Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
75
80
80
40
40
40
23
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
90
80
70
90
33
Hace muy poco escuchó sobre uno que estaba en territorios del País del Viento y que su reputación era inmensa. En muy poco tiempo se hizo famoso a lo largo y ancho de todo el mundo. Obviamente llamó su atención. El principal método de entretención de Nagi era pelear, enfrentarse a individuos de distintas habilidades y ponerse a prueba. Matar y tal no le interesan, él solo quiere emocionarse y sentir esa adrenalina tan especial que solo una pelea puede darle.
No se quejó del largo viaje que tuvo que hacer. El clima del otro país no era su favorito, pero se animaba pensando que era el precio a pagar por lo emocionante que estaba por vivir. Una vez llegó al tan famoso coliseo, apreció que había más público, más combates y la arena no era tan simple. Todo llamó su atención, pero él también resaltó ante el resto. Algunos civiles lo reconocieron, pues lo vieron combatir en el País del Agua. El rumor de la aparición de un gran peleador corrió rápido entre la multitud, pero el Yuki no le dio demasiada importancia. Simplemente buscó dónde inscribirse y luego buscó un sitio tranquilo en el cual poder ver las peleas que sucedían antes que la suya.
No pasó demasiado tiempo hasta que un trabajador le comunicó que ya estaba por llegar su turno. Por fuera se le notaba tranquilo, alegre, pero en paz. Por dentro cambiaba un poco. Sentía mucha emoción, adrenalina, pasión. Quería que su oponente fuera fuerte. Si esta condición se cumplía, le daba igual incluso perder. El resultado jamás le era lo más relevante.
El primero en ingresar fue el oriundo de Kumogakure. No sabía nada de él, solo lo que dijo el presentador, lo cual no era mucho. ¿Cómo sería presentado Nagi? Tal como creyó, el rumor de su presencia se expandió y muchos lo reconocieron. Aparentemente, esto de los coliseos y las apuestas pertenecían a un mundo mucho más grande del que imaginó. Incluso, antes de dirigirse a la arena, se le entregaron ciertas condiciones que debía cumplir al momento de combatir. Por eso es que el terreno de combate no era tan simple como simple cemento.
— No necesitas saber mi nombre, ¿no crees? Nuestras espadas son las que nos presentarán con el otro. — Le respondió. Pudo ver en su cintura que él también era usuario de herramientas. Nagi portaba en la cintura su katana, mientras que en la espalda tenía envainadas dos Wakizashis. Como ya se había prometido en el pasado, no usaría otra clase de armas. Kunais, bombas de humo, etcétera, todo eso lo tenía vetado. Quizás con ellas tendría más ventajas, pero como se dijo antes, el ganar no es que le importa. Solo quiere divertirse, y de esa forma lo hará más.
Al igual como lo hizo su oponente, la mano diestra del Yuki también se posó en la empuñadura de su Katana, amenazando con saltar al ataque apenas se dé la señal de comenzar el combate. No apartó la vista de Sazaki y el público guardó silencio. Todos esperaban que el árbitro hable. Y lo hizo. — ¡Comiencen! —
Vida: 450
Chakra: 1030
Reg. Chakra: 33
Clase: S+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Inventario:
- Wakizashi x2
- Kanten no Kami [Katana]
1. Mi personaje está posicionado en Ñ21.
2. Como en el primer turno no se pueden realizar movimientos ni hides ni nada, tendrás el primer movimiento del combate. Podríamos decir que el siguiente turno recién será el turno 1.
3. Colocaré el mapa con las letras y números. Coloca tu posición de forma coherente. No te inventes que estás a medio metro mío pa ataque inesquivable porque te lo anulo
- El área de la arena es de 30x22 metros. Cada casilla equivale a 1 metro.
- El alto de la arena desde la superficie acuática hasta el techo es de 20 metros. El techo es una barrera de chakra invisible, por lo que hay luz solar (el combate sucede al mediodía). La profundidad del lago es de 15 metros en todos los lugares de campo.
- Las plataformas tienen un metro sobre el nivel del agua, y no se extienden debajo del agua.
- Los usuarios deberán sumergirse cada 2 (dos) turnos como máximo. Si al tercer turno no se sumergieron, quedarán eliminados.
- Una vez que se sumergen, los usuarios no pueden pasar menos de 3 turnos debajo del agua. Si salen antes, quedarán eliminados.
- Se siguen las reglas de la Guía de Combates Sub-acuáticos y el efecto de Asfixia. Para más información, leer las correspondientes guías (Guía 6 - Efectos disponibles - y Guía 10).
- Nagi Yuki tiene prohibido utilizar técnicas por encima del rango de su oponente.
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
40
40
75
80
80
40
40
40
23
Las manos de ambos ninjas amenazaban con desenvainar en cualquier momento, la respiración de Sazaki comenzó a tranquilizarse intentando bajar las pulsaciones y centrarse únicamente en su rival. Los presentes, el país, el clima, el estatus, el resultado, todo esto dejaba de importar en aquellos momentos. Para un ninja solo importan los instantes antes de la batalla, pues es donde gozan de verdadera paz y tranquilidad por última vez. — ¡Comiencen! — Tan rápido como escuchó las palabras del maestro de ceremonias. El lobo azul del rayo lanzó al cielo sus Shirasayas para ser acomodadas. Dos de ellas eran sujetadas con normalidad en sus manos; mientras, una era sujeta flexionando la rodilla derecha, otra se encontraba en el pliegue entre el muslo y la cadera aprovechando la postura de la rodilla anteriormente mencionada, una más en la boca y una última sujetada flexionando su codo izquierdo dando un total de 6 Shirasayas; tal vez, una postura nunca antes vista por el Yuki.
Tras dos segundos de concentración la Shirasaya sujetada por su diestra comenzó a emanar rayos azulados a lo largo del filo, al principio eran algo inconsistentes pero pasados los dos segundos se estabilizaron dando un filo completamente cubierto por los rayos. Sin aviso alguno lanzó aquella Shirasaya imbuida en Raiton hacia su rival, la velocidad que tomo el arma a ser arrojada fue descomunal (+10 Destreza) buscando clavarse en el abdomen bajo del ninja de la niebla.
Tras dos segundos de concentración el usuario será capaz de potenciar una de sus shirasayas con chakra elemental, consiguiendo beneficios y aumento de daño al atacar con ella. El usuario será libre de elegir la potenciación que quiera, siempre y cuando tenga dicho elemento.
Katon: El filo de la espada está al rojo vivo, ocasionando una quemadura de 10 de daño.
Fuuton: El filo de la espada se volverá más cortante, aumentado el daño base de corte en 12.
Raiton: El filo de la espada quedará recubierto de rayos, aumentando el daño de perforación (clavar) en 15.
Doton: El filo de la espada será recubierto de piedras y será aserrado, ocasionando un sangrado de 5 puntos de daño durante los dos siguientes turnos.
Suiton: El filo de la espada quedará recubierto de agua, aumentando la destreza en +5.
Rango A: Por el doble de coste, el usuario podrá potenciar una segunda espada a la vez, incluso con otro elemento distinto.
El usuario lanza una o más de sus shirasayas imbuídas en chakra con Bunkai, a una velocidad de +10 la destreza del usuario, pudiendo llegar a un máximo de 10 metros de distancia y es capaz de perforar cinco centímetros la carne.
El combate inicio y el gentío lo celebro con un alarido, el lobo azul utilizó su movimiento anterior como simple distracción pues aún no confiaba en su velocidad y aquellas inseguridades hicieron que lanzase el arma para dar un par de zancadas intentando recortar distancias con el Yuki entre giros y acrobacias. Una vez a su alcancé Sazaki buscaría hacer cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del monstruo demostrando un manejo de armas descomunal (+10 Destreza) para terminar por agacharse y catapultar a su enemigo con una patada, de tener éxito el chico se estamparía contra la barrera de chakra retrocediendo 15 metros y Sazaki quedaría posicinado dónde antes estaba el Yuki (Ñ21)
El usuario lanzará cuatro cortes casi simultáneos a las extremidades del enemigo y rápidamente se agachará para darle una patada en el rostro que lo catapultará hacia el cielo. El rival volará 5 metros de altura hasta caer a 15 metros de su posición original. Si está a menos de dos metros cuando inicia el movimiento, lo realiza con +10 de Velocidad. Al finalizar el combo, tendrá que recolocar sus armas durante 2 segundos antes de volver a atacar.
Sazaki tardó un poco más en recolocar de nueva cuenta sus Shirasayas; además, en caso de estar al alcance de la Shirasaya anteriormente lanzada la tomaría de nueva cuenta para añadirla a su postura.
Vida: 280
Chakra: 670
Reg. Chakra: 23
Clase: A+
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Técnica básica del estilo. Cuando entran en la Academia Ninja los Tajuken reciben un portaespadas que se colocarán en la espalda, y donde almacenarán sus armas personalizadas, denominadas shirasaya. Son espadas rectas de 50cm la hoja y 20cm la empuñadura. Asimismo, serán capaces de usarlas todas ellas en combate e ir adquiriendo más conforme su destreza con ellas aumente. El estilo de combate Akurobatto permite usar estas shirasaya con manos, pies, boca, rodillas y prácticamente todo pliegue del cuerpo humano con la misma precisión que cualquier otro espadachín tendría solo con las manos. Para ello se ayudan de piruetas y acrobacias en pleno combate, como saltos, volteretas, giros y golpes al aire, lo cual además hace que sus ataques sean más impredecibles. Todas las técnicas Tajuken se realizarán con una bonificación de +5 de Destreza de manera pasiva y se considera este atributo en lugar de velocidad para los ataques.
El daño de la Shirasaya sigue la siguiente fórmula:
- Clavar: 12 + 0,4D + 0,2F
- Cortar: 10 + 0,3D + 0,2F
En caso de golpear con más de 2 shirasayas, sólo se contará el daño de 2 de ellas. El número de shirasayas de las que dispondrán y podrán usar en combate depende de su rango.
Rango D: 2 shirasayas
Rango C: 3 shirasayas
Rango B: 4 shirasayas
Rango A: 5 shirasayas
Rango A+: 6 shirasayas
Rango S: 7 shirasayas
Code: arma=shirasaya
Las shirasayas se pueden guardar en el pergamino de sellado.
Como hábiles espadachines, los Tajuken reciben -5 puntos menos de daño de técnicas de kenjutsu.
- El alto de la arena desde la superficie acuática hasta el techo es de 20 metros. El techo es una barrera de chakra invisible, por lo que hay luz solar (el combate sucede al mediodía). La profundidad del lago es de 15 metros en todos los lugares de campo.
- Las plataformas tienen un metro sobre el nivel del agua, y no se extienden debajo del agua.
- Los usuarios deberán sumergirse cada 2 (dos) turnos como máximo. Si al tercer turno no se sumergieron, quedarán eliminados.
- Una vez que se sumergen, los usuarios no pueden pasar menos de 3 turnos debajo del agua. Si salen antes, quedarán eliminados.
- Se siguen las reglas de la Guía de Combates Sub-acuáticos y el efecto de Asfixia. Para más información, leer las correspondientes guías (Guía 6 - Efectos disponibles - y Guía 10).
- Nagi Yuki tiene prohibido utilizar técnicas por encima del rango de su oponente.
- Sazaki desenfunda sus Shirasayas en K21 para usar Bunkai y potenciar una de ellas.
- Después de potenciar el arma la arroja contra Nagi aprovechando para recortar distancias.
- Una vez a su alcancé realiza el combo cortando extremidades y buscando clavar una patada para lanzarlo 15 metros hacía atrás.
- En caso de acertar Nagi quedaría en (AA21) y Sazaki en (Ñ21)
Fuerza
Resistencia
Velocidad
Agilidad
Destreza
Presencia
Inteligencia
Control de Chakra
Reg. de Chakra
70
60
90
90
90
80
70
90
33
— Buen movimiento. — Comentó emocionado, pues aquello le daba a entender que el estilo de Ryo era muy excéntrico. Aquel muchacho se quedó quieto un momento, pero incluso así Nagi se mantuvo esperando solo con la diestra en la empuñadura de su Katana. Recién cuando vea el primer movimiento rival, reaccionaría. Lo que hizo el oriundo de Kumogakure fue arrojar una de sus peculiares espadas. La defensa del Yuki no se hizo esperar. La mano libre, la zurda, realizó un leve movimiento apuntando hacia el frente, provocando que al instante una corriente de aire cortante intente detener el arma, pero no fue capaz del todo. El filo siguió su camino, pero apenas le hizo un leve rasguño en la mejilla, del cual salió una gota de sangre.
— No pareciera que busca cortar, sino destruir, despedazar. Qué divertido. — Ninguno de los dos se quedó de brazos cruzados luego del primer paso. En todo caso, Nagi siguió en su sitio, casi como si estuviera diciendo que jugará a la defensiva. Ryo peleará al corto rango con Nagi? Así es como debe ser, sin duda un oponente con el cual podrá divertirse y a la vez entretener al público presente que los ve, el cual ya se encuentra gritando emocionado por ver que el espectáculo ya había dado inicio.
Eso sí, el mantener los pies fijos en el suelo no significa que no haría nada. El hecho de que su técnica de viento no necesitara sellos permitió que al instante luego de defenderse, su Katana fuera desenvainada. Su plan era un poco suicida, pero así era más divertido. — Tú me cortas, yo me corto. Veamos quién es más salvaje en este combate. — Sí, Nagi no pensaba esquivar ni bloquear los cortes de su oponente, sino que recibirlos al mismo tiempo que él impactaba los suyos.
El movimiento del de Kirigakure era más rápido, lo cual era una buena señal para el futuro, pero debido a que fue Ryo quien inició primero a atacar, podríamos decir que el momento de impacto de los cortes era casi simultáneo. Mientras que el lobo buscaba las extremidades del monstruo, este último buscó dar los tajos en ambos hombros y en el pecho.
Tras la patada, Nagi salió volando unos cuantos metros, pero al caer, este iría al agua, abandonando la plataforma sólida. El combate era uno acuático y el público deseaba verlo. Los dos participantes no podían hacerlos esperar. Ahora el Yuki estaría en R22, pero cinco metros bajo el agua, esperando a su oponente. Además, este momento también le permitía tomarse un leve respiro. Los cortes sufridos no eran cualquier cosa y, probablemente, en cuestión de poco tiempo iría a peor. El dolor se hizo presente de inmediato. Claro está, su oponente tampoco está limpio.
Vida: 450
Chakra: 1030
Reg. Chakra: 33
Clase: S+
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Ninjutsus
Aumento de Daño: -
Ejecución: -1 segundo en la realización del Ninjutsu (Mínimo 1 segundo)
El ninja puede crear un arma única de este estilo, utilizando el sistema de creación de armas únicas, sin coste y obviando los requisitos para acceder al sistema. Esta arma de maestría podrá ser mejorada a arma excepcional o arma legendaria pagando lo necesario. En ninguno de estos rangos contará para el límite de 1 arma por personaje.
Un 50% del daño de tus armas de filo puede usarse para choque de jutsus.
Los ataques con arma usan +5 Destreza.
Inventario:
- Wakizashi x2
- Kanten no Kami [Katana]
[tecnicainvalida=PJNAGI201]
[tecnicainvalida=PJNAGIY301]
El usuario combina el Iaidō con dar flujo de chakra a su espada, y lanza 3 tajos tan veloces que impactarán simultáneamente contra su objetivo. El arma recubierta de chakra extenderá 1 metro el filo de la espada. Su precisión es tan alta que obtendrá +10 Destreza en la ofensiva. El impacto lanzara a su rival 3 metros hacia atrás con una Hemorragia en la zona impactada durante 3 turnos.
El de mi fuuton es 55 + 15(espe) + 15 (espe nat) = 85. Pierdo el choque y recibo 5 de daño.
2. Hay un problema con mi Fuuton [está mejorado]. Antes de iniciar el combate, el foro le aplicó una modificación a la técnica en coste y daño. Mandé petición administrativa para que me la modifiquen. La nueva versión tiene 5 más de daño y 10 más de coste. Apliqué estos números nuevos.
3. Tu segundo ataque tiene de daño 90 por los buffos de Taijutsu. No busco bloquearlo ni esquivarlo, así que me resté toda la vida. Ahora sí, a la vez que tú me dañas, yo te daño a ti.
4. Usé samidare para dar tres cortes, uno en cada hombro y otro en el pecho. Mi ataque va a una destreza de 90 + 10 (samidare) + 10 (iaido) + 5 (maestría) = 115. Tu destreza es solo 85, pero como eres quien ataca primero, igual tomé como que los ataques de ambos son simultáneos.
5. El daño de mi Samidare es 120 + 15 (espe) + 20 (iaido) = 155 y 15 de hemorragia durante 3 turnos.
6. Al recibir tu ataque, también la patada. Nagi sale unos metros más atrás, pero al caer se mete debajo del agua en R22, esto mientras tu personaje reacomoda sus espadas como indica la técnica que usaste.
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