[Coliseo] Rudra vs Adan
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Este seria su primer combate. En realidad no, la joven llevaba años batallando en el coliseo, pero lo hacia de forma muy excepcional y ocasional. Ahora necesitaba fortalecerse de verdad, ser cada día una versión mejor de si misma que la de ayer. Aun era muy débil, en su estado actual no podría ni en broma luchar contra aquel monstruo enmascarado rojo.

Rudra sabia que aun no se habia extendido mucho la noticia de la muerte de su hermana. Por Iwagakure sin duda la noticia habia comenzado ha hacerse oír, al fin y al cabo era la líder del clan Ashira. Por lo tanto era cuestión de tiempo que llegara a la arena de combate en el viento. No quería pensar en la gente que comentaría que Rudra solo estaba intentando tomar el puesto que su hermana dejo en el coliseo. Pero por desgracia no tenia ningún otro lugar en el que entrenar y fortalecerse.

De hecho cuando fue a inscribirse casi apuntan a Shiva en lugar de a ella. Era algo normal puesto que casi todas las veces que ella se acercaba a la taquilla era para anotar a su hermana. Pero cuando escucho el nombre de su hermana algo se removió dentro de ella "Por favor hermana, dame fuerzas..." Intentaría calmarse para si misma, aun estaba muy fresco el incidente.

Por ahora buscaría centrarse en la pelea que la aguardaba. Ya lo conocía de verlo pelar contra Shiva, se trataba de un shinobi de Konoha llamado Adan. Era un luchador algo problemático puesto tenia muchos trucos y artimañas, seria una batalla difícil. Aunque al mismo tiempo era algo positivo, dado que su objetivo tambien era un maestro de los trucos y las jugarretas.  

Pero las puertas se abrían, ya la voz del publico se filtraba desde las gradas. Rudra saldría por la zona de los combatientes como era normal, aun no tenia esa confianza que Shiva derrochaba para aparecer desde cualquier lado - ¡Y por el lado izquierdo tenemos a Rudra! - El semblante de la joven mientras salía era serio, un poco sombrío, iba cubierta por su capucha escarlata que se extendía hasta una capa rojiza que se ondeaba en el aire con mucha soltura hasta posicionarse en su lugar en la arena a 15 metros de su rival "Relajate, ya conoces algunos de sus trucos" Intentaba decirse así misma.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka


De nuevo el coliseo, una lugar donde mi objetivo era conocer mas sobre las técnicas, algo que era una adicción para mi. No había escuchado la muerte de Shiva pues no estuve pendiente de los comentario y no deje que las personas que me habían visto antes se me aceraran, estaba concentrado pensado la forma correcta de poder "vencer" a mi nuevo rival del cual aun no se nada, ni su nombre. 

Una vez se nos hizo el llamado, me fui hasta la puerta que me lleva hasta la arena, esta que ha visto derramar tanta sangre. Una vez estando ahí, escuche al animador mencionando primero a mi "enemiga" y luego mi nombre. Una vez fui pronunciado, la puerta se abrió, di pasos cortos, lo suficiente para que mi cuerpo completo pasara la puerta pero manteniendo aquella gran distancia que nos divide - Primera regla, no acercarme a nadie en una pelea- Pensaba mientras  esperaba que se dijeran las palabras que darían comienzo a la batalla, mientras, mis ojos siguen observando a la chica, viendo su cuerpo con la intención de estar atento a sus movimientos
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Rudra tenia sentimientos encontrados, muchos. Al fin y al cabo estaba retomando aquel escenario en el que ya habia sobresalido su hermana, solo esperaba no hacer quedar mal su memoria por estar asociada con ella haciendo mucho el ridículo. Su rival acudió rápido a la arena, conforme lo veía recordaba más de las dos batallas que habia tenido este contra su hermana "Un shinobi con muchos trucos, se suele valer de jugar con aquel jutsu espacial, de las cortinas de humo, clones y trata de jugar con la altura" Pensaría rápidamente Rudra "Sin duda un rival muy molesto y lleno de trucos, ideal para prepararme contra ese tipo" Recordaría a Shujin, otro experto en trucos y ases en la manga sorpresa.

Cuando el combate daría inicio con la campana oficial Rudra chasquearía sus dedos deshaciendo su capa y capucha revelando a Adan su rostro y cuerpo, sin ocultar nada bajo capas o telas, que se desharían en el aire como si fueran polvo perdiéndose las partículas por el suelo de la arena. Para posteriormente realizar una rápida tanda de sellos y entonces se colocaría en guardia como hacia su hermana, adoptando una posición defensiva aguardando por el movimiento de su rival, con su diestra retraída hacia atrás y su zurda delante con la palma extendida de forma defensiva "No se me dan tan bien esas cosas marciales como a ti hermana" Pero eso era un claro indicativo de que buscaba que el rival diera el primer movimiento.

Off
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Una vez dieron el comienzo de la batalla, cargue chakra en mi espalda, esperando el tiempo necesario para que salieran unas alas, siempre observando a la chica de forma seria, de inmediato comencé a tomar vuelo buscando estar a 40 metros de  altura. Si la chica no me detendría, a la par de llegar a la altura, respetando el tiempo, iba a generarle aquel dolor de cabeza, ese que es tan famoso y que muchos de mis enemigos conocen, uno que invade tu mente sin mas. 
Fushichō no Hikō

頭痛 Zutsū


De igual forma, mi atención estaba en ella en todo mi trayecto, con mis manos cerca de mis porta-armas por si debo buscar una manera fácil de esquivar. Mi objetivo era el mismo, no ir de frente, por lo menos no hasta conocer sus trucos y la mejor forma de alejarme de ella era volando. Mi experiencia  me ha dejado claro que acercarme a este tipo de personas es "una locura" pues cuando menos lo esperas, te salen con 20 golpes, te aferran al suelo, no permiten que te alejes, es todo una locura. 



Por ahora me sentía confiado pues estaba preparado para esquivarle ¿De que forma? La mas segura era mi jutsu de Pájaros la cual me "divide" en varios de estos y logro evitar a los enemigos pero mi plan B era la Kunai, por eso, si "era" algo sorpresivo y no veia espacio para mi jutsu de aves, lo mas seguros el hiraishin  si iba a lograr salvarme- 

Chakra: 890/1025
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Rudra permanecería esperando observando como su rival desplegaba aquellas alas "Como en su ultima batalla contra Shiva, claramente empezó a tomar este estilo de batalla de larga distancia" Pensaría mientras veía como las alas de chakra se desplegaban y comenzaban a alzar el vuelo de forma muy lenta, como si caminara "Si va tan lento... Puedo.." Entonces la joven shinobi extendería su mano hacia el hombre pájaro en pleno ascenso antes de que escapara de su rango liberando una poderosa ráfaga de Fuuton que arremetería de forma indiscriminada contra el hombre pájaro.

Daitoppa

El cilindro de 20 metros de diámetro ascendería en diagonal por el cielo teniendo como centro de su blanco a Adan para cazarlo en pleno vuelo aprovechando la lentitud con la que ascendía hacia el cielo. Todo un amago en el que la chica adopto una postura que sabia que su rival reconocería por su hermana, cuando en realidad liberaba un ninjutsu elemental poderoso, un inicio explosivo como Shiva le tenia acostumbrado al hombre, pero ejecutado de otra forma.

Independientemente de si acertaba o no Rudra permanecería en el lugar en guardia a la espera de lo que Adan haga "Se un mínimo de él pero este evoluciona mucho tras cada batalla, tengo mucho que aprender de él y ver que cosas nuevas guarda" Pensaría para sus adentros manteniendo la guardia alta.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka
 
Estaba pendiente de sus movimientos, pues mi objetivo era seguir subiendo pero ya había visto una tanda de sellos por ende, para mi es obvio saber que ella tiene una tecnica preparada, lo que no sabia era si su uso iba a ser defensivo o al contrario: Ofensivo. En aquel momento en que vi su movimiento seguido de una corriente de aire, de inmediato  me dividí en muchas aves pero mi objetivo no era que la tecnica "atravesara"  mis  aves sino aprovechar esta división para   poder subir, aprovechando la velocidad que me tenia mientras estaba en ese estado.
Sanran Karasu


Unifique a mi altura máxima,  volviendo a observarle, hice una tanda de sellos con rapidez para activar mis vista de águila y seguido de eso, iba a proceder de nuevo a intentar hacer que mi tecnica del dolor de cabeza sea efectiva, aprovechando la distancia pero a la vez aprovechando que mi vista era "perfecta" de esa forma podia  estar preparado para reaccionar ante cualquier extraño movimiento. 
Taka no Me

頭痛 Zutsū


A la vez, mi derecha agarraba una Kunai del hiraishin y la dejaba caer desde esa altura, buscando que se clave en el suelo, justo en la parte principal, poco metros después de la entrada donde hace minutos estaba de pie. 

Chakra: 840/1025
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Su adversario era rápido y ágil, sin duda un diestro luchador en el combate aéreo. Eso lo pudo notar ya en su segundo encuentro contra Shiva, en el que habia adoptado este peculiar estilo de batalla presuntamente para evitar a los luchadores cercanos. No le fue difícil evadir la ráfaga de viento disipándose en aves que ascenderían aun más rápido hacia unos 50 metros de altura. No obstante eso no seria suficiente - Lo siento... Sigues en mi alcance - Proclamaría nada más alcanzo su máxima altura Adan, alzando la joven su mano hacia la altura de su pecho.

Entonces del subsuelo emergería la arena que habia formado Rudra durante estos primeros compases de la batalla. Ascendiendo dos grandes cúmulos de arena que se juntarían entrelazándose formando una mandíbula de arena gigante que buscaría morder y aplastar entre la arena a Adan para cazar al ave furtiva. En su ascenso la arena ignoraria el kunai que era lanzado hacia la superficie, puesto que era un objeto insignificante 

Jiton: Sabaku Kesshū

En caso de lograr atrapar al fruitivo Yamanaka, la mandíbula de arena lo hará bajar hasta la superficie del suelo para posteriormente seguir con la ejecución de su siguiente técnica, más ahora mismo su objetivo eran única y exclusivamente la victoria - Lo siento por ti, pero toda esta arena esta dentro de mmi alcance.

OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)