[Rework] Técnica Única de Jikaro
LinkIcon Enlace al Post
風遁・螺旋手裏剣, Katon: Rasen Shuriken 
Rango: A
Sellos: No 
Descripción: Esta técnica crea un rasenshuriken de medio metro de largo y medio metro de ancho, el cual tendrá que impactar con el enemigo melee. Es decir que no se puede lanzar las aspas del rasenshuriken serán imbuidas con chakra Katon. Si el rasenshuriken impacta contra el rival de lleno, puede causarle inconsciencia. Para generar el justu se tendrá que durar un segundo canalizando chakra Katon en su mano.
Efectos: 150 De vida/90 De chakra
Si después de recibir el ataque y no morir, el shinobi si recibe otro Katon el atacante tiene un +5 de Daño contra el afectado. Y si el rasengan impacta sin ningún tipo de resistencia, puede noquear al rival 

Mi técnica está muy por debajo de los estándares de técnicas rango A (Véase que el mínimo es 200 y mi técnica tenía 158)

Realmente quisiera cambiar la técnica. No sé si se me sea permitido. Si lo es, por favor avísenme para hacer una técnica nueva
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Dado que estamos en tiempos de re-work se te permitirá realizar el cambio. Asi que lanza la nueva idea utilizando este mismo tema.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-08-2023, 06:12 PM por Jikaro.
Nombre de la técnica: Faiaama (ファイアーアーマー)
Rango: A
Categoría: Ninjustu melee
Sellos: No
Descripción: Faiaama es una armadura de fuego, la cuál para ser activada se tiene que durar todo un turno canalizando chakra. La Armadura le da a su portador un +20 de resistencia la cual es obtenida por lo duradero que es el fuego .  110 activar/ 55 mantener
Efecto: 70 de daño por cada golpe que de el portador. (Cuentan como golpe blancos y no se suma a lo que haría el portador en estado normal.)
Motivo: Cambio de Técnica por rework
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Según los cálculos hechos, la puntuación se dispara en todos los aspectos. Sugiero editar la técnica, estás usando una armadura que te aumenta agilidad, control de chakra y velocidad, todo eso se va multiplicando x2 a la potencia. Inmunidad al fuego, es decir al Katon,  esta técnica encaja como una S o S+.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Oh, entiendo. Haré unos cambios a ver cómo queda
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Cambios listos
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Voy a ser lo más rápido y preciso.

Antes de ir con los números, enlisto lo que tiene tu técnica.

Inmunidad al Katon.

Inmunidad a golpes blancos (de menos de 40 de daño, es decir un PJ rango inferior a B no te toca con golpes blancos)

+20 Agilidad

Quemadura por turno

+70 de daño a tus golpes blancos.


El rango de la técnica es A y tampoco pide sellos, sugeriría que escogieras una sola cosa, porque de lo contrario, el balance se va a disparar.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
¿Puedo tomar dos cosas?, Tipo Inmunidad al Katon y el +20 de agi
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
No estoy seguro si la inmunidad a Katon está en el documento del balance, lo cual lo hace más difícil de ver. La agilidad sí, de eso no hay problema, pero deberías justificarlo mejor. Del porque el fuego te da una mejor capacidad de reacción, así tu técnica no quedaría extraña, es una sugerencia.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Ya actualice, avísame cualquier cosa
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
La técnica ha quedado bastante simple, no se entiende muy bien si el +20 de Resistencia está relacionado con la estadística o esa es la resistencia base de la armadura.
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Es que no es una armadura, es llamada así pero es más como un traje y es para resistencia ese +20
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)