[Flashback][Rogu, Kenpachi] Nativos y extranjeros.
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 4a3aa1a188d4efe86265c861ec58f3d7.jpg]
 
La tierra del Rayo siempre fue un tanto chocante, tal vez por aquel prestigió que el imperio ganó durante estos años lo que era claro es que actualmente tenía una de las seguridades más sofocantes de todos los imperios; sin embargo, había una pequeña parte de la nación la cuál casi no estaba custodiada, utilizada como ruta para los criminales y rebeldes cuando buscaban comerciar en el Templo del Rayo, lo que permitía el acceso casi a cualquier persona pues era claro que debían ser conocedores de técnicas ninjas para sobrevivir los ataques furtivos de los criminales y asaltantes de camino. Está vez Sazaki montaba guardia en aquel camino, tarea impuesta por sus superiores y no era algo que le desgradara tampoco pues veía el constante movimiento de personas y conocía a ni has de otras naciones lo cual le parecía un tanto curioso, sus modos, sus tradiciones, y en algún que otro ninja incluso se escuchaba un acento diferente al que se acostumbra en la nación de la nube.
 
El día estuvo con relativa tranquilidad y el cambio de guardia comenzaba a acercarse rápidamente. <Tal vez saliendo me caiga bien un poco de sake.> Su bebida favorita, siempre pensaba en ella aunque no lo demostrará a prioridad pero se había vuelto una costumbre cada que terminaba aquella guardia. <¿Hasta cuándo me tomaran en cuenta para misiones fuera del país?> Se preguntaba a si mismo pues aunque tenía toda la libertad de viajar por sus propios fines, lo cierto era que la custodia de la pequeña Pam hacía que está opción ni siquiera fuese considerada. Daisū ya estaba muy grande para confiar plenamente en el pues seguramente se cansaría rápido y en caso de algún asalto al dojo era claro que no podría contenerlos, lo que le chocaba un poco pero al final estaba agradecido con el anciano y la pequeña por darle un motivo para continuar mejorando.
 
Las guardias en este camino solían ser de doce horas por doce horas, se decía que así probaban la paciencia y resistencia del Shinobi para mantenerse alerta ante cualquier situación pero sinceramente estás guardias eran bastantes tranquilas y no significaban un gran reto a ninjas con mas potencia o es lo que pensaba Sazaki, pues a final de cada jornada solo estaba cansado de no ver nada interesante o tener acción verdadera, sus Shirasayas en su cadera llevaban ya bastante enfundadas y aquel fugor de la batalla estaba muy alejado últimamente, volteo a ver el cielo completamente limpio pues Kumogakure era la única nación que tenías que ver hacia abajo para ver las nubes, algo que siempre le había parecido curioso a Ryō. Pero la cotidianidad de este hecho rápidamente lo hizo olvidarlo de nueva cuenta. <Si aquí no hay gente interesante tal vez lo haya en el bar clandestino a unos 15 minutos de aquí.> Aquel bar era un secreto a voces, pero el Rayo se nutria económicamente de aquel negocio por lo que a nadie le convenía que cerrase, además Sazaki se había vuelto "amigo" o mejor dicho conocido del encargado del bar por su gran frecuencia, así que también daría una vuelta para ver cómo estaba, presentarse por parte del imperio para que los saqueadores o ninjas extranjeros no hicesen lo que quisesen a libre albedrio, pues el emblema del clan Tajuken era bastante conocido y respetado en esta nación.
[Imagen: be41903c0f314e3fef9d85112fb7b5ec.jpg]
Hablo - Narro - +Pienso+
LinkIcon Enlace al Post
Más temprano que tarde los pequeños ladrones de Kouten hicieron acto de presencia un pequeño grupo estaba rodando a los comerciantes que abrían sus negocios temprano, Kenny que patrullaba aquella zona logró detectarlos últimamente el joven estaba algo deprimido por la falta de trabajo y estaba cayendo en el gusto por el sake como pasear por las madrugadas por la ciudad antes de que todo abriera.

La persecución se hizo presente el joven Hyouji trataría de perseguirlos pero ellos optaron por separarse así que no quedó otra opción que perseguir al único que tenía el dinero, como era de madrugada nadie se había levantado y los guardias estaban haciendo cambio de turno así que no tendría apoyo dentro de una hora, aunque sería raro que no se reportará al cambio de guardia pero eso luego lo resolvería.

Rápidamente dejaron atrás las calles y los negocios para entrar al campo donde los campesinos cultivaban sus productos, Kenny esperaba que los caminos de terracería entorpecieran los movimientos del ladrón pero también parecía que tenía un buen entrenamiento o tal vez era el sake en su cuerpo que no lo dejaba correr bien pero unos tragos al elixir no le hacían daño de más.

Al entrar al bosque rápidamente empezó a perder de vista al extraño sujeto quien empezó a saltar entre las ramas, Kenny hizo lo mismo pero entre tanta hojas las nubes y lo mareado del sake pronto empezó a perder al ladrón por último lo perdió de vista, a la lejanía parecía haberse detenido el Hyouji aceleró para tratar de taclearló pero en vez de atrapar al ladrón saltó sobre un joven de cabellera bicolor.

-Creo que correr y beber no es buenas idea- después de eso trato de reincorporarse pero el efecto de la bebida estaba cobrando más fuerza.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
"Servicio de transporte rápido y seguro Jinsoku" es el nombre de la "campañia" que los padres de Rõgu habían fundado y con mas de 10 años de trayectoria aún no han tenido ningún tipo de trabajo mal hecho o incompleto y hoy no seria diferente sin importar lo dificil de la geografia de Kumogakure no sato.

Los Jinsoku habían sido contratados para llevar un cargamentos de bebidas alcoholicas del País del Arroz hasta un bar poco conocido incluso para a gente del País del Rayo. Este cargamento solo era una mercancia de prueba, para que no solo los encargados del bar las probaran sino también aquellos con la osadia de probar algo nuevo. Si todo salía bien aquel bar tendría una nueva bebida entre su menú y aunque claro, los Midoriya ya no podrían trabajar mas con ellos pero al menos mantendrian su buena reputación.

Era un viaje bastante largo y agotador por el peso extra pero a tan solo 15 minutos de su destino basicamente su jornada estaba apunto de acabar-Bueno familia, cuando entregemos esro y nos den la paga celebraremos con un banquete y muchos juegos ¿Os parece bien?-el padre de familia se encontraba positivo como siempre y su familia obviamente también, la propuesta aunque un poco repetitiva seguía siendo buena pues, no importaba cuantas veces la pasaran bien juntos, seguían disfrutando de esos buenos momentos.

Aunque en su caminata se encontraron a dos jovenes, uno encima del otro por lo que decidieron desviar la mirada y seguir su camino-¡No vimos nada! ¡Bonita pareja y perdón!-aunque la idea era no incomodar a los tortolos Rõgu no pudo evitar ponerse nervioso y pedir disculpas por la inconciente intromision de su familia.
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)