Izanami desde siempre sintió una afinidad hacia los elementos y busco la manera de poder expresarse de la forma más libre con ellos aprendiendo a manipular su flujo de chakra mediante movimientos de sus brazos y piernas, o incluso mediante alguna arma contando dicho movimiento como Velocidad de Sellos Uno. Pudiendo trazar desde ráfagas directas, hasta cortes que abarquen algunos metros de amplitud, incluso trazando un círculo creciente a su alrededor, aunque en este último caso el alcance se reduce a la mitad al ganar área. Siendo con los años Izanami capaz de teñir dicho flujo de las naturalezas elementales que iba dominando, pasando dichas ráfagas a transformarse en alguno de los elementos.
Izanami podrá liberar con movimientos de su cuerpo ráfagas de chakra que transmutarán a alguno de los elementos que domina, adquiriendo sus ventajas y desventajas elementales, con el alcance correspondiente a la clase. La intensidad de las mismas ha ido escalando con los años, pero aun así puede controlar la intensidad del chakra que libera no siempre teniendo que ejecutar la máxima intensidad.
El usuario deja que Chi no Kawa devore un poco de su sangre y chakra durante dos segundos, con el fin de transformar el aspecto del arma a una versión más masiva que alcanza los seis metros de arma con un cuerpo etéreo de chakra. El resplandor del chakra variara de color según la naturaleza elemental de chakra que se aplique en ella, pasando a considerarse los golpes de esta guadaña ninjutsu frente a choques acordes a la naturaleza de chakra aplicada con sus ventajas y desventajas elementales. El daño adicional que brinda el arma pasará a ser +50 y el daño de los sangrados ocasionados en este estado será de 30 de Vitalidad, extendiéndose hasta 4 turnos, pero los sangrados sólo se aplicarán si la víctima recibe al menos la mitad del daño de cada ataque. Como rasgo distintivo de esta forma casi espectral, también será dañado el flujo de chakra de la víctima, perdiendo una cantidad de chakra igual al 50% del daño que reciban por golpe (excepto los sangrados).
Por cada Contador de Sangre Vil acumulado en el arma cuando esta habilidad esté activa el aumento de daño subirá en +5, hasta un máximo de 10 Contadores, a partir de los cuales el bono que se obtendrá es de +1 Destreza por contador empezando a contar por el onceavo.
Izanami canalizara de forma forzosa por su cuerpo el chakra natural buscando unirlo a la fuerza con su chakra por todo su organismo para forzar en su ser algunas de las mejoras que el chakra natural otorgaría pero de forma forzosa y por lo tanto dañina. Incrementa el Control de Chakra y Agilidad en +10.
El usuario golpea hacia su objetivo con los dedos juntos en punta disparando una estocada de viento a gran velocidad. Se contará como si fuera lanzado a +10 control de chakra. Esta estocada causará una herida profunda en la víctima que generará un sangrando por dos turnos.
Tipo de Arma: Filo
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Chi no Kawa tambien conocida como Ríos de Sangre es una guadaña maldita de dos metros forjada con el fuego y la sangre de cientos de sacrificios. Un arma que se dice que proviene de la mismisma primera generación de la Niebla Sangrienta, donde se cobro incontables vidas tiñendo las aguas y su hoja de un resplandor escarlata, brindando a todas sus presas una muerte agónica y lenta, cuyas almas aun reclaman misericordia y piedad escuchando su oración si prestas atención cuando el vil metal corta el aire.
Daño:
Cita:- Golpe: 17 + 0.4D + 0.6CCK
- Clavar: 16 + 0.5D + 0.5CCK
- Cortar: 18 + 0.5D + 0.6CCK
Chi no Kawa se funde con la sangre y carne de aquel que considere digno de saciar su sed de sangre. Al hacer eso el arma queda grabada en el cuerpo de su portador como un tatuaje carmesí en su espalda. Y el usuario podrá manifestar el arma a lo largo de todo su cuerpo haciéndola brotar completamente para usarla como un arma convencional o tan solo una parte de ella para un ataque sorpresa, logrando una facilidad máxima para integrar y liberar el arma por todo su cuerpo. El daño de cualquier golpe blanco o técnica realizados mediante esta arma aumentara en +25 y de forma adicional causaran un Sangrado acumulable durante 3 Turnos. Por cada Sangrado que esta arma aplique se creara un Contador de Sangre Vil, que no tienen función alguna por si solos, los mismos duraran hasta ser gastados o durante la línea temporal actual de evento o misión. Al fusionarse el arma maldita con la carne del usuario le brinda una mejora de +5 Destreza y Control de Chakra pudiendo superar el limite de mejoras.
El portador se posicionará en una postura en guardia a punto de dar un brinco como un depredador acechando a su presa a lo largo de 2 segundos, en los que el filo de su guadaña se irá contrayendo en una hoja escarlata brillante cuyo dorso se disuelve formando unas llamas etéreas. Al completarse el tiempo de espera, el usuario dará una rápida zancada trazando un esprín hacia delante desplazándose hasta 15 metros en un instante a +20 Destreza trazando un preciso y rápido tajo con el filo etéreo carmesí sobre el cuerpo del adversario. Aunque el tajo aparentemente no haya causado un corte directo sobre él, los daños se producirán de forma interna y causarán que todo Sangrado que aún estuviera afectando a la víctima estalle en una pequeña explosión de sangre causando un daño adicional y generando 2 Contadores de Sangre Vil por cada estallido, al mismo tiempo que reiniciara los turnos de duración de dichos Sangrados.
Al activar esta habilidad de la Chi no Kawa el ojo que existe en el patrón de la hoja crece mientras empieza a brillar con intensidad el resplandor de su iris. Entonces la sangre de las heridas de todos los enemigos en un radio de 30 metros comenzará a fluir hasta la hoja de la guadaña siendo drenada de forma acelerada de sus cuerpos perdiendo el doble de Vitalidad por cada Sangrado que tengan activo. La pérdida acelerada de sangre producirá una anemia en los enemigos que les restará -15 a sus atributos físicos (Fuerza, Resistencia, Velocidad, Agilidad y Destreza). Cada turno que transcurra drenando sangre Chi no Kawa ganará un Contador de Sangre Vil por cada Sangrado del que drene. De forma narrativa cuando la guadaña está ejecutando esta técnica con sus movimientos liberará torrentes de sangre que irán bañando el terreno, dando nombre a la guadaña este efecto.
Para ejecutar esta habilidad se deberá contar con por lo menos 1 Contador de Sangre Vil o de lo contrario la habilidad consumirá la sangre del portador, es decir su Vitalidad. Con esta habilidad Chi no Kawa atiende las oraciones de las almas que fueron arrebatadas con su filo y en lugar de arrebatar sangre la otorga. De este modo desde el filo de la guadaña se derramara sangre que podrá restaurar la carne y cerrar heridas del receptor haciéndole recuperar Vitalidad; curando Vitalidad adicional por cada Contador de Sangre Vil gastado. Si se emplean 5 Contadores de Sangre Vil también removerá todos los efectos secundarios que la victima sufra, salvo Muerte.