IMPERIALES
14 de junio del 15 DK
Aldea Ave Mojada, Sur del País de las Montañas, 00:20 AM
Los dos furtivos ninjas contratados para el espionaje por la Suijin, desembarcaron en Cabo Miedosos y decidieron andar a pie. Durante su caminata, intercambiaron palabras, pero su ritmo era más bien relajado. Si bien ambos shinobis estaban bien capacitados para correr a altas velocidades y alcanzar Ave Mojada en apenas una hora, decidieron la vía tranquila. Quizá por pasar desapercibidos, quizá por no cansarse, pero su decisión no estuvo mal. Al menos no llamaron la atención de nadie en el camino, pues a nadie se cruzaron.
Tras intercambiar palabras en las afueras, Isshin decidió tomar una siesta en un árbol algo alejado de la aldea, mientras su hermana gemela Mei exploraba la zona, aprovechando que estaba más descansada que el pelirrojo. Mei, desde las afueras, no logró observar actividad humana. De hecho, parecía que por la hora que habían llegado, todos dormían en el pueblo. Y efectivamente, pasadas las once de la noche, no quedaba ni un alma por las calles y los alrededores. La gente solía comenzar la jornada temprano, y especialmente muy temprano al amanecer del 14, una nueva comitiva rebelde iba a llegar.
Pero de esto se enteró Samuru primero, quien sí ingresó al pueblo a estas altas horas de la noche. Buscó una posada, despertando al encargado de la misma al golpear la puerta. No esperaban visitantes, y menos a esas horas, pero con un poco de mal ojo, finalmente lo recibieron. Tras pagar unos ryous pudo asentarse y descansar hasta el amanecer. La posada funcionaba con un bar debajo, y tras ofrecerse a trabajar por las molestias ocasionadas al llegar por la noche, y presentándose como un viajero que solo pediría hospedarse allí y algo de dinero para comer mientras estaba aprueba, consiguió un puesto de mesero.
Mientras comenzaba a limpiar el bar, en la planta baja, ingresaron tres individuos muy particulares y que, si el Rounin tenía buen ojo, reconocería por su fama y reputación en el mundo ninja:
Loh Yamanaka (Primer Oficial y mano derecha de Uchiha Zei, líder rebelde del Fuego),
Kouiki Suiko (Primera Oficial y segunda al mando de la Hangyaku no Hōō) y
Maki Luu (Cuarta Oficial y comandante de la Hangyaku no Hōō). Entre risas, Kouiki ingresó primero junto a la Maki. La segunda era alumna de la primera, y era conocida por ser bastante burlona y amigable. Detrás de ellas, Yamanaka Loh, con un perfil más bajo, pasó y saludó con la cabeza a Samuru, que estaba trapeando los pisos. Los tres se dirigieron al piso superior, y el Kujaku no oyó más nada de ellos hasta más tarde.
En varias oportunidades, otros sujetos de aspecto shinobi ingresaron al bar, y al mediodía se llenó de estos. Tras el almuerzo, el dueño de la posada le solicitó a Samuru que se fuera, para lo que el muchacho pudo suponer se trataría de una "reunión secreta". Era claro lo que estaba pasando: los rebeldes estaban llegando a Ave Mojada, y había alguna especie de acuerdo con la aldea para recibirlos. Todo en esos días giraba en torno a ello.
Sin embargo, algunas de las palabras que se oirían en el bar, además de conversaciones banales, revelaban que el último escuadrón llegaría al día siguiente, el jueves por la mañana, y que al mediodía comenzarían con la expedición hacia el norte. Hablaban de laboratorios abandonados en los picos montañosos, y pasadizos secretos con cavernas que llevaban a quién-sabe-dónde. También oyó algún comentario sobre "Montaña Cementerio" y teorías sobre qué encontrarían. Unos hablaban de un tesoro escondido por Ayō, otros del paradero del extraviado cuerpo de Taka no Ame, otros sobre una ciudad oculta con pobladores rebeldes, otros sobre poderes inimaginables o un pergamino ultra-secreto. Como sea, nada era seguro, y deberían llegar para averiguarlo.
Isshin, por su parte, también recolectó información sobre la odisea rebelde que estaba dándose en Ave Mojada. Su empleador, un herrero del norte de la aldea, casi en la salida, le comentó que el día anterior a su llegada, el martes, un hombre de aspecto imponente se presentó ante él y le pidió que le notifique sobre cualquier movimiento extraño o forasteros. El hombre había confiado en Isshin por su aspecto y por su manera cordial de presentarse, así que no sospechaba de él, pero ahora el pelirrojo sabía que podrían ser detectados. El hombre describió al sujeto como "
un tipo fuerte, con una melena puntiaguda de color azul y una piel que parecía tener escamas; era curtido y manejaba un gran palo; partió en un caballo la noche anterior diciendo que exploraría la zona norte".
El Chuunin pudo corroborar su identidad cuando el sujeto volvió a caballo por la noche:
Gū Tokage, Segundo Oficial Rebelde del Rayo y la persona con la recompensa más alta del país.
— Los shinobis que están llegando nos advirtieron sobre él. Dijeron que no le llevemos la contraria en ningún momento. Se dice que puede transformarse en un dragón. — Comentó el herrero limpiando sus herramientas en el pórtico de la cabaña, donde Isshin también estaba acomodando los materiales luego de la jornada laboral.
¿Qué haría ahora el dúo? Ambos sabían más o menos donde estaba el otro. Caída la noche, al parecer la vigilancia bajaba y se podían reunir para planificar el siguiente movimiento. ¿Se anticiparían a la Rebelión? ¿O esperarían a los refuerzos del día siguiente? El tiempo apremiaba, y debían llegar a tiempo a su reunión en Montaña Cementerio.
REBELDES
Quien se autodenominó "Tobi" pudo intercambiar algunas palabras con el resto en el viaje. De hecho, se mostró algo cercano a Maki Muu, la joven de 16 años que compartía sangre con la Senchō del Viento. Ella se presentó con él también, como había hecho con el resto. A pesar de que no era un rostro tan conocido de la facción rebelde, su nombre si resonaba. Durante todo el trayecto pudo notarla desorientada, y pese a manejar la lancha, decía "no saber dónde mierda estaban yendo". Sin dudas curioso, pues llegaron en tiempo y forma. Al desembarcar lo entendería mejor, claro.
Yatō Hozuki correspondió a los saludos de todos asintiendo, una vez que tocaron tierra. Prestó especial atención en Izuku, quien bajo su segunda identidad se presentó como "Kenshi Tanaka".
— Kenshi Tanaka, ¿eh? Dicen que tú fuiste útil en el ataque al Templo del Rayo. Loh nos ha comentado sobre ti, es un gusto tenerte para esta misión. — Llevándose algunos halagos por su actuación en Kumo, Izuku podía dar por sentado que su superior rebelde de Konoha estaría enterado de su presencia allí. De hecho, la mismísima recomendación del Yamanaka había sido motivo vital para que fuese citado.
Finalmente el acuático oficial alcanzó a la escurridiza joven al llegar a la entrada a Ave Mojada, la aldea donde se hospedarían.
— Dame eso, niña. ¡Le diré a tu hermana! — Comentó arrebatándole la cantimplora con un gesto infantil y volviendo a beber. Maki Muu finalmente carcajearía y, volteando a la aldea, vería a su hermana acercarse junto a un grupo de shinobis pertenecientes al Viento y otras aldeas.
— ¡Hermanaaaaaaaaaaaaaa! — Se lanzó sobre ella la menor, abrazándola y colgándose de su cuello mientras daba vueltas.
— Y llegan los últimos. — Dijo el Hozuki mientras Jikaro llegaba tras ellos, primero.
El otro trío de rebeldes, Tobias, Iza e Izuku, tardarían un par de minutos más. Los cuatro fueron conducidos por las calles de Ave Mojada hacia una posada, donde podrían dejar sus pertenencias y acomodarse un poco. Se trataba de una posada diferente a aquella en la que Samuru trabajaba, pues era la dedicada a los rangos menores de la Rebelión. Maki Muu, sin embargo, iría con ellos. Después de todo, el cartel de "Solo Oficiales" de la posada donde su hermana y los peces gordos se quedaban la hizo enfadar.
El dueño de la posada, mientras les enseñaba sus cuartos en la planta alta, les comentaría un poco sobre la historia de la aldea.
— Ave Mojada fue el lugar donde Taka no Ame se asentó durante su entrenamiento en el País de las Montañas. Ella le dio nombre a nuestro hermoso hogar, y todos aquí estamos agradecidos con ella. Por eso, tras la huida del Imperio de nuestra isla, nos hemos convertido en refugio para los héroes de la Rebelión de todo el mundo. Es un verdadero orgullo que se hable de nuestra tierra como un paraíso. Ojalá puedan cumplir con su misión. — El hombre se mostraba bastante cordial y sincero en sus palabras.
Tuvieron un rato para distenderse, recorrer la aldea y dialogar entre ellos. Maki Muu se mantuvo con el grupo, reacia a volver con su hermana al sentirse traicionada, por no poder dormir junto a los Oficiales.
— Lo que oyeron antes... tómenlo con pinzas. Estos tipos no tienen idea de qué hay al Norte. Nadie ha regresado de allí, y el Imperio lo declaró Zona Roja, por lo que no "huyeron" por los rebeldes, huyeron por alguna razón desconocida. — Si bien no era tan inteligente como Luu, estaba al tanto de la situación de las Montañas.
Partirían luego del almuerzo en su excursión al norte, en busca de pistas sobre la renombrada "Tierra Libre". La comida se desarrolló en la posada principal, donde Samuru hacía de mesero. Allí, una veintena de shinobis compartían el encuentro, en diferentes mesas distribuidas en el interior del bar, y hasta algunas afuera. Además de los Oficiales, que podía verse a los 5 ya nombrados, había 14 shinobis más sin contar al cuarteto que llegó ese día, de diferentes facciones y proveniencias de todo el mundo.
— Oye, Tobi. ¿Es verdad que costearás parte de la operación? Yatō me lo comentó, dice que eres un ricachón. — Torpe como siempre, Muu reveló un dato que seguramente el resto del grupo desconocía.
— ¿Qué dicen que sea la Tierra Libre? Invito a una cena a quien se acerque más, vamos. — Mientras comían, la Maki propuso un tópico de conversación.
OFF
Imperiales: Isshin y Samuru llegan en diferentes horas: el segundo por la noche y el primero por la mañana. Samuru consigue un empleo de mesero en la posada donde se hospedan los Oficiales rebeldes, e Isshin un puesto de herrero en una cabaña de un hombre al norte de la aldea Ave Mojada. Recolectan diferentes datos que pueden llegar a serles útiles y reconocen a los altos mandos de la Rebelión en el pueblo. A partir de ahí pueden trazar un plan de acción con lo que saben: salir de Ave Mojada, quedarse y esperar a la última comitiva, intentar espiar más de cerca, etc.
Rebeldes: Llegan a Ave Mojada, la aldea adepta a los rebeldes que los refugia en el País de las Montañas. Se asientan en una posada diferente a los peces gordos y les cuentan un poco de la historia del lugar. Más tarde, al mediodía, almuerzan con toda la comitiva rebelde, siendo 19 personas. Maki Muu se mantiene con ellos y conversan un poco. Este turno todavía es de interacción, la expedición como tal no ha iniciado aunque se les dice que empezará tras el almuerzo.
¡Buena suerte!
Reglas y Notas
Participantes:
Isshin (S),
Samuru (S+),
Jikaro (A+),
Izanami (S),
Tobias (S+),
Izuku (S+).
- Se aplicará, en principio, la regla de 48 horas por ronda. Ustedes tendrán 48 horas para realizar su turno, y luego yo otras 48.
- No se aceptarán prórrogas, pero en principio tampoco se aplicarán strikes. Por lo tanto, de no postear simplemente perderán su turno, y en caso de estar en combate se tendrán por válidas todas las acciones en su contra.
- Estas normas pueden cambiar, así que si no se nota compromiso de parte de los usuarios, pueden comenzar a correr los strikes.
- Es obligatorio adjuntar un resumen al final de cada post, a fin de que Narrador pueda contar con una perspectiva más clara sobre los movimientos de cada personaje y organizar la ronda. En caso de no colocarlo, puede que su turno se tenga por no escrito.
- Deberán fijar sus estadísticas con el código "personaje" en su primer respuesta. Contarán todas las habilidades aprendidas hasta dicho momento.
- Está prohibida la manipulación de oponentes, del entorno/ambientación y similares sin el permiso del narrador.
- La dificultad es Alta (A), y hay riesgo de muerte.
- Al haber dos bandos, el PvP está siempre presente en potencia. Esto quiere decir que, de acuerdo a las acciones de sus jugadores, la misión puede generar combates entre usuarios o no hacerlo.
- Se penalizará cualquier intento de metarol, godrol o falta que realicen los usuarios. La misión está hecha para divertirnos e interpretar correctamente a nuestros personajes, así que intentemos apegarnos a ello.
Misión
Luego de la incursión rebelde en el Templo del Rayo y la obtención de un pergamino con información vital para la búsqueda de la misteriosa "Tierra Libre", Gū Tokage (Segundo Oficial Rebelde del Rayo) ha iniciado una travesía por todo el mundo para reclutar a diferentes referentes y shinobis de élite, buscando conformar un grupo de verdaderos guerreros valientes que estén dispuestos a hacer una excursión a, donde se cree en principio, se encuentra la Tierra Libre.
La pista es el País de las Montañas, ubicado en una isla del Mar del Este. Para formar este grupo, el Tokage se ha valido de algunos referentes rebeldes de otras naciones, como Kouiki Suiok y Luu Maki del Viento, Loh Yamanaka del Fuego, Yatō Hozuki del Agua o Reia Konjiki de la poderosa Hangyaku no Kitsune (Tierra). Solo shinobis de élite han quedado, y diferentes escuadrones intentarán sortear los peligros de la un tanto inexplorada isla.
Por su parte, la Shodai Suijin ha obtenido el dato gracias a sus espías en el Rayo, y busca junto al resto de Imperios enviar algunos shinobis de muy alta categoría a las Montañas para intentar espiar a los rebeldes o desbaratar su plan en la medida de lo posible, aunque lo esencial es evitar la confrontación directa, pues asignar muchos recursos a vigilar a los rebeldes no era prioridad en estos momentos de movimientos políticos.