Una Hoja en las Sombras (priv. Jikaro)
LinkIcon Enlace al Post
Actualmente las cosas van regular para Senshi, acaba de unirse a una organización que lucha contra la injusticia del imperio, sus ideales indican otra cosa ya que no le gustaba ayudar a los rebeldes porque al fin y al cabo dependían de ninjas para ejecutar sus mejores planes y cobardemente sus líderes están en sus hogares mientras mandan a otros a morir en la guerra.

El se unió no por el hecho de que quisiera ayudar a la rebeldía, sino por el hecho de que tiene mejores cosas que hacer en la organización, viendo en un punto claro estar allí le traería beneficios bastante altos como la indicación de puntos rebeldes y conocimientos avanzados sobre ninjas encargados y sus habilidades muy probablemente facilitando su trabajo de asesino y mucho, si, claramente este sujeto está allí por interés propio y no por la razón principal porque la que la agrupación se creó, aunque cuando todo eso termine y la organización se disuelva en un dado caso que el objetivo se cumpla vería que hacer ahora con toda la información obtenida.

Andaba en un bosque del país de la hierba, por nada más estar por allí, andaba en su trabajo de siempre ay que se le puede observar sangre en sus ropajes y en su katana que estaba desenfundada, había luchado con un sujeto de esos lares y termino eliminándolo y dejando si cadáver en un árbol cercano, ahora la tarea del Okuba era simple, tenía que quitarse esa sangre de la ropa porque si alguien lo llegaba ver empezaría a sospechar y como el tiene una política de 0 testigos en realidad tenía flojera de pelear otra ves, porque sinceramente nadie podía al menos escaparse del filo de su espada por ahora, le parecía aburrido la vida de asesino sin sentir la sensación de muerte real cargando en sus hombros.

Al caminar cuando veía en árbol usaba la punta de su Odachi para dejar un pequeño tajo en el tronco de estos, por puro entretenimiento.
LinkIcon Enlace al Post
- Oh… ¿Qué le habrá pasado a estás personas?, Quizás un oso… ¿Son cortes de espada?, Interesante. - Meditaba mientras observaba los cuerpos que estaban en el piso, era una familia joven. Se veía que no tenían maldad en su corazón. El Joven, se veía tan dulce… No sé porque aún me afectaba así, ni siquiera era ninjas. No tenían ni la bandana, eran comerciantes. Este mundo está podrido, y haré lo que esté a mi alcance para acabar con la maldad de este mundo. Si es que puedo. Sequé mis lágrimas, no lloré por tristeza. Es por enojo, unos malditos no podían simplemente matar porque sí, lo buscaré. 

Me sentía bien físicamente, además. Me iban a pagar por vender algo, en los escombros más feos de todo el país. Un pergamino con escritos antiguos sobre el país del remolino. Eran falsos, yo había leído otros escritos y se nota lo falso. Pero ese no era el punto, me daban mucho dinero por simplemente entregarlo, aunque no tengo ningún problema ahora. De hecho, me dijeron que si encontraba marcas en árboles por ahí, estaba en el lugar correcto. Quizás simplemente estaba equivocado. Ya que era un lugar donde se luchaba demasiado, ¿Qué puedo decir?, Con tal de que se me pague.

Me encamine por los árboles de la zona en los cuales encontraba rayas de espada, mirando bien a cualquier lado para no simplemente morir de la nada. De hecho, ví cadáveres. Uno estaba en una rama de un árbol. Me sorprendí, pero nada que no pueda solucionar. Realmente lo ignore. Seguí mi camino hasta llegar a dónde un Joven, el camino realmente estaba desolado y quería saber si me iba por el buen camino, sorprendente fue mi reacción al verle con su ropa llena de sangre y con una espada en su manga. No tenía miedo, me acerqué. Aclarando mi voz, empecé la conversación. - Hola Joven, ¿Sabe dónde se encuentra el señor tomoki?, Necesito entregar unos paquetes. - Le comenté. Espero que sea una agradable conversación.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Senshi balanceaba su arma de lado a lado haciendo cortes en cada árbol que pasaba por aburrimiento, podría llamar la atención de alguien? Probablemente pero no le interesaba en estas instancias, con una pequeña sonrisa tranquila se le podía mirar yendo hacia un rumbo fijo no acordado.

Se daría cuenta que alguien lo había visto en cuanto sintiera la presencia de otra persona en el lugar, más por el sonido de sus pasos yendo hacia el, pero andaba tranquilo, si era un ataque, simplemente no le serviría de nada...tal fue su sorpresa cuando se enteró que era un chico que llevaba unas cosas que no sabía muy bien que era en las manos. -Puedo ayudarlo?-. Dijo mientras observaba con el rabillo del ojo al chico.

De la nada estaba frente a la pregunta de un tal señor tomoki, el asesino no tenía ni idea de la persona a la que le estaba hablando así que decidió responder con sinceridad. -Lo siento pero al señor tomoki no le conozco disculpe, además, que hace por aquí en este lugar, acaso su vive en una cabaña o algo parecido?- pregunto, deteniéndose en seco llegando a mirar al joven, de pronto miro el paquete. -Estos son?-. Volvió a preguntar, sinceramente le parecía interesante el hecho de que lo primero que hagas al ver a un tipo ensangrentado sin heridas no sea correr.
LinkIcon Enlace al Post
Me dijeron que estaba por esta zona. Maldito Tomoki. — Estaba pensando en qué hacer con los paquetes. — No. Soy un simple ninja encargado de enviar paquetes. — No podía decirle la verdad, seguro podría ser un cazarecompensas cualquiera y que buscaba llevar a un shinobi a su tumba. No sabía aún cuando daban por mi cabeza los malditos de Konoha. — ¿Sabe dónde queda el lugar con más gente? — Intenté sacar conversación hasta que noté su ropa llena de sangre. — A quien asesinaste. ¿Me harás lo mismo a mí? — Las preguntas se mantenían realmente firmes, no podía confiar en nada. Quizás solo estaba cazando por diversión. 

Me alejé un poco, hasta unos 10 metros de él. — Tú hiciste los tallos de los árboles. ¿Estoy en lo correcto? — Quería sacar información, quizás estaba en un camino equivocado. — ¿Te mandaron a matar a esas personas?, Las de atrás. — Mi cuerpo se relajo y solté el paquete a un lado. — Tranquilo. No trabajo para ningún bingo y no te quiero buscar, simplemente quiero saber a quien me encuentro. — El Shinobi podría considerar que lo estaba investigando pero no, no tenía ninguna intención de investigar o atacar al Shinobi. Simplemente quería saber e irse por el otro lugar. 
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Después de comentarle que no conocía a ningún "señor tomoki" de que el chico hablaba, empezaría avanzar un poco posicionando su arma en sus hombros, usando estos como el soporte de la odachi. -Desafortunado-. Diría sonriendo un poco, mientras el sujeto comentaba que era un ninja encargado de entregar unos paquetes a ese señor.

El sujeto pregunto el lugar donde habría más gente, pero Senshi intentaba recordar dónde estaba el pueblo más cercano hasta que se le lanzo otra pregunta. -Lo que deberías saber es que no fue a usted, asi que no tiene que preocuparse, ahora...eso cambia si me resultas una piedra en el zapato-.

Diría para de un rápido movimiento envainar su arma, y estirar sus brazos hacia atrás tomando una posición erguida, en el instante en qué el sujeto se alejaba de Senshi unos 10 metros el asesino haría lo mismo, de una serie volteretas hacia atrás tomaría 10 metros de distancia, ahora lo que los separaba eran 20 metros. 

-Buena deducción, pero digamos que era algo obvio-. Comentaría a la pregunta del sujeto sobre los tajos en los árboles, en realidad las preguntas del chico ya empezaban a cansar al asesino un poco, además de las palabras que no lo habían mandado a cazarlo. -Estas haciendo demasiadas preguntas, pero igual te las respondo, no suelo llevar encargos muy recurrentes, como asesino lo hago por diversión y casi nunca por el dinero, pero si hay un buen dineral de por medio, adelante si quieren pagarme, además si me buscarán en un bingo sería exquisito, generalmente yo soy el cazador, quiero el rol de presa por una ves, al menos si quieren que yo sea la presa-. Diría sonriendo mirándolo fijamente. -Asi que la pregunta iría para vos, tu realmente quieres cazar un asesino de ninjas?-. Preguntaría al aire esperando si el contrario respondía a sus palabras, o contrario a lo que había mencionado intentaba hacer algún movimiento.
LinkIcon Enlace al Post
No es que sea muy de mi gusto el Cazarte. Yo no soy ese tipo de personas. En la cadena alimenticia dígase que soy alguien interesante. — Sonreí mientras tiraba el paquete a un lado, había caído y ya por la espesa hierba no se iba a poder recuperar. Perdí dinero, pero gané algo mejor. La satisfacción de ser invitado a un combate. — Veamos lo que tienes, amiguito. — Me quité mi ropa pesada dejándome con mi ropa típica. Lo miré fijamente. Vi que traía consigo una espada, no tenía que atacar de frente, ya se sabía que me podía ganar a cuerpo a cuerpo. Me aclaré la garganta. — No quiero morir hoy, ¿Gustas un combate normal?, Está todo bien si no quieres. Tampoco es que te esté obligando. — Comenté entre risas, sabía que el shinobi lo que buscaba era una pelea. No sé la iba a negar. Le gustaría más en el Coliseo pues no arriesgaba su vida, pero qué más da. Un combate fuera no le hacía daño a nadie, miré fijamente al que ahora sería mi rival. — ¿Entonces, aceptas? — Mi mirada tranquila y serena estaba lista para cualquier movimiento. Mi piel obtuvo una coloración rojiza. Seguro sabía de esa técnica.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Chakra de Bestia


Gourai Rensa


Chakra: 801/836
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El sujeto extraño respondería a la pregunta de Senshi, no era su estilo ir a por criminales como igual en la cadena alimenticia se consideraba a si mismo como alguien "interesante". -Aunque me encanta ver cosas interesantes esa no es una buena forma de describirte como persona-. Mencionó, no estaba muy acostumbrado a ver el mundo fuera de su cacería mental y que existiesen personas que no fueran presa o cazador pero ya tenía una enfrente, como todo buen asesino debía saber con quién hablaba...le invito a un combate en qué se conocerían cada uno por su cuenta.

Por lo visto al sujeto no quería morir hoy, y le propuso un combate normal al autoproclamado asesino de shinobis, seguramente su reacción fuese Sido de disgusto ya que todas las peleas que este tenía eran a muerte y podía sentir la adrenalina en su cuerpo, pero está ves no sería así. -Eres quisquilloso, adelante-. Dijo cuando el sujeto tomo su posición de combate y obtuvo un color de piel rojizo, Senshi sabía de la técnica en qué se trataba pero se debía tener en cuenta por esos instantes que el sujeto no iba a ir suave, quería ir con todo sobre el asesino quien solmente veía al ex-konohiano como un sujeto de pruebas.

Para empezar a romper el hielo saco un kunai de su equipamiento y apuntó brevemente a la cabeza de Jikaro, para posteriormente lanzarlo con prediccion hasta el punto anteriormente descrito, un movimiento simple para empezar un combate que podía volverse de 2 formas: uno totalmente aburrido como Senshi esperaba, o sus espectativas sobre el sujeto terminarían siendo perfiles bajos y en verdad obtendría emoción de su combate, todo dependía en qué hacía el renegado posteriormente para defenderse y contragolpear.

Kunai - Clavar: 36 de vida | Cortar: 25 de vida.

Estadísticas de Senshi


Recursos y explicaciones
LinkIcon Enlace al Post
De mi manga negra un kunai se desplazaría y caería en mi mano derecha. Lo tiré y los dos Kunais chocaron haciendo un ruido chillón mientras caían al suelo. Con confianza, miré fijamente a mi rival, se veía fuerte, nada de temer. — ¿Y así te llamas asesino? — Le pregunté de forma irónica mientras hacía unos sellos velozmente. Un Aro de fuego rodeó por completo al shinobi que parecía renegado. Quizás podría considerarse una táctica sucia pues había encerrado a su rival pero nada se lo prohibía. Se acercó y usando un justo de la misma especie: Katon lo lanzó directamente al centro del Remolino, sonreí. El chico al parecer era fuerte, ¿Será qué iba a perder de esa manera ante mi?, Lo dude, pero aún así lancé el Katon que traspasó el remolino impactando en él. En caso de, me movería hacia atrás con el fin de tener una mejor posición. — Capaz y no tiene aldea, raro. — Me pregunté, si el shinobi podía sentir el chakra pudo sentir como una gran cantidad bajaba y se posiciona en el suelo, ¿Qué hará nuestro pelinegro?, ¿Luchará con todo su poder?, O simplemente perderá como siempre. Desde esa pérdida cuando se confío en él Coliseo, ya no le quedaba más.

Contenido Oculto



Hola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-07-2023, 08:14 PM por Senshi.
El asesino observaria que su ofensiva iba a ser completamente bloqueada por su adversario...o tal ves no era así?, Pues se había confiado, debido a que el kunai de Senshi lo que hizo fue desviarse un poco, debido a la prescicion milimétrica con que lo había lanzado, el arma impactaria en la cabeza de Jikaro pero no en el lugar que Senshi esperaría, terminó dañando levemente la mejilla del contrario, mientras Jikaro se burlaba de que si se llamaba asesino. -Un artista jamás revela el secreto de sus obras chico-. Explicó, mientras que el rival hacia sellos distraído, el espadachín desenvainaria su Odachi con ambos brazos, uno sosteniendo la vaina y otro dando a relucir el arma mucho mejor sosteniendo la del mango dejando a la vista un aura de chakra que provenía del arma como símbolo de amenaza, todo esto mientras el sujeto hacia sellos.

Al finalizar ambas preparaciones el asesino estaría enfocado a todos sus sentidos, tacto, vista, oído, olfato, gusto y para finalizar su notorio sentido de supervivencia, notando con sus reflejos que había una columna de fuego empezando a generarse a sus alrededores, no avanzaría más de allí aquella ofensiva debido a que un corte horizontal circular dando una vuelta sobre su propio eje para deshacerse del torbellino justo antes de que empezará sus efectos, no se Detendría allí puesto que empezaría a correr a toda máquina y observarla como el sujeto liberaba otro ataque igneo que sin problemas fue despedazado por una técnica de Kenjutsu que consistía en 2 cortes con gran rango de efecto diferenciando la de la anterior defensa dejando el ataque del ex-shinobi de Konoha en el olvido al cabo de haber recorrido mitad de camino que dejó en visto unos rastros de chakra que para el serían muy vistosos...el ataque fue fuerte, así que dejaría unas heridas algo moderadas en sus brazos como unas quemaduras casi imperceptibles.
Chakura Ha

Hadán

Ahora desde esta misma distancia el asesino envainaria su Odachi para sacar de manera repentina desde su espalda un pergamino el cual se abriría en cuestión de milisegundos y lanzaría una metralleta de armas en dirección al Shinobi y debido a que nunca dejo de correr este ataque sería desde una distancia casi nula, 5 metros de distancia del Shinobi de Konoha debido a que desaceleró justo antes de llegar a esta corta distancia, en caso de que Jikaro quisiera atacar para recortar distancia y evitar llegar a esta marca Senshi se defendería con la misma técnica.

Baku Ryūsei

Contenido Oculto
Quería tomarle de sorpresa y ver de qué estaba hecho, era esperar si sus capacidades eran notables o terminaría en el limbo, no era exactamente el coliseo pero dependía del sujeto si iba a ir enserio.

Estadísticas de Senshi

Datos
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento del asesino había Sido completamente eficaz, su rápida ejecución de intercambio entre su armamento le había asegurado un golpe directo en su oponente.

Primero bloquearía la columna ignea del Sarutobi en cuanto esta empezará a generarse, gracias a su destreza con su Odachi el corte circular fue más que suficiente para detener esa ofensiva...seguiría con el escupitajo de fuego el cuál de 2 cortes hacia adelante también eliminaría sin problemas, para finalizar con su movimiento, guardo su arma principal para atacar con una especie de pergamino especial del cuál en palabras rápidas desataría una ráfaga rápida de kunais, tal ves demasiado rápida para el Shinobi enemigo, el cual por el impacto tendría una sección entumecida del cielo y vería su cuerpo severamente dañado.

Caería, al piso desmayado por el daño directo. -Pense que me tardaría más pero...-. El asesino se rascaria su cabeza unos momentos con su mirada inexpresiva, claramente deseaba que la pelea durará más tiempo, pero si el calor de esta era momentáneo que más se le podía hacer, necesitaba limpiarse la sangre antes de que otra persona le viera...no quería tomarse molestias de eliminar cabos sueltos así que rápidamente se termina retirando, guardando su pergamino y siguiendo su camino perdiéndose entre el extenso bosque del perímetro.

Explicación
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)