[Zeon] [Misión A] Retaguardia.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2023, 01:28 PM por Tobias.
1 de junio, 15 D.K.

En la sala general dentro del cuartel principal de Zeon, Deikum había llamado a todos los miembros a reunirse allí, lo había hecho con días de antelación, previendo que varios de sus miembros estuviesen lejos del País de los Pájaros, para esto, había hecho uso de medios un tanto convencionales, como cartas que contenían solo el sello de la organización, aunque, quizás y con la ayuda de Adan, habría logrado comunicarse con varios de ellos a través de sus técnicas de Yamanaka, ideales para situaciones exactamente como estas.

La sala del cuartel era espaciosa, con varios muebles y una gran mesa en el centro de ella, no era para nada ostentoso ni tampoco tenía accesorios incómodos dentro de ella, todo se mantenía bastante sencillo y era más un lugar como para pasar el tiempo, aunque en este momento se utilizase como una reunión especial.

Conforme fueran llegando los miembros, verían al líder de la organización sentado en una silla simple junto a la mesa, este mismo les haría una señal con el rostro, sirviendo de saludo, así como de señal para que tomasen asiento y esperasen junto con él hasta que todos estuvieran presentes. Sin importar el tiempo que pasara, los miembros podrían hacerle preguntas a Deikum, este las respondería como cualquier conversación amena, pero se limitaría a la información, dejando solo saber que se trataba de una reunión estratégica.

Una vez llegasen todos, la reunión tomaría lugar. —Bueno, ahora que están todos presentes, los he llamado aquí para discutir el ataque que haremos el día de mañana al Gran Hotel Sagi, una ubicación que con el tiempo se ha vuelto una especie de base para los Imperiales, donde entrenan tropas para distintas aldeas, pero principalmente de Iwagakure y de Konohagakure, estaremos atacándolos para tomar control del sitio y hacerlo parte de Zeon. —Tomó una pequeña pausa, observándolos a todos, esperando a ver si alguno tenía una duda hasta el momento— Se dividirán en dos grupos, varios de ustedes atacarán de frente y los demás defenderán los alrededores y detendrán a los posibles refuerzos, cada equipo contará con un líder, este se cerciorará de que todo vaya bien y sus decisiones tendrán que ser acatadas, el único objetivo de esto es tomar control del Hotel y asesinar a todos aquellos que muestren oposición...


2 de junio, 15 D.K.

A unos kilómetros del cuartel de Zeon, se encuentra un valle natural, un tanto pequeño, perfecto para sostener quizás un pequeño poblado y poco más, pero que en su lugar tenía una edificación alta de arquitectura antigua, se trataba del Gran Hotel Sagi, un lugar que fue cambiando en espacio y construcción, volviéndose lo que era hoy día, una especie de torre amplia de al menos tres pisos, con una gran plaza en la parte trasera, lugar donde sin duda entrenaban los soldados Imperiales que tomaron control de ella hace años, todo esto rodeado por montañas verdosas que le terminaban de dar un aspecto casi de fantasía, de no ser por la presencia de banderas del Imperio y varias huellas dejadas atrás cuando el Hotel fue tomado.



En una pequeña colina al sur, el grupo liderado por Satoru podría observar la “plaza” detrás del hotel, el cual contenía varios bustos que servían como blanco para prácticas con armas arrojadizas, además de esto, también podían observar cajas amontonadas en uno de los extremos de la plaza, mismas que parecían estar siendo sacadas desde dentro del hotel y llevadas a quién sabe dónde, mas allá de toda la presencia de objetos misceláneos no podían notar nada más, quizás las personas se encontraban dentro del edificio o quizás se encontraban en sus viajes con algunos objetos encima, fuese cual fuese la razón, era claro que al menos desde la ubicación en donde se encontraban, no podían notar mucho más a simple vista.

Este grupo de Zeon, pensado para controlar la zona y detener refuerzos, se conformaba de los más novatos a la organización y de ambos estudiantes de ambos líderes, Satoru, siendo el estudiante de Adan y Kinzo el de Deikum, aparte de ellos dos, la presencia de los dos más nuevos y futuras promesas también se podía sentir, Muki, morena del mismo clan que el líder de la organización y que había demostrado ya sus habilidades y Centyman, miembro del clan Ashira y fuerte consideración para el líder de esta misión.

Al igual que el otro equipo, la decisión estaba en manos de ellos, ya fuese planear una emboscada, crear una distracción, adentrarse en el Hotel, fuese lo que fuese, esta vez estaban por su cuenta y debían escuchar lo que su líder les dijera. Solo unas palabras del rubio podrían resonar en sus cabezas: —No fallen.

Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 04:37 PM por Musacus.
Esta vez Satoru se encontraba en El País de los Pájaros, un día atrás habían finalizado junto con sus compañeros la cacería de los errantes. Aunque la historia no terminaba aquí esa ultima misión era para asegurar el terreno, pero en cambio lo próximo sería aun más desafiante, pues lo que se venía era la conquista de una Base Imperial, semejante hazaña estaban dispuestos a llevar acabo aquellos Shinobis.

Satoru se encontraba a unos kilómetros de la base Zeon disfrutando la pesca cuando logro advertir una de las aves de su Maestro, quien se acercaba para solicitar su presencia, no había muchas opciones, siempre que aparecía aquella ave no era necesario sacar demasiadas conclusiones, era su Maestro y Deikum que habían solicitado una Reunión. Pasados unos minutos se encontraba en la sala principal. Satoru fue el primero en llegar, o al menos el primero en presentarse, el lugar era amplio por lo que era probable que el resto estuviera por ahí. El jefe esperando pacientemente la llegada de el grupo. 

En cuanto entro Satoru extendió una reverencia inclinándose. A la que Deikum con una mueca devolvería el saludo. Pasaron unos largos minutos y la sala se fue llenando de a poco. 

-Deikum Sama, quedo a su disposición.-

Luego de esto empezó la explicación y los objetivos a seguir. Como era sabido no estaba previsto fallar, no se lo consideraba una posibilidad, esto acentuaba la presión como líder temporal de la retaguardia. Aun así cuando Satoru sentía un poco de vértigo miraba a sus compañeros y esto le devolvía la tranquilidad, toda su vida viajando solo, esta vez estaba muy bien acompañado.
La misión daría inicio al día siguiente, entonces aprovecharía el resto del día para repasar los mapas y preparar todo su equipo de batalla.
_____________________________________________________


A la mañana siguiente saldría con su equipo hacia la Colina que se encontraba al sur del Hotel Objetivo a 700 metros aproximados, en primera instancia tomarían esa posición para tener un buen rango de Visión y una buena distancia para el análisis. En este sitio estaban a cubierto por lo que empezaría el análisis de la situación. 

Byakugan


Una vez posicionados los Shinbois solo quedaría avanzar de a poco, siempre manteniendo la distancia para así poder prever la llegada de algún grupo de apoyo, llegado el caso deberían intervenir. Los primeros cinco minutos Satoru se quedo observando la locación y los movimientos de Shinobis. Mientras conversaba con sus compañeros Satoru estaba de rodillas con suma atención sobre el objetivo y sus movimientos. 

-Muy bien-
-Debemos asegurar la zona y estar atentos a cualquier actividad enemiga- 
- Necesitamos acercarnos un poco más para asegurarnos de despejar la zona-
- Lo más importante es no ser detectados, les pido suma precaución-

Satoru con tono frío empezaba a comandar a sus compañeros, para nada a gusto, aún así era su responsabilidad, debían ser cautelosos y sobrevivir, como estaba dicho "...detendrán a los posibles refuerzosd", no permitiría que ninguno de los allí presentes salga herido. En un momento miro a Centy y a Muki como para recordarse a si mismo que su equipo estaba lejos de ser débil, tenían mucho por demostrar. 

-Centyman, Muki, ¿creen poder acercarse un poco para ganar terreno?-
-150 Mts estará bien, una vez lleguen deberán esperarnos a Kinzo y a mi -
-Desde aquí al patio 700 mts, debemos acercarnos de a tramos e ir asegurando el perímetro...-


Luego de esto Satoru hizo un sello para desplegar un Clon, este iría en sigilo a posicionarse entre la colina y el Hotel, quedando a 350 metros del Hotel sobre un árbol, en su trayecto se aseguró de hacer el menor ruido posible para evitar ser detectado. Luego quedaría atento a posibles movimientos o amenazas de su enemigo. Desde allí podría observar el exterior del lugar. 

Kage Bunshin no Jutsu

Muon Satsujin Jutsu


Estadísticas de Satoru Hyuga

OFF: Satoru queda con sus compañeros en la Colina mientras coordinan las siguientes acciones, luego desplego un Clon que iría en dirección Norte al Hotel. Tanto el Clon como Satoru mantendrían la posición. 
Chakra Satoru= 555 - 5 -40 = 510/2 = 255
Chakra Clon= 255 - 10 = 245
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
En la parte trasera del Gran Hotel Sagi, el grupo de Zeon ya había llegado, Satoru, siendo el líder de este pequeño escuadrón, fue rápido en dar unas órdenes a sus compañeros, decidido a hacer un avance estratégico para intentar cubrir todas las bases. Sin embargo, quizás algo que no esperó fue que sus compañeros parecieron ignorarlo, dejando de hacer cualquier cosa en el lugar y, por el contrario, dejando al peliblanco avanzar por su cuenta, o mejor dicho, a su clon.

Este quedó en un árbol entre el medio de la plaza y la colina en donde aún estaban todos, desde allí, el clon podría visualizar de mejor manera la magnitud del hotel, siendo este un gran edificio de tres pisos, con arquitectura japonesa clásica de techos de tejas y curvados, incluso, desde donde estaba, podía asumir ligeramente qué tan grande era el sitio, por el aspecto, no sería descabellado decir que medía alrededor de veinticuatro metros de ancho por cuarenta y ocho metros de largo, dejándolo cómodamente con una altura de alrededor de doce metros de base a punta.

La plaza, por el otro lado, tenía al menos la mitad de esas medidas, con doce metros de ancho y veinticuatro de largo, ideal para el uso que se le estaba dando, así como el que de seguro pronto se le daría, combates. Más allá de eso, frente a él no podría notar mucho más, aun el edificio se encontraba muy lejos como para poder hacer uso correcto de su doujutsu y por más que forzase la vista, no parecía haber mucho movimiento en aquella plaza. ¿Cuál sería su próximo movimiento? Quedaría de su parte, pero de momento él se encontraba solo en ese árbol, muy diferente a su plan inicial de moverse con el resto.
Contenido Oculto
Off

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Hacía poco que había ocurrido la cacería bingo por lo que aun aquel día me encontraba recorriendo los hermosos paisajes que tenía para ofrecer el País de las Aves, estaba realmente fascinado con la diversidad de la fauna que lo habitaba, mientras caminaba en completo silencio, observando cada detalle en aquellas aves, como sus colores, las formas de sus picos, sus tamaños, iba anotando cuidadosamente en mi libreta, donde no se me escapaba ningún detalle, ya que tenía un gran conocimiento de estas gracias a [La Gran enciclopedia][Versión aves], para mí esto era considerado como parte de mi entrenamiento y mejor aún, un momento de tranquilidad y conexión con la naturaleza, en el cual me mantenía alejado temporalmente de todo y todos.
 
De repente, mientras mis ojos estaban posados en el cielo, a lo lejos pude ver como una gran ave se acercaba a mi posición rápidamente, de inmediato pude notar que esta ave en particular no era de esta zona, por lo que no tarde mucho en reconocer que se trataba de una ave mensajera, algo que para estas alturas era habitual para mí, gracias a las que solía enviar el Tsuchikage para avisar que habían llegado nuevas misiones, en ese momento me detuve, dejando mi libreta de lado y levantando la mirada hacia el ave que descendía con elegancia.

Con cautela extendí mi brazo hacia el ave, esperando a que esta se confiara y se posara sobre él, fue entonces que pude observar de cerca y ver aquella pequeña nota atada a su pata, sabia que debía ser un mensaje importante, era poco común que me llegara una carta en esta región, fue entonces que desaté la nota, desplegándola con cuidado, leyendo cada palabra que esta contenía con peculiar atención, la letra era clara y bien definida, revelando que Deikum, nuestro líder en Zeon, requería mi presencia en una reunión urgente en la base, todo esto me causaba una curiosidad que poco a poco se apoderó de mí, rápidamente guardé la nota en mi bolsillo, agradeciendo al ave por su entrega, era hora de dejar atrás todo y dirigirme rápidamente hacia la base.



Apresurado logre llegar hasta la base, no quería atrasarme y perderme ni un solo segundo de esta reunión, mis pasos resonaban en el suelo mientras me dirigía hacia la sala, donde al entrar, mis ojos se posaron de inmediato en Deikum y Satoru, quienes ya estaban presentes en el lugar, su presencia imponente y serena me recordaba la importancia de esta reunión, por lo que rápidamente salude a ambos y me acomode en mi asiento, no tarde mucho en observar como uno a uno, los demás miembros comenzaban a llegar, tomando de inmediato sus respectivos lugares, la tensión en el aire se podía sentir, todos parecíamos compartir una gran curiosidad, ya que el hecho de que se nos hubiera convocado a todos juntos indicaba claramente que era algo importante.
 
El silencio se hizo presente en la sala cuando finalmente, Deikum tomó la palabra, su voz resonó en las paredes del lugar, transmitiendo una autoridad que se podía sentir, de inmediato este dejó claro el propósito de esta particular reunión, revelando que nos estábamos preparando para tomar una posición estratégica dentro del país, una base imperial, mi corazón se acelero de inmediato frente a esta noticia diciendo –“valla…valla… con que un golpe contra los imperiales”, era una gran oportunidad para demostrar nuestra valía como shinobis y fortalecer la posición de Zeon en la región, sin embargo, también era algo preocupante, en ese momento fue inevitable observar a Satoru y pensar en el gran peso que este debía cargar como capitán, en ese momento lo primero que se me venia a la cabeza era mi nombre clave dentro de la organización y los posibles problemas que este me podía evitar.
 
Deikum no tardo en proporcionarnos más detalles sobre el objetivo, los desafíos que enfrentaríamos y la importancia de no cometer errores pues estos podían resultar con la muerte de alguno de los miembros, sus palabras resonaron en mi mente, recordándome la necesidad de mantener la concentración y la disciplina en cada paso que daríamos, mientras Deikum continuaba explicando la estrategia a seguir, mi mente se llenaba de imágenes y posibles escenarios, de inmediato comencé a visualizar los movimientos tácticos, las posibles rutas de infiltración y las contingencias que podrían surgir durante esta misión, mientras anotaba en mi libreta todo lo que pasaba por mi cabeza, sabía que cada decisión que tomáramos dependía directamente de Satoru y esta tendría un impacto en el resultado final, por lo que estaba dispuesto a aportar toda mi experiencia y habilidades para asegurar el éxito de la operación.
 
Una vez finalizada la reunión, salí de la sala tranquilamente tenía mucho que preparar para la gran misión, fue entonces cuando logre observar a Satoru quien también se iba del lugar y además había sido designado como el líder para nuestra misión, conocía bien la presión que recaía sobre sus hombros y el peso que podía tener el perder un camarada encontrándose bajo su mando, por lo que decidí acercarme a él para transmitirle mi apoyo y disposición a colaborar, por lo que con calma, posé mi mano en su hombro y me dirigí a él intentando mostrar sinceridad -"Satoru, entiendo que asumir el rol de líder puede generar presión, por lo que quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte y que no tengo ningún problema en compartir ideas y estrategias para sacar adelante al equipo", expresando esto con una voz tranquila y firme a la vez, mis palabras buscaban transmitirle confianza, pues sabía que liderar no era una tarea fácil y que el éxito de esta dependía del trabajo en equipo y la colaboración mutua, estaba dispuesto a brindarle mi apoyo incondicional y contribuir con mis conocimientos y experiencia para alcanzar nuestros objetivos.



Una vez llegada la noche, me sumergí en los preparativos para la misión tan importante que nos esperaba, en aquel momento me encontraba en mi habitación en la base, rodeado de mis herramientas y equipo ninja, con cuidado y precisión, ayudado de mi enciclopedia de aves comencé a pintar mis preparativos, trazando con cuidado cada línea, debía quedar lo mejor posible para la misión, repasé mentalmente el plan que se había discutido durante la reunión, analizando una vez más cada detalle, estudiando las posibles situaciones y estrategias que podríamos emplear, la importancia de la misión y el peso de la responsabilidad me impulsaban a estar preparado para cualquier eventualidad, una vez terminada la instancia de camuflaje, me enfoque en el resto de mi equipo asegurándome que mis armas estuvieran en perfecto estado, afilando las hojas y comprobando su funcionalidad, verifiqué mis herramientas, asegurándome de que estuvieran ocultas de manera eficiente y listas para ser utilizadas en cualquier momento.
 
El momento del ataque había llegado, todos nos juntamos en aquella colina, en ese momento me encontraba equipado con mi vestimenta de batalla, totalmente preparado, todo estaba en silencio a excepción de un grupo de aves tras nosotros, su cantar ayudaba a relajarnos, siendo como la calma antes de la tormenta, fue entonces cuando me quede observando atentamente junto al capitán, sin embargo, por la gran distancia que existía hasta nuestro objetivo apenas podía divisar uno que otro detalle, pero sabía que Satoru y su Byakugan no pasarían nada por alto, por lo que en silencio espere atentamente mientras este analizaba la situación, sabía que su experiencia y habilidades como líder serían clave para el éxito de la misión, confiaba plenamente en sus capacidades, por lo que simplemente espere a que este diera las órdenes para comenzar.

Contenido Oculto
Contenido Oculto

Una vez que Satoru terminó de analizar la situación de inmediato dio sus órdenes, supe que era el momento de actuar, no había que perder más tiempo, debíamos acercarnos y asegurar el perímetro de una manera estratégica, ante esto puse sobre mi cabeza mi capucha para evitar ser reconocido y les dije –“equipo…recuerden los nombres clave y buena suerte”, ante esto de inmediato observé cómo Satoru creaba un clon de sombra para que se acercara al objetivo, una idea que me pareció brillante, sin dudarlo, decidí seguir su ejemplo y utilizar mi propia habilidad para crear un clon de sombra, sabía que incluso con la visión privilegiada del Byakugan y la ruta optima que nos dio Satoru, igualmente todo podía salir mal, por lo que era imprescindible que seamos cautelosos en cada paso que demos, por lo que mi clon de inmediato utilizo su técnica de sigilo.

Kage Bunshin no Jutsu
-40Chakra
Muon Satsujin Jutsu
-10Chakra Clon
Mi idea era simple, quedarme cerca del capitán hasta que este dijera que nos separáramos o diera nuevas instrucciones, por lo que yo decidí quedarme parado junto al satoru real en la colina esperando instrucciones, mientras que al mismo tiempo mi clon seguiría desde atrás al clon de satoru y a Muki, esperando instrucciones, buscando estar lo suficientemente cerca como para poder comunicarse con ellos, sin embargo, manteniendo una leve distancia, para poder observar de cerca cualquier posible amenaza que pudiera surgir en nuestro camino, este mantendría la técnica de sigilo mientras lo vea conveniente.
 

Off-rol

Resumen
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2023, 11:03 PM por Musacus.
Quizá subestimamos la misión, podía parecer sencillo pero Satoru contaba con los factores sorpresa, nunca había que confiarse y menos en situaciones como esas. Satoru había previsto lo que tardaría su Clon en llegar al Árbol, por lo que luego de los minutos de espera y vigía decidió avanzar hacía su Clon habiéndose asegurado previamente de que este estaba bien. En cuanto llegó se encontraba frente a la plaza a 300 metros. Vio una vez más a sus compañeros e hizo una señal para comenzar la misión. El acuerdo previo era que: rodearían la base por el exterior de esta forma al completar el circulo se encontrarían del otro lado. En caso de tener problemas debían continuar hasta encontrarse con el siguiente grupo en ultima instancia enfrentar al enemigo. Manteniendo la discreción Satoru avanzo 200 mts en dirección al patio para luego empezar a rodear el Hotel. Una vez asegurada su posición empezarían el recorrido. 
Byakugan

Muon Satsujin Jutsu


Satoru y Centy  rodearían las afueras del Hotel por dirección izquierda empezando de esta forma a asegurar el perímetro. Satoru tomo la delantera mientras que Centy iba por detrás distanciados de cinco metros el uno del otro. Si no habían imprevistos no tardarían mas de 10 minutos en encontrarse. Lo ideal era no ser detectados.


-Ya saben que hacer-

OFF: 
Chakra Satoru= 255 - 5 - 10  = 240  [Imagen: chakra.png]
Chakra Clon= 245 - 5 -5 = 235 [Imagen: chakra.png]

Resumen: Satoru avanza 350 mts en direccion a la plaza. Se encuentra con su Clon. Avanza otros 200 mts al Norte. Asegura el perímetro y luego empieza a rodear (circunferencia) la plaza por la izquierda manteniendo 100 mts de distancia. Su Clon avanza junto a Satoru y se esconde nuevamente en un árbol a 100 mts de la plaza vigilando la zona.  
LinkIcon Enlace al Post
Estaba esperando a nuestro próximo movimiento, fue en ese momento en el que Satoru dio la señal y comenzó a moverse en dirección hacia la plaza, por lo que de inmediato comencé a seguir de cerca sus pasos, bajando de la colina, cada uno de nuestros movimientos parecía estar sincronizado, como si se tratara de una sola entidad, tenia confianza total en lo que Satoru veía y percibía, en ese momento mantuve cierta distancia del capitán y estaba alerta intentando no ser descubierto por posibles enemigos que pudieran estar cerca, además podía ver como Satoru se movía con gran destreza asegurando que el área estuviera despejada antes de continuar.
 
No paso mucho para cuando logramos llegar al punto de reunión, donde nos esperaban los clones y Muki, fue en ese instante en el que recién pudimos confirmar que el territorio estaba asegurado, al menos hasta este momento, nadie hablaba, sin embargo, se notaba en el rostro de los presentes que era un alivio para todos haber logrado avanzar sin ser detectados y que estábamos a un paso mas cerca de nuestro objetivo principal, para estos momentos nos encontrábamos a unos 300 metros de la plaza, aun manteniendo una distancia prudente para evitar cualquier confrontación prematura, la coordinación entre nosotros era esencial, y era reconfortante ver cómo todos los miembros del equipo se unían para cumplir con su parte en la misión.
 
Satoru, con su liderazgo claro y conciso, nos dio una breve indicación sobre el siguiente paso a seguir, debíamos mantenernos en alerta y estar preparados para cualquier eventualidad, por lo que tanto mi clon como yo utilizaríamos jutsus de sigilo, avanzaríamos un poco más hacia el objetivo llegando a estar a unos 100 metros de este y una vez ahí comenzaríamos a rodearlo, llegado el momento Muki y los clones se irían por la derecha mientras que yo y el capitán nos iríamos por la izquierda, antes de despedirnos toque la espalda de ambos clones deseándoles suerte y nos pusimos en marcha, avanzando junto a satoru, manteníamos la atención a cada detalle, mientras se lograba escuchar el cantar de las aves el cual daba una pequeña calma ante la tormenta.

Muon Satsujin Jutsu

-10Chakra Centy
-5Chakra Clon

Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Off rol
Resumen

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-07-2023, 04:14 AM por Muki Chikamatsu.
¿Que más da? si… manden a la damisela sola al choque, no se resistan, ya había cuidado demaciado al niño y ahora me mandaban con un clon, una copia barata a investigar por el flanco derecho, clones de Satoru y Centy… nah, quería compañía real. un leve corte en un dedo y una seguidilla de sellos de mano llamaron a la calamidad de las arañitas, a esa irrespetuosa e indomable compañera, a la unica, grande y nuestra, Kumoko chan.

La joven araña se posaría en el hombro de la invocadora, bostezaría y miraria a ambos clones con recelo - que raro… - diria la araña - son clones, se que se sienten literalmente diferentes, pero servirán igual - dijo la marionetista. Cabe mencionar que Kumoko de manera instintiva siente todos los seres vivos en un radio de 10 metros a la redonda, así que estar cerca de clones suele ser dificil para ella, son manifestaciones de Chakra y por ende, confunden un poco su sentido aracnido, pero no lo suficiente como para notar la diferencia entre un vivo y un clon.

las instrucciones estaban dadas, debía seguir los planes de Musacus, y en su ausencia, los de su clon, asi que Muki simplemente lo siguio a todo momento, aguardando a que su Byakugan o el sentido aracnido de su araña detecten algo, moviendose a todo sigilo posible.


off
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El avance por la parte trasera del hotel parecía ir con viento en popa, si bien era cierto que el equipo aún no notaba nada desde la posición, al menos ya todos se estaban moviendo en unísono. El equipo de Satoru fue moviéndose diligentemente hacia la plaza, ya para este punto, estaban a unos ciento cincuenta metros del edificio como tal, pero decidieron mantener la distancia y rodear en ambos sentidos el lugar, quizás en busca de más información que sin duda vendría gracias al doujutsu del peliblanco.

Sin dudas, esto lo ayudaría a ver algunas cosas dentro del hotel, varias fuentes de chakra que no parecían muy perturbadas ni muy preparadas para algo, eran varias y en casi todo el edificio, incluso pudo notar como varias fuentes extras parecían acercarse a la puerta del edificio, deteniéndose por unos segundos y luego elevando sus chakras en pequeñas expansiones que darían lugar a un fuerte estruendo dentro del Hotel; la pelea había comenzado.

Probablemente, el grupo para este momento estaría pensando en apresurarse y ayudar al resto, pero la misión había sido dividida en equipos por algo, aquel era el trabajo de los que iban en el equipo frontal, el trabajo de este, por el contrario, era mantener el perímetro seguro, algo que tendrían que empezar a hacer de inmediato.

—¿¡Qué demonios!? —Un grito provino de al menos unos cien metros al sureste de Muki y el par de clones, si estos volteaban a ver, se encontrarían con la presencia de cinco individuos, quienes parecían cargar unas cuantas cosas que inmediatamente dejaron en el suelo para abalanzarse contra el trío que tenían en su visión.

—¡INTRUSOS! —Gritaría otro de ellos, alertando a quién sabe que tanta cantidad de enemigos que sin duda empezarían a llegar.

El ataque había comenzado oficialmente, ya por ambos lados habían hecho sus acciones correspondientes, al frente, decidieron causar estragos de frente, actuando con valentía o estupidez, causando que aquellos que tenían el trabajo de asegurar las afueras fuesen descubiertos y ahora puestos en esta posición de combate sin más remedio.

Los cinco ninjas corrieron a su máxima velocidad, esta no siendo la más alta posible, pero al menos acortando la distancia lo suficiente como para empezar a hacer un ataque coordinado. Primero, el equipo de cinco se separaría en todas las direcciones, tratando de no juntarse y así evitar posibles ataques que los afectasen a todos, el trayecto que seguirían sería específico para rodear al trío que para este momento de seguro tendrían el tiempo suficiente para preparar contra medidas.

De cualquier manera, en caso de lograrse acercas a al menos doce metros de sus oponentes, los cuatro ninjas de aspecto más joven empezarían a hacer una tanta de sellos, inhalando fuertemente y escupiendo una fuerte corriente de aire en dirección a cada uno de los intrusos, quedando entonces como una especie de ataque en pinza.
Reppuken


Por su lado, un único ninja esperaría un segundo para hacer su tanda de sellos y escupir, a diferencia del resto, una bola de fuego en dirección al trío completamente.
Goukakyuu no Jutsu


Algo importante que se podía notar, era cómo este grupo aún no se percataba de la presencia del Hyuga real y del Ahira, quienes habían tomado otra dirección para rodear el Gran Hotel Sagi. Fuese lo que fuese que este grupo de shinobis decidiese hacer, deberán hacerlo con velocidad, no sabían que otros enemigos pudiesen estar en camino ahora que su presencia había sido comprometida.
Contenido Oculto
Off

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-07-2023, 02:11 AM por Musacus.
Mientras tanto Satoru y Centy seguían rodeando aquel sitio. Luego de asegurar el perímetro por el que caminaban Satoru indico que debían seguir y aumentar la velocidad para completar el medio circulo...

-Debemos apresurarnos y completar la vuelta-
-La batalla ya comenzó- Dijo Satoru mientras observaba el Hotel.

El plan seguía en marcha...Debian terminar el perimetráje y reencontrarse con sus compañeros. 



______________________________________________

¿¡Qué demonios!?


Un grito de sorpresa se pudo escuchar a la distancia, inmediatamente el Clon de Satoru se dio vuelta, no lo podía creer habían burlado su visión, aunque probablemente fue su error al no prestar atención en aquella dirección. Inmediatamente se dio vuelta y ajusto su rango de visión por donde había escuchado el grito de sorpresa. Mientras contaba la cantidad de Shinobis se pudo escuchar un segundo grito, poniendo en completa alerta al Clon.
Habían sido descubiertos y como estaba previsto en caso de no poder escapar debían enfrentarlos o al menos generar una distracción para luego interceptarlos en grupo. 

Nos atacan, son cinco shinobis en dirección Sur Este


Nos están rodeando


Sigan hacia el punto de encuentro, les daré algo de tiempo. Dijo Satoru mirando por unos segundos a Muki y Centy
Como estaba planeado los clones serían una distracción para permitirle a Muki seguir con su recorrido para luego alertar a sus compañeros y así poder enfrentarlos sin dificultades. Al cabo de unos segundos los shinobis oponentes ya estaban a poco mas de veinte metros. Satoru debía hacer tiempo por lo que se dispuso a enfrentarlos. 

Bunshin no Jutsu

Shunshin no Jutsu


Luego de un sello cinco Bunshin rodearían al Clon de Satoru e irían en dirección a sus oponentes con el objetivo de distraerlos o al menos provocar la interrupción de sus técnicas, mientras tanto el Clon de Satoru mantenía su posición para llamar su atención.... 



OFF: 
Chakra Satoru= 240 - 5  = 235  [Imagen: chakra.png]
Chakra Clon= 235 - 5 -25  = 205 [Imagen: chakra.png]


Resumen: El Satoru original continua con su recorrido, esta vez acelera la velocidad en su recorrido faltando tan solo unos minutos para completar media vuelta (medio circulo)
Clon de Satoru: Luego de desplegar Bunshin pretende distraer a sus enemigos enviando un bunshin a cada Shinobi Rival . Prepara la defensiva (mantiene posición en el lugar). En caso de recibir un ataque esquivaría en dirección a la Plaza.


mapa/movimientos



LinkIcon Enlace al Post
Mientras continuábamos avanzando, un potente estruendo se logró escuchar en todos los alrededores del hotel, un sonido que parecía ser algo claro y revelador, un sonido de batalla, lo cual evidentemente indicaba que el equipo de avanzada había comenzado con su ataque y que el combate estaba en pleno desarrollo, nuestros compañeros estaban luchando valientemente, en ese momento era inevitable recordar que nuestra misión era crucial para asegurar el éxito de todo el operativo, cubrir la retaguardia.
 
Para esos momentos Satoru y yo continuábamos siguiendo el plan principal, rodear el hotel lo antes posible, habíamos asegurado el perímetro por el que estábamos avanzando sin ninguna novedad ni contra tiempo, algo que me causo intriga, a pesar de los fuertes sonidos provenientes del hotel, el cantar de las aves no se detenía, en ese momento preste atención a las palabras de Satoru quien me decía que era momento de aumentar la velocidad para completar el medio círculo, la batalla ya había comenzado y era crucial que nos reuniéramos con nuestros compañeros lo antes posible, por lo que le respondí –“si capitán, me parece extraño que para este punto aun no hayamos visto a nadie, es mejor que estemos atentos”, ante esto seguimos moviéndonos a gran velocidad, avanzando mientras manteníamos la guardia alta, el tiempo era esencial y sabíamos que debíamos cumplir nuestra parte en el operativo.

Contenido Oculto



Centy Clon
En medio del avance que estábamos haciendo junto al clon de Satoru y Muki, todo parecía estar tranquilo, a pesar de que habíamos escuchado el fuerte estruendo proveniente del interior del hotel, aun no nos encontrábamos con ninguna resistencia enemiga en la retaguardia, o eso creíamos, pues de sorpresa un fuerte grito rompió la extraña calma que aún mantenía el lugar, alertándonos de inmediato de que al parecer no éramos los únicos ahí, «Tsk rayos» inmediatamente, pude ver como Satoru giró la cabeza para ver que sucedía, ante esto, de inmediato seguí su mirada, alarmado por que podríamos haber sido descubiertos.
 
En ese momento y al ver en aquella dirección, mis ojos se posaron en un grupo de cinco individuos, los cuales pude ver como dejaron caer un par de cosas que llevaban consigo, para acercarse rápidamente hacia nosotros, lo cual indicaba claramente que mi miedo se había hecho realidad, en estos momentos nosotros nos habíamos transformado en su objetivo principal, al parecer era hora de defendernos, ante lo que de inmediato me preparé.
 
 
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto

De un momento a otro, se pudo escuchar en todo el lugar lo que parecía ser un segundo grito, el cual resonó en el aire, como una alerta, todo esto de inmediato quito toda duda que pudiese existir al respecto, dándonos a entender que nuestra presencia y posición en aquel lugar habían sido descubiertas por completo, era el momento en el que debíamos actuar y proteger la retaguardia de nuestros compañeros.
 
Satoru rápidamente nos alertó, poniéndonos al tanto sobre la situación en la que nos encontrábamos, no podia perder mas tiempo, por lo que mientras observaba como aquellos ninjas se acercaban a gran velocidad hacia nosotros, por lo que amace arcilla e hice un sello para crear mi C1, consciente de que en ese momento debía luchar con todas mis fuerzas, o uno de nuestros compañeros podría caer.

C1

Contenido Oculto

De un momento a otro pude ver como Satoru rápidamente creaba bunshins y nos pedía que lo dejáramos atrás, en ese momento sentí una gran confusión en mi interior, sabía que esta era una orden directa de mi capitán, además, también entendía su estrategia de distracción, pero algo en mi interior no me permitía simplemente abandonarlo, incluso si este se trataba tan solo de un clon de Satoru, no permitiría que este se enfrentara solo a aquellos shinobis.
 
Rápidamente miré a Muki, quien también parecía estar pasando por un instante de confusión al momento de seguir las órdenes de Satoru, en ese momento aunque respetaba su decisión como capitán, entendiendo que Muki era la única real ahí y era quien verdaderamente podía correr peligro, me quede cerca de esta, preparado para correr en caso de que está escapara del lugar con la intención de cubrirla, pero listo para pelear en caso de que está decidiera desobedecer a Satoru y siguiera en su posición actual, igualmente apoyaría a distancia a Satoru e intentaría ayudarle, buscando quizás sacarle a un enemigo de encima.
       
De inmediato y de un momento a otro, mi capa comenzó a inflarse mostrando varios movimientos extraños como deformaciones, comenzando a salir desde bajo de ella varias aves C1, las cuales rápidamente fueron en dirección al enemigo buscando interceptarlos antes de que llegaran al lugar, el ataque era simple pero mal intencionado, vendrían un total de seis aves explosivas, tres fueron por la izquierda y otras tres fueron por la derecha, en ambos casos las tres irían a diferentes alturas, una iría bastante bajo a ras de piso, otra iría volando directamente a la altura de la cara y la tercera buscaría su trayectoria por arriba, en todos los casos las aves buscarían estrellarse directamente con la cara de los ninjas que estuvieran más en la orilla, luego de salir estos pájaros, esperaría la reacción de Muki para elegir mi camino y estaría atento, buscando saltar hacia un lado en caso de ser atacados.

Contenido Oculto

Off-Rol

Resumen
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-07-2023, 04:54 AM por Muki Chikamatsu.
Todo iba relativamente bien… hasta que empezó a ir relativamente mal… Satoru nos dio en alerta de la presencia de hostiles por la retaguardia y al observar, varios ninjas se acercaban a gran velocidad, no hubo tiempo de reaccionar, una orden dada por el clon de Satoru nos ordenaba a seguir nuestro camino, sin embargo, otorgar cobertura a un aliado no es mala idea tampoco. Estaban a aproximadamente 20 metros de ellos cuando Muki decidió saltar hacia atrás, siguiendo el camino que tenían originalmente y lanzar dos Kunais muy por arriba de sus enemigos, casi al tiempo que Centy-clon lanzaba sus pájaros en parábolas perfectas y rápidas en dirección a estos.

Sōen: Sōshūjin


Las Kunais de Muki iban encausadas con un hilo de chakra en ellas, parecía que pasarían a 5 metros aproximado por sobre la cabeza de los genins, sin embargo, al llegar arriba de ellos, cambiaron abruptamente su recorrido, y bajarían a toda velocidad, buscando impactar en la cabeza del de más al centro y el de la izquierda de este mismo, pudo elegir sus objetivos al ver que las aves de Centy eran por mucho más rápidas que sus kunais. Entonces, la joven marionetista simplemente siguió corriendo luego de ver que sus Kunais iban a su objetivo – ¡no mueras! – grito al clon, para alejarse por el bosque a toda velocidad, no sin antes mirar de reojo por última vez a Satoru.

Su objetivo era avanzar unos 30 metros en el bosque y esconderse entre las ramas antes de continuar nuevamente con su camino.

Calculos

resumen

Estadísticas de Muki Chikamatsu

Marionetas
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Mientras tanto, en la retaguardia del ataque, el grupo de los tres shinobis “novatos” de Zeon se encontraron con enemigos, cinco de ellos para ser exactos, estos estaban avanzando con la intención de crear un ataque en unísono, pero sus gritos, así como las habilidades del clon de Satoru, les hizo verse en la necesidad de cambiar el plan.

Comenzando por la aparición de cinco clones ilusorios, los cuales empezaron a correr hacia el grupo de ataque, la sorpresa llenó los ojos de casi todos, después de todo, el uso de clones era algo muy avanzado, al menos para ellos, por lo que decidieron parar en seco y retroceder abruptamente, creando un poco más de espacio entre ellos y sus ahora oponentes, que solo por la carrera inicial, podían notar que contaban con una ventaja en velocidad.

Esto, sin embargo, no los harían impermeables a los ataques de los Iwaneses, quienes ya habían lanzado el ataque por su cuenta, dos ataques, uno hecho por Centy con sus creaciones de arcilla, el otro de la marionetista con sus kunais, logrando cortar ligeramente el pecho de sus objetivos quienes pudieron haber muerto de no ser por retroceder ante las ilusiones, ambos se quejaron internamente del dolor. Por el otro lado, el ataque de Centy si terminaría tomando por sorpresa a sus dos objetivos, quienes por la poca experiencia estarían más al tanto de la ilusión frente a ellos que de los pájaros de arcilla que iban en su dirección, logrando solo levantar los brazos en defensa y recibiendo el daño de las tres aves, doloroso, pero no letal.

Al ver esto, el resto se detuvo, mirando ahora con un poco de ira a los dos que parecían estarse alejando. —Yo me encargo. —diría el ninja que estaba de pie en el medio de ellos, avanzando hacia la pareja en huida al rodear por la espalda a sus compañeros, ignorando -o no- al Satoru que aún caminaba en su dirección.

Los otros, los que habían sido cortados, cerrarían sus puños y al cabo de dos segundos lanzarían una ráfaga de viento frente a ellos en dirección a lo que aún tomaban como clones “reales” del Hyuga. Para este punto estaba claro que estos Bunshin habían cumplido su cometido, engañando al pequeño grupo de inexpertos con un posible peligro.
Juuha Shou


Para este momento, algo que quizás ninguno de los presentes esperaría, era el gran impacto que salió despedido desde el lateral del Hotel, abriendo un hueco en el mismo con un fuerte vendaval en dirección a la nada. Esto estaba lejos de los ninjas y sus clones, pero igual la visión de esto quizás sorprendería y distraería a más de uno, contando con aquellos dentro del edificio también.
Contenido Oculto
Off


Resumen


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Centy:

Aun seguíamos corriendo a toda velocidad junto a Satoru, asegurando el perímetro, sin ningún tipo de novedad en el lugar, todo estaba bajo control, sin embargo, había algo que aún no terminaba de calzarme, pues luego de sacar cuentas, era evidente que para estas alturas nosotros ya debíamos haber llegado al punto de encuentro con el grupo de clones y Muki, sin embargo, desde mi posición y viendo que a lo lejos aun no era capaz de ver absolutamente nada y no solo esto, si no que, ver que el capitán satoru se ponía cada vez más tenso, no era una buena señal, para estos momentos, al menos para mí, la situación era más que obvia, algo había salido mal y el hecho de no poder encontrar al otro grupo de clones y a Muki era una prueba de esto, ante esta situación, rápidamente le hable al capitán diciéndole lo obvio y escuchando atentamente si este tenía un nuevo plan.

Contenido Oculto



Centy Clon:

Sostuve un poco a Muki, no quería que esta se alejara de mí, sabía que mi misión era cubrirla, sin embargo, tenía mucha curiosidad por ver cómo resultaría todo, pude ver con un gran asombro cómo los ninjas enemigos quienes parecían venir con todo lo que tenían, a causa del conjunto de ataques coordinados y ejecutados por nuestro equipo, comenzaban a detenerse y retroceder, para esos momentos era evidente que nuestra estrategia había funcionado de manera inesperada, creando un momento de confusión y debilitando visiblemente su avance por el campo de batalla.
 
A pesar del retroceso de los ninjas enemigos, el cual había resultado ser bastante útil para ellos, no solo evitando algunos de nuestros ataques, sino que además también logrando salvarse de salir gravemente heridos, sorprendido logre ver como mis aves de arcilla C1 habían logrado abrirse paso por el camino incluso más allá de lo que tenía pensado en el primer momento, llegando a impactar de lleno a mis objetivos, incluso al punto en el que estos apenas tuvieron tiempo de cubrirse la cara con los brazos, pero el daño ya había sido ocasionado.

Daño C1= 3 basico + 7 esp + 7 est=17 
Daño C1 x3= 51
 
Mientras escuchaba el sonido sincronizado de los seis impactos que lograban dar en el blanco, podía sentir un sentimiento de satisfacción, pues todo había salido de acuerdo al plan, los ataques habían acertado y causado un gran daño a los enemigos, pero también habían hecho lo esencial, distraerlos del verdadero ataque, en ese momento mi mente aún me decía que faltaba algo, por lo que miré a Muki, quien se encontraba a mi lado, y le dije en voz baja -"Espera aún falta algo…", fue en ese momento en el que cinco nuevas explosiones se lograron escuchar y una nube de polvo oculto la zona de la cabeza de aquellos ninjas.

Contenido Oculto

Daño C2=15 + 5 Esp + 5 Est = 25


Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-07-2023, 06:59 PM por Muki Chikamatsu.
La joven Chikamatsu seria retenida un segundo por el pendejo de siempre, uh Centy, cariño, ¿eres una patada en los ovarios a veces lo sabias? Sin embargo, este le diría unas sencillas palabras, a lo que Muki observaría al grupo de ninjas que se acercaban y vería una gama de explosiones – ufff, el bombardero lo hizo de nuevo, bien hecho terrorista – sonreiría la morena, para luego seguir su rumbo, no obstante… una explosión en el terreno del hotel le hizo titubear un poco… esto era… una explosión o algo parecido. Un rápido pensamiento vino a su mente, hay que resguardar el perímetro, una explosión de esa envergadura lo único que podría hacer es comprometer el perímetro y, posiblemente, abrirse un agujero en el hotel, la gente del interior tendrá un lugar por donde los ninjas del imperio puedan ingresar y asediarlos hasta la muerte, debía hacer algo, pero se lo deberia confiar a sus compañeros… Muki corrió en la dirección que se le habia encomendado inicialmente y no paro de prestar atención a la nube de humo donde estaban los Genin, sabía bien que en tal confusión, Satoru era el mejor para poder ingresar y entablar el combate en corto, los demás no podrían ver lo mismo que él, era en efecto… el mejor escenario para un taijutsero Hyuga… claro, si es que alguno sobrevivió ante la ofensiva del bombardero Centy.

Muki correría en dirección al punto de Reunión, su intención principal era una, ver si había algun otro percance en el campo de batalla y ver si algún imperial aparece en el camino para detenerlo… - lo siento Satoru, esto es algo que no estaba previsto, debemos revisar el hotel nuevamente… - diría en voz baja, solo audible por Centy, mientras corria con dos pergaminos en mano en dirección al punto de encuentro.

resumen
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-07-2023, 12:36 AM por Musacus.
Mientras tanto el Satoru original llegaba al frente del hotel manteniendo la distancia acordada. Una vez allí debía encontrarse con el resto del grupo, pero al no encontrarse con nadie más que con Centy quien lo seguía decidieron seguir rodeando el Hotel hasta encontrarse con Muki quén probablemente estaba teniendo algún percance. No se demoró demasiado en enfocar en dirección a Muki para observar desde lo lejos.

-Han tenido un percance sigamos Centy..!- exclamo Satoru mientras corrían

Byakugan



Unos segundos antes de dar con la entrada principal del Hotel, Satoru dejo un Clon para que se encargue de vigilar aquel agujero echo en la pared, no podían perder tiempo y debían seguir el plan, pero tampoco seria ideal dejarles una vía de escape a los Imperiales. Luego de la explosión Satoru miro por unos segundos mientras viajaba a gran velocidad. A su suerte parecía ser el Resultado de la batalla dada por el otro grupo de Zeon y no un ingreso inesperado por parte del Bando opuesto. Mientras corría ejecuto un sello para desplegar un Clon. 
Kage Bunshin no Jutsu


_______________________________________________

Del otro lado del campo la batalla había dado inicio. Al parecer el primero movimiento había sido exitoso, había interrumpido momentáneamente el avance de los Shinobis e inclusive los hizo retroceder, además sus compañeros con gran audacia mientras seguían su camino hicieron un despliegue de técnicas que termino por ser efectiva... Por segunda vez los había subestimado, a partir de ahora estaba claro que Centy y Muki no eran simples Shinobis sino más bien expertos en combate, su sinergia y movilidad era asombrosa, con tal coordinación combinaron sus técnicas que sería fácilmente admirado por Satoru, pero no era el momento para eso por lo que siguió en marcha con el Plan. 

Luego los Bunshin llegaron a su final al ser embestidos por un ataque coordinando del enemigo. En cambio quien parecía llevar el liderazgo emprendió camino hacia Muki, pero Satoru no lo permitiría. Pudo observar como aquel Shinobi hacia caso omiso al resto de los Imperiales para tomar un nuevo rumbo y separarse del resto. Esto no tomo por sorpresa a Satoru quien tenia puesto sus ojos en ellos. Se preparo para interceptar a aquel Shinobi, tomo un Kunai y espero al momento adecuado para aparecer por sus espaldas y ejecutar una veloz puñalada con su Kunai. 

Ikazuchi no Utage



OFF: Satoru original hace un Clon y lo deja a 100 metros del agujero vigilando el lugar y sus alrededores. Mientras que el original completa medio circulo y sigue su camino en dirección al grupo de Muki.

Satoru Clon: este sigue en el mismo lugar preparado para saltar en cualquier momento al Shinobi Jefe haciendo uso de su técnica canalizada anteriormente (Shunshin no Jutsu) Esperaría a que se acerque lo suficiente para aparecer a sus espaldas e interceptarlo por sorpresa con su Kunai en Mano. 


Mapa/Movimientos

Chakra Satoru= 235 - 5 - 40  = 190/2 = 95  [Imagen: chakra.png]
Chakra Clon= 205 - 5 - 60  = 140 [Imagen: chakra.png]
Chakra Clon Segundo= 95 -5  =90  [Imagen: chakra.png]
LinkIcon Enlace al Post
En la retaguardia, las estrategias parecían volar por todos lados, el estruendo por el Daitoppa ocurrido dentro del edificio ciertamente llamó la atención de varios, aunque al parecer otros tenían los nervios más de acero. Sin importar mucho, la lucha en la plaza aún tomaba lugar, las explosiones hechas por Centy habían dañado considerablemente a los shinobis quienes no esperaron que el ataque tuviese una continuación de la mano de hormigas.

Estas, que se dividieron estratégicamente, dañaron a todos los shinobis, quienes más allá de un par de segundos de titubeo y falta de aire, se levantaron, algunos mucho más heridos que otros, pero aun con suficientes fuerzas como para continuar en la lucha. La acumulación de daño comenzaba a molestar, por lo que todos los shinobis que permanecían, decidieron avanzar esta vez, todos con kunai en mano, revelando que los clones no eran más que ilusiones y avanzando contra el Satoru de verdad.

El raso de mayor nivel igual iría a por el otro par, o mejor dicho, la morena, quien fue la única en alejarse del grupo, intentando ser detenido por el Satoru contra el que sus compañeros iban, quien se había movido con extrema velocidad, quedando en su espalda y clavando una kunai en el suelo sin que algo ocurriera, raro, quizás había estado preparando una ofensiva más directa, pero su aparición aún sería a dos metros del raso y este continuaba corriendo en dirección a la marionetista, ignorando lo que había sucedido detrás de él.

El movimiento fue veloz, y se habría salido del rango de los demás rasos, pero estos al ver lo ocurrido decidieron lanzar sus kunais contra el Hyuga, aprovechando que este les estaba dando las espaldas. Luego de esto, dos de ellos seguirían hacia el frente contra el usuario de arcillas, quien no se había movido de su lugar, inmediatamente estos dos lanzaron dos shurikens cada uno, dos de ellas apuntando la parte baja y dos de ellas la parte superior.

El raso notaría la diferencia de velocidad entre él y la morena, dándose cuenta de que alcanzarla sería más difícil de lo que pensaba, además de eso, el interior del hotel parecía estar siendo atacado también, ¿qué demonios pasó ese día y de dónde habían salido estos asaltantes? Comenzaba a ponerse un poco nervioso, deteniéndose en el sitio mientras trataba de calmar su ansiedad.

Solo a la vista de Centy y de quizás el clon de Satoru si se daba la vuelta, podrían ver a un nuevo grupo de enemigos que empezaban a acortar distancias, estos parecían ver el gran hueco en el lateral del hotel, pero bajaron sus miradas de inmediato y observaron al par de oponentes, así como a sus aliados, claramente heridos. —¡A por ellos! —Gritaría uno, comenzando a crear una bola de aire en su mano que el resto, con excepción de uno, seguiría su ejemplo.
Kami Oroshi


Off y Resumen (?)

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-07-2023, 02:25 PM por Muki Chikamatsu.
Reunidos al fin – hola niños, los están atacando un poco más atrás – diría Muki sonriente, tras lanzar sus pergaminos al cielo y soltar otros 4 más al suelo, que se desenrollarían uno al lado del otro, de un puff, todas sus marionetas entrarían al campo de batalla, Sanshouo por ser la más grande, se colocaría a 5 metros al Oeste del grupo, el resto caería en el lugar, mientras que sus manos tomarían control de todas las marionetas en el campo. 3 Kuroari, 2 Karasu y 1 Sanshouo, no era un ejército, pero era bastante impresionante.


Satoru daría un par de indicaciones, y la mujer avanzaría sus Karasu a gran velocidad, avanzando hasta llegar a aquel ninja que les perseguía para que la Karasu (B) cayese sobre el, sosteniéndole con tres de sus brazos con todas las fuerzas mientras que con su ultimo brazo tomaba aquella Kunai que su compañero había preparado en el suelo para ella, apuñalándolo hasta el cansancio una y otra vez en el cuello, clavícula y rostro. Su segunda marioneta estaba expectante para reaccionar ante cualquier cambio oferente de este ninja.

El resto de sus marionetas avanzaron con fuerza por el campo de batalla, desplegándose cada una de las tres marionetas Kuroari a 5m de distancia de la otra y avanzando hasta acortar un poco la distancia con los primeros genins que les habían enfrentado, al mismo tiempo, Sanshouo corría por el campo a un costado del cruel asesinato de las Karasu, acercándose por debajo entre las dos Kuroari del oeste.

Al tiempo, Kumoko la araña bajo hasta el suelo y, realizando sellos de “pata” y colocándola en el suelo para empezar a sentir todo lo que ocurre a 50m a su alrededor gracias a su jutsu de detección – avancen, yo me quedare acá – diría Muki, mientras que Kumoko le empezaba a nombrar la posición de los oponentes, incluyendo a aquellos que no había podido ver. Ver trabajar a estas dos era un deleite para los conocedores.

Denki no kenshutsu


A medida que se acercaban a los genins, empezarían a disparar senbons cada una de las marionetas Kuroari por dos brazos cada una, apuntando cada brazo a un rival diferente, incluyendo a los más lejanos (x6 brazos) mientras que Sanshouo solo correría a la par de sus compañeras marionetas.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-07-2023, 02:00 AM por Musacus.
El intento de distracción por parte del Clon de Satoru fue totalmente absurdo, su intento de interceptarlos salió pésimo y por si fuera poco aquel ya había tomado buena distancia. Haciendo los cálculos, el Clon de Satoru estimo que el original estaría cercano y próximo a Muki por lo que se quedo esquivando luego de percibir los kunais. El objetivo del Clon ya había sido cumplido, ahora quedaba pasarle la información al original y comenzar la ofensiva. Luego de esquivar los Kunais se posicionaría frente a los dos Imperiales que iban por El.


__________________________________


Los tres Shinobis se encontraban nuevamente agrupados. No hizo falta demasiado explicación, todos habían seguido el Plan al hilo y según lo acordado una vez recorrido el perímetro debían encargarse de "limpiar" la zona. En cuanto se encontraron, Satoru miro a la distancia para detectar el problema y rápidamente pudo identificar a todos los Shinobis que no estaban a más de cien metros, esto gracias a su Dojutsu. Sabía perfectamente la ubicación de los nueve imperiales. En unos segundos mientras Muki desplegaba sus marionetas Satoru describía con sumo detalle la ubicación de sus enemigos.   


Luego de esto avanzo junto a Muki, una vez su compañera se detuvo a buena distancia de su oponente, sin detener su marcha Satoru hizo sellos para desplegar un Chidori e ir a gran velocidad en dirección al Rival más cercano. El objetivo de Satoru era ir de uno en uno haciendo daño luego del ataque de Muki. Luego del Impacto Satoru siguió su recorrido en dirección a su Clon.
Chidori




OFF: 
-El clon de Satoru deja el Kunai en el piso y esquiva fácilmente el ataque enemigo, luego cae al suelo y queda mirando de Frente a sus objetivos preparado para contratacar con Tai

-Satoru original luego de dar instrucciones sigue a su compañera y coordinan el ataque. Por su parte Satoru se dirige de Frente al rival más cercano para impactar de lleno con su Chidori sobre el pecho del rival, luego seguiría su marcha hacia el rival que tiene en frente (manteniendo el chidori) .

Chakra Satoru= 95- 5 - 50 (chidori) = 40 [Imagen: chakra.png]
Chakra Clon=200 -5  = 195 [Imagen: chakra.png]

[b]Chakra Clon Segundo= 95 -5  = 90  [Imagen: chakra.png][/b]

Daños: Chidori = -70 para el Raso C
LinkIcon Enlace al Post
Centy real:

Mientras continuaba corriendo, pude escuchar la advertencia de Satoru sobre los problemas que estaban enfrentando en el grupo de clones, algo que ya tenía claro, pero ahora era confirmado por mi capitán, de inmediato, pude observar cómo Satoru creaba otro clon, este era uno adicional para hacerle frente a la situación, en ese momento sentía lo impresionante de su habilidad para manejar múltiples clones, sin embargo, me daba para pensar que cada vez sería más difícil mantener el control de la situación.
 
Intentando comprender la gravedad de lo que sucedía, aceleré mi paso manteniéndome cerca de Satoru en todo momento, no paso mucho cuando por fin logramos ver a Muki, quien también apenas llego nos advirtió sobre lo delicado de la situación en la que nos encontrábamos, esta sin perder tiempo, comenzó a desplegar su arsenal de marionetas, preparándose para enfrentar a los enemigos del campo de batalla.
 
Observé impresionado cómo Muki saco muchas marionetas, las cuales manipulo con habilidad y destreza, en ese momento cada una de ellas parecía ser una extensión de su voluntad y estaba lista para defender y atacar en cualquier momento, me quedaba claro que Muki era una experta en el arte de las marionetas y confiaba plenamente en sus capacidades, igualmente ante el adelantamiento de Satoru por su ataque en corta distancia, me quede cubriendo a la marionetista, amasando arcilla en las manos, haciendo el sello para realizar seis insectos C2.

C2
-60Chakra
 

Centy Clon:

En esos momentos estaba completamente concentrado en el combate, mis ojos brillaban mientras intentaba observar cada movimiento en el campo de batalla, evaluando la situación y buscando la mejor estrategia para enfrentarlos, manteniendo la calma en medio del caos, sin dejar que las distracciones o el temor nublaran mi juicio, me di cuenta de que Muki fue sin peligros al sitio del encuentro y también sabía que estaba en una posición crucial para proteger a mis compañeros y ayudar a asegurar la victoria por lo que aún no quería desaparecer.
 
De la nada logre ver como dos ninjas se acercaban rápidamente hacia mi dirección, estos apenas se vieron cerca, de inmediato lanzaron unas shurikens en mi dirección, en ese momento, mi instinto de supervivencia se activó de inmediato, mis ojos se enfocaron en los proyectiles afilados que se acercaban velozmente hacia mí, sin tiempo que perder, moví mi cuerpo con una velocidad impresionante[Libero Hide], saltando lateralmente, esquivando las shurikens, mientras comenzaba a amasar arcilla y hacia un sello para crear mi C2, podía sentir la adrenalina correr por mis venas mientras el aire silbaba a mi alrededor, fue en ese momento en el que seis insectos saldrían desde mis manos, estos irían directamente hacia ambos enemigos formando pequeñas curvas en el aire en su trayectoria, estos se dividirían en dos grupos de 3, eh irían directamente hacia la cabeza de mis enemigos, uno a cada oído, y otro directamente a la boca.

Dasshutsu suru
-30ChakraClon

C2
-60ChakraClon
Daño= 15+7+7=29 x3= 87 a cada enemigo.
Off-Rol
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En las afueras del Gran Hotel Sagi el combate continuaba, tanto originales como clones tenían sus estrategias bien planeadas, aunque parecía que faltaba un poco de comunicación por parte de todos, sin importar, con la experiencia era seguro que todos ellos aprenderían y después de todo, esta misión no era tan arriesgada como las de un futuro.

Primero tendríamos las acciones de los originales, con Muki haciendo los primeros movimientos al ofrecerle un par de palabras a su equipo y desplegar su arsenal de marionetas, las cuales empezaría a poner en uso de inmediato, primero haría avanzar a una de sus Karasu contra el enemigo que se encontraba en el medio de un ataque de pánico, este no lo pudo esquivar, siendo apresado por los brazos de la marioneta, hubiera esperado más tiempo para morir, de no ser por el ataque del Hyuga, quien luego de que la marionetista comenzara su ataque, se movió con chidori en mano para atacarlo, atravesando su pecho y matándolo al instante.

La morena parecía buscar una kunai dejada por el clon de su compañero, pero las distancias eran mucho mayores a las que ella calculó, de igual manera, aún seguía siendo libre de apuñalar el cuerpo muerto que los brazos de su marioneta aún sostenían.

Satoru siguió avanzando en dirección a su clon, que aún se encontraba frente a los rasos que habían encontrado al principio de toda esta misión. Probablemente, esperaría atacarlos, pero la Chikamatsu, mientras hacía sus esfuerzos contra el pobre soldado con problemas de ansiedad, había estado moviendo el resto de sus marionetas contra esos mismos oponentes, soltando una lluvia de senbons contra ellos, dándoles de lleno casi a todos, creando una escena un tanto única con dos de ellos.

Estos dos eran específicamente los que estaban yendo en contra del clon de Centy, quien había logrado esquivar los ataques de las shurikens y soltó seis insectos de arcilla hechos por su magia de clan. Estos insectos darían casi al mismo tiempo que los senbons de su compañera, acabando con la vida de estos dos soldados de una manera un tanto siniestra.

No muy lejos, por el mismo camino por el que había llegado la segunda ronda de oponentes, Satoru real y clon podrían notar nuevas fuentes de chakra, tres de ellas para ser más exacto, uno de ellos parecía similar al cuarteto que habían logrado matar, pero los otros dos parecían mucho más fuertes que el resto. Notando incluso como los tres empezaban a hacer tandas de sellos, expandiendo chakra a su alrededor.

De uno de ellos apareció un clon ilusorio que solo el Hyuga podía notar como lo que era, un Bushin normal, el otro, sin embargo, crearía frente a él un golem de tierra que saldría del suelo y empezaría su carrera contra el Ashira, estando mucho más atrás que los otros dos Imperiales que ya habían estado dirigiéndose contra él, pero alcanzándolos casi de inmediato. El último de ellos, sin embargo, sería el que quizás más problemas tendría para notar lo que hizo, y esto es porque al menos para el Satoru real, su visión se oscureció por completo, quedándose ciego enteramente.
Bunshin no Jutsu

Senzo no seishin

Expansión - Nanimo


Solo el clon del Hyuga, de tener activo su doujutsu podría seguir viendo, notando no más que chakra en el ambiente, pero este no tendría mucho tiempo para distraerse, aún quedaban los otros oponentes, tres de ellos llevaban en sus manos una técnica desde hacía pocos momentos, teniendo a dos de ellos en dirección al clon de Satoru, notando no solo la muerte de sus compañeros, sino el ataque hacia ellos, solo uno lanzó su orbe hacia dicho ataque, creando el impacto necesario para que la explosión del jutsu se generase y en consecuencia bloqueando la otra oleada que iba contra su aliado, estos mismos, observando como a la distancia venía otro con un aspecto idéntico al que tenían en frente. Sin saber cuál de los dos era el real, deciden atacar al clon, con el que aún tenía su jutsu en mano, lanzándolo ligeramente a la izquierda del Satoru clon, el cual se vería también frente a dos kunais, lanzadas por estos mismos soldados en dirección a su pecho, teniendo de esta manera un ataque por dos caminos distintos.

Contra Centy aun quedaban enemigos, uno de ellos similar a sus compañeros, con un orbe de viento en su mano, el cual lanzó en dirección al Ashira, apuntando su pecho, mientras que su compañero, alguien de menor rango, se separaba un poco, rodeando al clon del usuario de arcilla para atacarlo por uno su lateral derecho.
Contenido Oculto

Off y Resumen

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)