[Coliseo] Primera entrega. [Deikum vs. Adan]
LinkIcon Enlace al Post
Era la primera vez que Deikum volvía al País del Viento desde la misión que tuvo junto a Adan y Aiko, meses habían pasado desde aquello y por los momentos todo estaba yendo de buena manera. Esta vez, sin embargo, su visita no estaba relacionada con alguna misión o plan en específico, la verdad es que había escuchado cosas interesantes por parte de El Emperador, algo sobre un coliseo, donde los más fuertes se reunían y tenían combates amistosos, aunque a veces peligrosos y salían con victorias de renombre y a veces monetario.

Tal noticia llenó de interés al marionetista, decidiendo entonces visitar el lugar para observarlo y quizás, si las cosas salían bien, entrar en un combate contra alguien más; el viaje fue bastante corto y sin muchos eventos, para cuando llegó se encontró con un gran espacio, claramente construido de una manera en la que jutsus de ambiente pudiesen hacer su trabajo sin afectar mucho, quizás incluso con esto se pretendía alterar la arena de acuerdo a las necesidades de los luchadores -como en poco tiempo se daría cuenta-.

Sin importar, el rubio dio una vuelta y luego de poco tiempo, decidió registrarse, marcando una pequeña casilla en el formulario que claramente marcaba que el combate sería mano a mano, sin uso de técnicas de ningún tipo, algo ligero y sencillo para estirar sus músculos ya un poco acostumbrados al uso de otras herramientas que no siempre estarían a su disposición.

Luego de un par de horas, un trabajador le llamó, haciéndolo caminar y adentrarse a la parte “oculta” del coliseo, lugar donde los luchadores se reúnen y esperan su turno para el combate. Allí, se le dio un par de instrucciones, así como el sitio por donde entraría para la pelea. Al cabo de unos minutos después, la voz de un presentador se escuchó: —¡BIENVENIDOS, DAMAS Y CABALLEROS, A LA SIGUIENTE PELEA DEL COLISEO SABAKUGAMI! —Gritos por parte de la fanaticada llenaron el espacio, era algo simple, pero llenaba de emoción la sangre de los luchadores—. EN ESTA OCASIÓN, TENDREMOS UN COMBATE CON UNA REGLA ESPECIAL, ES POR ESO, QUE HEMOS ARREGLADO LA ARENA PARA QUE ESTA REGLA TENGA MAYOR EFECTO, SIN MÁS, PERMÍTANME PRESENTARLES A LOS COMBATIENTES. —Una reja, que era lo que detenía a los luchadores de entrar en la arena, se levantó de cada lado del gran coliseo, un pequeño puente de hierro se fue estirando poco a poco hasta quedar enganchado con el círculo en el centro del lugar, mismo que estaba rodeado de aguas poco profundas—. A LA IZQUIERDA, TENEMOS UNA NUEVA CARA, UN HOMBRE RUBIO Y DISPUESTO A HACERSE UN NOMBRE, CON USTEDES, ¡DEIKUM! —No mucha gente celebró la llegada de este nuevo peleador, pero eso no le importaba mucho, estaba allí para pasar un rato decente y pelear—. A LA DERECHA, CON VARIAS PELEAS BAJO SU NOMBRE, OTRO RUBIO PERO DE DIFERENTE FAMILIA, CON USTEDES, ¡ADAN! —En esta ocasión, los gritos si fueron un poco más ensordecedores, ciertamente el hombre a quien Deikum consideraba un amigo había pasado mucho tiempo aquí.

Con esto último en mente, el Chikamatsu encontró la situación un tanto humorística, terminando de llegar al centro de la arena y observando a su contrincante. —Vine porque me lo recomendaste, pero no pensé que nos pondrían como oponentes —dijo, no había ni un ápice de animosidad en su tono, si ya de por sí el enfrentamiento era amistoso, pues en esta ocasión lo sería aún más—, espero que podamos divertirnos un poco entonces, Adan. —Y con esto, Deikum, quién estaba a unos ocho metros de su ahora oponente, se colocó en posición, moviendo su pierna derecha hacia atrás, flexionando un poco las rodillas conforme tomaba una postura de arte marcial, su brazo derecho cayó a la altura de su cintura, firme, mientras que su otro brazo era colocado frente a él, con la mano mirando hacia el cielo.

—¡QUE COMIENCE EL COMBATE!

Arena de combate

Estadísticas de Deikum Chikamatsu
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Hace tiempo le habia dicho a  Deikum sobre le coliseo, era algo divertido y aparte permitía ampliar las estrategias, cada oponente era una sorpresa y era bueno siempre estar preparado para cualquier tipo de oponente.  Luego de convéncerlo, logre que se inscribiera en el coliseo, lugar que las batallas eran anomias.  Ya Deikun y yo nos habíamos separados y sin saberlo, ambos nos habíamos  inscrito  en una batalla con una regla en especifico: Solo golpes y patadas, en pocas palabras: Nada de chakra. 

Era un reto para ambos y si algo tenemos en común es que tanto Deikun como yo somos hombres de retos. Una vez ya estando cada quien en su posicion, se dio el gran anuncio y cuando se nos menciono a ambos, quede sorprendido pues era casualdiad este encuentro. 

Ya estando de frentes, manteniendo una distancia, le escuche y afirme con el rostro - Divertido será -  Apenas  se dio el comienzo, a diferencia de él, yo me mantuve en una posición neutral,  llevando mis manos hasta mi bolso de armas y sacando una bomba de humo, haciendo de esa forma que Deikun no tuviera visual de mi.
Contenido Oculto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El combate había comenzado y de inmediato Adan decidió ocultarse tras una nube de humo, su estrategia era un misterio para el Chikamatsu, pero no había de qué preocuparse, no debía usar chakra en esta pelea, por lo que la utilización del mismo lo haría caer en una descalificación inmediata.

El rubio permaneció de pie acercándose un solo paso y esperando a que la nube se disipara o algo saliera de ella, su posición era la misma, solo necesitaba esperar, puesto que si su contrincante planeaba algo al ocultarse, no podría ser tan estúpido como para avanzar y entrar en esa nube donde cualquier cosa podría estarlo esperando.

Lo que si hizo, sin embargo, y de hecho Adan se daría cuenta al salir, es que el marionetista había sacado un par de tonfas, tomando una en cada mano, pocos conocían esto, pero tales armas eran sus favoritas, la capacidad de ataque y defensa que las mismas le otorgaban eran sin igual, perfectas para una batalla cuerpo a cuerpo en donde el chakra era una necesidad más que una moneda.
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
No paso nada, el humo seguía su camino y ya sabia que este iba a durar poco. De inmediato Albert Salió del cuerpo, quedando de pie -Corre a tu derecha, yo seguiré en el suelo - Lo bueno de mi gemelo era que ambos  nos podemos comunicar por la mente sin necesidad de hablarnos - Ya sabes que hacer- Alberto  salió corriendo de la nube que se estaba desvaneciendo,  saco una Fuma Shuriken la cual mientras se armaba, me iba diciendo en que parte estaba ubicado Deikum ya que por el humo aun no lograba ver la posición actual del titiritero.

La intención de sacar a Albert era distraer visualmente a Deikum pues al momento de que este le lanzara la Fumma, iba a lanzar una bomba de luz ¿Pero cual era el secreto? Simple, tanto la Fumma, la cual esperaba que tuviese la atención visual del marionetista, como la bomba de luz, no iban con intención de darle. Conozco a Deikum, se que eso lo iba a esquivar. Mi objetivo principal era realmente que la bomba de luz chocara con el arma que lanzo albert al  momento de que estas se acercaban a mi "enemigo" para asi poder asegurar una ceguera. 

Luego del lanzamiento, iba a ponerme de pie, justamente al momento de lanzar la bomba de  luz, ya el humo había desaparecido. Si lograba acertar aquello, iba a correr a Deikum , mientras mi derecha sacaba una sai y mi izquierda una Metsubush  con la intención de lanzarla a su cara (Aprovechando la falta de presencia de stats). Para ese momento, Albert iba a seguir en movimiento para poder posicionarse  al frente de mi, teniendo  en el medio a Deikum
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
La espera no sería eterna, puesto que en un momento la figura de Adan saldría de la nube, este dirigiéndose al marionetista en una ruta arqueada, todo parecía indicar que por fin el combate avanzaría a ser cuerpo a cuerpo, pero sería tonto pensar que Deikum se quedaría de pie esperándolo; una vez lo vio salir, el rubio de Suna se abalanzó contra su amigo oponente, acortando rápidamente la distancia una vez que este estaba sacando al fuuma shuriken.

Ya estando en la distancia predilecta para los combates de mano armada, el líder de Zeon lanzaría un golpe con la tonfa en su mano derecha, esperando hasta el último momento para hacer girar su muñeca y por ende la tonfa, buscando impactar con el largo del arma y no con la punta, este tipo de ataque era muy común en el uso de esta arma junto con otras maneras de usarlo que sin duda se harían presentes en este pequeño combate de exhibición.

Al lanzar el golpe, fuese que lograse impactar o no, se percataría por el rabillo de su ojo como otra sombra salía de la ahora esfumada nube de humo, sin duda tendría que ser Adan, pero la utilización de chakra estaba prohibido en este combate. —Entonces, ¿tú eres Albert? —Preguntó el rubio, pendiente ahora del oponente que tenía en su espalda, sin duda el combate se haría más complicado, pero solo por eso también se haría más divertido.

La posición era un tanto incómoda, pero esto no lo detendría a lanzar la tonfa en su mano izquierda al aire, bajando entonces el brazo y sacando una pequeña bomba de humo de su bolsillo y al suelo, atrapándose a sí mismo y a Adan -o Albert-, en la cortina oscura. Dentro se limitaría a propinar una patada contra el objetivo frente a él, estando tan cerca probablemente podrían verse con naturalidad, pero la ocultación le serviría al rubio para evitar ataques arriesgados por parte de su ahora segundo contrincante.

Off
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)