó hasta el pecho de su rival al tiempo en que este preparaba el lanzamiento de su nueva técnica. Aquel era uno de los sellos más fuertes del arte shinobi, una barrera de chakra que le impediría acceder a posibles reservas que estuviese escondidas en su cuerpo o, de manera más simple, limitaría la efectividad de sus técnicas al punto de volver algunas de ellas completamente inofensivas, eso si es que acaso lograba soportar el dolor que causaba una quemadura como lo era aquella .-Esta es la verdadera desesperación, Maestro Invocador.- Palabras sólidas emergieron de pronto desde la máscara, aquella era acaso ¿Una declaración de victoria? Nunca se podía estar seguro, de todas maneras aquel hombre, antiguo líder de Rieki, estaba preparado en caso de que su oponente pudiese resistir.
Técnica

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-07-2023, 11:56 PM por Jikaro.
Aunque había ganado el choque no valió de nada, y aunque hubiese hecho daño con la otra técnica del aceite tampoco hizo nada pues simplemente ví como el Enmascarado me puso algo en el pecho, caí derrotado en el suelo, estaba perdiendo el conocimiento y dije con una voz átona. — Enmascarado… Si me matarás… Entierrame en mi casa… Está a unos 20 Kilómetros de aquí, al norte, por favor… — No pude más, quedé en inconsciente. Era poderoso, Gamaruto iba a correr para socorrerme pero desapareció justo a mi lado cuando iba a tomarme, mi cuerpo sin fuerzas y apagado yacía en los pies del Enmascarado, nunca supe para qué quería mi poder y para que lo usaría. Me daba un poco igual, ya estaba a punto de morir. Si el enmascarado se apiada de mí podría sobrevivir, con alguna extremidad menos. Lo que aún no sé es qué pasará con mi vida. Esa incertidumbre si me asesinaran hoy y ahora. Él podría ser el que asesinó a Shiva, encajaba con todo lo que me había dicho Rudra, pero aún no lo sé… Hay cosas que me dejarán pensando, y conociendo al mundo ninja. Hoy podría ser mi último día vivo y el último en que pude saborear ese Whisky tan exquisito, no quería morir.

[Spoiler=Holiwi] Holaa

Jikaro inconsciencia ahora mismo, ¿Qué harás Shujin?, XD[/Spoiler]
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El sello se había completado sin problema alguno, aquella ofensiva rápida y certera por parte del Enmascarado había sido completamente la clave como para poder haber salido airoso de dicho enfrentamiento. Contrario a lo que el mismo renegado hubiese esperado aquel campo viscoso e incluso el gran sapo que se encontraba a metros de ellos, simplemente desaparecieron en una gran nube de humo blanco .-Con que...- Sus ojos tras la máscara observaron cómo poco a poco el cuerpo del invocador de sapos se iba languideciendo, sus músculos comenzaban a relajarse, era evidente que el dolor sufrido había provocado en él una reacción de escape, su cuerpo estaba optando por la salida más evidente, cortar sus circuitos y apagar sus sistema durante algunos momentos .-Veo que aun no has forjado la resistencia suficiente como para resistir el dolor verdadero.- El cuerpo de Jikaro simplemente se había desplomado, no son antes emitir palabras casi angustiosas, peticiones de un moribundo, una solicitud directa al rostro de la misma muerte .-Darte una muerte así de insignificante sería un insulto a los Shinigami.- Shujin se acercaría al cuerpo inconsciente y registraría sus pertenencias .-Considero que una muerte debe tener un significado mucho más profundo que un simple encuentro en medio de la nada.- Sus memorias lo llevarían directamente a su enfrentamiento contra Shiva, en aquella oportunidad sus habilidades no le habían podido permitir contener al León Dorado y, en razón de ello, no había podido obtener las respuestas que él quería .-Pero, tranquilo "Maestro de Sapos", procuraré darle un sentido a tu vida mucho más relevante del que has tenido hasta ahora.- La mano de Shujin que había chocado contra aquella gran bola de chakra había comenzado a sangrar, el dolor era mínimo, pero no dejaba de ser algo molesto. .-Aquella técnica parecía ser hecha de energía pura, sin la intervención de algún elemento extra, de hecho...- El hombre se encontraba examinando su herida, parecía como si su mano hubiese sido víctima de una especie de centrífuga .-Víctima de la maldición ni siquiera hubiese podido convocarla.- Suspiró .-¿Cuál será el origen de este sujeto? Imagino que partiré por esa interrogante.- Sería entonces cuando Shujin concentraría chakra en su mano herida y, sin preocuparle la respuesta de su rival inconsciente, posaría la misma en su pecho.
Sello de Sangre

Sello

Aquella habilidad era completamente nueva dentro de su arsenal, un nuevo método de sellado, un tanto similar a los que utilizaba para bloquear el chakra de sus rivales pero con la particularidad de que integraba en ellos chakra natural además de un sacrificio de su propia sangre .-La libertad sin justificación no es más que una pérdida de voluntad.- El sello poco a poco se iría formando en el pecho del invocador .-Un ser humano necesita de cadenas que regulen su camino, necesita de un propósito y yo, "Maestro de los Sapos", te daré uno claro.- Después de unos momentos, Shujin retiraría su mano, revelando su obra, las cadenas que eran capaces de conquistar a cualquier corazón, aquel era el método definitivo de control... La única manera conocida para poder despertar los espíritus de aquellos que se atrevieran a ir en contra de su voluntad .-Maestro de Sapos, mientras portes ese sello, jurarás lealtad al dueño de la sangre que mancha tu pecho.- Aquella era una declaración final de condena.

La espera sería larga, pero siempre necesaria, Shujin habiendo ya desarmado completamente a su oponente, aguardaría a que este recobrase el sentido, era tiempo de poner en práctica sus habilidades, de poner a prueba sus estudios, de ver realizada su voluntad. .-Bienvenido a tu nueva vida, Invocador.- Su postura era relajada y sin temor alguno, estaba confiado, aun a pesar de que aquel era un oponente que no había que subestimar .-Escúchame, te encargaré un objetivo, me traerás el pergamino shinobi que permite el estudio de las técnicas de tu aldea de nacimiento, debo aprender aquella gran esfera de chakra que me has lanzado.- Sonaba serio, seguro .-No pierdas tiempo, ahora tienes algo por lo que vivir.-
LinkIcon Enlace al Post
Tenía un poder superior, eso era claro. Estaba peleando con la misma muerte. Duré unos minutos en el suelo, cuando abrí los ojos y note que estaba en un campo hermoso, parecía un lugar donde iban los muertos, estaba acostado en forma de estrella. Me levanté y pude ver a la lejanía a niños jugar, eran relativamente parecidos. El aire impactando mi rostro y moviendo levemente el césped. Confundido me acerque a dónde ellos estaban, al caminar pude notar muchísimas cosas: árboles gigantes, pájaros extrañamente fuertes y sapos, no sabía qué es lo que estaba pasando. Al llegar al campo libre donde los niños jugaban pude notar cómo eran iguales que yo, mi corazón se entumece cuando me pude dar cuenta de quienes eran, era un Jikaro chiquito, de algunos 13-14 Años, uno de ellos me miró y salió corriendo hasta mi, me abrazó. No sabía cómo se dió cuenta de que yo era él. — Nos pusimos viejos rápido, ¿Por qué eres tan feo? — Una carcajada salió de mí yo chiquito, mientras yo simplemente sonreía y lo abrazaba. — La vida nos trató mal. — Reí mientras me sentaba, todos los que estaban ahí me pude dar cuenta de cuál momento eran. Cuando intenté aprender el rasengan con Rhooh, otro cuando estuve en la competencia de comer ramen. Sonreía por cada momento. Hasta que el principal, no sabía quién era. — ¿Dime chico? — Un chasquido en la lengua del mayor de todos, me sorprendió. Él me miró fijamente. — Te quiero Jikaro viejo, no nos volverás a ver. Recuerda este momento. — Mis ojos se abrieron como platos y de la nada fui llevado por una tubería a mi cuerpo, habían pasado muchas cosas después de quedar inconsciente. En mi pecho un sello se encontraba, el enmascarado había demostrado que no me iba a asesinar. Ahora en mi mente pasan muchas cosas. Me dijo que tenía que buscar el pergamino del Rasengan. — S-Señor… Por favor dígame su nombre… — Ahora mismo me decía que tenía que jurar lealtad, no quería pero era algo superior que me mandaba. Me incliné, en forma de respeto. Si me lo decía o no, diría. — Esa técnica es sencilla señor… Simplemente tiene que hacer que chakra rote en su mano de una forma muy rápida, se escucha difícil pero no tanto. — En mi rostro se notaba la tristeza, me sentía aprisionado, quería escapar pero me sentía mal. No quería hacer esto, pero es lo que me tocaba perder. Maldita sea, qué me diría Gamaruto… 
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)